[Guía] Draskula, la vampiresa (ocultista+chaman)

Guías de los diferentes personajes y únicamente las guías terminadas.
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Warcrome
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[Guía] Draskula, la vampiresa (ocultista+chaman)

Mensaje#1 » Jue Mar 23, 2017 8:07 am

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Introducción
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Este personaje trata de matar tres pájaros de un tiro: hacer un chupasangre viable; demostrar que los duales si sirven para algo (ya que hace un tiempo un par de foreros renegaban de ellos :P ), y completar la triada de arquetipos de invocadores que me había planteado.

El conjurador es una de las combinaciones de maestrías más versátiles en Grim Dawn: podemos hacer un guerrero cuerpo a cuerpo, mago caster, a distancia y un invocador, todos con buenos rendimientos. Sino, pasen al foro oficial y verán cuantas guías hay de diferentes conjuradores. Y el personaje vampiresco esta dentro de su catálogo ;;)

Al estudiar la posibilidad de crear esta build, pude darme cuenta de que abundan sobremanera objetos que roban vida: los hay de todo tipo y a todos niveles. Elaborar este constructo fue de lo más sencillo, casi como si el conjurador fuera medio vampiro por naturaleza. No obstante, no siempre fue sencillo sobrevivir con él por tener que enfrentarme contra otros chupasangre :))


Pues bien. Aquí les presento esta vampiresa, que entra dentro del arquetipo de invocador líder jefe.



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La sangrienta historia de Draskula
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Los primeros compases son algo improvisados hasta alcanzar el nivel necesario para equiparse mejores armas, o tener la suerte de encontrar alguna verde que nos provea de robo de vida (como es sabido, es más probable que nos caigan objetos con propiedades similares a la manera en que llevamos nuestro personaje).


- Atributos

La meta de esta build es equiparnos un par de estas hermosas dagas: Colmillo de Ch´tong. No obstante conseguirlas es bastante complicado, y lo digo por experiencia, así que tenemos otra arma que nos vendrá de perlas y que es mucho más sencilla de conseguir pues se la puede fabricar gracias a una receta de facción: Presagio poderoso.

Como verán, estas armas requieren de astucia para equiparlas, pero por el camino encontraremos un par de hachas y hermosos mazos con propiedades similares, así que la distribución de puntos la he hecho primando constitución, a un ritmo de 3-1-1 cada cinco niveles, pues más adelante necesitaremos bastante energía.

Los puntos finalmente han quedado distribuidos así: 60 de constitución; 10 para astucia y 19 para espíritu.



- Maestrías/habilidades

Elijo de primera a la maestría del ocultista con la intención de alcanzar el "sello de consumo".
De camino escojo "maldición de debilidad" con su mejora, y "fuego de brujas de solael" para mejorar mi daño, ya que la idea es ir con vitalidad, caos y un poco de sangrado.

Al alcanzar el sello, me paso con el chaman para utilizar el poderoso "enjambre devorador". Y desde allí voy subiendo de nuevo al ocultista, cada tanto mejorando al enjambre.
Más adelante escojo "sangre de dreeg" y su mejora, "rayo de la muerte" y "posesión". Los "grilletes de Bysmiel", más que nada por su mejora, tendrán más relevancia cuando alcancemos equiparnos un item en especial (a lvl 58) y completar la constelación de la Aparición.

Por el camino sugiero ir mejorando la rama del "pacto de Mogdrogen" del chaman para tener mejores defensas.
Luego de alcanzar completar la maestría del ocultista, conviene subir toda la barra de la otra, y escoger cuando llegamos al "totem de tormenta", incluido su transmutador. Nos será sumamente necesario para hacer frente a varios jefes.
Podriamos invocador al "espíritu primigenio", pero el totem es mucho mejor.



La distribución final que le he dado es esta:

Sin equipo: Grim calc
Con equipo: Grim calc


Versión en video (incluye el equipo)





- Combate

Como la idea principal es ir con robo de vida, si no conseguimos un arma antes, lo primordial será engarzar lo que llevemos con el colmillo hueco (se puede fabricar con el herrero... aunque no recuerdo si hay que conseguir receta. En definitiva, cae más de seguido en el segundo acto con los jabalíes, o no quedará más que heredarlo :-( ).
En otras palabras, debemos tratar de llevar un arma (ya que recién para nivel 25 podremos equiparnos dos con la reliquia) que haga un daño con el cual la "maldición de debilidad" y "el enjambre hambriento" hagan sinergia.

