Cajón desastre [hilo sin restricción de off topic]

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con Grim Dawn.
Warcrome
Apachurrando a Lutra

Re: Cajón desastre [hilo sin restricción de off topic]

Mensaje#221 » Mar Jun 13, 2017 5:47 am

Bueno, bueno. Estoy conforme con lo que he visto en la conferencia de PC.
No hubo tanto título interesante, pero los que sí lo valen. Para mi por lo menos :P

La expansión del X-Com 2 se ve de lujo, más que nada por lo que propone de los 3 bandos. Imagino que así mejora la rejugabilidad dándonos más opciones cada ves que iniciamos partida :-? Y eso de que haya enemigos para ambos bandos en el campo de batalla lo pone más interesante.

A ver si algún día, en el lejano futuro, lo compro todo junto en una rebaja de Steam :ymblushing:

--------------------------------------

Aunque no hubo nada de Wasteland 3, tuve la grata sopresa de ver como será el modo campaña (a grandes rasgos) del Battletech :X Ese mapa lleno de puntitos, misiones secundarias y poder seguir jugando allí acabada la campaña esta muy bien. Y la música es sublime :d
Me gusto mucho el aspecto de la nave "nodriza" y espero ver en el futuro el sistema de rescate de mechs y más manejo de inventario.

---------------------------------------

Hay otros títulos interesantes que ya se dieron a conocer en otras conferencias, como ser "Sea of Thieves" y "The Last Night". Tunic es un zelda-clon, aunque muy azucarado para mi gusto.

El que realmente me pico la curiosidad fue el "GriftLands". No sé por qué me parece similar al Battle Chasers. Ya veremos que sale de este título.

Y de la expansión de Grim Dawn ni vislumbres 8-X

Aunque si subieron nueva data en el foro:
http://www.grimdawn.com/forums/showthread.php?p=514518#post514518

CDQUINT
Hallando a Elsa

Mensaje#222 » Mar Jun 13, 2017 10:34 pm

anda no sabia del nuevo post de legendarios. +200 nuevos, espero que la ampliación de alijo prometida no sea una simple pestaña más XDD

sobre el e3 para mi de los peores en años. cierto que hubo buenos anuncios pero en líneas generales me faltó algo

Warcrome
Apachurrando a Lutra

Mensaje#223 » Mié Jun 14, 2017 12:29 am

CDQUINT escribió:... sobre el e3 para mi de los peores en años. cierto que hubo buenos anuncios pero en líneas generales me faltó algo

¿Como qué? ¿Algún titulo en especial o un género en particular? Porque hasta para la estrategia en tiempo real estuvo la remasterización del Age of Empires :)) Aunque realmente me dan ganas de llorar por ver tan muerto ese género :(( ¡MALDITO ELECTRONICS ARTS!

CDQUINT
Hallando a Elsa

Mensaje#224 » Mié Jun 14, 2017 9:53 am

si si. por eso digo que hubo grandes cosas pero me faltó algo. No se decirte que pero me faltó algo que me ilusionara de verdad

Biostasys
Devorado por Gutworm

Mensaje#225 » Jue Jun 22, 2017 8:54 pm

Hace años que no sigo el E3. Eso es porque las empresas ya no muestran juegos sino humo. La E3 debería ser para mostrar juegos que saldrán en lo que queda del año hasta primer cuarto del siguiente año.... La mayoría e los juegos que se muestran tardan AÑOS en salir (cof cof remake FFVII cof cof) y ungran porcentaje termina retrasándose para otro largo tiempo.

La E3 es usada para elevar los niveles del hype, aumentando las expectativas y esperanzas de los gamers y lo veo como un insulto a sus fans... Para qué aumentarles el hype si el juego en cuestión lo sacarán 2 años después? No tiene sentido. Si tardas en sacarlo, no lo muestres, es muy simple.

Con respecto a esta E3, vi reviews de streamers que daban una síntesis de los mismos, y deb odecir que la mejor fue la de Microsoft lejos. Nintendo no estuvo mal. Lo de Sony fue patético y debería darles vergüenza. NO MOSTRARON NADA DE GAMEPLAY,el público NO APLAUDIÓ y eso debería llamarles la atención y Bugisoft... bue... ellos hace rato que dejaron de mostrarnos juegos, solo nos muestran bugs :-Q

Jmen29
Fundador

Mensaje#226 » Jue Jun 29, 2017 7:58 pm

Que lastima,en fin ¡pero es que no hay nadie decente en este puto país!...http://www.eldiario.es/politica/Cae-Per ... 84139.html
La leyenda cuenta que después de muerto a los ejércitos aterrorizaba.

