[Viejas Glorias] Hechizador de Pchead (defensa+espiritual)

Comparte una guía de tu personaje o cualquier cosa que pueda ser útil a todos.
Avatar de Usuario
Warcrome
Cerrajero masoquista
Mensajes: 662

[Viejas Glorias] Hechizador de Pchead (defensa+espiritual)

Mensaje#1 » Lun Sep 19, 2016 1:31 pm

-----------------
ACLARACIÓN :-!
-----------------
Esta guía fue creada en el hoy difunto foro titanquest-esp.com por el usuario Pchead.
Versión actualizada al --/--/09 - Enlace de Internet Archive (puede no estar disponible)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



= Introducción =

El Hechizador se forma merced a la unión de las Maestrías Defensa y Espiritual, voy a describirlas sin intentar entrar en detalles sobre cada una de ellas.


== Maestrías ==

=== Defensa ===

Esta maestría se especializa en incrementar la capacidad de absorber daño de las armaduras, reducir la fuerza necesaria para llevarlas y convertir el escudo en un arma ofensiva mediante habilidades pasivas y activas, a la vez que mejora las capacidades defensivas de éste al incrementar su porcentaje de bloqueo. Además del uso del escudo como herramienta ofensiva, posee habilidades que incrementan temporalmente las resistencias elementales, pasivas que incrementan temporalmente el daño que produce el personaje y el Coloso, que convierte por un corto lapso al personaje en un gigante con absorción de daño y fuerza incrementados, a un costo en energía y elevado tiempo de recarga.



=== Espiritual ===

Esta maestría (utilizándose para melé) posee auras activas que reducen el daño de las armas de los enemigos y disminuye el poder defensivo de sus armaduras, al mismo tiempo que los ralentiza y reduce en cierta medida su vida. Tiene las que se consideran las mascotas más poderosas del juego, el Rey Espectro y el Forastero, auras para incrementar el daño a los no-muertos y el Pacto Oscuro, que por un tiempo incrementa nuestra velocidad y daño, a un costo en vida y bastante alto nivel de recarga.



Tenemos así, de la unión de estas dos Maestrías, lo que podemos definir como un especialista extremo, posiblemente el mejor Defensor de todo el juego. Las habilidades defensivas incrementadas que le proporciona Defensa más la reducción de las habilidades ofensivas y defensivas de los mobs que le proporciona Espiritual dan como resultado un Tanque, un personaje que resiste impasible el ataque de incontables cantidades de enemigos. Como contrapartida, su daño es muy bajo y en sus etapas iniciales –si lo juegas a melé desde sus comienzos- le cuesta mucho terminar con los jefes finales, aunque ésa es una situación que se revierte en cuanto el personaje se encuentra en una etapa avanzada de su desarrollo. En ése momento se convierte en un increíble Matajefes, capaz de terminar con Hades o Tifón con pocos golpes.



== Equipo ==

Sobre el equipo, he tratado durante todo el desarrollo del personaje de jugar con el equipo que me han dropeado, sin heredarle nada y las he pasado muy duras, mucho más que con otros personajes. Este personaje puede colocarse casi cualquier armadura y la aprovechará al máximo pero con su excesivamente bajo daño necesita de buenas armas y/o velocidad de ataque. Costó mucho llevarlo por el camino difícil pero así aprendí a jugarlo y me divertí en el proceso como no lo hacía desde mi primer personaje.


Intenté tener en claro cual iba a ser el equipo final que utilizaría desde momentos tempranos del juego ya que mi asignación de puntos a fuerza y destreza dependía de lo que me proporcionaría el que resultara ser el equipo definitivo, de manera que a medida que la experiencia en el juego me hacía cambiar algo del enfoque inicial que tenía pensado, procedía a hacer los ajustes correspondientes en los atributos. Me centré en el uso de equipo Épico y Legendario clásico, que ya tuviera o pudiera obtener con relativa facilidad, las únicas piezas MI decentes que tengo son dos pares de Esposas del Pedrero y no tenía intención de hacer 1.000.000 de runs para obtener más equipo MI. Si caía, fantástico, sino adelante.





