[Guía] CHAMAN TRAMPERO V 1.0.0.8 (chaman puro)

Guías de los diferentes personajes y únicamente las guías terminadas.
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salva
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[Guía] CHAMAN TRAMPERO V 1.0.0.8 (chaman puro)

Mensaje#1 » Vie Mar 10, 2017 9:53 pm

Hola a todos,



INTRODUCION AL PERSONAJE


Jugar con los tramperos del juego se hace sencillo, son en cierta medida un invocador, que sean las trampas las que maten a los malos, nosotros a distancia y corriendo. Gallinas vamos. (Técnicas Del Cocorico decían en el antiguo foro).
Tramperos, tramperos….. Demoledor---- trampa mortero y minas termita y
Trampero, trampero,…chaman mago?? ---tótem tormenta y tótem wendigo
Cuando desarrolle al demoledor tuve claro que los daños los aportaba la maestría, también rotura de resistencias y solo me quedaba buscar en la defensa en las constelaciones.
Bien,
Pensé en si se podía desarrollar también al chaman mago, y recuerdo que ya lo lleve una vez hasta épico y que quedaban los daños escasos, pero esta vez le quise dar más ofensiva por las constelaciones y por supuesto probar; tormenta de meteoros con viento demoniaco. (Que habilidad más genial, ya que cada viento lleva consigo una tormento de meteoros) y mezclar los daños de electricidad con fuego
Probar fisuras asignadas a enredaderas, creo que tengo vistas hasta tres,
Destruir resistencias con viuda y con solail, y víbora, (y viento que se me olvidaba)
Y Defensa ceñirla al robo de vida de los pocos puntos que quedaban de las constelaciones
y al aura de mogdrogen que junto al tótem wendigo es un pequeño árbol de la vida, (planos de vida y energía, % de vida, chute de vida, )
Todo esto, últimos de épico principios de legendario no funcionaba lo bien que yo quisiera y,
HABIA QUE CAMBIARLO


DESARROLLO DEL PERSONAJE

Este personaje es de los mejores con los que puedes empezar, pues si quieres lo puedes empezar como guerrero, como arquero, también como invocador y por supuesto como mago, en ti esta elegir como quieres empezar jugando, e incluso si es la primera vez que juegas con la gorra se pasa este personaje el modo normal del juego solamente a base de tótem tormenta y vientos.

Como todos los personajes guardo los 10 primeros puntos de atributo (para emergencias), luego un +-2 a constitución, 1 a espíritu. (Llegando a un espíritu de 600 aproximadamente te puedes equipar de bastantes cosas interesantes y todo el resto de puntos pueden ir a constitución para equipar mejores armaduras).
Ah, aunque pueda parecer lo contrario, necesitamos mucha energía reservada para nuestras auras, no necesitaremos usar pociones de energía. entre todos los planos y los aumentos por equipo conseguimos un importante aumento de regeneración de energía.
Heredar equipo, a este personaje, le herede cuando entre en legendario el amuleto “Reencarnación de misericordia”, con muy buenas resistencias y una habilidad cortafuegos bastante buena (este amuleto me prescindió de usar potenciadores de resistencias y por consiguiente no me hizo necesario llegar a venerado con las facciones) y herede también la reliquia ojo de la tormenta que la tenia de otro personaje.


HABILIDADES

Tótem Wendigo, habilidad principal, chute de vida con enemigos alrededor, habilidad secundaria la tengo en un 33% de activar 17 % de daño de ataque convertido en vida que cuando se suma al 12 % se convierte en un casi 30% de daño de ataque convertido en vida. Habilidad asignada colmillos gemelos de murciélago
Tótem Tormenta, daños 1100-3200 afecta a 6, 2 tótem, 2 torrentes llameantes, daños de área, sobre 5000 con las quemaduras cada torrente.
Viento Demoniaco, reducción de resistencias, sobre 2000 de daños, 4000 de quemaduras, 2 vientos 2 lluvias de meteoros.
Enredaderas aferrantes con tormenta elemental, ralentizan y crean varias tormentas elementales que dañan y reducen resistencias.
Espinas de brezo, bueno es
Vinculo primigenio, muy buena habilidad, daño físico, absorción de daño, vigor, (Estuve usando el pacto del clamatormentas pero lo cambie en mi primer paso por la cámara de almas)
Junto a Pacto de Mogdrogen hace una defensa formidable, pacto lo tiene todo. (ya lo dije arriba un pequeño árbol de la vida)

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DEVOCIONES


Si o si, antorcha de Ulzuin, esta va junto a viento demoniaco, que como podemos echar 2 podremos crear 2 tormentas de meteoros, (contra 1 enemigo, si somos capaces de aguantar la posición un poco veréis que hacemos muchísimo daño)
Para llegar necesitamos a víbora (lo único que tenemos como rotura de resistencias porcentuales)
Demonio va junto con tótem tormenta, daños de área también
Murciélago va junto tótem wendigo, robo de vida.
Gigante, van con pacto de mogdrogen, defensa
Araña,
Todo esto necesitamos para llegar a antorcha
Aparte pondremos unos puntetes en Aparición, que nos dará mas robo de vida un +9% junto al +3% del murciélago hace un +12% y os digo que se nota.
Corona de rhowan, los 3 primeros puntos por los planos de reducción de resistencia elemental aparte de daños.

