[Viejas Glorias] Mago de batalla de aeab# (guerra+tierra)

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Warcrome
Cerrajero masoquista
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[Viejas Glorias] Mago de batalla de aeab# (guerra+tierra)

Mensaje#1 » Mié Sep 21, 2016 12:50 am

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ACLARACIÓN :-!
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Esta guía fue creada en el hoy difunto foro titanquest-esp.com por el usuario aeab#.
Versión actualizada al 09/11/11 - Enlace de Internet Archive (puede no estar disponible)
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'''Warrien, El Loco de la sangre'''


= Habilidades =



== Guerra ==

Esta maestría es muy ofensiva, aunque… ¿para qué queremos mucha defensa si matamos a los enemigos rápido y no les da tiempo a atacar?


-'''Ataque violento''': Al máximo el y sus mejoras, las cuales nos dan grandes características ofensivas y algo defensivas


-'''Esquivar ataque''': También al máximo, ya que es algo de tontos no tener esta habilidad a tope con un pj que tenga guerra.


-'''Furia de batalla''':

Chronikuz dijo:

"Solo le daremos un punto, de vez en cuando se activara dándonos 50% más de capacidad ofensiva. Las mejoras son una pérdida de puntos, no pongas nada a ellas".


-'''Viento de guerra''': Esta habilidad es más útil de lo que parece, ya que no solo ataca a 4 enemigos con un extra % de daño si no que al estar golpeando a 4 enemigos digamos que con 1000 de daño a cada enemigo y tenemos un 20% de DCV (200 PSx4golpes) conseguimos restaurar con un solo movimiento 800 PS de además acercarnos rápidamente a arqueros y magos con gran velocidad lo cual hace que muchos proyectiles no te den. Su mejora la considero útil pero antes que en ella la invertiremos en cualquiera de las habilidades mencionadas anteriormente.


-'''Doble arma''': Esta rama la llenaremos a tope y al menos un 52% de la veces golpearemos con las dos armas, ya sea para golpear a más de un enemigo o para solo golpear a uno pero de forma más destructiva.


-'''Estandarte de batalla''': Obligatorio contra jefes y héroes (y un grupito peligroso como makhais, muchos hombres tigre y draconianos, centauros que con el estandarte suyo y el estudiar presa con multiplicador nos pueden fulminar si nos rodean, y como no con los dactiles los que ya me mataron 2 veces seguidas :@, jajaja.). La llenaremos al máximo el y su mejora, con los cuales veremos un increíble incremento destructivo sobre los mobs de además darte más resistencia frente a ellos con la reducción de daño que reciben y con la absorción de daño que recibimos. Como ya se ha dicho hasta la saciedad es muy recomendable instalar algún parche no oficial con tal de corregir el bug de triunfo.


-'''Cuerno de guerra''': Esta habilidad la podemos usar si vemos que le quitan rápido la vida o si hay muchos mago o arqueros molestos. Esta habilidad no la veo muy útil hasta legendario.



== Tierra ==

Esta haría la pequeña parte de la defensa, y un ligero incremento del daño.


-'''Encantamiento de tierra''': Le daremos un punto a él pero si os sobran puntos la podéis subir un par de puntillos, a su primera mejora a tope, la segunda ya es más optativa y depende de la resistencia que tengáis al fuego.


-'''Morador del núcleo''': Lo pondremos a tope junto con su ultima mejora, y un par de puntitos a la primera con tal de darle algo más de resistencia frente a los mobs, ya que es clave que sea él que distraiga a los enemigos cuando vamos a zonas plagadas de estos.


-'''Escudo de calor''': Lo pondremos al máximo ya que además de protegernos del fuego mientras dure nos dará un 15% de resistencia al daño.


-'''Forma pétrea''': Esta habilidad no la usé hasta el IV acto de legendario contra los makhais aunque le use en un momento concreto de oriente contra los hombres tigre. Con un par de puntos ya será más que suficiente con tal de que nos dé tiempo a que se recargue la pócima de vida o habilidad para salir victoriosos.




