[Guía] BRUJO de daño de fuego en PETS para Dummies (ocultista/arcanista)

Guías de los diferentes personajes y únicamente las guías terminadas.
polux79
Envenenado por Pusquill

Re: [Guía] BRUJO de daño de fuego en PETS para Dummies (ocultista/arcanista)

Mensaje#11 » Vie Sep 01, 2017 11:11 pm

Ya, pero yo pensaba que al perder los puntos necesarios para llegar a una devoción, si se los quitas a la que activas para poder acceder a ella, dejaba de funcionar.
Bueno saberlo...

volokan
Los jabalíes y yo

Mensaje#12 » Sab Sep 02, 2017 2:28 am

no porque la constelacion pide cierta cantidad de afinidad, si al quitar puntos digamos perdes la afinidad necesaria, el mismo juego te indica que no podes quitar ese punto de devocion porque esta vinculado en otra constelacion que necesita dicho punto.

polux79
Envenenado por Pusquill

Mensaje#13 » Sab Sep 02, 2017 2:30 pm

Ahh vale ok, ya me extrañaba a mí.

Charly
Casi muerto

Mensaje#14 » Dom Sep 10, 2017 7:56 am

El problema que tengo es que con la basura de armas que me da al principio no puedo ni avanzar

D4ruxX
Casi muerto

Mensaje#15 » Lun Sep 25, 2017 1:20 am

El polvo de sombra nocturna quien lo vende? porque ya me canse de buscar y no lo encuentro xd

volokan
Los jabalíes y yo

Mensaje#16 » Lun Sep 25, 2017 2:39 am

D4ruxX escribió:El polvo de sombra nocturna quien lo vende? porque ya me canse de buscar y no lo encuentro xd

Lo vende la Faccion de los trotamundos en Vieja Arkovia

liondegrans
Joyero etéreo

Mensaje#17 » Lun Sep 25, 2017 3:13 am

A mi una cosa que me hace gracia es conseguir algunas piezas épicas de esta construcción de personaje. En concreto "La mano negra de Sanarsiin". No se vosotros pero este objeto en concreto es más raro que muchos legendarios chungos. En cerca de 1000 horas que llevo con el juego he visto esta dichosa maza solamente UNA VEZ. Que decir tiene que está a buen recaudo en el vaul. xDDD

volokan
Los jabalíes y yo

Mensaje#18 » Lun Sep 25, 2017 3:23 am

liondegrans escribió:A mi una cosa que me hace gracia es conseguir algunas piezas épicas de esta construcción de personaje. En concreto "La mano negra de Sanarsiin". No se vosotros pero este objeto en concreto es más raro que muchos legendarios chungos. En cerca de 1000 horas que llevo con el juego he visto esta dichosa maza solamente UNA VEZ. Que decir tiene que está a buen recaudo en el vaul. xDDD

La he tenido varias veces de hecho tengo una guardada la de mejor rango que tuve, tambien tengo +1000 horas pero con varios pjs . puede ser eso que tengas muchas horas pero no variacion de personajes no se.

polux79
Envenenado por Pusquill

Mensaje#19 » Lun Sep 25, 2017 9:15 am

No se si esto puede ir aqui, pero yo tengo una duda. He intentado muchas veces hacerme un conjurador a pets, pero siempre he desistido, por que no me era viable. Mi duda es como funciona el daño de pets, es decir tienen daño a casi de todo, entiendo que si pillo un objeto con +40 daño mascotas, entiendo que suben todos los daños de todas las mascotas, pero para pulirlo, en que es mejor centrarse???

Warcrome
Cerrajero masoquista

Mensaje#20 » Lun Sep 25, 2017 2:10 pm

polux79 escribió:No se si esto puede ir aqui, pero yo tengo una duda. He intentado muchas veces hacerme un conjurador a pets, pero siempre he desistido, por que no me era viable. Mi duda es como funciona el daño de pets, es decir tienen daño a casi de todo, entiendo que si pillo un objeto con +40 daño mascotas, entiendo que suben todos los daños de todas las mascotas, pero para pulirlo, en que es mejor centrarse???

Si lo relacionamos con este personaje, puede ir sin problemas en este hilo ;) Aunque si tienes preguntas generales, te recomiendo hacerlas en este otro tema que he a creado: Planteamiento del Invocador/Maestro de mascotas, o puede abrir uno nuevo en General.

