[Viejas Glorias] Oráculo de CiroMagno (espiritual+tormenta)

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Warcrome
Cerrajero masoquista
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[Viejas Glorias] Oráculo de CiroMagno (espiritual+tormenta)

Mensaje#1 » Mar Sep 27, 2016 12:09 pm

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ACLARACIÓN :-!
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Esta guía fue creada en el hoy difunto foro titanquest-esp.com por el usuario CiroMagno.
Versión actualizada al 16/05/07 - Enlace de Internet Archive (puede no estar disponible)
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Primero que nada empecemos por hacer un simple y sintético análisis de las habilidades de cada maestría:


= Tormenta =

'''Fragmento de hielo''':

Buena habilidad sobre todo al principio del juego ya que dispara un torrente de flechas de hielo hacia todos los rincones y es muy útil contra grandes grupos de enemigos. La mayor desventaja es que necesita bastantes puntos para rendir al máximo y hay mejores habilidades para potenciar ademas que su coste de mana es muy alto y a niveles altos no rinde lo suficiente en mi opinión(ademas que para atacar a varios enemigos a la ves ya tenemos ataque terno que hace daño en proporción a nuestro ataque la que la convierte en una mejor opción).



'''Rompehechizos''':

Disipa los encantamientos malignos que lancen sobre nosotros o nuestros aliados o quita los hechizos beneficiosos que tengan nuestros enemigos ademas de causar daño a Mágicos; no le veo gran utilidad durante la mayor parte del juego así que simplemente la ignore.



'''Bola atronadora''':

Gran habilidad,tal vez no por su daño pero si por su capacidad de dejar paralizados a grandes grupos de enemigos. Recomendable subirla al tope junto con su mejora impacto de conmoción.



'''Ráfaga''':

Causa algo de daño y hace que los enemigos fallen sus ataques,su mejora también disminuye la resistencia de los enemigos dentro del radio de acción pero aun así no la veo muy útil, después de todo con lanzar una bola atronadora ya tienes tiempo suficiente para cargarte a la mayoría de los mobs antes de que despierten.



'''Nimbo Tormentoso''':

Te aumenta bastante el ataque,es recomendable optar por solo una de sus mejoras,la que te añade daño eléctrico sumado a un buen bastón con ese tipo de daño te deja con un muy buen ataque,mientras la que te aumenta el daño por hielo lo hace en un porcentaje algo menor pero te da la posibilidad de ralentizar a los enemigos que entran en contacto contigo y poder alejarte de ellos con la menor perdida de salud posible.



'''Impacto helador''':

Congela a los enemigos pero les da una gran resistencia al daño.No la recomiendo,para controlar a grandes grupos de enemigos que nos podrian complicar la vida ya tenemos bola atronadora.



'''Escudo de energía''':

Buena habilidad,mas no recomiendo subirla hasta que os vallan sobrando algunos puntos ya que hay habilidades mas útiles para mejorar durante el juego,pero recomiendo que terminen dándole algún punto y que suban a tope su mejora que refleja parte de daño contra los enemigos(en mi caso 12% de probabilidades de reflejar el 100% del daño).Yo la uso en el Rey espectro ya que el es que recibe los "roscasos" por mi.



'''Oleada tormentosa''':

Tiene 15% de probabilidades de activarse cuando te golpean y si lo hace libera una tormenta a tu alrededor que causa daños por frió y electricidad a los enemigos de tu alrededor ademas de paralizarlos unos instantes.No la recomiendo para este personaje ya que la idea de todo mago es recibir la menor cantidad de golpes posibles y no verse obligados a pelear cuerpo a cuerpo.Esta habilidad si es recomendada para peleadores de melee como podría ser un Paladín.



'''Invocar Fuego Fatuo''':

Si bien el chiquitin no es muy útil por si solo su mejora "Ojo de la tormenta" si lo es ya que nos brinda un gran incremento en el daño elemental tanto nuestro como de nuestros aliados(lease Rey espectro en caso de que hayan sacado todas sus mejoras, podría pegar unos buenos "roscasos",dije podría porque no lo he probado yo solo lo uso como defensor así que no saque todas sus mejoras,solo las que lo hacen aguantar mas y valla si lo hace)y nos aumenta nuestras resistencias al frió y la electricidad.



