TQ-Diario de Batalla. Naturaleza + Tierra

Habla sobre todo lo que quieras de Titan Quest
salva
Trotamundos principiante

Re: TQ-Diario de Batalla. Naturaleza + Tierra

Mensaje#21 » Lun May 08, 2017 8:18 pm

Hola a todos,

ACTO 3º; ORIENTE NORMAL

El personaje sigue comportándose estupendamente bien, llevándose por delante todos los enemigos que se nos pongan por el camino, (hombres tigre, drakonianos, wasao, subida al olimpo y tifón)

El potencial de los lobos empieza a ser enorme, y eso que no están maximizadas todas sus habilidades.

La única pega que puedo poner, el morador, aun no lo tengo maximizado, pero no me esta gustando en esta ultima etapa. Tengo que ir tras el constantemente dándole vida y como me descuide muere. No se si con la habilidad principal al máximo llegara y maximizarlo cuesta muchos puntos. ( La verdad contra tifón se porto como un campeón)

la lucha contra tifón.......

Fue una lucha lenta, pero tifón nunca tuvo ninguna oportunidad contra mi personaje. (la verdad creo recordar que la lucha contra tifón normal era en proporción la mas difícil que las otras, ya que en épico y legendario, las habilidades ya las tendríamos al máximo)

-poner una reliquia sangre de demonio a un anillo para que nos de resistencias a la vitalidad que nos hara falta en la lucha contra tifón.

-llevar muchas pociones de vida y energía. (no pasa nada)

-yo entre a la plaza donde estaba tifón y salía a las escaleras a protegerme y volver a sacar los bichos unas 15 o 20 veces.

-mueren los bichos y salgo fuera, invoco morador, lobo, ninfa, renovación (la que recarga tiempo) invoco otro lobo, y vuelvo a entrar. Los chicos quieren atacar pero yo no les dejo, porque tifón en ese momento suele activar, sus espinas y refleja daño, para eso tengo a mano un comando que selecciona a todos los bichos (esta en opciones ) y los voy mandando lejos, cuando veo que se les va las espinas, plaga, y al ataque hasta que mueren.(Hasta que no mueren todos tifón en ti no se fija :)) )

Ah, el baston que llevo es un baston de mago con recarga. (no tiene daño animal)

y el amuleto es un +1 a naturaleza, con lo que solo tengo el daño de los dos anillos

Tengo +3 naturaleza +1 tierra.

Imagen

Imagen

Imagen

~O) ~O)

Cair
Experimentando en el laboratorio

Mensaje#22 » Dom May 14, 2017 1:55 pm

[+] {Spoiler}
Imagen

Esta misión siempre se me actualiza cuando cargo Pj que la tiene hecha. Deberíamos agregarlo al post de misiones secundarias ese bonus, que no lo tiene.
Y con respecto al bicho del hades, es que algo movieron al parecer, hace unos meses me cayo una reliquia de Tanatos en Egipto epico :-\ y pues fue todo un misterio :)) pero dentro de todo no suele haber errores, solo de vez en cuando.

Es gracioso como el Pj descansa mientras los lobos se parten la madre luchando contra Tifon :)) , son bastante irreverentes los lobos también, aunque los pongas en defensivos atacan igual o se dispersan a veces.

Bueno Salva, sigo tus progresos. Saludos ~O)

P.D: que llevas 61 bichos cargados :-BD

salva
Trotamundos principiante

Mensaje#23 » Jue May 18, 2017 5:57 pm

Hola a todos;

ACTO 4º ; HADES NORMAL

El personaje sigue comportándose estupendamente, tuve varias muertes con los arqueros jefes macais, pero en general no sufre.

los lobos están casi al máximo, y ya, rara vez mueren. estos los tengo siempre en modo agresivo.

El morador, esta casi al máximo también, pero tengo que ir detrás de el dándole continuamente vida, pero mejor que se lleve los golpes el que no su jefe.

La habilidad plaga, no la usaba en las lpeleas normales, y eso se notaba mucho, de todas maneras no la tenia desarrollada. Plaga, no solo reduce resistencias y vida, también hace a los enemigos mas lentos, tanto al moverse como al atacar y eso será una ventaja, a la vez que te harán menos daño.