= Equipo =

Mi equipo en lo que es armaduras lo he centrado sobre todo en la protección con altas resistencias o al menos que no fuesen negativas y no en el incremento de daño. La ofensiva sobre cae en las armas, en los anillos y el artefacto.


== Armaduras ==

Más adelanta pongo un collage de las armaduras aunque como ya veréis uso la armadura de peleo, aunque probé la Ferrus gnosi y la substituye bastante bien sobre todo por la CD, creo que cualquier armadura con una alta CD nos servirá bien. Los brazales estuve usando los del conquistador, pero por falta de CD y CO fueron substituidos por los del argonauta que aunque perdamos daño y DPS nos ayuda a eliminar los números rojos junto con las grebas que ahora explicaré. Las grebas podemos usar las de atenea pero deberemos buscar objetos con altas CD y CO con tal de compensar, pero lo que recomiendo más las Grebas de Púas de Bárbaro con las que conjuntándolas con el resto de partes nos deja el pj más equilibrado. Y finalmente el yelmo, yo uso el Visor del señor de las sombras, el cual intenté substituir por el yelmo de ares pero decepcionantemente no dio los resultados esperados pero en cambio la máscara de kael si que no servía perfectamente en su lugar pero opté por el visor por el +1 a las habilidades.


== Anillos, colgante y artefacto ==

Los anillos uso la clásica combinación del aro de la habilidad (muy fácil de conseguir en todas partes) y una estrella del elíseo (prueben con la hydra y tifón). Son dos anillos los cuales además de dar una buena mejora en CD, CO y resistencias nos dan un muy apreciable bonus da daño. De colgante uso el de mirmidón que me da muy buenas resistencias primarias y secundarios que complementan bien con las resistencais del visor de las sobras y un muy buen ataque.


'''El artefacto''': En normal épico e inicios de legendario sirven la mayoría aunque más adelante es aconsejable una cólera elemental con el bonus de velocidad de ataque, ¿y por que esto¿ pues es por la resistencia elemental, por la velocidad y sobre todo por el DCV que substituye a la reliquia de anubis.


== Armas, y arma con escudo ==

Con dos armas usamos sapros con el diente de sable mas este último lo podemos substituir por una espada o maza que tengan velocidad de ataque, pero con los verdes mejor y que en vez de engarzarle un reliquia de anubis que no la necesitamos como ya he dicho pondremos una de Aquiles con la bonificación de daño en caso de un diente de sable o con el bonus de velocidad si usamos una arma más lenta.

Como arma secundaria con el escudo va bien una de la devoración con una de Aquiles acompañada con el escudo aionios o escudos que nos ayuden a subir las resistencias cerca del 80%.



= Puntos de atributo =


- '''PS''': ¡NADA!

- '''PE''': Algún que otro punto si queréis.

- '''Fuerza y destreza''': Hasta el nivel 20 un punto para cada uno, luego cada 4 puntos 3 a fuerza y 1 a destreza, los de las misiones todos a destreza y si falta un pelín de CO y CD podéis subir más destreza dándole los dos puntos directamente a él como he hecho en algún nivel.

- '''Inteligencia''': Si ponéis puntos aquí es que realmente os hace falta inteligencia (y no me refiero en el juego) así que aquí tampoco ¡NADA! Que no se porque he visto magos de batalla con más inteligencia de lo que debería tener.


---> Aquí tenéis una imagen de equipo, los atributos y con las habilidades:

'''Maestría de Guerra'''

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1 aeabmb.jpg
1 aeabmb.jpg (116.21 KiB) Visto 7321 veces




'''Maestría de Tierra'''

[+] {Spoiler}
2 aeabmb.jpg
2 aeabmb.jpg (116.08 KiB) Visto 7321 veces



'''Resistencias primarias'''

3 mgdb.png
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'''Resistencias secundarias'''

4 mgdb.png
4 mgdb.png (109.87 KiB) Visto 7321 veces




= Como luchar contra jefes =

Es muy sencillo, lo primero es mandar al masoquista del morador a que le peguen, cuando se entretengan ponéis el estandarte (también los soldados fantasma de guerra si tenéis algún punto) y a machacar. Con Tifón recomiendo tirar el estandarte rápido y alejarte un poco de él ya que si el morador muere y te tiran los meteoritos aunque tu los esquives el estandarte se lo lleve y desaparece, en ese momento es mejor retirarse un poco esperar que se vuelva a recargar y volver al ¡ataque!