'''Rayo relampagueante''':

Lo mejor para el final. Simplemente devastadora tanto contra jefes como contra grupos grandes de enemigos debido a su mejora.Tiene un gran coste de energía pero no representa nada comparado a su poder de destrucción(bien creo que exagere un poco pero es que amo esta habilidad,si supieran la cantidad de veces que me salvo la vida contra los jefes).Su tiempo de recarga no es tan largo y con un equipo que lo disminuya puedes tirarlo bastante seguido(menos de 2 seg para recargarse posiblemente).Potenciarla al máximo,sin lugar a dudas una de las magias mas devastadoras junto con Fisura.


== Maestría de Tormenta ==

[+] {Spoiler}
1 oraculodeCiroMagno-tormenta.png
1 oraculodeCiroMagno-tormenta.png (605.39 KiB) Visto 12397 veces



= Espiritual =




'''Aura de frió letal''':

Muy buena habilidad para combinar con un personaje de melee ya que que el radio de el aura es muy poco.No recomendada para personajes de ataque a distancia.



'''Drenar vida''':

Bastante útil al principio del juego pero luego lo unico que hace es consumirte puntos de habilidad.



'''Visión de la muerte''':

Útil si te ves rodeado de enemigos te puede salvar la vida,mas no recomendable ya que no es muy difícil huir de los enemigos que te rodean sobre todo si tienes la mejora de nimbo tormentoso que ralentiza a los enemigos,o si no simplemente lanza una bola atronadora y acabarlos(personalmente en estas ocasiones adoro lanzar rayo relampagueante y mostrarle a los mobs que Zeus es mi padre y no permitirá que me dañen).



'''Escudo espiritual''':

Esta habilidad y su mejora son excelentes para acabar con los muertos vivientes mas no vale la pena llevarla todo el tiempo, así que recomiendo sacar puntos de otras habilidades y ponerlos aquí si saben que la van a necesitar(entiéndase carrera por mágicos en el valle de los reyes o cualquier otro lugar lleno de fauna de ultratumba).



'''Circulo de poder''':

Ídem a la anterior, aunque esta es bastante menos útil en mi opinion.



'''Invocar al Rey espectro''':

Es increíble que no lo haya usado hasta llegar a legendario; su mejora "coraza fantasmal" lo hace prácticamente inmortal,si no fuera por el jamas habría pasado legendario.Recomendable al 100% sobre todo como receptor de golpes ya que no le he subido las mejoras que benefician su ataque; pero he leído por ahí que su daño no es la gran cosa.



'''Pacto oscuro''':

Otra de las grandes habilidades que no descubrí hasta que el juego se me puso tremendamente complicado en legendario,no me imagino como pude estar jugando sin ella en este momento.Consume parte de tu vida pero no es la gran cosa comparada con los beneficios que te da:10% de velocidad total,gran regeneración de energía y su mejora te brinda un gran % de aumento de daño elemental,daño de vitalidad y daño normal para las clases guerreras con la que quiera combinarse como el Rompehechizos(Espiritual+Guerra).Subir al máximo sobre todo su mejora "poder ultraterrenal".



'''Esclavizar espíritu''':

Te da el control de un mob por bastante tiempo.No me parece nada útil,sobre todo considerando que llevo puesto el Favor de afrodita y que jugando con el modx3 mas ataque terno he puesto ejércitos enteros bajo mis ordenes :o lo cual odio porque después tengo esperar a que se les pase el efecto para poder matarlos.



'''Invocar al forastero''':

No la he probado así que no puedo opinar pero no yo no la utilizaría ya que con el rey espectro tengo mas que suficiente compañía(sin olvidar al otro pequeñín)y considerando que tiene tiempo de vida limitado hace que me atraiga menos la idea de utilizarlo,aunque lo veo como una opción para una combinación como naturaleza+espiritual(vidente creo)que se base en las invocaciones.



'''Escudo de muerte''':

Muy útil sobretodo al principio del juego,te puede salvar la vida en mas de una ocasión. No tan influyente en niveles altos pero de todas formas recomiendo que si te sobran puntos vengan a dar a esta habilidad.



'''Ataque terno''':

Nuevamente lo mejor para el final.No hay grupos de monstruos que lleguen a tocarte con esta habilidad,junto con su mejora tu bastón se convierte en una ametralladora de bolas de hielo que dispara a diestra y siniestra acabando con todo lo que se cruce en su camino.


== Maestría espiritual ==

(Sin imagen)




= Tácticas de combate =

El punto fuerte de este personaje no es precisamente la vida, así que para sobrevivir hay que limitarse a enviar al rey espectro delante tuyo para que los mobs lo ataquen a el y tu darle con todo desde atrás,pero como esto es medio molesto solo lo hago en zonas en las que se que los monstruos me pueden rodear y acabar conmigo en un segundo(lease draconianos) en la mayoría de los casos lo que hago agrupar a los mobs y lanzar una bola atronadora y luego acabarlos con ataque terno o rayo relampagueante,para los jefes la estrategia que uso es mandar al rey espectro adelante y cuando le estén pegando a el acercarme todo lo posible al mob para que los 3 proyectiles que dispara el ataque terno lo impacten y conseguir un mayor daño ademas de usar rayo relampagueante que le quita un pedazo importante de vida.