Pero bueno, a lo que íbamos. Durante mi tiempo con el desarrollo de los invocadores aprendí que aumentar solo ese porcentaje de daño no sirve de mucho si no tiene con que aprovecharlo ¿cómo es eso? Si no le das auras de mejoras, en este caso de fuego, le equipas con poderes celestiales al pet y haces sinergías con las habilidades del personaje, la mascota no rendirá sus frutos. Para los primeros compases del juego si le alcanza; pero para las etapas más avanzadas se quedan cortos y terminan muriendo antes de matar algo.

Esta guía en especial trata de ser sencilla para el jugador novato, más que nada en cuanto a equipo.
Igualmente podemos ver como se centra en el daño de fuego, el cual es aprovechado por la sinergía que tiene con la habilidad de la maestría del arcanista "Congelación de Olexra", y por supuesto la del ocultista con "Maldición de debilidad".

No he podido analizar todos los objetos que hay en el juego, pero te recomiendo que le eches un vistazo a mi conjurador de daño de veneno Chakeman: el invocador ponzoñoso y podrás ver las sinergías que hago con las mascotas, además del equipo y como me centro en un tipo de daño, pero sin dejar de lado el resto de otros tipos :-BD Eso sip: ese pj me llevó sus horas para conseguir su equipo :P

