[Viejas Glorias] Vidente mago de MDM (espiritual+naturaleza)

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Warcrome
Cerrajero masoquista
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[Viejas Glorias] Vidente mago de MDM (espiritual+naturaleza)

Mensaje#1 » Mar Sep 27, 2016 10:29 pm

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ACLARACIÓN :-!
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Esta guía fue creada en el hoy difunto foro titanquest-esp.com por el usuario mdm7777.
Versión actualizada al --/--/11 - Enlace de Internet Archive (puede no estar disponible)
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= Introducción =

La presente guía que a continuación se presenta, contiene información de interés si estas pensando desarrollar un personaje con habilidades mágicas a bastón, puesto que tanto la maestría Espiritual como Naturaleza, han sido diseñadas para que tu experiencia sea beneficiada en la construcción de magos.


Así mismo, otra especial motivación que alentó el desarrollo de la presente guía, tiene que ver con la intención de contrarrestar la falsa apariencia de que los magos son débiles en nivel Legendario. Si eres de los que tienen esta idea, esta guía te puede ayudar a dejar de creerlo…


'''Nota de interés'''

A todos los interesados en desarrollar magos, se sugiere utilizar los ítems encontrados con otros personajes (Heredar Items) por cuanto no es recomendable empezar con un mago si tienes poca experiencia en este tipo de juegos.




= ¿Porqué un vidente? =

Los magos o hechiceros siempre han sido de mi especial preferencia por todo el potencial que logran desarrollar. En base a esto, realice una evaluación sobre las maestrías para mago porque quería hacer un personaje que realmente fuera un mago, lo que me llevo a suponer que esta combinación (Espiritual - Naturaleza) se combinaría bien de ser bien desarrolladas para lograr un mago de bastón que se ajustara a mis expectativas.


Una de las razones que sustenta esto se puede visualizar cuando revisamos que la maestría Espiritual consume puntos de vida para otorgar puntos energía, mientras que Naturaleza consume puntos de energía para otorgar vida. Esa formula, es muy características en los magos, lo cual nos permite obtener puntos de vida y de energía por los medios propios del mago, y en este caso, a través de sus habilidades.


Otra evidencia refiere al hecho de que en los niveles Normal y Épico, nuestr@ Vidente es muy poderoso ante grupo de enemigos, pero le es mas complicado enfrentar enemigos jefe. Ya en nivel Legendario, todos los enemigos jefe son una pasada, complicándose la cosa ante grupo de enemigos. Ello demuestra el poder que logra alcanzar, y que acompañado de una buena estrategia de juego, lograran el complemento necesario para verse triunfante.




= Habilidades desarrolladas =

Nota: Las habilidades que a continuación se omiten, es porque no fueron utilizadas o se consideraron de muy bajo rendimiento.



== Maestría Espiritual ==

'''Ataque Terno y su mejora Tradición Arcana''':

Será nuestro ataque principal desde el nivel Épico por cuanto, tenerlas optimizadas al máximo nos garantiza sacar provecho de su uso. Aumenta considerablemente el poder elemental y la velocidad de lanzamiento de proyectiles.


'''Aura del Frío Letal y su mejora Estragos del Tiempo''':

La capacidad de relentización en su rango de acción que produce a nuestros enemigos al mismo tiempo que los debilita, es de mucha utilidad. Esta habilidad combinada con plaga se ve potenciada, otorgandonos una movilidad muy superior en combates a corta distancia, lo cual se ajusta excelentemente a una estrategia versátil y de gran mobilidad.
(Considerese instalar el Patch 1.17 para su mayor aprovechamiento)


'''El Forastero''':

Con tan solo otorgar un punto a esta habilidad, veremos cuanto daño puede causar esta invocación, y que para nivel legendario nos podrá acompañar permanentemente gracias al -100% a la recarga. Su 33 % de reducción de vida a enemigos, nos completa muy bien el añadido de reducción de vida que entre todas las invocaciones provocan.