== Reparto de atributos ==

Lo recomendable es subir la inteligencia lo mas posible para tener un buen daño elemental pero sin descuidar la vida(entre 3500 y 5000 creo que es mas que suficiente en legendario) o la energía(2000 +o- esta mas que bien),la destreza que te dan las maestrías mas la de algunos objetos es mas que suficiente, podrías darle algunos puntos para mejorar tu capacidad ofensiva y defensiva pero aun así no sera un incremento notorio.


'''Resistencias primarias'''(con falange de boreas,el mejor baston si quieres causar daños masivos con la habilidad de tormenta):

2 oraculodeCiroMagno-primarias.png
2 oraculodeCiroMagno-primarias.png (617.47 KiB) Visto 12397 veces



'''Resistencias primarias al máximo'''(lo único que cambie fue el bastón):

3 oraculoresprimaxil3.png
3 oraculoresprimaxil3.png (618.21 KiB) Visto 12397 veces

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@ Cair « Dom 9:05 pm »
No tengo la expansion aun :ymblushing: Demasiadas compras navideñas =))
@ Cair « Dom 9:04 pm »
Muchas gracias a ambos :YMHUG: voy bien entonces
@ Jmen29 « Dom 8:38 pm »
55 puntos en total aunque restaures mas santuarios.
@ volokan « Dom 8:00 pm »
si hablamos del juego con la expansión, son más santuarios al terminar en Epico, lo mismo para lo que queda en legendario
@ Cair « Sab 5:48 pm »
Pregunta de perezoso,termine Epico con 45 santuarios restaurados ¿son 45 al terminar epico? y me quedarian 5 para legendario?
@ DANTE VV « Dom 3:44 pm »
gracias volkan restablesi todo el menu como estaba por default y ya se soluciono, muchas gracias.
@ volokan « Mié 5:10 am »
lo unico que se me ocurre es que verifiques las opciones del juego con respecto a mostrar el botin y el filtrado si lo tenes activo.
@ volokan « Mié 4:48 am »
a que le llamas gemas ? GD no tiene gemas
@ DANTE VV « Mié 4:42 am »
si las veo caer pero no las puedo agarrar antes aparecian con nombre pero ya no solo me dan jemas y oro nadamas.
@ volokan « Mar 9:31 pm »
las ves caer al piso a dicha armas ?
@ DANTE VV « Mar 3:42 pm »
hola alguien sabe porque no puedo agarra armas de las que me daban en el transcurso del juego nadamas puedo agarra jemas y dinero?
@ onitora « Mar 1:44 pm »
hola . No hya un mod de mapa para este juego?
@ salva « Mié 8:44 pm »
Pues es que yo suelo ir dejando unos 10 puntos para un apuro, te diria que los guardaras y si no a constitucion :))
@ Jmen29 « Lun 10:44 pm »
Veo que no teneis interes en ayudarme :((
@ Jmen29 « Dom 7:04 am »
Acepto sugerencias de como asignar los puntos de atributo...https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... D524EA194/
@ Biostasys « Mar 10:47 pm »
Feliz año para todos y todas! Que hayan empezado bien el 2018
@ Roshar13 « Vie 9:32 pm »
hola
@ salva « Mar 9:00 pm »
FELIZ AÑO NUEVO
@ Warcrome « Lun 4:12 am »
Bueno mi gente, me voy por una semana ¡Feliz año nuevo! :YMPARTY: :-H :AR!
@ Warcrome « Jue 10:36 pm »
¿Libros en el juego? Pues seguiré esperando con ilusión :-
@ cloudsefi « Jue 10:17 am »
está terminado...a falta de tiempo para revisar los "libros" que van aparte
Warcrome escribió: ¿Alguna noticia de la traducción del Ember, el rpg a secas? :P :-\
@ cloudsefi « Jue 10:16 am »
@ Warcrome « Sab 8:14 pm »
¿Alguna noticia de la traducción del Ember, el rpg a secas? :P :-\
@ Warcrome « Lun 12:10 am »
Eso lo puedes arreglar las habilidades que se activan con cierto porcentaje en cuanto al inquisidor; también agregar una habilidad celestial y por qué no algún poder de los componentes. Fíjate como llevo mi Infiltrado http://www.grimdawn-esp.net/foro/viewtopic.php?f=23&t=537
@ BlackCry « Lun 12:02 am »