"Salvajismo", del chaman, puede ser la habilidad de ataque primario para de cubrir los primeros niveles; eso hasta poder engarzar la Rocafisura, que será nuestro ataque primario hasta el final del juego.

La cosa cambia drásticamente a nivel 25, dónde al fin podremos equiparnos la espada Presagio y el Talismán de juraespadas (vendido por el intendente de la facción del Cruce del diablo) que nos permite usar dos armas.
Desde allí será ir maldiciendo y lanzadoles el enjambre a todo lo que podamos al atacar, mientras que el "sello de consumo" será la fuente de defensa cuando tengamos a los enemigos encima, en especial a los campeones y jefes.
Luego el "rayo de la muerte" y el "totem de tormenta" nos ayudarán a enfrentar a los desafíos más grandes (cuando no podamos invocar a nuestros aliados no-muertos).

En cuanto a las constelaciones, 3 nos dan robo de vida, una aliados esqueletos, la del Halcón daño de sangrado y el resto mejoras y resistencias. Pero para que entiendan mejor, aquí les dejo la barra de acceso rápido:



PRIMERA BARRA DE ACCESO RÁPIDO -----------------------------------------------------------------------

Imagen

1- "Sello de consumo" --- "Marca del Wendigo"(de la constelación del Wendigo): la tengo vinculada a esa habilidad para ser mi salvaguarda principal cuando batallo sin moverme.

2- "Maldición de debilidad" --- "Colmillos gemelos" (del Murciélago): al mantenerse la maldición por buen tiempo y afectar a mucho enemigos, los colmillos se activan muy de seguido creando otra fuente de robo de vida y daño, creando así un hermoso combo de efecto duradero.

3- "Sangre de Dreeg" --- Nada ---- Uno de los principales power ups, que ahora que dura más de lo que se tarda en recargar, se vuelve casi una "pasiva" obligatoria.

4- "Tótem de tormenta" --- Nada

5- "Rayo de la muerte" --- Nada

6- "Embriagado de sangre" (otorgado por el componente Colmillo hueco) --- Nada --- : Básicamente lo que convierte a mi vampiresa en una aspiradora de vida 8-X



Clic izquierdo ---
"Golpe de caos" (concedido por el componente Rocafisura) --- "Resucitar a los muertos" (de la constelación Aparición): Ya que para que se active la habiliidad de levantar a los esqueletos hay que matar a los enemigos, el golpe de caos es la más indicada por ofrecer un daño muy elevado de una sola estocada.

Clic derecho ---
"Enjambre devorador" --- "Picado de halcón"(del Halcón): un combo sin igual de debilitamiento, robo de vida y daño constante :d



SEGUNDA BARRA DE ACCESO RÁPIDO -----------------------------------------------------------------------

Imagen

1- "Pacto de Mogdrogen" --- Nada

2- "Posesión" --- Nada

3- "Fuego de brujas de Solael" --- "Hambre macabra" (de la constelación del Ghul): porque más no es suficiente cuando se trata de robar... vida :P

4- "Grilletes de Bysmiel" --- Nada

5- "Tácticas Azragorianas" (concedida por la Armadura terrorífica de Azragor): defensa y ataque vital de vitalidad.



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ESTRATEGIAS DE COMBATE
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:-! Este es un personaje para cualquier jugador que no sea novato

Según la situación lo demande, la cantidad de habilidades se va sumando y la velocidad de aplicación de estas se pone frenética hasta dejar bastante acelerado el corazón de quien combate con la vampiresa.


- Para grupos de enemigos normales: "maldición de debilidad" y "enjambre devorador" son más que suficientes para dar apoyo cuando la vampiresa empieza a pelear.

- Para grupos de enemigos con campeones: lo mismo que lo anterior, pero ahora el "sello de consumo" será nuestra salvaguarda. Y el "rayo de la muerte" nuestro acelerador de aniquilación.
Quizá haya necesidad de usar al "tótem de tormenta" y la "sangre de Dreeg", principalmente contra seres que resisten el daño de vitalidad y sangrado... peor si también lo hacen al caos (como esos pulposos reptantes de los chtonicos).