= Inicios y desarrollo del personaje =

Hay dos maneras distintas de iniciar éste personaje. Posiblemente el mejor arranque y que ahorre muchos problemas por su falta de daño inicial es comenzar con la '''Maestría Espiritual''', como un mago con ataque terno. En ésta modalidad seguramente avanzará rápido y bien y puede beneficiarse del aporte que le haga Defensa con los niveles tempranos de Manejo de Armaduras (permitiéndole usar alguna armadura algo más pesada de lo habitual para un mago y con mayor absorción de daño), Adrenalina, Reunir y Sentido de Batalla. No obstante, hay que efectuar la conversión antes de necesitar asignarle inteligencia o energía, que le resultarán inútiles como melé. En mi opinión no vale la pena pensar en seguirlo como mago, es tirar Defensa a la basura.


La segunda manera fue la elegida por mí, '''iniciarlo como Defensor''' directamente a melé. Elegí esa opción porque ya me resultaba bastante difícil acostumbrarme a jugar un nuevo personaje (no sé cuantas veces presioné la tecla que debería lanzar Distorsión de la Realidad para quedarme duro cuando no pasaba nada, ), aprender a jugar un nuevo personaje en dos modalidades distintas (mago y melé) ya era demasiado.



Aquí dejo un Titan Calc que muestra las habilidades a desarrollar del personaje a mi criterio con una base de +4 a las habilidades. Pensaba hacer una pequeña sinopsis del como y porqué de cada una, sus pros y contras, pero sobre ello se ha escrito mucho en el foro y por gente con más calificaciones que yo:

Titan Calc-Desarrollo del Hechizador (versión de Pchead)http://www.titancalc.com/TitanCalc.asp?mastery=Spellbinder&master1=2&master2=5&sa=21&m1=32-6-0-0-8-0-1-0-6-0-1-0-8-0-0-8-0-0-1-1-0-0&m2=32-0-1-0-6-1-1-8-6-6-6-12-1-0-6-8-2-6-12-8-6-0


'''Un pequeño comentario sobre Defensa''': aunque se ha discutido en diversas oportunidades, generalmente no se tiene en cuenta que existen dos maestrías de ataque a dos armas en TQ. Una es Guerra obviamente y la otra Defensa. Con Defensa el escudo se vuelve un arma ofensiva, pero no un arma cualquiera, es un arma que, al mismo tiempo que te protege y bloquea los ataques enemigos, también “plagia” el ataque de tu arma principal. ¿Tu arma hace daño por fuego? tu escudo lo hará. ¿Tu arma convierte ataque en vida? tu escudo lo hará. ¿Tu arma reduce resistencias? tu escudo lo hará. Un ejemplo ¿tu arma principal es Sapros?. Pues con Defensa llevas Sapros en cada mano, atacando a mayor cantidad de blancos y con más grado de amplitud con el escudo que con el arma. Por tanto a maximizar lo antes posible todas las habilidades de escudo, especialmente las pasivas, que serán las responsables de los primeros ataques de área del personaje y las causantes de sus primeros críticos. Y a elegir con sumo cuidado el arma principal, sus características se extenderán al escudo.



Otras habilidades posibles de sacar y que he experimentado y dejado de lado son '''Visión de la Muerte''' y '''el Rey Espectro''', ambas de Espiritual. Visión de la Muerte te da unos segundos de reducción de daño de los mobs y un porcentaje interesante de fallar los ataque, más unos segundos de confusión, no la utilicé porque originalmente me faltaban puntos (hasta que desistí del Rey) y luego ya tenía demasiadas habilidades asignadas a las teclas, parecía más un mecanógrafo que otra cosa, no quise complicarme con otro botón más, aunque es interesante habilidad. Sobre el Rey voy a hacer un comentario más adelante.