Más Defensa;
Tortuga y Búho (con su 15% de reducción de daño reflejado en los muertos vivientes uffffff)
Y los 3 primeros puntos de la guadaña del segador

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EQUIPO

Venda tejedor de hechizos con piel de escamas
Camisote de asalto de piel de piedra del vacío con placas antiguas de armadura
Martillo sagrado de la ira eterna con pedernal encantado
Yelmo de asalto vigoroso de la destrucción con piel curtida
Efigie de cielo groble de la rotura,(épica), con munición pesadilla del infierno,
Charreteras de asesino del lobezno con retazo de seda
Guanteletes de acero del vacío con inscripción profana,
Escarpines del mago gris con marca del viajero. (quiero hacer mención especial a esta pieza y hubiera pasado desapercibida para mí, pero me cuadraba un poco y me la puse, tienen casi un 100% en reducción de duración de trampa, no hay nada que sea capaz de atraparte y ya sabéis lo que eso significa por ejemplo en la zona de los pasos del tormento en legendario)
Cinturon de alquimista poderoso, con piel densa (casi todo el tiempo fui con un cinturón con daño eléctrico y fuego y preferí un buen salvavidas)
Anillo de rubi de fuego de los truenos, daños de fuego y eléctricos y otras cosas con corazón helado
Anillo primigenio slith resistencias y regeneraciones planas, con polvo de cadáver.
Reencarnación de misericordia con grasa negra. Resistencias y otro buen salvavidas
Insignia del encantador poderosa con alma de éter
Ojo de la tormenta
Lo dicho le herede la reliquia y el amuleto reencarnación de la misericordia, eso hizo poder prescindir de potenciadores en el equipo. Si lo hice en anillos y armas.
Pude disponer de 2 habilidades salvavidas desde los pasos del tormento cuando los encare por segunda vez en el cambio de equipo y habilidades y devociones. Ya se hizo todo un paseo.

El equipo me da un +1 a las habilidades por la reliquia ojo de la tormenta
Y le tengo un +5 a la habilidad tótem de tormenta por un +2 del arma y un +2 de la efigie de cielo

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DAÑOS


El modo de juego es constante viento, tótem t, tótem w, enredaderas, enredaderas, viento, tótem t, enredaderas, enredaderas, (meteoros, torrente llameante, colmillos gemelos, varias tormentas elementales, meteoros, torrente llameante colmillos gemelos) (todo esto se junta)
Hasta que acabe,
Los daños van de pongamos 500 a 4000, no hay daños más grandes, pero son muchísimos.


FACCIONES


Ya veis, sin palabras, llegue a honorado en normal con trotamundos por coger la misión de restaurar el santuario.

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FOTOS


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VIDEOS


No sé hacerlos y no tengo muchas ganas de aprender.


CONCLUSIONES


Muy bueno el personaje, no necesita nada para pasarse el juego.
Versión 1.0.0.8

Epilogo

Suelo hacer a todos los personajes la prueba de la cámara de almas y alkamos en los pasos del tormento
La cámara de almas me indica el potencial para matar grupos, y bueno, alkamos, es un jefe bastante poderos.
Ambas cosas a la vez me indican que está preparado para el desafío final

edito

tengo asignado en el ordenador la clásica postura de escribir a maquina, a-s-d-f-g, a parte que podremos encontrar sin luz fácilmente la letra f y colocar la mano izquierda en el portátil.

que significa esto?, que a la :

a- le tengo asignado ataque estatico
s- viento
d- toten t
f- tótem w
g- poción vida

todo a mano y rápido para los que tenemos el curso de escritura rápida =))
Última edición por salva el Sab Mar 11, 2017 8:04 am, editado 1 vez en total.