La lucha contra hades, fue totalmente un paseo, yo detrás de el, dándole continuamente vida a mis animales.

Fue con diferencia mucho peor la lucha contra Tifon.

fotos;
Imagen

Imagen

Imagen

Asi por encima, ya veis, las resistencias malísimas y la armadura también, pero no sufre,

equipo, artefacto espiral del druida, (heredado), +1 habilidades naturaleza, jaula etérea (lo llevo desde Grecia), bastón de mago (por la recarga), casco corona roja con un casi 70% de resistencia al fuego (la verdad no me suena de antes), esposas del pedrero (heredadas, +1 a habilidades), botas perneras ligeras acolchadas (por la reducción de requisitos). anillos y amuletos de invocador.

La verdad, no me salio absolutamente nada de mago, salvo el casco, y piezas azules poquísimas, que por supuesto no me podía poner, porque eran de guerrero. =))

seguimos con la lucha en Epico,

~O) ~O)

salva
Trotamundos principiante

Mensaje#24 » Vie May 26, 2017 10:01 pm

Hola a todos,

LLevaba unos días sin jugar por falta de tiempo, y hoy he vuelto a darle caña,

dos sorpresas;

fotos

Imagen

Nuevos enemigos poderosos se esconden en otros sitios nuevos, pero no saben, que nosotros ya hemos recorrido nuestro camino y ya somos casi invencibles. :)) :))

Este se encontraba en la cueva que hay antes de entrar en tegea creo que se llamaba, donde esta el manantial envenenado.

Imagen

Primer legendario, todo un clásico, en el cofre del ciclope, :-b

saludos ~O) ~O)

Cair
Experimentando en el laboratorio

Mensaje#25 » Mar May 30, 2017 4:18 am

:YMAPPLAUSE: 73 monstruos abatidos :YMAPPLAUSE: Que referencia me acabas de dar Salva :YMHUG: Muchas gracias.

Pasate por el pasaje secreto si necesitas equipo porque dropea bastante bien (mas cosas para mago); te ofrecería algo pero se que vas jugando sin heredar.

El cofre de la araña también es suculento, suelta cosas moradas de vez en cuando:

[+] {Spoiler}
Imagen

Saludos ~O)

salva
Trotamundos principiante

Mensaje#26 » Jue Jun 08, 2017 3:19 pm

Hola a todos,

Muchas gracias Cair, por tus comentarios, ~O)

ACTO 5º; GRECIA EPICO.-

El personaje se comporta estupendamente, matando a todos los malos que nos encontramos por el camino,

Y todo esto gracias a nuestro KIT de supervivencias que nos vende la maestria de tierra, el morador y piel pétrea,

Morador, distrae todo lo que se encuentra en su camino y si tienes paciencia, todo es todo. =)) Es supervivencia pura

Piel pétrea, pues que no necesitamos resistencias, ya la llevamos ; 100% de absorción de daño mientras los tuyos matan. o:-)

fotos

Imagen

ya veis al morador comiéndose el marron, y los lobos, dándole por todos los lados =))

Imagen

resistencias ya veis, malísimas.
ah, ya empiezan a salir los nuevos anillos con algo mas de daño.

Imagen

saludos ~O) ~O)

salva
Trotamundos principiante

Mensaje#27 » Dom Jun 11, 2017 10:22 am

Hola a todos,

He llegado a nivel 45, es 3/4 de nivel de personaje mas o menos y quería que vierais como llevo los puntos en las maestrías,

fotos

Imagen

tierra, esta, lo que necesito ya va al máximo, morador, y 1 punto a forma pétrea.

Imagen

De naturaleza,

aunque me queda mucho, ya esta completamente operativa, pero...

Necesito aun permanencia pétrea, la mejora de corazón de roble, resistencias para las mascotas.

Toda la rama de regeneración, vida para todos.

Instinto de supervivencia y fuerza de manada , mas daño para todos.

mejorar plaga.