- Jefecitos y jefazos: Pocos son los jefes que caen rápido, ya que sus resistencias al robo de vida y vitalidad los hacen más duros. Pero a no preocuparse, que aunque vayamos lento, con tal arsenal chupavidas que llevamos, más el totem y el "rayo de la muerte", al cabo de un rato caerán sin mucho problema.
Se pone más lento si el jefecito va en solitario, o peligroso cuando hacen mucho daño de un solo golpe.

Las cosas se ponen feas si se trata de: Alkamos. No he podido con el; en legendario debe ser medio vampiro.
El Centinela, por su control de manada y ser muy problemático por todo su arsenal de poderes.
El Logorreano, si no nos cuidamos de su escupitajo asesino.
Mogdrogen me bajó de un golpe con su rayo de lamuerte en veterano, así que no creo que vaya a mejorar luego :-S


En cuanto a los némesis: las cosas se ponen muy duras, pero soporta a Valdarán. No tengo experiencia con los otros, pero le veo feo contra Fabius la verdad.



Video de desempeño





EQUIPO DE TRANSICIÓN Y FINAL

Ya he explicado un poco sobre el equipo de nivelación antes, así que les pongo aquí una capturas de lo que llevaba en diferentes niveles, antes de llegar a la combinación final:


Así lo llevaba a nivel 28
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El set del explorador, mi aliado para todos los personajes cuerpor a cuerpo en sus primeros pasitos por Cairn :X

A nivel 35
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Aquí la llevaba mucho más defendida pues el daño que iba haciendo se estaba poniendo corto.

Para el nivel 54
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Esos maporroz eran malos para el daño en área, pero se ponían buenos contra los enemigos más acorazados.

Al fin el esperado nivel 65
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Un subidón formidable en el rendimiento del personaje, no solo por las dos Presagios poderosos, sino por esa insignia tan buena que me ahorraba utilizar la reliquia de juraespadas, y así poder llevar otra que mejorará mis daños principales.


Ya cerca del final, a nivel 76
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Alcanzada la constelación de la Aparición, empezaba mi duda de si apoyar más o no a mis esbirros con la daga aquella.


Pero finalmente, para nivel 85, la he ataviado así :
(ver video anterior dónde se dan los detalles de cada objeto, con que va engarzado y mejorado)

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- RESISTENCIAS Y ESTADÍSTICAS


Con habilidades desactivadas y activadas
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Estadísticas de daño
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Estadísticas finales y bonificaciones de mascotas
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- FACCIONES

Me he decantado por la Vigília de la muerte por algunos de sus aumentos; pero la Legión y la Marginada dan las resistencias y aumentos que realmente valen para este personaje.



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CONCLUSIÓN
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Con alegría puedo decir que ha cumplido con los tres requisitos que me había impuesto con este personaje, más que nada en hacer mi primer build vampírica desde que lo quise hace casi tres años atras :X


Su rendimiento es genial para:

- Sobrevivir a situaciones inverosímiles
- Acabar con todo lo que tenga sangre corriendo por sus venas (excepto algún que otro chtoniano)
- Avanzar con seguridad por todas la dificultades
-


Su rendimiento es malo para:

- Enfrentar a enemigos que hagan daño elevado de un golpe
- Alkamos, sin lugar a dudas
- Criaturas vampíricas, exceptuando a los que viven en las cavernas
- Retos finales del juego (Némesis, Mogdrogen y los clones)



Actualizaciones

Puede que cambie con la futura expansión, además de algún día poder hallar estas hombreras Bloodfury Spaulders, pero a costa de perder protección de la otra que llevo ahora.

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cloudsefi
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Re: [Guía] Draskula, la vampiresa (ocultista+chaman)

Mensaje#2 » Jue Mar 23, 2017 8:50 am

genial ^^

por cierto no te irian bien llevar los anillos devuelvevida...por lo menos uno, que en muchas builds chupavida lo llevan.

p.d que susto ma dao ese -30% en veneno xDD
es cosa mia o te va mucho el ocultista :d

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Warcrome
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Re: [Guía] Draskula, la vampiresa (ocultista+chaman)

Mensaje#3 » Jue Mar 23, 2017 8:59 am

cloudsefi escribió:genial ^^

por cierto no te irian bien llevar los anillos devuelvevida...por lo menos uno, que en muchas builds chupavida lo llevan.

p.d que susto ma dao ese -30% en veneno xDD
es cosa mia o te va mucho el ocultista


Hay tantos anillos de los que pude hacer pruebas que no me decidia. Pero al final me decante más por la protección de esos anillos (y que uno da sello de consumo y el otro rayo de la muerte ;) ).


