[Guía] CHAMAN TRAMPERO V 1.0.0.8 (chaman puro)

Guías de los diferentes personajes y únicamente las guías terminadas.
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salva
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[Guía] CHAMAN TRAMPERO V 1.0.0.8 (chaman puro)

Mensaje#1 » Vie Mar 10, 2017 9:53 pm

Hola a todos,



INTRODUCION AL PERSONAJE


Jugar con los tramperos del juego se hace sencillo, son en cierta medida un invocador, que sean las trampas las que maten a los malos, nosotros a distancia y corriendo. Gallinas vamos. (Técnicas Del Cocorico decían en el antiguo foro).
Tramperos, tramperos….. Demoledor---- trampa mortero y minas termita y
Trampero, trampero,…chaman mago?? ---tótem tormenta y tótem wendigo
Cuando desarrolle al demoledor tuve claro que los daños los aportaba la maestría, también rotura de resistencias y solo me quedaba buscar en la defensa en las constelaciones.
Bien,
Pensé en si se podía desarrollar también al chaman mago, y recuerdo que ya lo lleve una vez hasta épico y que quedaban los daños escasos, pero esta vez le quise dar más ofensiva por las constelaciones y por supuesto probar; tormenta de meteoros con viento demoniaco. (Que habilidad más genial, ya que cada viento lleva consigo una tormento de meteoros) y mezclar los daños de electricidad con fuego
Probar fisuras asignadas a enredaderas, creo que tengo vistas hasta tres,
Destruir resistencias con viuda y con solail, y víbora, (y viento que se me olvidaba)
Y Defensa ceñirla al robo de vida de los pocos puntos que quedaban de las constelaciones
y al aura de mogdrogen que junto al tótem wendigo es un pequeño árbol de la vida, (planos de vida y energía, % de vida, chute de vida, )
Todo esto, últimos de épico principios de legendario no funcionaba lo bien que yo quisiera y,
HABIA QUE CAMBIARLO


DESARROLLO DEL PERSONAJE

Este personaje es de los mejores con los que puedes empezar, pues si quieres lo puedes empezar como guerrero, como arquero, también como invocador y por supuesto como mago, en ti esta elegir como quieres empezar jugando, e incluso si es la primera vez que juegas con la gorra se pasa este personaje el modo normal del juego solamente a base de tótem tormenta y vientos.

Como todos los personajes guardo los 10 primeros puntos de atributo (para emergencias), luego un +-2 a constitución, 1 a espíritu. (Llegando a un espíritu de 600 aproximadamente te puedes equipar de bastantes cosas interesantes y todo el resto de puntos pueden ir a constitución para equipar mejores armaduras).
Ah, aunque pueda parecer lo contrario, necesitamos mucha energía reservada para nuestras auras, no necesitaremos usar pociones de energía. entre todos los planos y los aumentos por equipo conseguimos un importante aumento de regeneración de energía.
Heredar equipo, a este personaje, le herede cuando entre en legendario el amuleto “Reencarnación de misericordia”, con muy buenas resistencias y una habilidad cortafuegos bastante buena (este amuleto me prescindió de usar potenciadores de resistencias y por consiguiente no me hizo necesario llegar a venerado con las facciones) y herede también la reliquia ojo de la tormenta que la tenia de otro personaje.


HABILIDADES

Tótem Wendigo, habilidad principal, chute de vida con enemigos alrededor, habilidad secundaria la tengo en un 33% de activar 17 % de daño de ataque convertido en vida que cuando se suma al 12 % se convierte en un casi 30% de daño de ataque convertido en vida. Habilidad asignada colmillos gemelos de murciélago
Tótem Tormenta, daños 1100-3200 afecta a 6, 2 tótem, 2 torrentes llameantes, daños de área, sobre 5000 con las quemaduras cada torrente.
Viento Demoniaco, reducción de resistencias, sobre 2000 de daños, 4000 de quemaduras, 2 vientos 2 lluvias de meteoros.
Enredaderas aferrantes con tormenta elemental, ralentizan y crean varias tormentas elementales que dañan y reducen resistencias.
Espinas de brezo, bueno es
Vinculo primigenio, muy buena habilidad, daño físico, absorción de daño, vigor, (Estuve usando el pacto del clamatormentas pero lo cambie en mi primer paso por la cámara de almas)
Junto a Pacto de Mogdrogen hace una defensa formidable, pacto lo tiene todo. (ya lo dije arriba un pequeño árbol de la vida)

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DEVOCIONES


Si o si, antorcha de Ulzuin, esta va junto a viento demoniaco, que como podemos echar 2 podremos crear 2 tormentas de meteoros, (contra 1 enemigo, si somos capaces de aguantar la posición un poco veréis que hacemos muchísimo daño)
Para llegar necesitamos a víbora (lo único que tenemos como rotura de resistencias porcentuales)
Demonio va junto con tótem tormenta, daños de área también
Murciélago va junto tótem wendigo, robo de vida.
Gigante, van con pacto de mogdrogen, defensa
Araña,
Todo esto necesitamos para llegar a antorcha
Aparte pondremos unos puntetes en Aparición, que nos dará mas robo de vida un +9% junto al +3% del murciélago hace un +12% y os digo que se nota.
Corona de rhowan, los 3 primeros puntos por los planos de reducción de resistencia elemental aparte de daños.