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Warcrome
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Re: CHAMAN TRAMPERO V 1.0.0.8 (chaman puro)

Mensaje#2 » Vie Mar 10, 2017 11:29 pm

Pues habrá que verlo en vídeo para saber como trabaja =)) :YMDEVIL: 8-X

¡Felicidades por tu tercer personaje! Y más mérito por ser monomaestría \M/

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Re: [Guía] CHAMAN TRAMPERO V 1.0.0.8 (chaman puro)

Mensaje#3 » Sab Mar 11, 2017 12:08 am

mola chaman puro! que crack estás echo compi

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salva
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Re: [Guía] CHAMAN TRAMPERO V 1.0.0.8 (chaman puro)

Mensaje#4 » Sab Mar 11, 2017 8:08 am

Muchas gracias, es el cuarto warcrome, :))

maestrías únicas chaman invocador y chaman mago, demoledor.

y mi hoja que es saboteador, pero que tengo mono de jugarlo otra vez. pero este va a ser de otra manera. o:-)

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Jmen29
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Re: [Guía] CHAMAN TRAMPERO V 1.0.0.8 (chaman puro)

Mensaje#5 » Sab Mar 11, 2017 8:27 am

Eres un maquina Salva,,enhorabuena por este personaje y que veamos mas.
La leyenda cuenta que después de muerto a los ejércitos aterrorizaba.

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salva
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Re: [Guía] CHAMAN TRAMPERO V 1.0.0.8 (chaman puro)

Mensaje#6 » Sab Mar 11, 2017 10:44 am

Muchas gracias, en eso estoy.

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Warcrome
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Re: [Guía] CHAMAN TRAMPERO V 1.0.0.8 (chaman puro)

Mensaje#7 » Sab Mar 11, 2017 10:37 pm

salva escribió:Muchas gracias, es el cuarto warcrome, :))

maestrías únicas chaman invocador y chaman mago, demoledor.

y mi hoja que es saboteador, pero que tengo mono de jugarlo otra vez. pero este va a ser de otra manera. o:-)


Eso me pasa por contar por maestría :ymblushing:

¡A ver si te animas a completar las otras 3! ;)