Los puntos de atributo los fui asignando en los niveles iniciales uno a destreza y uno a fuerza; a vida, energía o inteligencia no le asigné nada ya que con lo que dan las maestrías es suficiente. Cada 10 niveles asignaba los dos puntos a fuerza, para compensar la falta de ella de la maestría Espiritual y la poca que da Defensa. Además también asigné a fuerza todos los puntos que otorgan las misiones. Así hasta que obtuve la destreza necesaria para poder utilizar más adelante, en Legendario, las Esposas del Pedrero que era el objeto que más destreza me requería. Como comenté antes, también consideré la destreza que aportaba el equipo que pensaba equipar como final, manteniendo un margen de seguridad por si hacía cambios de último momento. Una vez que llegué a la suma que estimaba los demás puntos los asigné todos a fuerza, para incrementar todo lo posible el daño del personaje.


Conste que llegué a la cantidad requerida de destreza demasiado pronto, no pensaba ponerme el equipo final hasta la Hidra en Legendario, así que tranquilamente podría haberme tomado más tiempo mejorando el desempeño del personaje en los niveles iniciales, asignando los dos puntos a fuerza cada 7 niveles o así, en lugar de cada 10. Y créanme cuando les digo que la falta de fuerza en los primeros niveles se siente. Recordemos que estaba jugando un personaje de melé y daño plano con dos maestrías de las que una no le aporta absolutamente nada de fuerza al personaje y la otra solo un mínimo.


De entrada gracias a los puntos otorgados a Manejo de Armadura (4 antes de salir de Helos en lvl 5) pude vestir equipo más pesado que el habitual para ese nivel de personaje y además, con mayor absorción de daño por armadura, lo que significó que mi personaje era casi invulnerable, sobre todo al sumarle las auras activas de Espiritual que reducen el poder de ataque de los mobs y los ralentizan. Y eso se notaba ante el ataque de los mobs en xmax, no me hacían ni cosquillas. Pero el personaje pecaba de falta de daño, lo que quedó en evidencia en cuanto llegué a enfrentarme al primer jefe final, Neso. Afortunadamente utilicé la técnica del kokoricó para provocar a los tres Nesos a salir de a uno de su valle y digo afortunadamente porque los tres juntos me hubieran hecho picadillo. De a uno por vez pude con ellos, pero fue un intercambio interminable de golpes entre rivales de similar nivel, ni él me hacía mucho daño a mí ni yo mucho daño a él. Ganó el que disponía de pots para recuperar vida, ;D. Las peleas con los otros dos Nesos fueron similares


Eso representa lo más acabadamente posible lo que fueron las peleas con los jefes finales en el nivel Normal, más o menos hasta que el personaje alcanzó el lvl 30. Directamente no podía con más de uno, con el mod x3 o xmax era suicidio salvo que fueran no-muertos o que fuera posible hacerles caer en la técnica del kokoricó (que en realidad es enfrentarlos de a uno). Mi daño era demasiado bajo para poder enfrentarme a varios, me tomaba mucho tiempo acabar al primero y el tiempo jugaba en mi contra, durante ése lapso los otros dos me comían crudo. Me encontraba en una situación en la que los mobs en xmax no eran problema y a los jefes finales solo podía enfrentarlos sin modificadores. Si no pensara que el personaje tenía potencial lo hubiera dejado después de los enfrentamientos con Neso.


Pero éste personaje es así, crece paso a paso y se hace paulatinamente más poderoso. Los demás jefes de Normal me los enfrenté todos de a uno, salvo que fueran no-muertos que no representaban peligro alguno (aunque un héroe esqueleto fue el responsable de mi primera muerte) o algunos muy flojitos como la bestia legendaria o el rey escorpión. En vista a ello decidí pasar Normal lo más rápido posible –aunque sin dejar de recorrer todo el mapa y matar a toda criatura viviente-, evitando los runs a los jefes finales, con vencerlos una vez me daba por satisfecho. Decidí incrementar los runs a partir de Épico, ya que la posibilidad de obtener mejores objetos se incrementaba, los dropeos de Normal fueron en general muy malos.