Volver a “Guías de personajes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• You do not have permission to post in chat.
@ salva « Lun 2:25 pm »
Media hora me queda para el RAGNAROK (*) :-b
@ Forero « Sab 7:52 pm »
A ver qué nos depara esa puerta cerrada en la expansión del Titan Quest...
@ Forero « Sab 7:50 pm »
No... ¿Cerrado por el guardián? ¿Otra vez?
@ Jmen29 « Sab 6:08 am »
@ Cair « Vie 9:41 pm »
=)) =)) =))
@ Warcrome « Vie 8:52 pm »
¡Manga de traidores! :P
@ Cair « Vie 7:48 pm »
pero me parece que me voy a inclinar por este dlc que le voy a hacer :d
@ Cair « Vie 7:46 pm »
yo iba a comprar la expansion de grim =(( , ayer compre las expansiones de pllar of eternity y me quedo seco jajaja
@ bacongo « Vie 7:46 pm »
ya lo compre xD
@ Cair « Vie 7:45 pm »
aqui nos sale 9 dolares el juego con los precios ara argentina, y el juego base muy barato tambien
@ Cair « Vie 7:44 pm »
joo espero que puedas tener mas tiempo a futuro Bacongo :-)
@ Cair « Vie 7:43 pm »
me voy a arriesgar jee
@ Cair « Vie 7:43 pm »
tengo miedo de actualizarlo al juego ahora mismo :-S
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
pero no tengo tiempo casi de jugar....
:(
hay que comprarla
14 dolares
wow
@ Cair « Vie 7:41 pm »
Siiii :YMPARTY:
@ bacongo « Vie 7:41 pm »
Cuanto tiempo despues?
@ bacongo « Vie 7:41 pm »
en serio??? expansion de TQ???
@ Artagerges « Vie 7:17 pm »
Buen finde Cair
@ Cair « Vie 7:14 pm »
hola buen finde a todos :-)
@ Warcrome « Vie 2:26 pm »
cloudsefi escribió: ldtime ya está mirando el update...por si hay algun cambio que poner....que ahora en cada actu hay que poner la versión para que funcione
Es mi culpa por tener activadas las actualizaciones automáticas XD
@ Warcrome « Vie 2:07 pm »
Imagínense cuando salga el Zantai´thulu :-SS
@ volokan « Vie 11:41 am »
bueno quizas ahora ese nemesis sea un poco más facil de matarlo, no parecer un mago corriendo al rededor de el hasta poder matarlo, y evitar ese daño que si te llegaba a tocar desprevenido chau vida.
@ cloudsefi « Vie 7:34 am »
ldtime ya está mirando el update...por si hay algun cambio que poner....que ahora en cada actu hay que poner la versión para que funcione
@ cloudsefi « Vie 7:25 am »
Jmen29 escribió: Alguien sabe como evitar las bombitas de caos del nemesis nuevo de los chetonicos?? es insufrible el tio oiga¡¡ mas con un personaje cuerpo a cuerpo no te evitas unas cuantas muertes si o si.
Pues alegrate que creo que en el parche nuevo le han hecho cambios. Adjusted the damage and Oppression Aura of the Ashes of Malmouth Chthonian Nemesis (Grava’Thul), slightly reduced the speed and duration of its homing Annihilation Orb and reduced the frequency of its charge ability.
@ Jmen29 « Vie 6:20 am »
Alguien sabe como evitar las bombitas de caos del nemesis nuevo de los chetonicos?? es insufrible el tio oiga¡¡ mas con un personaje cuerpo a cuerpo no te evitas unas cuantas muertes si o si.
@ Warcrome « Vie 3:13 am »
Claro, claro. Es que anteriormente, aunque la versión fuera anterior, si funcionaba con los"no tag found". Pero ahora na nai
@ volokan « Vie 2:50 am »
hay que esperar un update de la traduccion, ahora cambiaron algo en la traduccion cuando sale un upgrade del juego entonces creo que quedan obsoletas las traducciones anteriores y el juego no la reconoce como actual, bueno eso sabran más los traducctores de esta comunidad, pero no es un error de uno o de la pc o del juego en si. esperar nomas.,
@ Warcrome « Vie 2:38 am »
... y no logro ponerla en español :-(
@ Warcrome « Vie 2:04 am »
Pos ya llegó la nueva actualización :P
@ Warcrome « Vie 12:23 am »
Tienes que seguir jugando y completar misiones, y lo obtendrás
@ cloudsefi « Jue 10:13 pm »
pero explica las cosas...que yo no sé que es eso xDD
@ Warcrome « Jue 8:26 pm »
¡Bingo! Es algo tirando a rosado, y hasta saca 2 de daño... cuando quiere despegarse de su querido amo :P La verdad me sorprendió esta cosa
@ volokan « Jue 7:06 pm »
supongo que es la del Cristal (que dicho cristal es muy parecido al Cluster del Eter)
@ Warcrome « Jue 3:00 pm »
¿Cuál? Pues no es eso
@ salva « Jue 2:59 pm »
El hada pequeñita???? :-) :-)
@ Warcrome « Jue 3:21 am »
Recién ahora descubro la "mascota" gratuita del juego :ymblushing: ¿saben cual es? ;;)
@ bacongo « Mar 3:45 pm »
Jejeje...Eso mismo me pasa Biostasys
@ Biostasys « Lun 11:08 pm »
Muchos builds, poco tiempo :-Q
@ Biostasys « Lun 11:06 pm »
He vuelto a las andanzas. Solo me falta la expansión. Teoricé todas las combinaciones posibles del nigromante (se nota mi fanatismo? jeje) y un par del inquisidor
@ Warcrome « Vie 3:14 am »
¡Maldito Lokarr! ~X( ~X( ~X(
@ Warcrome « Vie 1:53 am »
Pos mi invocador ya ha acabado legendario... no fue la gran cosa el jefecito final. Logorreano sigue siendo sin dudas mucho peor para los maestros de mascotas
@ Lord2411 « Mié 8:46 am »
F
@ Warcrome « Mar 12:13 am »
Deberíamos abrir un hilo sobre el asunto ¿que les parece? Así vamos recopilando info por nosotros mismos :d
@ Warcrome « Lun 11:52 pm »
volokan escribió: segun piensan algunos . si elegiges tal elegido para el desvastador este dropeara uno de los 3 cascos que deja caer, no se si sera cierto, pero puede que sea asi.
Pues eso suena bastante lógico. Yo acabé al Devastador sacrificando al hermano, con el cual parecia que había ganado resistencias el jefe. Este es el casco que me tiro: https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/852730823142467922/ED979DC4BECC391A2292456D2A3FDA9BB2214886/
@ Warcrome « Dom 12:08 am »
@ Warcrome « Dom 12:06 am »
Aprovechen este hilo para los spoilers...y al hacerlo que sea con spoiler :P
@ Darkblade_305 « Sab 11:45 am »
Grim Dawn First Person Camera: https://www.youtube.com/watch?v=cPSySR5xRjY
@ cloudsefi « Sab 10:08 am »
pero no hableis de spoilers en el chat....que nos los tragamos todos :(
@ jegj « Sab 9:47 am »
en que momento dan la opción de matar a ulgrim?
@ Jmen29 « Vie 9:53 pm »
Por cierto habeis matado a Ulgrim??
@ Jmen29 « Vie 9:52 pm »
Yo lo unico que se que llevaba level 90 y el devastador 115 con razon que de un porrazo a criar malvas.
@ volokan « Vie 9:37 pm »
si elegis *
@ volokan « Vie 9:37 pm »
segun piensan algunos . si elegiges tal elegido para el desvastador este dropeara uno de los 3 cascos que deja caer, no se si sera cierto, pero puede que sea asi.
@ Warcrome « Mié 8:34 pm »
Parece que, según el elegido que escojas para el Devastador, este tiene una propiedad diferente (debe ser una de ataque, otra más defensiva, etc). :-? Ese bicho esta hecho para que se lo elimine XD

Who is chatting