'''Pacto Oscuro y su mejora Poder Ultraterrenal''':

Esta es otra habilidad que permanentemente estaremos utilizando en niveles avanzados. Gracias a ella el poder de recarga de energía será basto para que solo en contadas ocasiones necesitemos consumir pociones de energía, y a posterior con Brezo Protector, nos olvidaremos para siempre de las pociones de energía. Así mismo, Poder Ultraterrenal nos dará un bonus de velocidad total extra y un importante agregado de poder elemental, lo cual, hacen de esta, una habilidad imprescindible de uso permanente.


'''Rey Espectro y su mejora Nova de la Muerte''':

De las invocaciones, esta es la mas poderosa y resistente. Su 33% (Rey Espectro) + 33% (Nova de la muerte) de reducción de vida a enemigos una ves que se desarrollan al máximo, hace de este una maquina de guerra que reduce nuestros esfuerzos a mas de la mitad.


'''Escudo Espiritual y su mejora Perdición Espiritual''':

Su bonus defensivo contra muertos vivientes refuerza nuestra estrategia defensiva con tan solo otorgar un punto a cada una de ellas.



=== Variantes para su consideración ===


'''Visión de la muerte'''

Esta es muy útil puesto que es la única habilidad de área con la que podremos contar. Combinarla con plaga da buenos resultados.


'''Esclavizar Espíritu'''

Es una habilidad que bien manejada nos puede hacer un General de Batalla si contamos con un -100% a la recarga. En mi caso, me dio buenos resultados en nivel Épico.




== Maestría Naturaleza ==

'''Corazón de Roble y sus mejoras Tranquilidad de las aguas y Permanencia Petrea'''

Habilidad de asistencia imprescindible puesto que nos incrementa en mas de un 100% los puntos totales de vida, lo cual, reduce ampliamente las posibilidades de una muerte. Además, tranquilidad de las aguas con algún punto nos ayudará a ahorrar puntos de energía, y Permanencia Pétrea nos da un bonus de resistencia elemental importante.


'''Regeneración'''

Esta es una habilidad clásica en un mago. Excelente para restaurar rápidamente puntos de vida tanto de nuestro personaje como el de las invocaciones. Gracias a esta, nos olvidaremos del consumo de pociones de salud para siempre o salvo condiciones extremas.


'''Brezo Protector y su mejora Santuario'''

Esta habilidad será la mas utilizada en nivel legendario una ves que logremos el -100% a la recarga y la tengamos maximizada. A parte de que nos resguarda bien de los ataques, con santuario nos olvidaremos de las pociones de energía para siempre gracias al poder que resulta de combinarla con Pacto Oscuro.


'''Llamado de la Naturaleza y sus mejoras magullador y Fuerza de la Manada'''

Nuestros fieles amigos los lobos, son de gran ayuda en todo momento de nuestra aventura. La habilidad Magullador conforma uno de los elementos de la formula de reducción de vida de las invocaciones, y Fuerza de la manada, nos da un bonus de poder, resistencia y vida que hacen la diferencia.


'''Ninfa Silvana y sus mejoras Recubrimiento'''

Esta es otra invocación de soporte que nos beneficia en mayor medida con su mejora Recubrimiento, la cual, absorbe una cantidad de puntos que sumado a otras habilidades, complementa nuestra estrategia defensiva.


'''Plaga y sus mejoras, Fatiga y Susceptibilidad'''

Es una habilidad muy útil a todos los niveles de nuestra aventura. Su poder de reelentización nos favorece notoriamente en batalla. Así mismo, esta combinada con Aura del Frío Letal, hacen una combinación muy poderosa en los combates de corto rango, y su condición de reductor de resistencia, nos ayuda a fortalecer el poder de nuestros ataque de bastón. Es otra habilidad que podemos considerar imprescindible.