Luego del combate con Neso, analizando el poco daño que tenía mi personaje, me decidí a sacar al Rey Espectro, pensando que podía ayudarme con los jefes finales. En mi proyecto original del personaje pensaba sacarlo -aunque lleva una enormidad de puntos para maximizarlo- pero más tarde. De cualquier manera la experiencia fue provechosa, yo nunca había jugado con pets y aprendimos juntos. Me di cuenta que era de ayuda contra los mobs normales, encargándose de los arqueros más lejanos primero mientras yo me encargaba de los melé, pero que no me servía de nada para lo que yo lo quería, los jefes finales, ni siquiera invocándolo con un pilar de maestría. Además era extremadamente vulnerable al fuego y tenía una tendencia a suicidarse colocándose en la línea de disparo de las trampas. Extrañamente con el jefe final que me fue más útil fue con Tifón, ya que se quedó disparándole sin cesar mientras yo corría alrededor, pero creo que eso fue más que nada porque Tifón lo ignoró por completo. En cuanto llegué a Rodas decidí reasignar sus puntos (tenía en ese momento 9, 6 al Rey, 2 a la Coraza y 1 a la Nova). Si optan por sacarlo recomiendo un +6 a las habilidades, lleva demasiados puntos y para mi forma de jugar no es útil –o tal vez debido a mi inexperiencia en jugar con pets- salvo que se maximice la Coraza Espectral, que le da un buen nivel de protección, caso contrario hay que pasarse el tiempo cuidándolo o gastando energía en re-invocarlo. Así que el Rey maximizado y la mayor cantidad de puntos posibles a la Coraza y a la Nova (el motivo para sacar el Rey) para que resulte de utilidad. Yo me las arreglé con el Forastero.


Simultáneamente a mi ensayo con el Rey, reanalicé mi equipo de batalla, tratando de mejorar mis habilidades agresivas. Cambié la configuración de mi equipo (recordar por favor que seguía con lo dropeado, no le heredé nada al personaje hasta estar bastante avanzado), decidido a aprovechar al máximo las ventajas que me daba la unión de Defensa y Espiritual.



En Defensa Manejo de Armadura reducía la fuerza necesaria para llevar armaduras más pesadas (y en éste personaje de baja fuerza es especialmente útil, hasta lvl 30 pude observar el efecto de la reducción del requisito de fuerza en las armaduras, lo que si analizamos el personaje final, es casi un 50% de su desarrollo), pero también me daba una mayor absorción de daño por armadura. Las auras de Espiritual disminuían el daño de las armas de los enemigos. La conjunción de esos dos atributos no solo significaba que podía llevar armaduras más pesadas, también significaba que podía continuar utilizando armaduras más livianas por mayor tiempo manteniendo un alto nivel de eficacia. Por tanto me podía dar el lujo de elegir el mejor equipo disponible, engarzarlo y mantenerlo hasta tanto obtuviera piezas de similares características pero de mayor nivel.


'''Especialicé entonces el equipo'''. Las grebas priorizando la velocidad de movimiento y con engarces que incrementaran ésta velocidad. Los brazales otorgando velocidad de ataque y engarces incrementándola. El casco incrementando las resistencias y con dijes acordes. La armadura con porcentajes de incremento a la protección de armadura, a fin de compensar en lo posible ya que no cambiaba de armadura tan libremente cuando encontraba alguna pieza con mayor protección, sino cuando encontraba piezas con modificadores conforme a mis gustos. El escudo uno robusto que me otorgaba porcentajes de fuerza y daño y con un engarce que incrementaba la velocidad total. Cambié el arma que usaba hasta el momento –un hacha- por una maza verde con una reliquia de Aquiles. En conclusión mi daño se duplicó, mi velocidad de desplazamiento y de ataque se incrementaron significativamente. Me movía como un rayo, mataba rápida y eficientemente. Entre el cambio de filosofía para el equipo y el incremento de niveles, Hades Normal (por el acto) no me representó un problema en comparación con los actos anteriores y con ningún personaje de los jugados anteriormente Hades Normal (por el jefe) me duró tan poco. Eso sí, llevaba para la ocasión un anillo verde con incremento de fuerza y vida engarzado con sangre de demonio.