Ese -30% no es nada con los 15 pts. en la mejora de Sangre de Dreeg :P

¿será que me gusta? Es la maestría más versátil que hay para mí.

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bacongo
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Re: [Guía] Draskula, la vampiresa (ocultista+chaman)

Mensaje#4 » Jue Mar 23, 2017 2:23 pm

Warcrome.. Mi estimado amigo, se que te ya te lo dije tanto en el foro como por Steam pero lo repetiré: Esta es una build de la cual haré un copy/paste al 100%, me gusta como te quedo ese personaje mucho.

Llevo un afecto al damage de caos y una relación de amor profunda con la maestría de ocultista, no lo puedo evitar.

En hora buena!!!! es un personaje realmente bonito y se ve que la pasaste de lujo subiéndolo.
"La primera hora basto para hacerme fan de este juego" :d
#-O Steam User: bacongo

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salva
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Re: [Guía] Draskula, la vampiresa (ocultista+chaman)

Mensaje#5 » Jue Mar 23, 2017 4:45 pm

Enhobuena por otra nueva guía para la colección,

Me gustaría preguntarte por la constelación aparición que veo que la usas y la habilidad de resucitar esqueletos, ¿Qué te parece?

Es que lo tenia en mente para mi ocultista si pasaba la prueba del algodón (en los pasos del tormento).

De todas maneras, que sepas, que yo voy estando un poco cansadete con grim y voy a empezar un invocador en titan guía diario. acto a acto.

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volokan
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Re: [Guía] Draskula, la vampiresa (ocultista+chaman)

Mensaje#6 » Jue Mar 23, 2017 5:52 pm

muy bueno para tener daño de vitalidad, muy bueno el casco a que no pega para nada con el resto de la vestimenta en lo estetico.

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Warcrome
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Re: [Guía] Draskula, la vampiresa (ocultista+chaman)

Mensaje#7 » Vie Mar 24, 2017 3:58 am

Es inevitable que les gustan los guerreros cuerpo a cuerpo ¿eh? ¡Gracias por los cumplidos! :ymblushing:

bacongo escribió:Esta es una build de la cual haré un copy/paste al 100%, me gusta como te quedo ese personaje mucho.


Copie todo lo que quiera. De ahí que logres conseguir todos esos items es otra historia 8-X

salva escribió:Enhobuena por otra nueva guía para la colección,

Me gustaría preguntarte por la constelación aparición que veo que la usas y la habilidad de resucitar esqueletos, ¿Qué te parece?

Es que lo tenia en mente para mi ocultista si pasaba la prueba del algodón (en los pasos del tormento).

De todas maneras, que sepas, que yo voy estando un poco cansadete con grim y voy a empezar un invocador en titan guía diario. acto a acto.


Pues esos esqueletitos son bastante malos al principio. Pero luego que le das un poco de apoyo con velocidad y aumentan su tiempo de vida, ayudan mucho en batalla. Claro que para invocarlos hay que matar con la habilidad equipada, cosa no sencilla.


volokan escribió:muy bueno para tener daño de vitalidad, muy bueno el casco a que no pega para nada con el resto de la vestimenta en lo estetico.


Ese problema de estética será solucionado en la expansión ;) Igual, yo tengo una frase: "Lo bello no es práctico, y lo práctico no es bello".

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Jmen29
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Re: [Guía] Draskula, la vampiresa (ocultista+chaman)

Mensaje#8 » Vie Mar 24, 2017 6:22 am

Borrado
Última edición por Jmen29 el Vie Mar 24, 2017 12:17 pm, editado 2 veces en total.
La leyenda cuenta que después de muerto a los ejércitos aterrorizaba.

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Warcrome
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Re: [Guía] Draskula, la vampiresa (ocultista+chaman)

Mensaje#9 » Vie Mar 24, 2017 6:27 am

Ay, hombre... no se que contestarte la verdad :-??

Ya deja el orgullo y juega al juego como a ti te gusta y ya.