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@ salva « Lun 2:25 pm »
Media hora me queda para el RAGNAROK (*) :-b
@ Forero « Sab 7:52 pm »
A ver qué nos depara esa puerta cerrada en la expansión del Titan Quest...
@ Forero « Sab 7:50 pm »
No... ¿Cerrado por el guardián? ¿Otra vez?
@ Jmen29 « Sab 6:08 am »
@ Cair « Vie 9:41 pm »
=)) =)) =))
@ Warcrome « Vie 8:52 pm »
¡Manga de traidores! :P
@ Cair « Vie 7:48 pm »
pero me parece que me voy a inclinar por este dlc que le voy a hacer :d
@ Cair « Vie 7:46 pm »
yo iba a comprar la expansion de grim =(( , ayer compre las expansiones de pllar of eternity y me quedo seco jajaja
@ bacongo « Vie 7:46 pm »
ya lo compre xD
@ Cair « Vie 7:45 pm »
aqui nos sale 9 dolares el juego con los precios ara argentina, y el juego base muy barato tambien
@ Cair « Vie 7:44 pm »
joo espero que puedas tener mas tiempo a futuro Bacongo :-)
@ Cair « Vie 7:43 pm »
me voy a arriesgar jee
@ Cair « Vie 7:43 pm »
tengo miedo de actualizarlo al juego ahora mismo :-S
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
pero no tengo tiempo casi de jugar....
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
:(
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
hay que comprarla
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
14 dolares
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
wow
@ Cair « Vie 7:41 pm »
Siiii :YMPARTY:
@ bacongo « Vie 7:41 pm »
Cuanto tiempo despues?
@ bacongo « Vie 7:41 pm »
en serio??? expansion de TQ???
@ Artagerges « Vie 7:17 pm »
Buen finde Cair
@ Cair « Vie 7:14 pm »
hola buen finde a todos :-)
@ Warcrome « Vie 2:26 pm »
cloudsefi escribió: ldtime ya está mirando el update...por si hay algun cambio que poner....que ahora en cada actu hay que poner la versión para que funcione
Es mi culpa por tener activadas las actualizaciones automáticas XD
@ Warcrome « Vie 2:07 pm »
Imagínense cuando salga el Zantai´thulu :-SS
@ volokan « Vie 11:41 am »
bueno quizas ahora ese nemesis sea un poco más facil de matarlo, no parecer un mago corriendo al rededor de el hasta poder matarlo, y evitar ese daño que si te llegaba a tocar desprevenido chau vida.
@ cloudsefi « Vie 7:34 am »
ldtime ya está mirando el update...por si hay algun cambio que poner....que ahora en cada actu hay que poner la versión para que funcione
@ cloudsefi « Vie 7:25 am »
Jmen29 escribió: Alguien sabe como evitar las bombitas de caos del nemesis nuevo de los chetonicos?? es insufrible el tio oiga¡¡ mas con un personaje cuerpo a cuerpo no te evitas unas cuantas muertes si o si.
Pues alegrate que creo que en el parche nuevo le han hecho cambios. Adjusted the damage and Oppression Aura of the Ashes of Malmouth Chthonian Nemesis (Grava’Thul), slightly reduced the speed and duration of its homing Annihilation Orb and reduced the frequency of its charge ability.
@ Jmen29 « Vie 6:20 am »
Alguien sabe como evitar las bombitas de caos del nemesis nuevo de los chetonicos?? es insufrible el tio oiga¡¡ mas con un personaje cuerpo a cuerpo no te evitas unas cuantas muertes si o si.
@ Warcrome « Vie 3:13 am »
Claro, claro. Es que anteriormente, aunque la versión fuera anterior, si funcionaba con los"no tag found". Pero ahora na nai
@ volokan « Vie 2:50 am »
hay que esperar un update de la traduccion, ahora cambiaron algo en la traduccion cuando sale un upgrade del juego entonces creo que quedan obsoletas las traducciones anteriores y el juego no la reconoce como actual, bueno eso sabran más los traducctores de esta comunidad, pero no es un error de uno o de la pc o del juego en si. esperar nomas.,
@ Warcrome « Vie 2:38 am »
... y no logro ponerla en español :-(
@ Warcrome « Vie 2:04 am »
Pos ya llegó la nueva actualización :P
@ Warcrome « Vie 12:23 am »
Tienes que seguir jugando y completar misiones, y lo obtendrás
@ cloudsefi « Jue 10:13 pm »
pero explica las cosas...que yo no sé que es eso xDD
@ Warcrome « Jue 8:26 pm »
¡Bingo! Es algo tirando a rosado, y hasta saca 2 de daño... cuando quiere despegarse de su querido amo :P La verdad me sorprendió esta cosa
@ volokan « Jue 7:06 pm »
supongo que es la del Cristal (que dicho cristal es muy parecido al Cluster del Eter)
@ Warcrome « Jue 3:00 pm »
¿Cuál? Pues no es eso
@ salva « Jue 2:59 pm »
El hada pequeñita???? :-) :-)
@ Warcrome « Jue 3:21 am »
Recién ahora descubro la "mascota" gratuita del juego :ymblushing: ¿saben cual es? ;;)
@ bacongo « Mar 3:45 pm »
Jejeje...Eso mismo me pasa Biostasys
@ Biostasys « Lun 11:08 pm »
Muchos builds, poco tiempo :-Q
@ Biostasys « Lun 11:06 pm »
He vuelto a las andanzas. Solo me falta la expansión. Teoricé todas las combinaciones posibles del nigromante (se nota mi fanatismo? jeje) y un par del inquisidor
@ Warcrome « Vie 3:14 am »
¡Maldito Lokarr! ~X( ~X( ~X(
@ Warcrome « Vie 1:53 am »
Pos mi invocador ya ha acabado legendario... no fue la gran cosa el jefecito final. Logorreano sigue siendo sin dudas mucho peor para los maestros de mascotas
@ Lord2411 « Mié 8:46 am »
F
@ Warcrome « Mar 12:13 am »
Deberíamos abrir un hilo sobre el asunto ¿que les parece? Así vamos recopilando info por nosotros mismos :d
@ Warcrome « Lun 11:52 pm »
volokan escribió: segun piensan algunos . si elegiges tal elegido para el desvastador este dropeara uno de los 3 cascos que deja caer, no se si sera cierto, pero puede que sea asi.
Pues eso suena bastante lógico. Yo acabé al Devastador sacrificando al hermano, con el cual parecia que había ganado resistencias el jefe. Este es el casco que me tiro: https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/852730823142467922/ED979DC4BECC391A2292456D2A3FDA9BB2214886/
@ Warcrome « Dom 12:08 am »
@ Warcrome « Dom 12:06 am »
Aprovechen este hilo para los spoilers...y al hacerlo que sea con spoiler :P
@ Darkblade_305 « Sab 11:45 am »
Grim Dawn First Person Camera: https://www.youtube.com/watch?v=cPSySR5xRjY
@ cloudsefi « Sab 10:08 am »
pero no hableis de spoilers en el chat....que nos los tragamos todos :(
@ jegj « Sab 9:47 am »
en que momento dan la opción de matar a ulgrim?
@ Jmen29 « Vie 9:53 pm »
Por cierto habeis matado a Ulgrim??
@ Jmen29 « Vie 9:52 pm »
Yo lo unico que se que llevaba level 90 y el devastador 115 con razon que de un porrazo a criar malvas.
@ volokan « Vie 9:37 pm »
si elegis *
@ volokan « Vie 9:37 pm »
segun piensan algunos . si elegiges tal elegido para el desvastador este dropeara uno de los 3 cascos que deja caer, no se si sera cierto, pero puede que sea asi.
@ Warcrome « Mié 8:34 pm »
Parece que, según el elegido que escojas para el Devastador, este tiene una propiedad diferente (debe ser una de ataque, otra más defensiva, etc). :-? Ese bicho esta hecho para que se lo elimine XD

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