'''Pasé a Épico''' sin querer dar ni una vuelta por el Laberinto, quería recuperar los niveles que no había subido en Normal. Eso que dice el manual del juego que los niveles Epico y Legendario son más difíciles solo se aplica a Hades, Grecia y Egipto son mucho más fáciles que Hades del nivel anterior, Oriente igual de difícil y solo Hades es más difícil. Por tanto empecé a jugar en Grecia Epico con el xmax y un expiatorio que me dejaba 2000 de vida y fue un paseo. Solo me sacaba el expiatorio para los jefes finales x3, ninguno me representó un problema. De entrada en Epico obtuve una Porra de Malicia que nuevamente me duplicó el daño, es un arma que se ajusta perfectamente a quien lleve Espiritual ya que causa daño a la vitalidad y Espiritual tiene un skin que reduce la resistencia de los mobs a éste tipo de daño, sumado al hecho, como comenté antes, que con Defensa el daño que causa el arma se extiende al escudo. Compensé rápidamente los niveles que quería subir, tomando como referencia a mi Templario, de estar tres niveles por debajo de los que había estado con él en igualdad de escenario, pasé a estar al mismo nivel. Dejé de usar el expiatorio a mediados de Egipto, principalmente porque cambié mi horario de juego a la medianoche y estaba muy cansado luego de un día de trabajo, no quería que un error tonto me mandara al piso innecesariamente. Seguí utilizando el expiatorio solo para cobrar las recompensas.


En '''Egipto Epico''', más para darme gusto que por otra cosa después de haber pasado tantos problemas con los jefes en Normal, me entretuve dándole palizas a la Mantícora, aunque el run era largo. Quería afinar con uno de los monstruos más difíciles del nivel –sino el más difícil- mis habilidades matajefes y encontrar la secuencia correcta de activación de mis habilidades. Allí terminé de organizar la secuencia (lástima que no se pueda grabar un combo) para invocar a “Super Coloso”: Reunir, Coloso, Pacto Oscuro (y conste que ninguna de las tres estaba aún maximizada). Dividí así en la barra 1 las auras permanentes que activaba en cuanto comenzaba el juego y pasaba inmediatamente a la barra 2 donde tenía las habilidades “de combate” y las auras temporales. En caso de que me deshabilitaran las auras las reactivaba con teclas rápidas o volviendo a la barra 1, pero eso pasó en contadas ocasiones.


'''Terminado el Telkine x3 de Egipto Epico''' –que no me representó un problema siempre y cuando me mantuviera lejos de los sectores donde caen los rayos solares-, como dato de interés en Oriente en el enfrentamiento con la Quimera x3 me falló el Forastero que encontró más interesante enfrentarse a las trampas que a los monstruos. No hubo problema, pude solo, pero tomé buena nota del dato para en el futuro no invocarlo cuando existieran distracciones en el escenario.


A partir de aquí, visto que mis habilidades contra los mobs comunes se encontraban en muy buen nivel –estaba un poco bajo de resistencia a la perforación pero eso era por el equipo, pronto lo corregiría- en consideración a los jefes finales que me esperaban en corto plazo (el Yerren de la Colina, el Dragón de Hueso, el Toro de Fuego y Tifón), me decidí a asignar todos los puntos de los niveles siguientes hasta llegar a ellos a maximizar en lo posible Coloso y Pacto Oscuro. La estrategia brindó sus frutos, ninguno me resistió los ataques, el Yerren y el Dragón casi me dejaron con ganas de más de lo poco que duraron y con Tifón de lo único que debí cuidarme era de sus espinas que llegaban a sacarme la mitad de la vida.




'''Ya en Rodas''', hice algunos runs por el Laberinto para probar el nivel de mis habilidades y encontré que la técnica que había desarrollado con mi Templario (TdI, Reunir, Coloso) para enfrentar a Toxeus era aún más eficaz con mi Hechizador (Escudo Espirtual, Reunir, Coloso, Pacto Oscuro).


Pasé rápidamente por Hades Epico, ya que estaba deseoso de llegar a Legendario y poder vestir mi equipo final, al que le había hecho en el papel un par de retoques. Baste decir que no me presentaron un desafío ni las Grayas, que con la colaboración del Forastero duraron muy poco, ni Hades.