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Jmen29
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Re: [Guía] Draskula, la vampiresa (ocultista+chaman)

Mensaje#10 » Vie Mar 24, 2017 12:16 pm

No es mi intención molestarte o enfadarte por eso voy a borrar el comentario,,es uno de los
defectos "o virtudes" de los Castellanos que decimos lo que pensamos caiga como caiga.
En fin que siento haberte enfadado pero te aseguro que no es mi intencio,mi orgullo es del bueno,
yo no juego ni comento para ver quien la tiene mas larga,con esto no quiero decir
que tu lo hagas,mas bien lo contrario por que se que eres un tio que comparte.

PD: Reconoce que has empezado la guía mentándonos a nosotros y no al revés.
La leyenda cuenta que después de muerto a los ejércitos aterrorizaba.

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@ salva « Lun 2:25 pm »
Media hora me queda para el RAGNAROK (*) :-b
@ Forero « Sab 7:52 pm »
A ver qué nos depara esa puerta cerrada en la expansión del Titan Quest...
@ Forero « Sab 7:50 pm »
No... ¿Cerrado por el guardián? ¿Otra vez?
@ Jmen29 « Sab 6:08 am »
@ Cair « Vie 9:41 pm »
=)) =)) =))
@ Warcrome « Vie 8:52 pm »
¡Manga de traidores! :P
@ Cair « Vie 7:48 pm »
pero me parece que me voy a inclinar por este dlc que le voy a hacer :d
@ Cair « Vie 7:46 pm »
yo iba a comprar la expansion de grim =(( , ayer compre las expansiones de pllar of eternity y me quedo seco jajaja
@ bacongo « Vie 7:46 pm »
ya lo compre xD
@ Cair « Vie 7:45 pm »
aqui nos sale 9 dolares el juego con los precios ara argentina, y el juego base muy barato tambien
@ Cair « Vie 7:44 pm »
joo espero que puedas tener mas tiempo a futuro Bacongo :-)
@ Cair « Vie 7:43 pm »
me voy a arriesgar jee
@ Cair « Vie 7:43 pm »
tengo miedo de actualizarlo al juego ahora mismo :-S
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
pero no tengo tiempo casi de jugar....
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
:(
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
hay que comprarla
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
14 dolares
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
wow
@ Cair « Vie 7:41 pm »
Siiii :YMPARTY:
@ bacongo « Vie 7:41 pm »
Cuanto tiempo despues?
@ bacongo « Vie 7:41 pm »
en serio??? expansion de TQ???
@ Artagerges « Vie 7:17 pm »
Buen finde Cair
@ Cair « Vie 7:14 pm »
hola buen finde a todos :-)
@ Warcrome « Vie 2:26 pm »
cloudsefi escribió: ldtime ya está mirando el update...por si hay algun cambio que poner....que ahora en cada actu hay que poner la versión para que funcione
Es mi culpa por tener activadas las actualizaciones automáticas XD
@ Warcrome « Vie 2:07 pm »
Imagínense cuando salga el Zantai´thulu :-SS
@ volokan « Vie 11:41 am »
bueno quizas ahora ese nemesis sea un poco más facil de matarlo, no parecer un mago corriendo al rededor de el hasta poder matarlo, y evitar ese daño que si te llegaba a tocar desprevenido chau vida.
@ cloudsefi « Vie 7:34 am »
ldtime ya está mirando el update...por si hay algun cambio que poner....que ahora en cada actu hay que poner la versión para que funcione
@ cloudsefi « Vie 7:25 am »
Jmen29 escribió: Alguien sabe como evitar las bombitas de caos del nemesis nuevo de los chetonicos?? es insufrible el tio oiga¡¡ mas con un personaje cuerpo a cuerpo no te evitas unas cuantas muertes si o si.
Pues alegrate que creo que en el parche nuevo le han hecho cambios. Adjusted the damage and Oppression Aura of the Ashes of Malmouth Chthonian Nemesis (Grava’Thul), slightly reduced the speed and duration of its homing Annihilation Orb and reduced the frequency of its charge ability.
@ Jmen29 « Vie 6:20 am »
Alguien sabe como evitar las bombitas de caos del nemesis nuevo de los chetonicos?? es insufrible el tio oiga¡¡ mas con un personaje cuerpo a cuerpo no te evitas unas cuantas muertes si o si.