Asi a ojo, minimo necesito 53 puntos para completar lo que me queda, pero ya el personaje es una maquina de matar

=:) :(|) :@) 3:-o :YMALIEN: :O3 (*)

saludos

~O)

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

• You do not have permission to post in chat.
@ salva « Lun 5:20 am »
nos encantan los programas de corazon, :X , espero que se te hayan dado bien los examentes ~O)
@ aeab13 « Dom 4:23 pm »
Estaba ausente por exámenes, veo que si desaparezco unas semanas esto se pone peor que sálvame :P
@ aeab13 « Vie 9:10 pm »
(%)
@ Warcrome « Jue 2:34 am »
Pues no voy a decirte que no es así, salva :)) :P
@ salva « Mié 6:46 pm »
ahora no hay chicas que digan nada y esta callado =))
@ Jmen29 « Mié 1:13 pm »
Mande¡¡ hace mucho tiempo que no veo a aeab por aqui,,hay cosas pendientes que tratar l-)
@ Warcrome « Mar 5:28 am »
Cierto y cierto. A lo que voy es que los que realmente ven el E3 les importa un comino los juegos de deportes. Casi todos los que retrasnmitian las conferencias dijeron eso, o que tendrian que hacer un show aparte, así que... no se quedarian con casi nada XD
@ cloudsefi « Lun 9:27 am »
EA en estados unidos vende lo que no hay escrito en deportes de madden y nba , y en europa el fifa idem... normal que se le dedique tanto tiempo.
@ cloudsefi « Lun 9:25 am »
casi todo lo que ha mostrado micro ..es exclusivo de consola ..pero tambien win10 ...así que es un win pa pc. Bethesda con la confe mas ñoña del mundo, pero lo ha petado con el wolfestein2 y el evil within2 que ya están entre los más vendidos en steam. Y el nuevo metro que bufff... joder quiero dinero y un pc de la leche para poder jugar xDD
@ Warcrome « Lun 4:46 am »
El único que (si no fuera por su plataforma tan mala en PC) es Microsoft
@ Warcrome « Lun 4:44 am »
El E3 esta siendo lo que pensaba... jejejeje ¡Deportes EA! ¡Bethesda realidad virtual! el lunes la PC no necesitará presentar casi nada para superar a estas dos.
@ Warcrome « Sab 3:34 am »
A ver. Como lo tengo desinstalado, ni idea. Y segundo: esa clase de actualizaciones son pormenores que no necesitan informes. Son solo mínimos arreglos. En muuuuuchos otros juegos de Steam hay actualizaciones porque sí. Aparte, aunque a menos que sean los grandes títulos, poco le interesa al desarrollador volcar que cambia el parche. Y menos si lo está haciendo Steam en realidad.
@ SoGuH « Vie 10:52 pm »
¿Se os han actualizado 7.1MB en el TQAE? No sale nada en la sección noticias de Steam
@ Skorpion_King « Jue 11:36 am »
No soy partidario de preguntar sobre el juego, los juegos, por MP si se puede hacer en un hilo y así la respuesta puede ser de ayuda a otros también. El caso es que yo no recuerdo esa guía de TQ que mencionáis. Al menos no en la sección de guías. ¿No estaría en otra sección?
@ salva « Jue 10:57 am »
SoGuH, he estado mirando y hay 2 guias de exploradores en el foro en la pagina 2, pero una que te recomiendo es la del campeon de Pali, ~O)
@ salva « Mié 10:00 pm »
Bienvenido SoGuH, el aullido de los lobos llevando tres se hace constante en todas las peleas, es decir, un 15 % de velocidad total, y un quizas 80% de daño fisico, esto no lo se seguro que le tengo pocos puntos, lo peor que necesitas muchos puntos para maximizar, lo mejor que con solo maximizando los lobos ya casi matas todo, lo dicho bienvenido. :YMHUG:
@ SoGuH « Mié 1:25 pm »
Se me hace raro que no estuviera completa la guía que seguí en su dia. Ojalá recordara el nombre del autor al menos. Gracias por la bienvenida :)
@ Warcrome « Mié 4:41 am »