'''A continuación''' se presenta un video que muestra el desempeño de algunas de las habilidades antes comentadas >>>

Youtube >>> https://www.youtube.com/watch?v=QFceWWU3FUc



= Demostración del poder que tiene el trabajo conjunto de las invocaciones del vidente en ataque =


'''Llamada de la Naturaleza desarrollada al máximo''' (lvl 20):

Reduce la vida en un 15% x 3 Invocaciones (Lobos) gracias a la habilidad Magullador.

El rey espectro potenciado al máximo reduce un 33% la vida, y si desarrollas su mejora "Nova de la muerte" se debe de agregar otro 33% a la reducción de vida.


'''El Forastero''':

Reduce la vida otro 33%.
(Lo antes expuesto implica tener +4 de habilidad)

Ecuación aplicada para un enemigo que tenga 1000 puntos de vida.
33% Forastero + 15% x 3 Lobos + 33% x 2 Rey espectro y Nova de la muerte.


Agreguemos el 14% que reduce plaga.

Lo cual reduciría la vida concretamente de la siguiente manera:



EJ: Sobre un enemigo que tenga 1000 puntos de vida.


1000 - 33% (sería 333) = 667.

667 - 15% (sería 100) = 557.

557 – 15% (sería 83) = 474.

474 – 15% (sería 71) = 403.

404 – 33% (sería 133) = 271.

271 – 33% (sería 89) = 182.

182 – 14% (sería 25) = 157.


157 de 1000 puntos de vida, representa el 16% de la vida.

Por cuanto, estamos reduciendo de forma redonda un 85% del total de la vida de un enemigo como Tifón o Hades ¡Que les parece!




= Presentando a Draenad =

'''Stats Primarios al máximo'''

Imagen


'''Maestrías'''

Imagen


== Equipo definitivo ==

'''Bastón'''

Imagen




'''Ropaje de jefe supremo''':


Nivel requerido… 42

Destreza requerida… 159

Inteligencia requerida… 405

246 de armadura / 10% de resistencia al daño / 36% de resistencia a las perforaciones / + 340 de vida / + 329 de energía / + 70% de regeneración de energía / + 134 de capacidad defensiva / + 2 a todas las habilidades




'''Capucha de rastreador''' :


(Del set --- Armadura de Rastreador)

Armadura --- 369

Nivel requerido --- 40

Fuerza requerida --- 159

Destreza requerida --- 394

95% de reducción de la duración de Trampa / + 96% de daño por perforación / 50 de daño por electricidad / - 39% de recarga / + 2 a Flechas de Dispersión / + 1 a Flechas Punzantes




'''Esclavas de archimago''' :


(Del set --- Parafernalia de Archimago)

Armadura --- 246

Nivel requerido --- 40

Destreza requerida --- 159

Inteligencia requerida --- 405

6,0% de probabilidad de 52 reducción de resistencia durante 3,0 segundos / + 44 de inteligencia / + 27% de regeneración de salud / + 35% de velocidad de ataque / + 111% de velocidad de lanzamiento de hechizos / - 47% de recarga




'''Caminantes de piel de demonio''' :


Armadura --- 300

Nivel requerido --- 47

Destreza requerida --- 174

Inteligencia requerida --- 460

60% de resistencia a las perforaciones / 34% de resistencia elemental / 32% de resistencia al fuego / 68% de resistencia al veneno / + 20% de daño elemental / + 30 de inteligencia / + 18% de movimiento / + 1 a todas las habilidades




'''Favor de Afrodita''' (Amuleto):


Nivel requerido --- 45

18,0% de probabilidad de 8,0 – 12,0 segundos de control mental / 57% de resistencia elemental / 48% de resistencia a las perforaciones / 55% de resistencia al veneno / 77% de protección contra interrupción de habilidades / + 899 de vida / + 53% de regeneración de energía / + 2 a todas las habilidades.