CDQUINT
Hallando a Elsa

Mensaje#227 » Jue Jun 29, 2017 8:13 pm

joder que lastima me da leer esa noticia...

salva
En otro cementerio

Mensaje#228 » Jue Jun 29, 2017 9:22 pm

Si da pena, :-O

Warcrome
Apachurrando a Lutra

Mensaje#229 » Vie Jun 30, 2017 8:01 am

Una pregunta, desde mi más sincera ignorancia:

¿Desde cuándo se puede prescindir del uso del primer signo de interrogación o de exclamación? ¿Cuándo la RAE determinó este cambio? Es que veo que parece ser de uso natural hoy en día y ya me siento raro empleando el doble signo :P

Pero si no lo es así ¡agárrense de sus asientos, que haré desastres en sus hilos del foro! :YMDEVIL:

CDQUINT
Hallando a Elsa

Mensaje#230 » Vie Jun 30, 2017 8:38 am

tu sólo fijate en cualquier teclado móvil. para encontrar el ¿ te tienes que hacer las Américas y volver. jajaja

Volver a “Off-Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• You do not have permission to post in chat.
@ Artagerges « Lun 1:57 am »
Acabo de enterarme que el rayo etereo solo puedes usarlo con un objeto de off-hand, que decepción, tenia idea de un hechicero fuego/caos con el comemundos de sharzul
@ salva « Sab 11:31 am »
es que los cortaste con tu video del bacalao :))
@ Jmen29 « Vie 7:02 pm »
=)) es lo que tiene el fin de semana que todo el mundo quiere opinar =))
@ Jmen29 « Vie 7:01 pm »
alto alto¡¡ no os pegueis por postear.
@ Warcrome « Jue 6:35 am »
Aprovecha la sección del cajón desastre, de seguro que más de uno se prende ;)
@ Jmen29 « Jue 6:33 am »
Bueno creo que te gusta la musica electronica y con eso me basta,,creo que te tira el trance y el dance anque esto ultimo sea mas comercial y bueno menos dificil de encontrar pero en lo que respecta al trance nada mejor que aquel trance europeo de primeros de los 90,ya te ire poniendo alguno de los que por aqui hicieron mella.
@ Warcrome « Jue 6:11 am »
Ufh... soy bastante exquisito con mis gustos musicales. Pero ya ves como va mi estilo con el hilo de las músicas de los videojuegos
@ Jmen29 « Jue 6:09 am »
Veras como aqui un vejestorio te puede colgar algunos temas miticos que seguro aun no conoces.
@ Jmen29 « Jue 6:07 am »
Algun dia tenemos que abrir un hilo con nuestros temas preferidos,,por lo menos los tuyos y los mios war ;)
@ Warcrome « Jue 6:07 am »
Pues aquí, sentado frente al PC con los auriculares... en la tierra colorada, como se le llama a mi provincia
@ Jmen29 « Jue 6:05 am »
Warcrome escribió: Noche de edición de posts y eurodance de la mano de Whigfield \:d/
Donde es eso?
@ Kaumara « Jue 2:54 am »
OK. Que Dios te bendiga hermano. Voy a probar En otro momento te digo que pasó
@ Warcrome « Jue 2:51 am »
Yo te recomiendo que te descargue el GOG Galaxy y veas si puedes pasar la carpeta a dónde van los juegos. Y si no, descárgalo de nuevo desde allí.
@ Warcrome « Jue 2:49 am »
La única persona que podría tener algo de eso sería Idtime. Pero no creo que tenga un back up, ya que vamos por la versión 1.0.1.0. (si no me equivoco)
@ Warcrome « Jue 2:46 am »
Pues conseguir esa versión de la traducción es complicado. Ahora se actualizan automáticamente desde Steam y, según leí, las de GOG. Es que para que se traduzca hay que ir a las opciones de idiomas y ahí se descarga :-??
@ Kaumara « Jue 2:45 am »
Lo estoy jugando a modo personal por el momento, no en red
@ Kaumara « Jue 2:44 am »
No. Sólo instalé el juego tal y como lo adquirí de la GOG Games
@ Warcrome « Jue 2:42 am »
¿Utilizas GOG Galaxy?
@ Kaumara « Jue 2:33 am »
Es GOG
@ Warcrome « Jue 2:33 am »
¿y esa versión de dónde es? ¿Steam, GOG o de otra parte?
@ Warcrome « Jue 2:23 am »
Noche de edición de posts y eurodance de la mano de Whigfield \:d/
@ Kaumara « Jue 2:20 am »
Necesito ayuda. Tengo instalado Grim Dawm v 1.0.0.7 con los dis DLC "grim_dawn_dlc_crucible" y "grim_dawn_dlc_loyalist"; pero en inglés y quisiera ponerlo al castellano, más no he encontrado un enlace que me permita bajar gratis los archivos necesarios para hacerlo, ya que no cuento con suficiente fondo en mi cuenta como para realizar una compra. Mi instalación es legal pero la adquirí en idioma inglés. Si alguien puede facilitarme n link que me ayude le estaré eternamente agradecido.