'''Me zambullí de cabeza en Legendario''' y me dediqué a arrasar con los mobs avanzando lo más rápidamente posible hasta Atenas. Como concesión a la reducción de resistencias del nivel Legendario vestí las Esposas del Pedrero y cambié el artefacto por el Talismán del Emperador de Jade, dos de las piezas que pensaba serían del equipamiento definitivo. Luego de algunas pruebas volví a cambiar al artefacto que llevaba anteriormente, el Símbolo del Polimatemático, que me resultó más eficaz.


Y por fin el momento que esperaba. Grabado en la fuente de resurrección del campo de batalla ateniense, con lvl 62, le entregué el equipo final, pasé por el Místico de Delfos para reasignar algunos puntos aprovechando el incremento a las habilidades recibido y me dirigí a enfrentarme a la Hydra.


Lo demás fue coser y cantar. Me quedó confirmada la excelencia del personaje cuando en Fayum me dirigí a enfrentarme a la Mantícora x3, era un desafío que me había propuesto y estaba con la idea de que me iba a costar un par de muertes. Para mi sorpresa –y en verdad quedé sorprendido-, no me duraron nada, un par de golpes a cada una y murieron, ni siquiera tuvieron tiempo de lanzar su ataque. Y eso que ni saqué Forastero, solo Coloso y Pacto Oscuro. Recorrí el resto de Legendario tratando de subir los niveles que me había propuesto y asignando los pocos puntos que faltaban por obtener a tratar de optimizar lo mejor posible las maestrías y habilidades. No esperaba grandes cambios de equipamiento, el que tenía ya era bueno.


== Equipo ==

Youtube >>> https://www.youtube.com/watch?v=xAJhthW-Nvc



== Maestrías ==

'''Defensa'''

[+] {Spoiler}
defensafinal Hechi Pchead.jpg
defensafinal Hechi Pchead.jpg (175.27 KiB) Visto 15141 veces



'''Espiritual'''

[+] {Spoiler}
espiritualfinal Hechi Pchead.jpg
espiritualfinal Hechi Pchead.jpg (178.27 KiB) Visto 15141 veces



== Resistencias ==

'''Primarias'''

[+] {Spoiler}
primariasfinal Hechi Pchead.jpg
primariasfinal Hechi Pchead.jpg (172.42 KiB) Visto 15141 veces



'''Secundarias'''

[+] {Spoiler}
secundariasfinal Hechi Pchead.jpg
secundariasfinal Hechi Pchead.jpg (174.11 KiB) Visto 15141 veces






= Conclusión =

El Hechizador resultó un excelente personaje que –tal vez por su lento arranque inicial- no ha sido muy desarrollado por muchos. No es difícil de jugar aunque no lo recomiendo como primer personaje, requiere algo de equipo sobre todo en lo que se refiere a armamento y un mínimo de experiencia. Alcanza su máxima expresión llevando a Sapros. Requiere paciencia para llevarlo, ya que crece lentamente y además mata de a uno, siendo su único ataque de área los correspondientes al escudo, pero una vez alcanzado un buen nivel paga con creces el esfuerzo dedicado, con ningún otro personaje los jefes finales de Legendario cayeron tan rápido. En comparación, me dieron muchos más problemas los arqueros makai, que fueron responsables de mis dos últimas muertes (por haber olvidado de cambiar el Símbolo del Polimatemático por el Talismán del Emperador de Jade antes de enfrentarlos).


Como epílogo, dejo a ustedes un vídeo con distintos enfrentamientos del personaje con mobs variados en zonas especialmente densas (grabado cada tramo a medida que el personaje las recorría, como podrán observar de su lvl), la corrida del personaje -ya terminado- contra los jefes finales y también uno de mi método de “limpieza” del laberinto.