'''Sello de Hefesto''' :


Nivel requerido --- 40

+ 68% de daño por fuego / 111 de daño por quemadura durante 3,0 segundos / 57% de resistencia al fuego / 10,0% de probabilidad de 104% de resistencia al daño / + 250 de vida / + 2 a Azufre




'''Piedra estelar''' (Anillo):


Nivel requerido --- 34

+ 19% de daño por frío / + 10% de daño por fuego / + 10% de daño por electricidad / 38% de resistencia al fuego / 30% de resistencia a la electricidad / + 84 de energía / + 20% de regeneración de energía / + 103% de velocidad de lanzamiento de hechizos




'''Gloria de Thot''' (Artefacto Divino):


Nivel requerido – 55

100% de resistencia al aturdimiento / 100% de resistencia al sueño / 100% de reducción de la duración de congelación / - 20% de reducción de todos los requerimientos / + 10% de experiencia aumentada / + 1 a todas las habilidades // + 315 de vida




=== Max Stats requeridos para uso del equipo completo ===


'''Inteligencia'''. 460 (De estos, yo otorgue hasta 250, el resto lo conseguí gracias al equipo)

'''Destreza'''. 394 (De estos, yo otorgue hasta 230)

'''Fuerza'''. 159 (De estos, yo otorgue 114)



=== Resultados alcanzados con este set para su consideración ===


Max Velocidad de lanzamiento de hechizos (300)

Max -100% a la recarga.

Encima de los 9000 puntos de vida.

+6 a las habilidades.

85% de reducción de vida a enemigos Jefes por Invocaciones.

120 puntos de recarga de energía.





= Desarrollo cronológico =

Debo de iniciar comentando que esta experiencia me ha dejado un gran cúmulo de información que he tratado en lo posible de condensar a continuación de manera amena y fácil de digerir. Sin embargo, lo mas recomendable es que la experiencia te permita obtener tus propias conclusiones.



== Primera parte ==

Un comienzo aniquilador para Nivel Normal.


Al inicio de nuestra experiencia, serán los poderes de nuestro bastón los que nos amparen y permitan avanzar comodamente descubriendo los escenarios del juego sin mayores complicaciones. Para ello, se recomienda adquirir un bastón al vendedor de ítems de helos con los primeros pesitos que logremos reunir, e ir progresivamente mejorando, a través de la compra de otro bastón en las próximas villas o con la fortuna de que algún enemigo nos bonifique con algún bastón de mejores stats.


Así mismo, ir engarzandole reliquias para potenciar su poder, para lo que se recomienda preferiblemente engarzar reliquias que bonifiquen el daño elemental del mismo elemento que compone nuestro bastón. A este ritmo, y con la suerte de tener un set de ítems que medianamente nos proteja, se nos hará bastante fácil terminar el nivel normal. No olvidemos revisar nuestro vaul, para hacernos con lo que podamos equiparnos y refuercen nuestra estrategia de juego.



=== Sugeridos “Nivel Normal” ===

(Atributo, habilidades y equipo)



'''Atributos'''

La distribución de puntos de habilidad para la primer parte se realiza fundamentalmente a Inteligencia. Para este caso:
Cada 5 puntos a inteligencia, se colocó 1 a destreza.
Fuerza es innecesaria en esta primera parte.


La inteligencia incrementará notoriamente el poder elemental de nuestro bastón, y la destreza nos permitirá ir usando algunos ítems selectos, aunque veremos su mejor utilidad en niveles mas avanzados.



Se sugiere lograr:

250 Inteligencia.

90 Destreza.

50 Fuerza.

Si ya tienes esta distribución de puntos de atributos y deseas seguir colocando mas puntos, chequea el siguiente nivel (La segundo parte).



=== Maestrías ===

Se sugiere iniciar con la maestría de Naturaleza puesto que con Corazón de Roble, iremos fortaleciendo nuestra fragilidad con una buena cantidad de puntos de vida.

Ello se debe a que un bastón promedio será suficiente en primer momento para mantener a raya a los enemigos.

