[GUIA] El Mago de Batalla Blaster de Chronikuz

Guías de los diferentes personajes y únicamente las guías terminadas.
Chronikuz
Fundador
Contactar:

[GUIA] El Mago de Batalla Blaster de Chronikuz

Mensaje#1 » Jue Sep 15, 2016 3:47 am

Imagen

Saludos Amigos.

Les comparto la que será mi primera guía en este nuevo foro de GD-Esp. El personaje que les voy a mostrar está basado en uno que había creado el Youtuber Tridord en los tiempos de la B23:

[+] {Spoiler}

El mio es un Mago de Batalla Hibrido (SOLDADO+ARCANISTA) que mezcla la movilidad y la resistencia de un Soldado con Escudo + El Poder de un Mago que castea Tempestad de Callidor.

ATRIBUTOS, DAÑOS Y RESISTENCIAS
Bueno por acá no hay nada en especial, yo baso las resistencias para poder calzarme el equipo y tener buena regeneración de vida y energía. En este caso los repartí de la siguiente manera:

•40 Puntos en Constitución.
•30 Puntos en Astucia.
•20 Puntos en Espíritu.

[+] {Spoiler}
Imagen

El daño lo he repartido entre Éter y Fuego, para evitar tener problemas con los héroes y jefes de resistencias, y he tratado de mantener una buena cantidad de bloqueo y recuperación de bloqueo.

[+] {Spoiler}
Imagen

MAESTRÍAS Y DEVOCIÓN

Maestrías

[+] {Spoiler}
Imagen

Como pueden ver la mayoría de puntos se fueron a Arcanista para poder potenciar el daño etéreo y de fuego, y de Soldado solo tome las habilidades básicas para potenciar el escudo y la vida del personaje.

Acá pueden ver la repartición de puntos en la calculadora: http://grimcalc.com/build/PswDEBO

Devoción

[+] {Spoiler}
Imagen

Habilidades Activas

• Tempestad de Callidor (Ataque Principal), un buen ataque con un Angulo de 360°, daño etéreo, de fuego y quemadura. Ha sido mejorado con Bomba Arcana para reducir las resistencias al éter.
  • Carga Brutal (Ataque Secundario), perfecto para alcanzar y derribar grupos de enemigos, en especial los molestos tiradores y magos, mejorado con Fuego Etéreo para lograr daño adicional.
  • Sobreprotección, para aumentar el bloqueo y la recuperación del escudo, es buena idea mantenerse casteándola continuamente en situaciones difíciles.
  • Intercambio Elemental de Iskandra, un aura para poder tener robo de energía y aumento de daños. Mejorada con Caparazón de Tortuga para tener un poco de adsorción de daños en momentos difíciles.
  • Espejo de Ereoctes, absorción de 100% de daño durante 3sg, usado estratégicamente hace la diferencia en peleas difíciles contra héroes y jefes.
  • Poder Temerario, una habilidad exclusiva que nos aumenta los daños que hacemos, es decir éter y fuego además aumento de la velocidad de casteo. Mejorada con Barrera Elemental para tener más resistencias en los momentos difíciles.
  • Aura Etérea (componente), un poco de daño etéreo extra y nos sirve para poder asignar Lluvia Curativa.

Habilidades Pasivas.

Acá lo necesario para poder obtener aumentos de daños, más vida, energía, bloqueo. Pueden checkar las que escogí en el GrimCalc.

DESARROLLO DEL PERSONAJE
Quizá lo más difícil al principio es la falta de energía, ya que Tempestad de Callidor consume muchísima. Pero para compensar podemos usar Ectoplasma que nos dará muchísima energía y puntos de regeneración de energía.

Puede que al principio el personaje parezca monótono, debido a que no se requiere un gran esfuerzo para alcanzar las habilidades principales, pero lo va compensando con su gran poder destructivo y las mejoras que suponen las habilidades de Celestiales. En si no da problemas levearlo.

EQUIPO

[+] {Spoiler}
Imagen

Como podrán notar, he repartido la selección del equipo entre daño de fuego y daño etéreo para no tener problemas con enemigos resistentes a uno u otro.