= Abreviaturas y cosas a destacar de la guía =


- '''DCV''': Daño convertido en vida

- '''PS''': Puntos de salud/vida

- '''PE''': Puntos de energía/energía

- '''CO''': Capacidad Ofensiva

- '''CD''': Capacidad Defensiva

- '''DPS''': Daño por segundo

- '''Mas/más''': mas=pero Más=el antónimo de menos (Es una tontería pero puede causar confusión).



= Rendimiento =

'''Aquí el vídeo, con los 3 atkaios, 3 hydras y un hades'''

Youtube >>> https://www.youtube.com/watch?v=bulNKvKXlJ8



'''Aquí uno contra Toxeus (no el del pasaje)'''

Youtube >>> https://www.youtube.com/watch?v=2QBVPlPOnNI


Lo mate rápido, pero me costo encontrar los items para el 100% de resistencia a muertos vivientes.

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salva
Debatiendo a los oligarcas
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Re: [Viejas Glorias] Mago de batalla de aeab# (guerra+tierra)

Mensaje#2 » Mié Sep 21, 2016 2:21 pm

grandísimo personaje, :YMAPPLAUSE:

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Warcrome
Cerrajero masoquista
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Re: [Viejas Glorias] Mago de batalla de aeab# (guerra+tierra)

Mensaje#3 » Jue Ago 10, 2017 2:18 am

Imágenes restauradas... para alegría de aeab :P =))

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mirze
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Re: [Viejas Glorias] Mago de batalla de aeab# (guerra+tierra)

Mensaje#4 » Mar Ago 15, 2017 9:07 pm

Cuando Aeab le pegaba duro, y encima mago de batalla, casi nada... A ver si nos deleitas con la version 2.0 en Grim Dawn Aeab.
Twitter oficial de GRIM DAWN ESP: @grimdawnesp

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aeab13
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Re: [Viejas Glorias] Mago de batalla de aeab# (guerra+tierra)

Mensaje#5 » Vie Sep 29, 2017 9:14 pm

Warcrome escribió:Imágenes restauradas... para alegría de aeab :P =))

Gracias :D Todavía tengo el personaje por ahí guardado :-)

mirze escribió:Cuando Aeab le pegaba duro, y encima mago de batalla, casi nada... A ver si nos deleitas con la version 2.0 en Grim Dawn Aeab.

Tengo el PC un poco hecho polvo, no estoy para mucho gasto y curro más uni no me deja mucho tiempo pero cuando pueda volveré a jugar activamente ambos juegos :d :d

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Warcrome
Cerrajero masoquista
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Re: [Viejas Glorias] Mago de batalla de aeab# (guerra+tierra)

Mensaje#6 » Vie Sep 29, 2017 10:34 pm

aeab13 escribió:Tengo el PC un poco hecho polvo, no estoy para mucho gasto y curro más uni no me deja mucho tiempo pero cuando pueda volveré a jugar activamente ambos juegos :d :d


Pos para cuando tengas 45 (si es que te has casado y tenido hijos ;) ) ya le podrás dar duro a las versiones holográficas desde tu celular :))