Así mismo, considere ir incrementando progresivamente las barras de las maestrías.

En lo sucesivo, nos bastará solo otorgar algunos puntos a Ataque Terno y su mejora para limpiar zonas rápidamente, y ocasionar graves daños a enemigos jefes.



'''Se sugiere lograr''':


''Espiritual''

Ataque Terno (6) y Tradición Arcana (6 max)

Aura del Frío Letal (6 max)


''Naturaleza''

Corazón de Roble (9)

Llamada de la Naturaleza (6)


Barras de Maestría “Espiritual y Naturaleza” (32 max)

La barra de Espiritual nos incrementará por nivel:

+ 3 de inteligencia/+ 1 de destreza/+ 20 de vida/+ 8 de energía


La de Naturaleza:

+ 2 de inteligencia/+ 1 de destreza/+ 20 de vida/+ 16 de energía

Con esto, tendrás lo suficiente para pasearte el nivel Normal.



=== Equipo ===

El Set de ítems sugerido para este nivel es el del Oráculo, el cual puedes equiparte desde lvl. 9 y si no te descuidas, puedes acabarte el juego sin que te maten una sola ves. De resto debemos considerar mejorar las resistencias primarias y secundarias con anillos y amuletos y sus engarces de ser posible.



'''Set completo de las Vestiduras del Oráculo''' (Épico)


Armillas del oráculo / ropaje del oráculo / calzas del oráculo / laurel del oráculo

2 de 4 --- + 10% de daño elemental / + 75 de energía

3 de 4 --- + 20% de daño elemental / + 100 de energía / + 1 de regeneración de energía por segundo

4 de 4 --- + 30% de daño elemental / 6% de resistencia elemental / + 125 de energía / + 1 de regeneración de energía por segundo / - 10% de recarga



''Espiral de druida'' (Artefacto Mayor)

Nivel requerido 25
Ingredientes: Canto de la hoja / Lagrima de cristal / Tumor de vid
25% de resistencia al veneno / + 50% de regeneración de salud / + 45 de energía / + 45 de capacidad ofensiva / - 8% de coste de energía / + 1 a todas las habilidades en maestría de la Naturaleza



== Segunda parte ==

Una buena compañía para Nivel Épico.



Para el desarrollo de este nivel, terminaremos de maximizar las habilidades que ya veníamos desarrollando y comenzamos a diversificar el desarrollo de habilidades de nuestro mago, resaltando lo bien que nos sienta la compañía y el buen desempeño de las invocaciones.



=== Sugeridos “Nivel Epico” ===

(Atributo, habilidades y equipo)



'''Atributos'''


Se sugiere lograr:


460 Inteligencia.

320 Destreza.

100 Fuerza.

Así mismo, para potenciar los puntos de vida que nos otorga Corazón de Roble, otorgue 10 puntos a vida que en mi caso, han venido muy bien, pero dejo a su criterio si desea hacer lo mismo.



=== Maestrías ===

Si con los avances logrados en el desarrollo de las maestrías antes mencionadas nos sentimos contentos y estamos a gusto con su rendimiento, se recomienda comenzar a desarrollar las siguientes habilidades:



'''Espiritual''':


1.- Rey Espectro y su mejora Nova de la muerte.

2.- Forastero (Un solo punto bastará para reforzar los combates apretados)

3-. Pacto Oscuro y su mejora Poder Ultraterrenal.


Opcional.

4.- Visión de la Muerte. (Un punto reflejará sus frutos)

5.- Esclavizar Espiritu.



'''Naturaleza''':


1.- Regeneración

2.- Plaga.

3.- Las mejoras de llamado de la naturaleza (Principalmente Magullador)

4.- Ninfa Silvana.

5.- Brezo Protector.



La colocación de puntos lo dejo a gusto del usuario según sea el agrado por estas habiliadades, pero recomiendo antes de tomar una decisión, se revise la sección antes expuesta “Presentando a Draenad” con lo que puedan apreciar de que manera fueron distribuidos los puntos.