Bienvenido SoGuh :YMHUG: Pues no recuerdo alguna que tuviera esa característica. Lo que si te puedo decir es que, de las guías que se subieron aquí del viejo foro, solo están las que cumplían con los requisitos de completas en aquel tiempo. Te recomiendo que le mandes un MP a Skorpion a ver si el te puede ayudar más. Igualmente podrías pasarte por el paso a paso que esta haciendo salva respecto a su pj que lleva lobos
@ SoGuH « Mié 1:26 am »
Hola! Estoy buscando una antigüa guía de un explorador que usaba el aullido de los lobos. ¿Se perdió por el camino?
@ liondegrans « Mar 9:15 pm »
Disculpad, si alguno puede contactar con Jmen29, ¿puede decirle que se conecte por favor?
@ Warcrome « Mié 2:12 am »
:)) Hablando de eso: tuve que quitar gran parte del mismo para que funcionara. Es el segundo botón que le hago lo mismo :-??
@ cloudsefi « Dom 7:00 pm »
si no le das al boton de "power" normalmente no se enciende la computadora :P
@ Warcrome « Vie 11:43 pm »
¡Ufh! No sé como pude no encender la computadora por 5 días :-O
@ Warcrome « Lun 1:09 am »
Te recomiendo que preguntes en el grupo de Steam de Grim Dawn en español , ya que el ts del foro, creo, esta abandonado por ahora :-??
@ elgallego « Dom 8:01 am »
buenos dias ay algun ts donde pueda entrar de la comunidad?
@ BlackCry « Mié 8:03 am »
vale gracias, y lo de las ropas donde se consiguen??? al tener puesto el dlc
@ Warcrome « Mié 3:06 am »
Si tienes la versión Loyalist o el DLC con las ropas/skins especiales, te sirve para quitartelas si las has aplicado a un personaje. Y sino lo tienes, para nada
@ BlackCry « Mar 10:41 am »
Kory el guardian me da un frasco cuando hablo con el, como se aplica o pa que sirve??
@ Warcrome « Lun 6:53 am »
Te recomiendo que busques el grupo en Steam de Grim Dawn en español y ver ahí si hay más gente que juega multijugador ;)
@ DEMIAN « Lun 12:00 am »
alguno para jugar soy level 18 recien
@ BlackCry « Dom 10:55 am »
Pero si juego a juegos mas potentes que este y me van bien,el titan quest con mismo motor ninguno fallo,le tengo a 1080 y todo al minimo y me va bien y eso le tengo desactivado lo de la nube y yo que me iba a pillarme un ryzen.
@ Jmen29 « Dom 4:25 am »
Warcrome escribió: El problema es el procesador, y lamentablemente te tengo que decir que no le va a dar la talla, menos siendo de AMD (Grim Dawn no es amigo de estos procesadores,para nada). Aparte, el juego pide bastante a pesar de no parecerlo, aun con todo en baja calidad :-??
No creo que sea ese el problema de hecho es igual que el mio.Prueba a desactivar la nube BlackCry,,yo llevo un par de semanas con ella desactivada y no me ha dado ningun crash,cosa que antes muy de vez en cuando.
Quizas esa tarjeta de video si pida algo mejor y por cierto de vez en cuando hay que hacer limpieza general,,tanto el registro a nivel de software como de ventilación y demás.
@ Warcrome « Dom 2:23 am »
Con tal de que no pase nada por culpa de eso por aquí pues... pero si gracias a eso las cosas se ponen feas ¡Baneo a todos los responsables! 8-X
@ Warcrome « Dom 2:21 am »
El problema es el procesador, y lamentablemente te tengo que decir que no le va a dar la talla, menos siendo de AMD (Grim Dawn no es amigo de estos procesadores,para nada). Aparte, el juego pide bastante a pesar de no parecerlo, aun con todo en baja calidad :-??
@ mirze « Dom 1:15 am »
Joder chicos ya os vale xD.. Me da por entrar en Payasos3.ESP y ¿ todavía estáis peleando con el carapinga de DsAntos?, es que sois la polla en salsa de tomate jajaja
@ BlackCry « Dom 12:25 am »
Haber de vez en cuando me saca al escritorio sin mas o se queda trabado el juego y tengo que cerrarle por el administrador de tareas.Igual hoy tengo unos cuantos y mañana ninguno.