== Vídeos ==

'''Run contra mobs variados'''

Youtube >>> https://www.youtube.com/watch?v=AoyJJhYhWX8


'''Carrera al Olimpo'''

Youtube >>> https://www.youtube.com/watch?v=Bztu2JzHCrQ


'''Limpieza del Laberinto'''

Youtube >>> https://www.youtube.com/watch?v=pP_i_XvROBI


'''Runs a Jefes Finales'''

Youtube >>> https://www.youtube.com/watch?v=9tmFVizVsO4

Volver a “Guías”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


  • You do not have permission to post in chat.
@ Cair « Dom 9:05 pm »
No tengo la expansion aun :ymblushing: Demasiadas compras navideñas =))
@ Cair « Dom 9:04 pm »
Muchas gracias a ambos :YMHUG: voy bien entonces
@ Jmen29 « Dom 8:38 pm »
55 puntos en total aunque restaures mas santuarios.
@ volokan « Dom 8:00 pm »
si hablamos del juego con la expansión, son más santuarios al terminar en Epico, lo mismo para lo que queda en legendario
@ Cair « Sab 5:48 pm »
Pregunta de perezoso,termine Epico con 45 santuarios restaurados ¿son 45 al terminar epico? y me quedarian 5 para legendario?
@ DANTE VV « Dom 3:44 pm »
gracias volkan restablesi todo el menu como estaba por default y ya se soluciono, muchas gracias.
@ volokan « Mié 5:10 am »
lo unico que se me ocurre es que verifiques las opciones del juego con respecto a mostrar el botin y el filtrado si lo tenes activo.
@ volokan « Mié 4:48 am »
a que le llamas gemas ? GD no tiene gemas
@ DANTE VV « Mié 4:42 am »
si las veo caer pero no las puedo agarrar antes aparecian con nombre pero ya no solo me dan jemas y oro nadamas.
@ volokan « Mar 9:31 pm »
las ves caer al piso a dicha armas ?
@ DANTE VV « Mar 3:42 pm »
hola alguien sabe porque no puedo agarra armas de las que me daban en el transcurso del juego nadamas puedo agarra jemas y dinero?
@ onitora « Mar 1:44 pm »
hola . No hya un mod de mapa para este juego?
@ salva « Mié 8:44 pm »
Pues es que yo suelo ir dejando unos 10 puntos para un apuro, te diria que los guardaras y si no a constitucion :))
@ Jmen29 « Lun 10:44 pm »
Veo que no teneis interes en ayudarme :((
@ Jmen29 « Dom 7:04 am »
Acepto sugerencias de como asignar los puntos de atributo...https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... D524EA194/
@ Biostasys « Mar 10:47 pm »
Feliz año para todos y todas! Que hayan empezado bien el 2018
@ Roshar13 « Vie 9:32 pm »
hola
@ salva « Mar 9:00 pm »
FELIZ AÑO NUEVO
@ Warcrome « Lun 4:12 am »
Bueno mi gente, me voy por una semana ¡Feliz año nuevo! :YMPARTY: :-H :AR!
@ Warcrome « Jue 10:36 pm »
¿Libros en el juego? Pues seguiré esperando con ilusión :-
@ cloudsefi « Jue 10:17 am »
está terminado...a falta de tiempo para revisar los "libros" que van aparte
Warcrome escribió: ¿Alguna noticia de la traducción del Ember, el rpg a secas? :P :-\
@ cloudsefi « Jue 10:16 am »
@ Warcrome « Sab 8:14 pm »
¿Alguna noticia de la traducción del Ember, el rpg a secas? :P :-\
@ Warcrome « Lun 12:10 am »
Eso lo puedes arreglar las habilidades que se activan con cierto porcentaje en cuanto al inquisidor; también agregar una habilidad celestial y por qué no algún poder de los componentes. Fíjate como llevo mi Infiltrado http://www.grimdawn-esp.net/foro/viewtopic.php?f=23&t=537
@ BlackCry « Lun 12:02 am »
Warcrome escribió: Con pasivas de soldado más el sello del inquisidor ¡Ufh! Bastante aguante. Aunque combina daño físico pues los no muertos (esqueletos más que nada) y algunos cathonianos no les molesta mucho el sangrado