=== Equipo ===

De la misma manera que el Set del Oraculo es suficiente para pasearnos por el nivel normal, el set de Archimago también contiene lo suficiente para pasarnos el nivel Epico sin mayores complicaciones. Como una alternativa pero con algunas consideraciones de menor rendimiento, podemos equiparnos con el Set de Mago de Batalla.



'''Parafernalia de Archimago''':


Esclavas de archimago / atuendo de archimago / calzas de archimago / mitra de archimago

2 de 4 --- + 150 de vida / + 150 de energía

3 de 4 --- 5% de resistencia al daño / + 300 de vida / + 300 de energía

4 de 4 --- 10% de resistencia al daño / + 300 de vida / + 600 de energía / + 200% de regeneración de energía



=== Posible estrategia de juego a implementar durante este nivel ===


Primero: Plaga al enemigo mas cercano a nosotros (Clic derecho)

Segundo: Visión de la muerte sobre el grupo mas al frente (1)

Tercero: Ataque Terno mientras ubicamos a un arquero o mago que podamos esclavizar Gatlin de Bastón (Clic izquierdo)

Cuarto: Esclavizo al arquero, mago o enemigo mas veloz (Cuidando de que estamos seguros de que esclavisaremos a nuestro objetivo) (3)
- - - - - - Nos moveremos para evitar los proyectiles según sea la principal característica del grupo de enemigos (melee, arqueros o magos) - - - - - - - - -


Quinto (De ser necesario y generalmente cuando los enemigos son muy rapidos):

Brezo protector. (4)


Sexto: Fundimos el gatillo sobre el bastón hasta acabar con nuestro último enemigo.

Séptimo: Regeneración de vida tanto nuestra como de nuestras invocaciones tantas veces como sea necesario para lograr regenerarla
completamente. (2)

Octavo: Invocamos "Pacto Oscuro" si la batalla nos exigió un gran gasto de puntos de energía para su restauración. (5)


Lo contenido entre paréntesis, indica la configuración de spells en mouse y teclado.



== Tercera parte ==

Basto poder con -100% a la recarga son la razón por la que nos llaman mago.


=== Sugeridos “Nivel Legendario” ===


'''Atributos'''

Si has llevado según lo indicado el reparto de puntos de atributos, notarás que te comenzarán a sobrar puntos. Mi sugerencia es que los repartas entre vida, energía e Inteligencia a tu gusto o mejor te convengan según la estrategia de juego.



=== Maestrías ===



Para este nivel se resalta principalmente lograr:


-Desarrollar al máximo Pacto Oscuro y su mejora Poder Ultraterrenal.

-Desarrollar lo más que se pueda Brezo Protector y su mejora Santuario.


-Lograr la totalidad de los puntos en:

>Corazón de Roble.

>Llamado de la naturaleza.

>Plaga y sus mejoras.



Ya con un -100% a la recarga, la jugabilidad será totalmente distinta.

Brezo Protector será la habilidad que invoquemos permanentemente en cada batalla, junto con Plaga. Pacto Oscuro y Regeneración serán utilizadas permanentemente para asistir las bajas de puntos de energía y vida.



Para mayor detalle, volver a chequear la sección “Presentando a Draenad”



= Los enemigos más temidos de nuestra hazaña =


1.Hades / Palacio de Hades

2.Tifón / Olimpo.

3.La Dama de la Noche / Cuidadora de las puertas de la habitación de Hades

4.Cerbero / Torre del Juicio

5.Araña Gigante de la misión secundaria “Eurydice y Orfeo” / Campamento demoníaco

6.Beramount / Señor de la Guerra Neardental / La ruta de la seda.