Armas
Arma: Fuego Distorsionador + Piedra de la Ira (Daños Elemental y Etéreo)
Escudo: Voluntad del Vivo + Caparazón Cerrado (Daño Etéreo)

Armadura
Casco: Visera de la Justicia + Hueso Sagrado (Fuego, Armadura Alta y Resistencias)
Hombreras: Guarda Hombros de la Justicia + Pomada Antivenenosa (Fuego, Armadura Alta y Resistencias)
Armadura: Coselete de la Justicia + Hueso Sagrado (Fuego, Armadura Alta y Resistencias)
Guanteletes: Guardamanos de la Justicia + Hebras de Tejido Hechizado (Fuego, Armadura Alta y Resistencias)
Cinturón: Faja de Hilo Fantasma + Pomada Antivenenosa (Daño Etéreo)
Pantalón: Vendas de Transmisor Fantasma + Retaso de Seda (Daño Etéreo)
Botas: Espectros Errantes + Marca del Viajero (Daño Etéreo)

Joyería
Collar: Núcleo Helado Poderoso + Prisma de Concentración (Por la Nova Congelante)
Anillo 1: Sello Centinela Poderoso + Marca de Ilusiones (Resistencias y Bonificaciones al Escudo)
Anillo 2: Gritos de los Etéreos + Marca de Ilusiones (Daño Etéreo)
Medalla: Marca del Anathema + Grasa Negra (Daño Etéreo)
Reliquia: Malicia de Agrivix

Aumentos
Acá lo dejo a su consideración, debido a que no tengan el mismo equipo y les toque cubrir algunas debilidades, pero más que todo se buscara resistencia a veneno, caos, heridas sangrantes y perforación. Éter no da problemas si usáis es el mismo equipo.

ESTRATEGIA DE COMBATE

Como Luchar Contra los Enemigos
Tan sencillo como utilizar Carga Brutal para alcanzar a los magos primeramente, comenzar a castear Tempestad de Callidor. Además es bueno recordar echarse Sobreprotección constantemente, en especial en legendario. Si aparecen héroes es bueno echarse el Espejo sin ven que les están bajando demasiada vida.

Como Luchar Contra los Jefes
Acá depende del Jefe en cuestión, pero siempre es bueno ir con Sobreprotección y usar el Espejo en las situaciones más difíciles. Alejarse cuando sea necesario mientras Sobreprotección y Espejo se están recargando para luego volver a la carga.

Como Derrotar a Logorreano
Como siempre esta es la lucha más complicada gracias a la cantidad de invocaciones que realiza y que no se cansa de castear relámpagos, remolinos, bolas y demás cosas caóticas.

Básicamente utilizaremos una técnica de entrada y salida: Casteamos Sobreprotección, usamos Carga Brutal para acercarnos, comenzamos a atacar con Tempestad de Callidor y en el momento que vaya a vomitar su ataque venenoso casteamos Espejo de Ereoctes, luego de eso nos alejamos y esperamos que Sobreprotección y Espejo de Ereoctes se recarguen, y volvemos a repetir hasta que muera.

Acá un vídeo para que vean como funciona el personaje:

CONCLUSION
Bueno, me parece un excelente personaje, con un gran ataque con un ángulo 360° y un alcance medio. Además tiene la facilidad de alcanzar a los enemigos gracias a Carga Brutal. Lo único que no me gustó fue lo siguiente:

*A pesar de invertir una gran cantidad de puntos en Constitución no logré superar los 8k de vida…
*Algo que podría ser considerado como contra, es que tiene un gran consumo de energía, por lo que tendremos que tomarnos pociones de energia de vez en cuando.

Fuera de eso, gracias a su gran cantidad de habilidades defensivas se sobrepone siempre que no abusemos en las batallas.
Última edición por Chronikuz el Vie Oct 06, 2017 8:42 pm, editado 5 veces en total.

