[Espacio de debate] Rendimiento de personajes en general

Comenta lo que quieras sobre las maestrías y cualquier duda sobre el funcionamiento de una habilidad.
Jmen29
Fundador

Re: [Espacio de debate] Rendimiento de personajes en general

Mensaje#11 » Dom Mar 19, 2017 8:30 pm

No me había fijado en quel tal ABC este de los videos además de tener un daño muy alto a fuego también lo tiene a electricidad,,quizás mi "problema" de resistencia venga de que soy mas terco que una mula y tenia que ir a una
sola maestria si o si..enga aqui te pongo una foto http://images.akamai.steamusercontent.c ... 67710A737/
PD: Algo no me cuadra con los porcentajes de daño.
La leyenda cuenta que después de muerto a los ejércitos aterrorizaba.

Cair
Cazarrecompenzas

Mensaje#12 » Jue Mar 23, 2017 3:54 am

Leyendo el hilo están a años luz gente, realmente soy un paquete :(( que esta estancado en elite. Me interesa el debate, los voy a seguir leyendo.

Warcrome escribió:Pero más que nada les digo: quitence la testarudez y pongan ese empeño en analizar las falencias de su build. Uno de los errores más comunes es querer ir con un personaje mono-función, cosa que no tiene sentido si debemos enfrentarnos a retos diferentes. Hay que tener un az bajo la manga para subsanar las falencia de esa estrategia tan estrecha de dar mamporros y ya

Yo voy dando mamporros por doquier :)) y asi me va. En serio, tiene sentido lo que comentas, por ejemplo cuando veo tantos objetos en el juego me pregunto si habría que ir usándolos según la ocasión y la zona que estoy recorriendo, pero después me termino aferrando a una sola estrategia que es repartir golpes y ya.

Biostasys
Devorado por Gutworm

Mensaje#13 » Vie Mar 24, 2017 6:27 am

Coincido con Warcrome. Deben ver y analizar que habilidades tienen, como deberían jugar su build, etc. Se pueden armar un caster tanque, pero obviamente a cambio de ciertos sacrificios, ya sea estadísticas y/ o habilidades y/o devoción, etc.

Otro punto a tener en cuenta son contra que clase de bichos van a enfrentarse. Por ejemplo, si van a hacer un run de Arkovia, lo mas probable es que antes de matar a cualquiera tendrán que tumbar a los sacerdotes esqueléticos, ya que no solo curan a sus aliados, tambien los bufean, y si hay mas de uno es overkill.

Esto tambien aplica a los bosses. Tomando e lcaso del Sentinela, con mi Carcelero lo puedo matar, pero tengo que alejarme cuando pone el cristal verde de veneno ya que le da un boost impresionante a la velocidad (movimiento, ataque y cast) y nos hace daño de veneno.
Mismo con Rasalga, los meles lo tienen mas duro todavia porque deben ponersele enfrente para matarla (capitan obvio) pero hay que kitear... o con otras palabras, aplicar una tactica "hit and run" pega y corre, y saber cuando aplicarla. Por lo general cuando activa su aura roja, le brinda curación instantanea y refleja el daño que le hacemos

los invito a que vean este clip https://clips.twitch.tv/SmoggyRespectfulDillArgieB8
El man es un rompehechizos con el set de Marca Muerte... Y esta jugando en Hardcore/Incondicional. El muchacho hizo todo mal

Chronikuz
Fundador
Contactar:

Mensaje#14 » Jue Mar 30, 2017 4:45 pm

Saludos.

Bueno, creo entiendo porque los melee elementales la tienen dura... y no hablo de la entrepierna. El problema es simplemente que los enemigos suelen tener una resistencia alta para poder soportar el daño masivo de los caster, simple como eso.

Me hice un Comando de Fuego/Electricidad con Escudo y tiene una resistencia fenomenal, aguanta como un toro. El problema es que a pesar de tener una velocidad de 161% y un DPS de +/- 25k es exageradamente lento matando. Y todo porque es un melee elemental.