= Recomendación =

Poner a prueba bajo un mod mas difícil o multiplicador de enemigos para terminar de conocer su redimiento en circunstancias mas exigidas…


'''Primer Video dando demostración de su rendimiento en Legendario'''

Youtube >>> https://www.youtube.com/watch?v=lzUmiGFEdmg

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@ Cair « Dom 9:05 pm »
No tengo la expansion aun :ymblushing: Demasiadas compras navideñas =))
@ Cair « Dom 9:04 pm »
Muchas gracias a ambos :YMHUG: voy bien entonces
@ Jmen29 « Dom 8:38 pm »
55 puntos en total aunque restaures mas santuarios.
@ volokan « Dom 8:00 pm »
si hablamos del juego con la expansión, son más santuarios al terminar en Epico, lo mismo para lo que queda en legendario
@ Cair « Sab 5:48 pm »
Pregunta de perezoso,termine Epico con 45 santuarios restaurados ¿son 45 al terminar epico? y me quedarian 5 para legendario?
@ DANTE VV « Dom 3:44 pm »
gracias volkan restablesi todo el menu como estaba por default y ya se soluciono, muchas gracias.
@ volokan « Mié 5:10 am »
lo unico que se me ocurre es que verifiques las opciones del juego con respecto a mostrar el botin y el filtrado si lo tenes activo.
@ volokan « Mié 4:48 am »
a que le llamas gemas ? GD no tiene gemas
@ DANTE VV « Mié 4:42 am »
si las veo caer pero no las puedo agarrar antes aparecian con nombre pero ya no solo me dan jemas y oro nadamas.
@ volokan « Mar 9:31 pm »
las ves caer al piso a dicha armas ?
@ DANTE VV « Mar 3:42 pm »
hola alguien sabe porque no puedo agarra armas de las que me daban en el transcurso del juego nadamas puedo agarra jemas y dinero?
@ onitora « Mar 1:44 pm »
hola . No hya un mod de mapa para este juego?
@ salva « Mié 8:44 pm »
Pues es que yo suelo ir dejando unos 10 puntos para un apuro, te diria que los guardaras y si no a constitucion :))
@ Jmen29 « Lun 10:44 pm »
Veo que no teneis interes en ayudarme :((
@ Jmen29 « Dom 7:04 am »
Acepto sugerencias de como asignar los puntos de atributo...https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... D524EA194/
@ Biostasys « Mar 10:47 pm »
Feliz año para todos y todas! Que hayan empezado bien el 2018
@ Roshar13 « Vie 9:32 pm »
hola
@ salva « Mar 9:00 pm »
FELIZ AÑO NUEVO
@ Warcrome « Lun 4:12 am »
Bueno mi gente, me voy por una semana ¡Feliz año nuevo! :YMPARTY: :-H :AR!
@ Warcrome « Jue 10:36 pm »
¿Libros en el juego? Pues seguiré esperando con ilusión :-
@ cloudsefi « Jue 10:17 am »
está terminado...a falta de tiempo para revisar los "libros" que van aparte
Warcrome escribió: ¿Alguna noticia de la traducción del Ember, el rpg a secas? :P :-\
@ cloudsefi « Jue 10:16 am »
@ Warcrome « Sab 8:14 pm »
¿Alguna noticia de la traducción del Ember, el rpg a secas? :P :-\
@ Warcrome « Lun 12:10 am »
Eso lo puedes arreglar las habilidades que se activan con cierto porcentaje en cuanto al inquisidor; también agregar una habilidad celestial y por qué no algún poder de los componentes. Fíjate como llevo mi Infiltrado http://www.grimdawn-esp.net/foro/viewtopic.php?f=23&t=537
@ BlackCry « Lun 12:02 am »
Warcrome escribió: Con pasivas de soldado más el sello del inquisidor ¡Ufh! Bastante aguante. Aunque combina daño físico pues los no muertos (esqueletos más que nada) y algunos cathonianos no les molesta mucho el sangrado
Si eso pense pero en cuando a daño de area no creo que haga mucho al no tener habilidades de area o eso creo?