CDQUINT
Hallando a Elsa

Re: [GUIA] El Mago de Batalla Blaster de Chronikuz

Mensaje#2 » Jue Sep 15, 2016 8:52 am

felicidades por ésta primera guía aquí. La verdad que tiene muy buena pinta ese personaje. jeje. saludos y gracias

cloudsefi
Minero asesino
Contactar:

Mensaje#3 » Jue Sep 15, 2016 10:26 am

es un personaje curioso....pero con falto de daño, ya que solo tiene un ataque...y a mi me resultó muy aburrido.
Uno de los fallos que veo, es el mismo que yo tuve con mi mago de batalla, en principio no gasteis puntos para subir astucia..la mejora que ganais es demasiado poca (salvo que seas un "asesino")..mejor invertir esos puntos en la constitución y subir vida.

salva
Trabajando para Balvoruuk

Mensaje#4 » Jue Sep 15, 2016 2:38 pm

Felicidades por tu guía, es un personaje, que siempre me gusto hacer. :YMAPPLAUSE:

Chronikuz
Fundador
Contactar:

Mensaje#5 » Jue Sep 15, 2016 3:54 pm

cloudsefi escribió:es un personaje curioso....pero con falto de daño, ya que solo tiene un ataque...y a mi me resultó muy aburrido.

A pesar de que no tiene un daño escandaloso, lo compensa con las habilidades celestiales que le puedes asignar y ademas toma en cuenta que el ataque tiene 360°+4mt de alcance, así que golpea al grupo de enemigos de un solo.

Yo nunca sentí que fuese lento al matar.

Chronikuz
Fundador
Contactar:

Mensaje#6 » Vie Oct 06, 2017 8:43 pm

Actualización:

Imágenes recuperadas.

Volver a “Guías de personajes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• You do not have permission to post in chat.
@ volokan « Lun 6:49 pm »
BlackCry escribió: Alguien sabe donde esta la pocion para reestablecer los atributos???
te la dan en una mision de las primeras hacer (la mujer que se encontraba en el fuerte ikon que luego va al cruce del diablo cuando completaste esa misión (habria que ver si esta pocion tambien cae como drop como su similar de devociones)
@ BlackCry « Lun 1:52 pm »
Alguien sabe donde esta la pocion para reestablecer los atributos???
@ Jmen29 « Lun 4:56 am »
liondegrans escribió: Respecto a los nuevos Nemesis, he tenido el placer de encontrarme con uno...Luchaba con mi mejor personaje y su dificultad era tal que en algunos momentos me pregunté si no sería el tio Mog disfrazado.... :-O :-O
:)) :)) mis diez muertes me costo matarlo con un personaje que ni de lejos esta preparado para aguantarle :))aunque vayas con resis total pone unos charcos tan rapido como pestañees y unas nubes que si las tira sal corriendo¡¡
@ liondegrans « Dom 7:46 pm »
Respecto a los nuevos Nemesis, he tenido el placer de encontrarme con uno...Luchaba con mi mejor personaje y su dificultad era tal que en algunos momentos me pregunté si no sería el tio Mog disfrazado.... :-O :-O
@ ChernoAlpha « Dom 3:07 pm »
??
@ ChernoAlpha « Dom 3:06 pm »
alguien q quiera jugar
@ Darkblade_305 « Dom 11:07 am »
CDQUINT dale duro con Eustaquio xD
@ Warcrome « Dom 4:37 am »
Jmen29 escribió:
No quiero hacerte spoiler pero si te encuentras mas adelante con un nemesis que lo haras y vas con un caster o un ranged olvidate de el si o si.