Estoy pensando en dejarlo alli hasta que pueda conseguir un arma que reduzca resistencias... o piense en otra manera de solucionar la reducción de resistencias.
Última edición por Chronikuz el Lun May 22, 2017 4:10 pm, editado 1 vez en total.

ModdiT
Casi muerto

Mensaje#15 » Lun May 22, 2017 11:22 am

Yo tengo un tank-shaman como pj principal, y despues del nerfeo lo retome para buscarle viabilidad, antes iba a Salvajismo y rama fisica del sold >Oleron, y tras los cambios necesitaba un cambio radical.. fue llevarlo a una linea mas elemental, linea Ultos, con golpe primordial qe es un golpe poderoso en daño, que chupa sustain, pero segun lo vas nivelando acaba siendo spameable con facilidad, que ademas reparte en aoe a doquier, y con la idea de kitear golp. fuertes y rapidos, y a bailarlos xD

End-game si tiende a ser lento el daño, mientras capeas y equilibras el gear, y esto pasa en funcion de los bis que es lo qe hara qe escale nuestro daño a un punto orgasmico xD:
- encontrar el set y los bis perfectos a la build, que te de no solo aumentos en daño o def, sino tambien potencie tu daño elem. y reduzca la resistencia elemental a los enemigos al golp.
- esto tambien pasa por la parte mas dificil de este juego, craftear los componentes adecuados para tu gear y equilibrar las carencias de tu build en funcion de los biss que te falten aun..
- Lo que mas afina un tanke son tener la pareja perfecta de anillos y devociones que den regen hp, sustain yresis
Despues solo es centrarse en aumentar el daño en el resto..

Warcrome
Apachurrando a Lutra

Mensaje#16 » Mié May 24, 2017 2:31 am

¡Rayos! @-)

Vamos a tener que hacer un glosario para tantos términos :P
Me parece bien que emplees una terminología acorde al género, pero te recomiendo que te atengas a utilizar lo justo y necesario pues el apelotonamiento de estos terminan por confundir más que aclarar. Aparte, no te olvides que en español también se pueden definir estos términos ;)