@ Warcrome « Dom 6:29 pm »
Con pasivas de soldado más el sello del inquisidor ¡Ufh! Bastante aguante. Aunque combina daño físico pues los no muertos (esqueletos más que nada) y algunos cathonianos no les molesta mucho el sangrado
@ BlackCry « Dom 4:23 pm »
Un soldado+ inquisidor con armas a distancia a base de perforacion y heridas sangrantes seria factible con pasivas?
@ salva « Dom 9:38 am »
no te rias jmen, =)) , sera que por alla se dice asin :))
@ Jmen29 « Dom 7:48 am »
bracero?? donde se colocan los brazos :)) bueno ya me ha indicado cloud la lastima es que he llegado tarde.
@ Warcrome « Jue 10:34 am »
"... donde se colocan las brazas encendidas" Busca eso (un bracero :P ) y hallarás la puerta secreta ;))
@ Jmen29 « Jue 7:54 am »
Hola a todos esto son pistas de algo,,ahora bien si alguien me ayuda lo agradezco pues me estoy rompiendo la cabeza..https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... 451D0FB29/
@ Warcrome « Mar 10:33 pm »
En esta expansión si que se les dio por poner zonas secretas #:-S :))
@ Artagerges « Sab 3:02 pm »
Pues yo lo muevo con una gforce 8400 (con todo en low y va para el culo) pero es jugable
@ BlackCry « Vie 9:57 am »
Chronikuz escribió: Como ira GD con una GT1030?
Una 1030 te tira el grimdawn pero no esperes milagros ya que son graficas pa multimedia, lo minimo seria lo que dice aeab13 para poder jugar decente. Yo con una gt630 jugaba yo y era jugable tirando a bajo pero con tirones
@ aeab13 « Jue 11:48 pm »
hmmm creo que sí pero creo que no hay mejor que una 1050 para un presupuesto ajustado y que tire grim dawn
@ Chronikuz « Mar 6:16 pm »
Como ira GD con una GT1030?
@ Darkblade_305 « Jue 8:42 am »
Grim Dawn, Banerlord, TW warhammer 2, esas son mis propuestas
@ Warcrome « Jue 12:49 am »
Un poco complicadas las categorías, pero se entienden ¡Voten lo más que puedan por Grim Dawn!
@ salva « Lun 2:25 pm »
Media hora me queda para el RAGNAROK (*) :-b
@ Forero « Sab 7:52 pm »
A ver qué nos depara esa puerta cerrada en la expansión del Titan Quest...
@ Forero « Sab 7:50 pm »
No... ¿Cerrado por el guardián? ¿Otra vez?
@ Jmen29 « Sab 6:08 am »
@ Cair « Vie 9:41 pm »
=)) =)) =))
@ Warcrome « Vie 8:52 pm »
¡Manga de traidores! :P
@ Cair « Vie 7:48 pm »
pero me parece que me voy a inclinar por este dlc que le voy a hacer :d
@ Cair « Vie 7:46 pm »
yo iba a comprar la expansion de grim =(( , ayer compre las expansiones de pllar of eternity y me quedo seco jajaja
@ bacongo « Vie 7:46 pm »
ya lo compre xD
@ Cair « Vie 7:45 pm »
aqui nos sale 9 dolares el juego con los precios ara argentina, y el juego base muy barato tambien
@ Cair « Vie 7:44 pm »
joo espero que puedas tener mas tiempo a futuro Bacongo :-)
@ Cair « Vie 7:43 pm »
me voy a arriesgar jee
@ Cair « Vie 7:43 pm »
tengo miedo de actualizarlo al juego ahora mismo :-S
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
pero no tengo tiempo casi de jugar....
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
:(
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
hay que comprarla
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
14 dolares
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
wow
@ Cair « Vie 7:41 pm »
Siiii :YMPARTY:
@ bacongo « Vie 7:41 pm »
Cuanto tiempo despues?
@ bacongo « Vie 7:41 pm »
en serio??? expansion de TQ???

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