Más Defensa;
Tortuga y Búho (con su 15% de reducción de daño reflejado en los muertos vivientes uffffff)
Y los 3 primeros puntos de la guadaña del segador

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EQUIPO

Venda tejedor de hechizos con piel de escamas
Camisote de asalto de piel de piedra del vacío con placas antiguas de armadura
Martillo sagrado de la ira eterna con pedernal encantado
Yelmo de asalto vigoroso de la destrucción con piel curtida
Efigie de cielo groble de la rotura,(épica), con munición pesadilla del infierno,
Charreteras de asesino del lobezno con retazo de seda
Guanteletes de acero del vacío con inscripción profana,
Escarpines del mago gris con marca del viajero. (quiero hacer mención especial a esta pieza y hubiera pasado desapercibida para mí, pero me cuadraba un poco y me la puse, tienen casi un 100% en reducción de duración de trampa, no hay nada que sea capaz de atraparte y ya sabéis lo que eso significa por ejemplo en la zona de los pasos del tormento en legendario)
Cinturon de alquimista poderoso, con piel densa (casi todo el tiempo fui con un cinturón con daño eléctrico y fuego y preferí un buen salvavidas)
Anillo de rubi de fuego de los truenos, daños de fuego y eléctricos y otras cosas con corazón helado
Anillo primigenio slith resistencias y regeneraciones planas, con polvo de cadáver.
Reencarnación de misericordia con grasa negra. Resistencias y otro buen salvavidas
Insignia del encantador poderosa con alma de éter
Ojo de la tormenta
Lo dicho le herede la reliquia y el amuleto reencarnación de la misericordia, eso hizo poder prescindir de potenciadores en el equipo. Si lo hice en anillos y armas.
Pude disponer de 2 habilidades salvavidas desde los pasos del tormento cuando los encare por segunda vez en el cambio de equipo y habilidades y devociones. Ya se hizo todo un paseo.

El equipo me da un +1 a las habilidades por la reliquia ojo de la tormenta
Y le tengo un +5 a la habilidad tótem de tormenta por un +2 del arma y un +2 de la efigie de cielo

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DAÑOS


El modo de juego es constante viento, tótem t, tótem w, enredaderas, enredaderas, viento, tótem t, enredaderas, enredaderas, (meteoros, torrente llameante, colmillos gemelos, varias tormentas elementales, meteoros, torrente llameante colmillos gemelos) (todo esto se junta)
Hasta que acabe,
Los daños van de pongamos 500 a 4000, no hay daños más grandes, pero son muchísimos.


FACCIONES


Ya veis, sin palabras, llegue a honorado en normal con trotamundos por coger la misión de restaurar el santuario.

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FOTOS


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VIDEOS


No sé hacerlos y no tengo muchas ganas de aprender.


CONCLUSIONES


Muy bueno el personaje, no necesita nada para pasarse el juego.
Versión 1.0.0.8

Epilogo

Suelo hacer a todos los personajes la prueba de la cámara de almas y alkamos en los pasos del tormento
La cámara de almas me indica el potencial para matar grupos, y bueno, alkamos, es un jefe bastante poderos.
Ambas cosas a la vez me indican que está preparado para el desafío final

edito

tengo asignado en el ordenador la clásica postura de escribir a maquina, a-s-d-f-g, a parte que podremos encontrar sin luz fácilmente la letra f y colocar la mano izquierda en el portátil.

que significa esto?, que a la :

a- le tengo asignado ataque estatico
s- viento
d- toten t
f- tótem w
g- poción vida

todo a mano y rápido para los que tenemos el curso de escritura rápida =))
Última edición por salva el Sab Mar 11, 2017 8:04 am, editado 1 vez en total.