Es broma, es broma. Esperamos que sea pronto tu regreso a los campos de batalla

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@ Warcrome « Sab 8:14 pm »
¿Alguna noticia de la traducción del Ember, el rpg a secas? :P :-\
@ Warcrome « Lun 12:10 am »
Eso lo puedes arreglar las habilidades que se activan con cierto porcentaje en cuanto al inquisidor; también agregar una habilidad celestial y por qué no algún poder de los componentes. Fíjate como llevo mi Infiltrado http://www.grimdawn-esp.net/foro/viewtopic.php?f=23&t=537
@ BlackCry « Lun 12:02 am »
Warcrome escribió: Con pasivas de soldado más el sello del inquisidor ¡Ufh! Bastante aguante. Aunque combina daño físico pues los no muertos (esqueletos más que nada) y algunos cathonianos no les molesta mucho el sangrado
Si eso pense pero en cuando a daño de area no creo que haga mucho al no tener habilidades de area o eso creo?
@ Warcrome « Dom 6:29 pm »
Con pasivas de soldado más el sello del inquisidor ¡Ufh! Bastante aguante. Aunque combina daño físico pues los no muertos (esqueletos más que nada) y algunos cathonianos no les molesta mucho el sangrado
@ BlackCry « Dom 4:23 pm »
Un soldado+ inquisidor con armas a distancia a base de perforacion y heridas sangrantes seria factible con pasivas?
@ salva « Dom 9:38 am »
no te rias jmen, =)) , sera que por alla se dice asin :))
@ Jmen29 « Dom 7:48 am »
bracero?? donde se colocan los brazos :)) bueno ya me ha indicado cloud la lastima es que he llegado tarde.
@ Warcrome « Jue 10:34 am »
"... donde se colocan las brazas encendidas" Busca eso (un bracero :P ) y hallarás la puerta secreta ;))
@ Jmen29 « Jue 7:54 am »
Hola a todos esto son pistas de algo,,ahora bien si alguien me ayuda lo agradezco pues me estoy rompiendo la cabeza..https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... 451D0FB29/
@ Warcrome « Mar 10:33 pm »
En esta expansión si que se les dio por poner zonas secretas #:-S :))
@ Artagerges « Sab 3:02 pm »
Pues yo lo muevo con una gforce 8400 (con todo en low y va para el culo) pero es jugable
@ BlackCry « Vie 9:57 am »
Chronikuz escribió: Como ira GD con una GT1030?
Una 1030 te tira el grimdawn pero no esperes milagros ya que son graficas pa multimedia, lo minimo seria lo que dice aeab13 para poder jugar decente. Yo con una gt630 jugaba yo y era jugable tirando a bajo pero con tirones
@ aeab13 « Jue 11:48 pm »
hmmm creo que sí pero creo que no hay mejor que una 1050 para un presupuesto ajustado y que tire grim dawn
@ Chronikuz « Mar 6:16 pm »
Como ira GD con una GT1030?
@ Darkblade_305 « Jue 8:42 am »
Grim Dawn, Banerlord, TW warhammer 2, esas son mis propuestas
@ Warcrome « Jue 12:49 am »
Un poco complicadas las categorías, pero se entienden ¡Voten lo más que puedan por Grim Dawn!
@ salva « Lun 2:25 pm »
Media hora me queda para el RAGNAROK (*) :-b
@ Forero « Sab 7:52 pm »
A ver qué nos depara esa puerta cerrada en la expansión del Titan Quest...
@ Forero « Sab 7:50 pm »
No... ¿Cerrado por el guardián? ¿Otra vez?
@ Jmen29 « Sab 6:08 am »
@ Cair « Vie 9:41 pm »
=)) =)) =))
@ Warcrome « Vie 8:52 pm »
¡Manga de traidores! :P
@ Cair « Vie 7:48 pm »
pero me parece que me voy a inclinar por este dlc que le voy a hacer :d
@ Cair « Vie 7:46 pm »
yo iba a comprar la expansion de grim =(( , ayer compre las expansiones de pllar of eternity y me quedo seco jajaja
@ bacongo « Vie 7:46 pm »
ya lo compre xD
@ Cair « Vie 7:45 pm »
aqui nos sale 9 dolares el juego con los precios ara argentina, y el juego base muy barato tambien
@ Cair « Vie 7:44 pm »
joo espero que puedas tener mas tiempo a futuro Bacongo :-)
@ Cair « Vie 7:43 pm »
me voy a arriesgar jee
@ Cair « Vie 7:43 pm »
tengo miedo de actualizarlo al juego ahora mismo :-S