¿Te refieres a este señorito? Pues tienes toda la razón XD https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/856106986394899398/D8AFD724BC46C3772E564D7C2F4F6E99AF7CCE49/
@ Jmen29 « Sab 6:53 pm »
cloudsefi escribió:
Jmen29 escribió: Ya que estamos por preguntar ahi va lo mio,,tengo un personaje que he desarollado fuera de la nube,¿como haria para incluirlo dentro de la nube?
si guardas el personaje en la carpeta del ordenador donde se guarda pues lo podrias poner...ya sabes que uno está en misdocumentos y el otro dentro de la carpeta de steam
gracias Cloud.
@ Jmen29 « Sab 6:52 pm »
No quiero hacerte spoiler pero si te encuentras mas adelante con un nemesis que lo haras y vas con un caster o un ranged olvidate de el si o si.
@ cloudsefi « Sab 10:02 am »
Jmen29 escribió: Ya que estamos por preguntar ahi va lo mio,,tengo un personaje que he desarollado fuera de la nube,¿como haria para incluirlo dentro de la nube?
si guardas el personaje en la carpeta del ordenador donde se guarda pues lo podrias poner...ya sabes que uno está en misdocumentos y el otro dentro de la carpeta de steam
@ Jmen29 « Sab 4:21 am »
Tu diras Chenrno.
@ ChernoAlpha « Vie 8:31 pm »
hay alguien ahi??
@ ChernoAlpha « Vie 8:22 pm »
holaa soy nuevo en grim dawn, busco a gente que me ayude en este juego
@ Jmen29 « Vie 4:40 am »
Ya que estamos por preguntar ahi va lo mio,,tengo un personaje que he desarollado fuera de la nube,¿como haria para incluirlo dentro de la nube?
@ Warcrome « Vie 3:34 am »
Les sugiero algo mi gente: tengan paciencia ¿cuando salió un nuevo juego o contenido para el mismo sin problemas en este nuevo milenio? Zantai dijo que están trabajando en un parche para todo esos desbarajustes que ha dado la expansión. Imaginense lo que es hacer funcionar bien el GD en miles de híbridos de PCs. Si luego del 3er parche sigue así de mal, ahí ya es tiempo de preocuparse... pero eso recién para fin de año, digo yo.
@ Cair « Jue 7:52 pm »
Warcrome escribió: Tu te me haces un backup y ni deberias preocuparte
ok, es identico al TQ en esto. Funciona raro hace rato esto, comprobe los archivos con steam y sigo igual, mejor instalo todo de 0 no me lleva tanto. Gracias
@ Warcrome « Jue 7:43 pm »
Aunque ¿Por qué vas a desinstalar?
@ Warcrome « Jue 7:42 pm »
Tu te me haces un backup y ni deberias preocuparte
@ Cair « Jue 7:41 pm »
ok, entonces el contrabandista tendra mis objetos (que si recuerdas el tqit te borraba a veces los objetos de la caravana) reinstalo y listo. Gracias
@ Warcrome « Jue 7:41 pm »
Ni idea Cair. Ya tengo ls expansión... y ahora estoy en el celular
@ Warcrome « Jue 7:40 pm »
Si guardas partidas en la nube, no deberian perderse. Y tampoco si no lo haces; aunque es recomendable hacer copia de la carpeta que se creo en "My games" en Mis Documentos
@ Cair « Jue 7:40 pm »
o sea aparece sin texto, se ven en el margen derecho si los personajes de esa partida pero no puedes leer que partida es, no se si me explico
@ Cair « Jue 7:39 pm »
cuando entro a la ventana, busco partidas y saltan todas pero no se visualiza de quien es
@ Warcrome « Jue 7:37 pm »
Si te refieres al multijugador, para jugarlo, todos los que participan deben tener la misma versión. Si tienes expansión, tambien tus compañeros de juego
@ Cair « Jue 7:27 pm »
aprovecahdo el chat para una preguntonta :ymblushing: si desinstalo el juego se borra lo que hay en el contrabandista? es que hoy me actualizo el juego y ahora no veo ni leo las partidas del cooperativo =((
@ Cair « Jue 7:25 pm »
(*) Vaya velocidad Volokan (*) Felicitaciones :-)
@ volokan « Jue 1:17 pm »
Imagen