Volver a “Maestrías y habilidades”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• You do not have permission to post in chat.
@ bacongo « Vie 4:37 pm »
desgraciadamente no se puede xD Asi que si estas haciendo esa build toca off-hand si o si.
@ Artagerges « Lun 1:57 am »
Acabo de enterarme que el rayo etereo solo puedes usarlo con un objeto de off-hand, que decepción, tenia idea de un hechicero fuego/caos con el comemundos de sharzul
@ salva « Sab 11:31 am »
es que los cortaste con tu video del bacalao :))
@ Jmen29 « Vie 7:02 pm »
=)) es lo que tiene el fin de semana que todo el mundo quiere opinar =))
@ Jmen29 « Vie 7:01 pm »
alto alto¡¡ no os pegueis por postear.
@ Warcrome « Jue 6:35 am »
Aprovecha la sección del cajón desastre, de seguro que más de uno se prende ;)
@ Jmen29 « Jue 6:33 am »
Bueno creo que te gusta la musica electronica y con eso me basta,,creo que te tira el trance y el dance anque esto ultimo sea mas comercial y bueno menos dificil de encontrar pero en lo que respecta al trance nada mejor que aquel trance europeo de primeros de los 90,ya te ire poniendo alguno de los que por aqui hicieron mella.
@ Warcrome « Jue 6:11 am »
Ufh... soy bastante exquisito con mis gustos musicales. Pero ya ves como va mi estilo con el hilo de las músicas de los videojuegos
@ Jmen29 « Jue 6:09 am »
Veras como aqui un vejestorio te puede colgar algunos temas miticos que seguro aun no conoces.
@ Jmen29 « Jue 6:07 am »
Algun dia tenemos que abrir un hilo con nuestros temas preferidos,,por lo menos los tuyos y los mios war ;)
@ Warcrome « Jue 6:07 am »
Pues aquí, sentado frente al PC con los auriculares... en la tierra colorada, como se le llama a mi provincia
@ Jmen29 « Jue 6:05 am »
Warcrome escribió: Noche de edición de posts y eurodance de la mano de Whigfield \:d/
Donde es eso?
@ Kaumara « Jue 2:54 am »
OK. Que Dios te bendiga hermano. Voy a probar En otro momento te digo que pasó
@ Warcrome « Jue 2:51 am »
Yo te recomiendo que te descargue el GOG Galaxy y veas si puedes pasar la carpeta a dónde van los juegos. Y si no, descárgalo de nuevo desde allí.
@ Warcrome « Jue 2:49 am »
La única persona que podría tener algo de eso sería Idtime. Pero no creo que tenga un back up, ya que vamos por la versión 1.0.1.0. (si no me equivoco)
@ Warcrome « Jue 2:46 am »
Pues conseguir esa versión de la traducción es complicado. Ahora se actualizan automáticamente desde Steam y, según leí, las de GOG. Es que para que se traduzca hay que ir a las opciones de idiomas y ahí se descarga :-??
@ Kaumara « Jue 2:45 am »
Lo estoy jugando a modo personal por el momento, no en red
@ Kaumara « Jue 2:44 am »
No. Sólo instalé el juego tal y como lo adquirí de la GOG Games
@ Warcrome « Jue 2:42 am »
¿Utilizas GOG Galaxy?
@ Kaumara « Jue 2:33 am »
Es GOG
@ Warcrome « Jue 2:33 am »
¿y esa versión de dónde es? ¿Steam, GOG o de otra parte?
@ Warcrome « Jue 2:23 am »
Noche de edición de posts y eurodance de la mano de Whigfield \:d/
@ Kaumara « Jue 2:20 am »
Necesito ayuda. Tengo instalado Grim Dawm v 1.0.0.7 con los dis DLC "grim_dawn_dlc_crucible" y "grim_dawn_dlc_loyalist"; pero en inglés y quisiera ponerlo al castellano, más no he encontrado un enlace que me permita bajar gratis los archivos necesarios para hacerlo, ya que no cuento con suficiente fondo en mi cuenta como para realizar una compra. Mi instalación es legal pero la adquirí en idioma inglés. Si alguien puede facilitarme n link que me ayude le estaré eternamente agradecido.
@ Warcrome « Mar 2:31 am »
Ahora si. Ya te respondí el post :P
@ Lord Sauron « Mar 2:23 am »
Warcrome, puedo hacer doble post en mi tema del hibrido mele? Es que voy a poner las fotos que prometi jaja
@ aeab13 « Dom 8:23 pm »