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Warcrome
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Re: CHAMAN TRAMPERO V 1.0.0.8 (chaman puro)

Mensaje#2 » Vie Mar 10, 2017 11:29 pm

Pues habrá que verlo en vídeo para saber como trabaja =)) :YMDEVIL: 8-X

¡Felicidades por tu tercer personaje! Y más mérito por ser monomaestría \M/

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CDQUINT
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Re: [Guía] CHAMAN TRAMPERO V 1.0.0.8 (chaman puro)

Mensaje#3 » Sab Mar 11, 2017 12:08 am

mola chaman puro! que crack estás echo compi

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salva
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Re: [Guía] CHAMAN TRAMPERO V 1.0.0.8 (chaman puro)

Mensaje#4 » Sab Mar 11, 2017 8:08 am

Muchas gracias, es el cuarto warcrome, :))

maestrías únicas chaman invocador y chaman mago, demoledor.

y mi hoja que es saboteador, pero que tengo mono de jugarlo otra vez. pero este va a ser de otra manera. o:-)

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Jmen29
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Re: [Guía] CHAMAN TRAMPERO V 1.0.0.8 (chaman puro)

Mensaje#5 » Sab Mar 11, 2017 8:27 am

Eres un maquina Salva,,enhorabuena por este personaje y que veamos mas.
La leyenda cuenta que después de muerto a los ejércitos aterrorizaba.

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salva
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Re: [Guía] CHAMAN TRAMPERO V 1.0.0.8 (chaman puro)

Mensaje#6 » Sab Mar 11, 2017 10:44 am

Muchas gracias, en eso estoy.

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Warcrome
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Re: [Guía] CHAMAN TRAMPERO V 1.0.0.8 (chaman puro)

Mensaje#7 » Sab Mar 11, 2017 10:37 pm

salva escribió:Muchas gracias, es el cuarto warcrome, :))

maestrías únicas chaman invocador y chaman mago, demoledor.

y mi hoja que es saboteador, pero que tengo mono de jugarlo otra vez. pero este va a ser de otra manera. o:-)


Eso me pasa por contar por maestría :ymblushing:

¡A ver si te animas a completar las otras 3! ;)