@ salva « Mié 8:53 pm »
aun me queda un rato para descargar el contenido, y luego lo otro, ya empiezo mañana
@ Jmen29 « Mié 8:42 pm »
Pues mi descarga a ido como un tiro,,mas pense que no era pa tanto el contenido,,no se como mucho dos minutos.
@ salva « Mié 6:30 pm »
anda, gracias, a mi me tardara un rato, que tengo malisima conesion
@ cloudsefi « Mié 6:24 pm »
ahora al meter la expansión de nuevo 1,8gb
el juego normal tambien tiene su actualización...1,1gb
salva escribió: Puede ser que se me este descargando solo? algo se esta descargando, compre la version loyalista en steam.
@ salva « Mié 5:07 pm »
Puede ser que se me este descargando solo? algo se esta descargando, compre la version loyalista en steam.
@ salva « Mié 4:59 pm »
tambien es sagrada aqui :YMDEVIL: =))
@ Warcrome « Mié 4:24 pm »
Una lástima el horario. La siesta es sagrada por aquí.... aparte de que jugar en horario laboral como que no da :P
@ ldtime « Mié 4:22 pm »
ya no queda ná :)
@ salva « Mié 3:25 pm »
dicen que sale dentro de unas 2 horas, que nervios
@ Warcrome « Mié 8:08 am »
8 horas :YMDAYDREAM:
@ salva « Mié 7:19 am »
creia que era antes, bueno, mejor , lo cargo por la noche y mañana empiezo
@ Warcrome « Mié 7:13 am »
9 horas \:d/
@ Warcrome « Mié 6:55 am »
¡¿Cómo, cómo?! Nah 8-X
@ salva « Mié 6:48 am »
tuve un esguince de tobillo, 1 mes de baja, listo para poder jugar :YMDEVIL: =))
@ Warcrome « Mié 5:28 am »
11 horas :-SS
@ Warcrome « Mar 2:09 am »
cloudsefi escribió: warcrome... la envidia te corroe...admitelo =))
Si no fuera porque hay que completar logros con el Crisol, lo estaría. Pero como no me gusta ese modo de juego, ni me interesan completarlos :P
@ Cair « Dom 8:53 pm »
cloudsefi escribió: gracias cair, pero sigo siendo un paquete de cuidado xDD , yo nunca he tenido problemas con logros al estar sin inet, al conectarse normalmente se actualizan..pk el logro está en el juego.
ahh si si el logro lo tengo en el juego, solo no me lo marco steam al parecer, igual son de los faciles (bueno no tanto para mi, matar al alcaide en nivel 11 :-S )
@ cloudsefi « Dom 5:52 pm »
warcrome... la envidia te corroe...admitelo =))
@ cloudsefi « Dom 5:51 pm »
gracias cair, pero sigo siendo un paquete de cuidado xDD , yo nunca he tenido problemas con logros al estar sin inet, al conectarse normalmente se actualizan..pk el logro está en el juego.
@ Cair « Dom 2:04 pm »
tenes nueva version e historietas :d no lo habia notado, a ver me la leo
@ Cair « Dom 2:03 pm »
jee bueno como me funciona la internet a veces :)) igual algunos van saliendo con nuevo pjs cosa que no hice :ymblushing:
@ Warcrome « Dom 1:59 pm »
Hay veces que si te los cuenta. A veces 8-X . Yo por eso no le hago mucho caso a los logros ¿o es que dan un emblema en Steam por completarlos todos?
@ Cair « Dom 12:27 pm »
Hablando de logros, hay logros que hice como el paso inundado o matar al alcaide antes de nivel 11 que no me contaron por jugar sin cenexion de steam :O3 soy un tonto :-( , Cloud sos el mejor jugador de Grim que conozco seguro que haces todos los logros de la nueva expansion :P
@ Warcrome « Vie 9:11 pm »
Te lo dije ;))
@ cloudsefi « Vie 9:04 pm »
Imagen mierda......
@ eX_Gam3r « Jue 5:48 pm »
nada aqui es complicadisimo...@bacongo mano mi pesame y ojala mejoren con esto del huracan por aki estuvimos 5 dias sin fluido electrico
@ bacongo « Lun 6:28 pm »
Hola eX_Gam3r!! Estamos en la misma zona Horaria. Soy de Rep. Dominicana
@ Jmen29 « Lun 6:17 pm »
Holaaa¡¡ ex_Gam3r que tal va ese internet?? mejora o no??
@ eX_Gam3r « Lun 5:32 pm »
hola a todos desde cuba

Who is chatting