El tema adjuntos y su tamaño no es problema, en lo único que me afecta es que los backups que hago pesan más pero a ser posible usad jpg y no png, que la calidad es casi la misma (para lo que nos hace falta, sí) y pesan mucho menos
@ salva « Jue 9:19 pm »
War, hay que darte la gracias por tu inmenso trabajo subiendo fotos de los personajes de titan :YMAPPLAUSE:
@ Warcrome « Jue 12:41 am »
Por si se preguntan, sí: las cadenas son "guirnaldas" ;))
@ salva « Mié 5:20 am »
que chulo :YMAPPLAUSE: muchas gracias ~O) ~O)
@ Warcrome « Mié 3:55 am »
ctrl + F5
@ Darkblade_305 « Mié 3:45 am »
No veo el nuevo fondo :(
@ Lucardi « Mié 2:33 am »
Ayuda por aquí?
@ Warcrome « Dom 11:12 pm »
Al pasado... porque apareces en la fuente luego de haber muerto XD
@ Cair « Dom 11:07 pm »
jajaja si con 600 ya vas en camara lenta, pero no me sorprenderia el GD con ese ping de 2000 porque el TQ cuando tenes los lagazos parece la maquina del tiempo viajando al pasado :))
@ Warcrome « Dom 10:54 pm »
Ping de 300 esta bien. Pero luego de los 900 la cosa se pone... como las peliculas pasadas a diapositivas de antes. Ni te digo a más de 2000 =))
@ Cair « Dom 10:51 pm »
ok :-) algun dia de estos, a mi me da un ping de 300 y me he acostumbrado a los lagueos :d
@ Warcrome « Dom 10:38 pm »
Pos si algún día quieres (ya que eres argentino... porqu el netcode del GD deja mucho que desear al jugarlo con los del otro lado del charco) podemos practicar en ese modo
@ Cair « Dom 10:34 pm »
:YMAPPLAUSE: Excelente, todavia no me puse en la empresa de jugarlo multijugador al grim :ymblushing:
@ Warcrome « Dom 10:32 pm »
Sip. Hace poco el "todopoderoso" lo ha agregado. Obviamente es exclusivo para Grim Dawn, eh.
@ Cair « Dom 10:26 pm »
Tenemos sub-foro nuevo Multijugador? o es que no lo habia notado :-\
@ Biostasys « Vie 11:06 pm »
Jmen29 escribió: Es dificil Bios,,este tipo de juegos o te gustan y te enganchan o todo lo contrario.
Lo más triste es que habíamos pasado AÑOS jugando al Diablo 2... malditos traidores jajaja
@ Darkblade_305 « Vie 7:54 pm »
Citadel: forged with fire o Dark and Light. ¿Que me aconsejan?. Los dos están en EA en Steam por si quieren echarles un vistazo :P
@ Jmen29 « Jue 4:52 am »
Es dificil Bios,,este tipo de juegos o te gustan y te enganchan o todo lo contrario.
@ Biostasys « Mié 5:37 pm »
A convencer a mis amigos, aunque este es el quinto descuento y los malditos no se lo compran jaja
@ Darkblade_305 « Mié 2:49 am »
xD xD xD
La oferta estará disponible hasta dentro de 5 días, son unos 12.50 Euros
@ salva « Mié 6:19 pm »
bienvenido, espero que no hayas pasado mucho calor :YMPARTY:
@ aeab13 « Mar 11:31 pm »
Estoy de vuelta del viaje :^)
@ Biostasys « Mar 7:12 am »
yo tambén estoy usando tinypic. Hasta ahora, muy bien
@ Warcrome « Lun 1:32 am »
Bueno. Poco a poco va regresando a la normalidad el estado de las imágenes que "Photobasurero" nos ha liado #:-S Espero que Google Drive y Tiny picture soporten el aluvión de foreros despechados :P
@ Darkblade_305 « Dom 8:51 pm »
...
@ Darkblade_305 « Dom 8:51 pm »
...
@ Darkblade_305 « Dom 8:50 pm »
...
@ Darkblade_305 « Dom 8:49 pm »
...
@ Jmen29 « Dom 10:45 am »
brahms1996 escribió: Gracias. Esperaré con paciencia por el amigo Cloud. ¿Es oriundo del país ibérico?
Bueno la peninsula Iberica esta compuesta de tres paises si se quiere denominar pais a Andorra junto a Portugal y España.
También es cierto que no siempre fue asi.
@ Jmen29 « Dom 7:16 am »
en fin que me alegra ver actividad por un fin de semana
@ Jmen29 « Dom 7:16 am »
Josus y yo que pense que este foro los fines de semana estaba mas muerto que los esqueletos del necro¡
@ cloudsefi « Dom 6:52 am »
que estaís diciendo mal de mí..... mira que me enfado xDD
@ Warcrome « Dom 1:43 am »
Por la "sexy" voz que sale en uno de sus vídeos, supongo que si :))

Who is chatting

offline Warcrome