[Guía] Chakeman: el invocador ponzoñoso (chaman+ocultista)

Guías de los diferentes personajes y únicamente las guías terminadas.
Warcrome
Cerrajero masoquista

[Guía] Chakeman: el invocador ponzoñoso (chaman+ocultista)

Mensaje#1 » Mié Ene 25, 2017 4:50 am

------------------
Introducción
------------------

Desde que he comenzado a jugar con títulos de rpg y arpg siempre me he decantado por llevar personajes con mucha compañía. La única vez que jugué al Diablo 2 fue con un nigromante, y es mucho decir que me haya esforzado por jugarlo ya que nunca me atrajo ese videojuego. Así que ya verán que soy algo aficionado a los invocadores ;;)

Lo intrigante de Grim Dawn es que aquí el summoner no es para nada visible como si lo es con el nigromante en Diablo 2 y el ingeniero en Torchlight 2. Si hasta en el Titan Quest la rama de naturaleza presentaba más clara la orientación que tenia por las invocaciones. Así y todo, el maestro de mascotas esta presente con mucha más presencia de lo que aparenta.

:-b Y hablando de ello: el invocador de Grim Dawn es sin dudas una de las mejores builds que se pueden hacer ¿Por qué lo digo? Voy a enlistarles el motivo del por que:

- Tiene mucho poder de ataque/defensa desde que iniciamos con ella hasta terminar el juego.

- Posee una de las capacidades de supervivencia más elevadas del juego (aunque sea por cobardía del pj. :)) )

- Al tener esas dos capacidades anteriores, cosechar items se hace de los más placentero. No más rápido, pero sí más fácil. Y al poseer, normalmente, una mezcla de equipo perteneciente a la rama de guerreros y magos, la caída de objetos es bastante diversa (cosa que no sucede tanto si vamos con melees o casters puros).

- Presenta una interesante variedad de: Arquetipos de invocadores

Así pues, les presento la guía de mi invocador, correspondiente al arquetipo del jefe comandante

---------------------------------------------
El camino del summoner Chakeman
---------------------------------------------