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@ Cair « Dom 9:05 pm »
No tengo la expansion aun :ymblushing: Demasiadas compras navideñas =))
@ Cair « Dom 9:04 pm »
Muchas gracias a ambos :YMHUG: voy bien entonces
@ Jmen29 « Dom 8:38 pm »
55 puntos en total aunque restaures mas santuarios.
@ volokan « Dom 8:00 pm »
si hablamos del juego con la expansión, son más santuarios al terminar en Epico, lo mismo para lo que queda en legendario
@ Cair « Sab 5:48 pm »
Pregunta de perezoso,termine Epico con 45 santuarios restaurados ¿son 45 al terminar epico? y me quedarian 5 para legendario?
@ DANTE VV « Dom 3:44 pm »
gracias volkan restablesi todo el menu como estaba por default y ya se soluciono, muchas gracias.
@ volokan « Mié 5:10 am »
lo unico que se me ocurre es que verifiques las opciones del juego con respecto a mostrar el botin y el filtrado si lo tenes activo.
@ volokan « Mié 4:48 am »
a que le llamas gemas ? GD no tiene gemas
@ DANTE VV « Mié 4:42 am »
si las veo caer pero no las puedo agarrar antes aparecian con nombre pero ya no solo me dan jemas y oro nadamas.
@ volokan « Mar 9:31 pm »
las ves caer al piso a dicha armas ?
@ DANTE VV « Mar 3:42 pm »
hola alguien sabe porque no puedo agarra armas de las que me daban en el transcurso del juego nadamas puedo agarra jemas y dinero?
@ onitora « Mar 1:44 pm »
hola . No hya un mod de mapa para este juego?
@ salva « Mié 8:44 pm »
Pues es que yo suelo ir dejando unos 10 puntos para un apuro, te diria que los guardaras y si no a constitucion :))
@ Jmen29 « Lun 10:44 pm »
Veo que no teneis interes en ayudarme :((
@ Jmen29 « Dom 7:04 am »
Acepto sugerencias de como asignar los puntos de atributo...https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... D524EA194/
@ Biostasys « Mar 10:47 pm »
Feliz año para todos y todas! Que hayan empezado bien el 2018
@ Roshar13 « Vie 9:32 pm »
hola
@ salva « Mar 9:00 pm »
FELIZ AÑO NUEVO
@ Warcrome « Lun 4:12 am »
Bueno mi gente, me voy por una semana ¡Feliz año nuevo! :YMPARTY: :-H :AR!
@ Warcrome « Jue 10:36 pm »
¿Libros en el juego? Pues seguiré esperando con ilusión :-
@ cloudsefi « Jue 10:17 am »
está terminado...a falta de tiempo para revisar los "libros" que van aparte
Warcrome escribió: ¿Alguna noticia de la traducción del Ember, el rpg a secas? :P :-\
@ cloudsefi « Jue 10:16 am »
@ Warcrome « Sab 8:14 pm »
¿Alguna noticia de la traducción del Ember, el rpg a secas? :P :-\
@ Warcrome « Lun 12:10 am »
Eso lo puedes arreglar las habilidades que se activan con cierto porcentaje en cuanto al inquisidor; también agregar una habilidad celestial y por qué no algún poder de los componentes. Fíjate como llevo mi Infiltrado http://www.grimdawn-esp.net/foro/viewtopic.php?f=23&t=537
@ BlackCry « Lun 12:02 am »
Warcrome escribió: Con pasivas de soldado más el sello del inquisidor ¡Ufh! Bastante aguante. Aunque combina daño físico pues los no muertos (esqueletos más que nada) y algunos cathonianos no les molesta mucho el sangrado
Si eso pense pero en cuando a daño de area no creo que haga mucho al no tener habilidades de area o eso creo?
@ Warcrome « Dom 6:29 pm »
Con pasivas de soldado más el sello del inquisidor ¡Ufh! Bastante aguante. Aunque combina daño físico pues los no muertos (esqueletos más que nada) y algunos cathonianos no les molesta mucho el sangrado
@ BlackCry « Dom 4:23 pm »
Un soldado+ inquisidor con armas a distancia a base de perforacion y heridas sangrantes seria factible con pasivas?
@ salva « Dom 9:38 am »
no te rias jmen, =)) , sera que por alla se dice asin :))
@ Jmen29 « Dom 7:48 am »
bracero?? donde se colocan los brazos :)) bueno ya me ha indicado cloud la lastima es que he llegado tarde.
@ Warcrome « Jue 10:34 am »
"... donde se colocan las brazas encendidas" Busca eso (un bracero :P ) y hallarás la puerta secreta ;))
@ Jmen29 « Jue 7:54 am »
Hola a todos esto son pistas de algo,,ahora bien si alguien me ayuda lo agradezco pues me estoy rompiendo la cabeza..https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... 451D0FB29/
@ Warcrome « Mar 10:33 pm »
En esta expansión si que se les dio por poner zonas secretas #:-S :))
@ Artagerges « Sab 3:02 pm »
Pues yo lo muevo con una gforce 8400 (con todo en low y va para el culo) pero es jugable
@ BlackCry « Vie 9:57 am »
Chronikuz escribió: Como ira GD con una GT1030?
Una 1030 te tira el grimdawn pero no esperes milagros ya que son graficas pa multimedia, lo minimo seria lo que dice aeab13 para poder jugar decente. Yo con una gt630 jugaba yo y era jugable tirando a bajo pero con tirones
@ aeab13 « Jue 11:48 pm »
hmmm creo que sí pero creo que no hay mejor que una 1050 para un presupuesto ajustado y que tire grim dawn
@ Chronikuz « Mar 6:16 pm »
Como ira GD con una GT1030?
@ Darkblade_305 « Jue 8:42 am »
Grim Dawn, Banerlord, TW warhammer 2, esas son mis propuestas
@ Warcrome « Jue 12:49 am »
Un poco complicadas las categorías, pero se entienden ¡Voten lo más que puedan por Grim Dawn!
@ salva « Lun 2:25 pm »
Media hora me queda para el RAGNAROK (*) :-b
@ Forero « Sab 7:52 pm »
A ver qué nos depara esa puerta cerrada en la expansión del Titan Quest...
@ Forero « Sab 7:50 pm »
No... ¿Cerrado por el guardián? ¿Otra vez?
@ Jmen29 « Sab 6:08 am »
@ Cair « Vie 9:41 pm »
=)) =)) =))
@ Warcrome « Vie 8:52 pm »
¡Manga de traidores! :P
@ Cair « Vie 7:48 pm »
pero me parece que me voy a inclinar por este dlc que le voy a hacer :d
@ Cair « Vie 7:46 pm »
yo iba a comprar la expansion de grim =(( , ayer compre las expansiones de pllar of eternity y me quedo seco jajaja
@ bacongo « Vie 7:46 pm »
ya lo compre xD
@ Cair « Vie 7:45 pm »
aqui nos sale 9 dolares el juego con los precios ara argentina, y el juego base muy barato tambien
@ Cair « Vie 7:44 pm »
joo espero que puedas tener mas tiempo a futuro Bacongo :-)
@ Cair « Vie 7:43 pm »
me voy a arriesgar jee
@ Cair « Vie 7:43 pm »
tengo miedo de actualizarlo al juego ahora mismo :-S
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
pero no tengo tiempo casi de jugar....
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
:(
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
hay que comprarla
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
14 dolares
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
wow
@ Cair « Vie 7:41 pm »
Siiii :YMPARTY:
@ bacongo « Vie 7:41 pm »
Cuanto tiempo despues?
@ bacongo « Vie 7:41 pm »
en serio??? expansion de TQ???

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