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
pero no tengo tiempo casi de jugar....
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
:(
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
hay que comprarla
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
14 dolares
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
wow
@ Cair « Vie 7:41 pm »
Siiii :YMPARTY:
@ bacongo « Vie 7:41 pm »
Cuanto tiempo despues?
@ bacongo « Vie 7:41 pm »
en serio??? expansion de TQ???
@ Artagerges « Vie 7:17 pm »
Buen finde Cair
@ Cair « Vie 7:14 pm »
hola buen finde a todos :-)
@ Warcrome « Vie 2:26 pm »
cloudsefi escribió: ldtime ya está mirando el update...por si hay algun cambio que poner....que ahora en cada actu hay que poner la versión para que funcione
Es mi culpa por tener activadas las actualizaciones automáticas XD
@ Warcrome « Vie 2:07 pm »
Imagínense cuando salga el Zantai´thulu :-SS
@ volokan « Vie 11:41 am »
bueno quizas ahora ese nemesis sea un poco más facil de matarlo, no parecer un mago corriendo al rededor de el hasta poder matarlo, y evitar ese daño que si te llegaba a tocar desprevenido chau vida.
@ cloudsefi « Vie 7:34 am »
ldtime ya está mirando el update...por si hay algun cambio que poner....que ahora en cada actu hay que poner la versión para que funcione
@ cloudsefi « Vie 7:25 am »
Jmen29 escribió: Alguien sabe como evitar las bombitas de caos del nemesis nuevo de los chetonicos?? es insufrible el tio oiga¡¡ mas con un personaje cuerpo a cuerpo no te evitas unas cuantas muertes si o si.
Pues alegrate que creo que en el parche nuevo le han hecho cambios. Adjusted the damage and Oppression Aura of the Ashes of Malmouth Chthonian Nemesis (Grava’Thul), slightly reduced the speed and duration of its homing Annihilation Orb and reduced the frequency of its charge ability.
@ Jmen29 « Vie 6:20 am »
Alguien sabe como evitar las bombitas de caos del nemesis nuevo de los chetonicos?? es insufrible el tio oiga¡¡ mas con un personaje cuerpo a cuerpo no te evitas unas cuantas muertes si o si.
@ Warcrome « Vie 3:13 am »
Claro, claro. Es que anteriormente, aunque la versión fuera anterior, si funcionaba con los"no tag found". Pero ahora na nai
@ volokan « Vie 2:50 am »
hay que esperar un update de la traduccion, ahora cambiaron algo en la traduccion cuando sale un upgrade del juego entonces creo que quedan obsoletas las traducciones anteriores y el juego no la reconoce como actual, bueno eso sabran más los traducctores de esta comunidad, pero no es un error de uno o de la pc o del juego en si. esperar nomas.,
@ Warcrome « Vie 2:38 am »
... y no logro ponerla en español :-(
@ Warcrome « Vie 2:04 am »
Pos ya llegó la nueva actualización :P
@ Warcrome « Vie 12:23 am »
Tienes que seguir jugando y completar misiones, y lo obtendrás
@ cloudsefi « Jue 10:13 pm »
pero explica las cosas...que yo no sé que es eso xDD
@ Warcrome « Jue 8:26 pm »
¡Bingo! Es algo tirando a rosado, y hasta saca 2 de daño... cuando quiere despegarse de su querido amo :P La verdad me sorprendió esta cosa
@ volokan « Jue 7:06 pm »
supongo que es la del Cristal (que dicho cristal es muy parecido al Cluster del Eter)
@ Warcrome « Jue 3:00 pm »
¿Cuál? Pues no es eso
@ salva « Jue 2:59 pm »
El hada pequeñita???? :-) :-)
@ Warcrome « Jue 3:21 am »
Recién ahora descubro la "mascota" gratuita del juego :ymblushing: ¿saben cual es? ;;)
@ bacongo « Mar 3:45 pm »
Jejeje...Eso mismo me pasa Biostasys
@ Biostasys « Lun 11:08 pm »
Muchos builds, poco tiempo :-Q
@ Biostasys « Lun 11:06 pm »
He vuelto a las andanzas. Solo me falta la expansión. Teoricé todas las combinaciones posibles del nigromante (se nota mi fanatismo? jeje) y un par del inquisidor

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