@ Warcrome « Vie 3:13 am »
Claro, claro. Es que anteriormente, aunque la versión fuera anterior, si funcionaba con los"no tag found". Pero ahora na nai
@ volokan « Vie 2:50 am »
hay que esperar un update de la traduccion, ahora cambiaron algo en la traduccion cuando sale un upgrade del juego entonces creo que quedan obsoletas las traducciones anteriores y el juego no la reconoce como actual, bueno eso sabran más los traducctores de esta comunidad, pero no es un error de uno o de la pc o del juego en si. esperar nomas.,
@ Warcrome « Vie 2:38 am »
... y no logro ponerla en español :-(
@ Warcrome « Vie 2:04 am »
Pos ya llegó la nueva actualización :P
@ Warcrome « Vie 12:23 am »
Tienes que seguir jugando y completar misiones, y lo obtendrás
@ cloudsefi « Jue 10:13 pm »
pero explica las cosas...que yo no sé que es eso xDD
@ Warcrome « Jue 8:26 pm »
¡Bingo! Es algo tirando a rosado, y hasta saca 2 de daño... cuando quiere despegarse de su querido amo :P La verdad me sorprendió esta cosa
@ volokan « Jue 7:06 pm »
supongo que es la del Cristal (que dicho cristal es muy parecido al Cluster del Eter)
@ Warcrome « Jue 3:00 pm »
¿Cuál? Pues no es eso
@ salva « Jue 2:59 pm »
El hada pequeñita???? :-) :-)
@ Warcrome « Jue 3:21 am »
Recién ahora descubro la "mascota" gratuita del juego :ymblushing: ¿saben cual es? ;;)
@ bacongo « Mar 3:45 pm »
Jejeje...Eso mismo me pasa Biostasys
@ Biostasys « Lun 11:08 pm »
Muchos builds, poco tiempo :-Q
@ Biostasys « Lun 11:06 pm »
He vuelto a las andanzas. Solo me falta la expansión. Teoricé todas las combinaciones posibles del nigromante (se nota mi fanatismo? jeje) y un par del inquisidor
@ Warcrome « Vie 3:14 am »
¡Maldito Lokarr! ~X( ~X( ~X(
@ Warcrome « Vie 1:53 am »
Pos mi invocador ya ha acabado legendario... no fue la gran cosa el jefecito final. Logorreano sigue siendo sin dudas mucho peor para los maestros de mascotas
@ Lord2411 « Mié 8:46 am »
F
@ Warcrome « Mar 12:13 am »
Deberíamos abrir un hilo sobre el asunto ¿que les parece? Así vamos recopilando info por nosotros mismos :d
@ Warcrome « Lun 11:52 pm »
volokan escribió: segun piensan algunos . si elegiges tal elegido para el desvastador este dropeara uno de los 3 cascos que deja caer, no se si sera cierto, pero puede que sea asi.
Pues eso suena bastante lógico. Yo acabé al Devastador sacrificando al hermano, con el cual parecia que había ganado resistencias el jefe. Este es el casco que me tiro: https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/852730823142467922/ED979DC4BECC391A2292456D2A3FDA9BB2214886/
@ Warcrome « Dom 12:08 am »
@ Warcrome « Dom 12:06 am »
Aprovechen este hilo para los spoilers...y al hacerlo que sea con spoiler :P
@ Darkblade_305 « Sab 11:45 am »
Grim Dawn First Person Camera: https://www.youtube.com/watch?v=cPSySR5xRjY
@ cloudsefi « Sab 10:08 am »
pero no hableis de spoilers en el chat....que nos los tragamos todos :(
@ jegj « Sab 9:47 am »
en que momento dan la opción de matar a ulgrim?
@ Jmen29 « Vie 9:53 pm »
Por cierto habeis matado a Ulgrim??
@ Jmen29 « Vie 9:52 pm »
Yo lo unico que se que llevaba level 90 y el devastador 115 con razon que de un porrazo a criar malvas.
@ volokan « Vie 9:37 pm »
si elegis *
@ volokan « Vie 9:37 pm »
segun piensan algunos . si elegiges tal elegido para el desvastador este dropeara uno de los 3 cascos que deja caer, no se si sera cierto, pero puede que sea asi.
@ Warcrome « Mié 8:34 pm »
Parece que, según el elegido que escojas para el Devastador, este tiene una propiedad diferente (debe ser una de ataque, otra más defensiva, etc). :-? Ese bicho esta hecho para que se lo elimine XD

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