@ Warcrome « Mar 2:31 am »
Ahora si. Ya te respondí el post :P
@ Lord Sauron « Mar 2:23 am »
Warcrome, puedo hacer doble post en mi tema del hibrido mele? Es que voy a poner las fotos que prometi jaja
@ aeab13 « Dom 8:23 pm »
El tema adjuntos y su tamaño no es problema, en lo único que me afecta es que los backups que hago pesan más pero a ser posible usad jpg y no png, que la calidad es casi la misma (para lo que nos hace falta, sí) y pesan mucho menos
@ salva « Jue 9:19 pm »
War, hay que darte la gracias por tu inmenso trabajo subiendo fotos de los personajes de titan :YMAPPLAUSE:
@ Warcrome « Jue 12:41 am »
Por si se preguntan, sí: las cadenas son "guirnaldas" ;))
@ salva « Mié 5:20 am »
que chulo :YMAPPLAUSE: muchas gracias ~O) ~O)
@ Warcrome « Mié 3:55 am »
ctrl + F5
@ Darkblade_305 « Mié 3:45 am »
No veo el nuevo fondo :(
@ Lucardi « Mié 2:33 am »
Ayuda por aquí?
@ Warcrome « Dom 11:12 pm »
Al pasado... porque apareces en la fuente luego de haber muerto XD
@ Cair « Dom 11:07 pm »
jajaja si con 600 ya vas en camara lenta, pero no me sorprenderia el GD con ese ping de 2000 porque el TQ cuando tenes los lagazos parece la maquina del tiempo viajando al pasado :))
@ Warcrome « Dom 10:54 pm »
Ping de 300 esta bien. Pero luego de los 900 la cosa se pone... como las peliculas pasadas a diapositivas de antes. Ni te digo a más de 2000 =))
@ Cair « Dom 10:51 pm »
ok :-) algun dia de estos, a mi me da un ping de 300 y me he acostumbrado a los lagueos :d
@ Warcrome « Dom 10:38 pm »
Pos si algún día quieres (ya que eres argentino... porqu el netcode del GD deja mucho que desear al jugarlo con los del otro lado del charco) podemos practicar en ese modo
@ Cair « Dom 10:34 pm »
:YMAPPLAUSE: Excelente, todavia no me puse en la empresa de jugarlo multijugador al grim :ymblushing:
@ Warcrome « Dom 10:32 pm »
Sip. Hace poco el "todopoderoso" lo ha agregado. Obviamente es exclusivo para Grim Dawn, eh.
@ Cair « Dom 10:26 pm »
Tenemos sub-foro nuevo Multijugador? o es que no lo habia notado :-\
@ Biostasys « Vie 11:06 pm »
Jmen29 escribió: Es dificil Bios,,este tipo de juegos o te gustan y te enganchan o todo lo contrario.
Lo más triste es que habíamos pasado AÑOS jugando al Diablo 2... malditos traidores jajaja
@ Darkblade_305 « Vie 7:54 pm »
Citadel: forged with fire o Dark and Light. ¿Que me aconsejan?. Los dos están en EA en Steam por si quieren echarles un vistazo :P
@ Jmen29 « Jue 4:52 am »
Es dificil Bios,,este tipo de juegos o te gustan y te enganchan o todo lo contrario.
@ Biostasys « Mié 5:37 pm »
A convencer a mis amigos, aunque este es el quinto descuento y los malditos no se lo compran jaja
@ Darkblade_305 « Mié 2:49 am »
xD xD xD
La oferta estará disponible hasta dentro de 5 días, son unos 12.50 Euros
@ salva « Mié 6:19 pm »
bienvenido, espero que no hayas pasado mucho calor :YMPARTY:
@ aeab13 « Mar 11:31 pm »
Estoy de vuelta del viaje :^)
@ Biostasys « Mar 7:12 am »
yo tambén estoy usando tinypic. Hasta ahora, muy bien
@ Warcrome « Lun 1:32 am »
Bueno. Poco a poco va regresando a la normalidad el estado de las imágenes que "Photobasurero" nos ha liado #:-S Espero que Google Drive y Tiny picture soporten el aluvión de foreros despechados :P
@ Darkblade_305 « Dom 8:51 pm »
...
@ Darkblade_305 « Dom 8:51 pm »
...
@ Darkblade_305 « Dom 8:50 pm »
...
@ Darkblade_305 « Dom 8:49 pm »
...
@ Jmen29 « Dom 10:45 am »
brahms1996 escribió: Gracias. Esperaré con paciencia por el amigo Cloud. ¿Es oriundo del país ibérico?
Bueno la peninsula Iberica esta compuesta de tres paises si se quiere denominar pais a Andorra junto a Portugal y España.
También es cierto que no siempre fue asi.
@ Jmen29 « Dom 7:16 am »
en fin que me alegra ver actividad por un fin de semana
@ Jmen29 « Dom 7:16 am »
Josus y yo que pense que este foro los fines de semana estaba mas muerto que los esqueletos del necro¡
@ cloudsefi « Dom 6:52 am »
que estaís diciendo mal de mí..... mira que me enfado xDD
@ Warcrome « Dom 1:43 am »
Por la "sexy" voz que sale en uno de sus vídeos, supongo que si :))
@ brahms1996 « Dom 1:27 am »
Gracias. Esperaré con paciencia por el amigo Cloud. ¿Es oriundo del país ibérico?

Who is chatting