Si eso pense pero en cuando a daño de area no creo que haga mucho al no tener habilidades de area o eso creo?
@ Warcrome « Dom 6:29 pm »
Con pasivas de soldado más el sello del inquisidor ¡Ufh! Bastante aguante. Aunque combina daño físico pues los no muertos (esqueletos más que nada) y algunos cathonianos no les molesta mucho el sangrado
@ BlackCry « Dom 4:23 pm »
Un soldado+ inquisidor con armas a distancia a base de perforacion y heridas sangrantes seria factible con pasivas?
@ salva « Dom 9:38 am »
no te rias jmen, =)) , sera que por alla se dice asin :))
@ Jmen29 « Dom 7:48 am »
bracero?? donde se colocan los brazos :)) bueno ya me ha indicado cloud la lastima es que he llegado tarde.
@ Warcrome « Jue 10:34 am »
"... donde se colocan las brazas encendidas" Busca eso (un bracero :P ) y hallarás la puerta secreta ;))
@ Jmen29 « Jue 7:54 am »
Hola a todos esto son pistas de algo,,ahora bien si alguien me ayuda lo agradezco pues me estoy rompiendo la cabeza..https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... 451D0FB29/
@ Warcrome « Mar 10:33 pm »
En esta expansión si que se les dio por poner zonas secretas #:-S :))
@ Artagerges « Sab 3:02 pm »
Pues yo lo muevo con una gforce 8400 (con todo en low y va para el culo) pero es jugable
@ BlackCry « Vie 9:57 am »
Chronikuz escribió: Como ira GD con una GT1030?
Una 1030 te tira el grimdawn pero no esperes milagros ya que son graficas pa multimedia, lo minimo seria lo que dice aeab13 para poder jugar decente. Yo con una gt630 jugaba yo y era jugable tirando a bajo pero con tirones
@ aeab13 « Jue 11:48 pm »
hmmm creo que sí pero creo que no hay mejor que una 1050 para un presupuesto ajustado y que tire grim dawn
@ Chronikuz « Mar 6:16 pm »
Como ira GD con una GT1030?
@ Darkblade_305 « Jue 8:42 am »
Grim Dawn, Banerlord, TW warhammer 2, esas son mis propuestas
@ Warcrome « Jue 12:49 am »
Un poco complicadas las categorías, pero se entienden ¡Voten lo más que puedan por Grim Dawn!
@ salva « Lun 2:25 pm »
Media hora me queda para el RAGNAROK (*) :-b
@ Forero « Sab 7:52 pm »
A ver qué nos depara esa puerta cerrada en la expansión del Titan Quest...
@ Forero « Sab 7:50 pm »
No... ¿Cerrado por el guardián? ¿Otra vez?
@ Jmen29 « Sab 6:08 am »
@ Cair « Vie 9:41 pm »
=)) =)) =))
@ Warcrome « Vie 8:52 pm »
¡Manga de traidores! :P
@ Cair « Vie 7:48 pm »
pero me parece que me voy a inclinar por este dlc que le voy a hacer :d
@ Cair « Vie 7:46 pm »
yo iba a comprar la expansion de grim =(( , ayer compre las expansiones de pllar of eternity y me quedo seco jajaja
@ bacongo « Vie 7:46 pm »
ya lo compre xD
@ Cair « Vie 7:45 pm »
aqui nos sale 9 dolares el juego con los precios ara argentina, y el juego base muy barato tambien
@ Cair « Vie 7:44 pm »
joo espero que puedas tener mas tiempo a futuro Bacongo :-)
@ Cair « Vie 7:43 pm »
me voy a arriesgar jee
@ Cair « Vie 7:43 pm »
tengo miedo de actualizarlo al juego ahora mismo :-S
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
pero no tengo tiempo casi de jugar....
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
:(
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
hay que comprarla
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
14 dolares
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
wow
@ Cair « Vie 7:41 pm »
Siiii :YMPARTY:
@ bacongo « Vie 7:41 pm »
Cuanto tiempo despues?
@ bacongo « Vie 7:41 pm »
en serio??? expansion de TQ???

Who is chatting