Mi pc es un amd athlon x2 a 2.7ghz 4 de ram y una gt630.
@ Warcrome « Sab 11:32 pm »
Depende que tipo de error te da. Seria bueno saber las especificaciones de tu PC y el software que utilizas para enteder mejor que puede estar pasando
@ BlackCry « Sab 5:21 pm »
Sabeis si los craseos tienen solucion alguna?
@ BlackCry « Vie 7:30 am »
Vale pues sera eso enemigos mejorados entonces, ya me quedo mejor sabiendo eso jaja si un año mas o menos lo deje por craseos que me tenian hasta las narices y a dia de hoy los sigo sufriendo ~X( ~X(
@ Warcrome « Vie 1:56 am »
Ufh, eso fue a más de un año XD Lo que si se hizo una vez fue aumentar la dificultad o dureza de los enemigos y el juego en sí ¿cual parche fue? No recuerdo. Pero de que hayan cambiado mucho las mascotas, no tanto.
@ BlackCry « Jue 11:11 am »
Pues en la version 1.0.0.1 notaba que a niveles bajo las mascotas pegaban mas y sin equipo y ahora a nivel 16 con las mismas skills y niveles pegan menos o es sensacion mia
@ Warcrome « Jue 8:47 am »
Una pregunta ¿y desde hace cuanto es ese "antes"? Porque hace bastante no hay actualizaciones, y yo no he notado bajas en el desempeño de las mascotas, sino todo lo contrario.
@ salva « Jue 5:13 am »
yo llevo tiempo sin jugarlas, y por aqui no han dicho nada al respecto
@ BlackCry « Mié 3:59 pm »
Alguien sabe si las mascotas del grim las han echo algo? porque estpy viendo una miseria cuando antes al mismo nivel pegaban mas y sin objetos jeje
@ ferhergon « Lun 12:09 pm »
hola
@ aeab13 « Lun 12:21 am »
@-)
@ Darkblade_305 « Jue 3:39 pm »
Esta bastante bien recreado y la ambientación oscura del GD le va como anillo al dedo, lo que me gustaría mucho es que se pudieran portar modelos de enemigos del Diablo 3 a este mod, que sean similares
@ Jmen29 « Jue 12:21 pm »
Pense que era una vista previa de la expansion,,de todos modos lo a clavado el tio, casi me teletransporto a D2.
@ Darkblade_305 « Jue 12:16 am »
Reign of Terror Mod - Forgotten Tower : https://www.youtube.com/watch?v=eoFRwCl ... e=youtu.be
@ ferhergon « Dom 8:11 pm »
hola
@ aeab13 « Dom 1:28 pm »
Bienvenido de vuelta :P
@ salva « Dom 10:44 am »
Hola, hola, ya estoy de regreso,
@ mirze « Lun 5:48 pm »
Le echare un ojo Cloud y gracias por el aviso!!! xD
@ cloudsefi « Sab 6:42 am »
Mirze si estás por aquí busca por los mares del sur la peli "The void" ..por lo que dicen es un homenaje al terror moderno y una ambientacion lovecraftniana.A ver si la puedo ver hoy.
@ Warcrome « Vie 11:49 pm »
Creo que solo la salida del nigromante hará que revivan los "muertos del foro" :P
@ salva « Vie 3:55 pm »
Voy a estar algo mas de una semana desaparecido, que donde voy no hay internet. :X :X
@ jegj « Lun 6:34 pm »
esperando la traduccion de la actualizacion de hoy, buena pinta el set del nigromante
@ Warcrome « Lun 6:45 am »
En la sección de sonido del juego te aparece la opción de elegir el dispositivo. Si no te tira lo de 5.1 o 5.0 (o como se llame el controlador del dispositivo de sonido), es porque no esta bien configurado tu sistema (ya sean drivers del controlador o no los tengas instalados). Según Zantai GD puede reconocer el 7.1 sin problemas, así que es cuestión de investigar
@ Jmen29 « Dom 7:35 am »
Bueno no es que sea un tema que me vaya la vida en ello pero alguien sabe por que motivo el juego no reconoce todos los altavoces que tengo??
Tengo cinco pero solo me reconoce dos ¿será cosa del juego?
@ Skorpion_King « Vie 9:05 pm »
"No importa lo lento que vayas, mientras no te detengas". Confucio. ;) Este foro sigue avanzando con paso firme, enhorabuena a todos sus users.

Who is chatting