Warcrome escribió: Con pasivas de soldado más el sello del inquisidor ¡Ufh! Bastante aguante. Aunque combina daño físico pues los no muertos (esqueletos más que nada) y algunos cathonianos no les molesta mucho el sangrado
Si eso pense pero en cuando a daño de area no creo que haga mucho al no tener habilidades de area o eso creo?
@ Warcrome « Dom 6:29 pm »
Con pasivas de soldado más el sello del inquisidor ¡Ufh! Bastante aguante. Aunque combina daño físico pues los no muertos (esqueletos más que nada) y algunos cathonianos no les molesta mucho el sangrado
@ BlackCry « Dom 4:23 pm »
Un soldado+ inquisidor con armas a distancia a base de perforacion y heridas sangrantes seria factible con pasivas?
@ salva « Dom 9:38 am »
no te rias jmen, =)) , sera que por alla se dice asin :))
@ Jmen29 « Dom 7:48 am »
bracero?? donde se colocan los brazos :)) bueno ya me ha indicado cloud la lastima es que he llegado tarde.
@ Warcrome « Jue 10:34 am »
"... donde se colocan las brazas encendidas" Busca eso (un bracero :P ) y hallarás la puerta secreta ;))
@ Jmen29 « Jue 7:54 am »
Hola a todos esto son pistas de algo,,ahora bien si alguien me ayuda lo agradezco pues me estoy rompiendo la cabeza..https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... 451D0FB29/
@ Warcrome « Mar 10:33 pm »
En esta expansión si que se les dio por poner zonas secretas #:-S :))
@ Artagerges « Sab 3:02 pm »
Pues yo lo muevo con una gforce 8400 (con todo en low y va para el culo) pero es jugable
@ BlackCry « Vie 9:57 am »
Chronikuz escribió: Como ira GD con una GT1030?
Una 1030 te tira el grimdawn pero no esperes milagros ya que son graficas pa multimedia, lo minimo seria lo que dice aeab13 para poder jugar decente. Yo con una gt630 jugaba yo y era jugable tirando a bajo pero con tirones
@ aeab13 « Jue 11:48 pm »
hmmm creo que sí pero creo que no hay mejor que una 1050 para un presupuesto ajustado y que tire grim dawn
@ Chronikuz « Mar 6:16 pm »
Como ira GD con una GT1030?
@ Darkblade_305 « Jue 8:42 am »
Grim Dawn, Banerlord, TW warhammer 2, esas son mis propuestas
@ Warcrome « Jue 12:49 am »
Un poco complicadas las categorías, pero se entienden ¡Voten lo más que puedan por Grim Dawn!
@ salva « Lun 2:25 pm »
Media hora me queda para el RAGNAROK (*) :-b
@ Forero « Sab 7:52 pm »
A ver qué nos depara esa puerta cerrada en la expansión del Titan Quest...
@ Forero « Sab 7:50 pm »
No... ¿Cerrado por el guardián? ¿Otra vez?
@ Jmen29 « Sab 6:08 am »
@ Cair « Vie 9:41 pm »
=)) =)) =))
@ Warcrome « Vie 8:52 pm »
¡Manga de traidores! :P
@ Cair « Vie 7:48 pm »
pero me parece que me voy a inclinar por este dlc que le voy a hacer :d
@ Cair « Vie 7:46 pm »
yo iba a comprar la expansion de grim =(( , ayer compre las expansiones de pllar of eternity y me quedo seco jajaja
@ bacongo « Vie 7:46 pm »
ya lo compre xD
@ Cair « Vie 7:45 pm »
aqui nos sale 9 dolares el juego con los precios ara argentina, y el juego base muy barato tambien
@ Cair « Vie 7:44 pm »
joo espero que puedas tener mas tiempo a futuro Bacongo :-)
@ Cair « Vie 7:43 pm »
me voy a arriesgar jee
@ Cair « Vie 7:43 pm »
tengo miedo de actualizarlo al juego ahora mismo :-S
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
pero no tengo tiempo casi de jugar....
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
:(
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
hay que comprarla
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
14 dolares
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
wow
@ Cair « Vie 7:41 pm »
Siiii :YMPARTY:
@ bacongo « Vie 7:41 pm »
Cuanto tiempo despues?
@ bacongo « Vie 7:41 pm »
en serio??? expansion de TQ???

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