[Guía] Chakeman: el invocador ponzoñoso (chaman+ocultista)

Guías de los diferentes personajes y únicamente las guías terminadas.
Warcrome
Cerrajero masoquista

[Guía] Chakeman: el invocador ponzoñoso (chaman+ocultista)

Mensaje#1 » Mié Ene 25, 2017 4:50 am

------------------
Introducción
------------------

Desde que he comenzado a jugar con títulos de rpg y arpg siempre me he decantado por llevar personajes con mucha compañía. La única vez que jugué al Diablo 2 fue con un nigromante, y es mucho decir que me haya esforzado por jugarlo ya que nunca me atrajo ese videojuego. Así que ya verán que soy algo aficionado a los invocadores ;;)

Lo intrigante de Grim Dawn es que aquí el summoner no es para nada visible como si lo es con el nigromante en Diablo 2 y el ingeniero en Torchlight 2. Si hasta en el Titan Quest la rama de naturaleza presentaba más clara la orientación que tenia por las invocaciones. Así y todo, el maestro de mascotas esta presente con mucha más presencia de lo que aparenta.

:-b Y hablando de ello: el invocador de Grim Dawn es sin dudas una de las mejores builds que se pueden hacer ¿Por qué lo digo? Voy a enlistarles el motivo del por que:

- Tiene mucho poder de ataque/defensa desde que iniciamos con ella hasta terminar el juego.

- Posee una de las capacidades de supervivencia más elevadas del juego (aunque sea por cobardía del pj. :)) )

- Al tener esas dos capacidades anteriores, cosechar items se hace de los más placentero. No más rápido, pero sí más fácil. Y al poseer, normalmente, una mezcla de equipo perteneciente a la rama de guerreros y magos, la caída de objetos es bastante diversa (cosa que no sucede tanto si vamos con melees o casters puros).

- Presenta una interesante variedad de: Arquetipos de invocadores

Así pues, les presento la guía de mi invocador, correspondiente al arquetipo del jefe comandante

---------------------------------------------
El camino del summoner Chakeman
---------------------------------------------

Este fue mi primer personaje con el cual acabe la dificultad legendaria y al que más horas le he dedicado de juego :X
Así pues, los pasos que fui dando con el fueron bastante erráticos, comenzado allá por la versión b.27 cuando agregaron las maestría del chaman, haciendo que abandonara mi otro personaje que antes se empleaba como summoner: un piromante (ocultista+demoledor).

Presentar un camino demarcado me va a ser casi imposible por las diversas modificaciones que le fui haciendo a la build, y por lo tanto el pasado de la misma solo quedara como experiencia.

Definiendo al invocador

Estos personajes, podríamos decir, se enfocan en ser híbridos: llevan bastante armadura, pero atacan desde la distancia empleando métodos poco habituales en los cuales la evocación de poderes le sirven como apoyo o distracción más que de ataque directo (en el caso del arquetipo que yo llevo). Casi como un clérigo, o más bien un curandero ;;)

Por lo tanto el equipo que llevan equipado exige constitución y espíritu, como la mayoría de los items que podemos encontrar con bonificaciones para esta clase de personajes en el juego.

Atributos

En un principio primo constitución hasta que las herramientas de invocación (ya sean cetros, dagas, tomos, artefactos de mano izquierda, etc.) requieran invertir en espíritu, pues en un momento dado los que conseguimos de subir la barra de maestría se quedan cortos. Podemos valernos en un principio de los puntos de atributo de lo que nos otorguen los items, pero en las etapas finales el equipo específico nos dará poco o nada de estas bonificaciones.

Así pues he terminado invirtiendo 50 pts en constitución y 40 en espíritu, apenas alcanzándome para equiparme el tomo de Og´Napesh.

Maestrías/habilidades

Escojo primero la maestría del ocultista, por otorgarme unas habilidades de invocación y control muy buenas con "el familiar" y "maldición de debilidad". Prosigo subiéndole puntos hasta alcanzar el "sabueso infernal" y la mejora de la maldición de debilidad: "vulnerabilidad".
Entonces tomo la otra maestría e invierto puntos hasta obtener la invocación de "espinas de brezo". Este cambio se da no solo para engrosar las filas del batallón, sino para obtener puntos de constitución y la habilidad de mejora "pacto de Mogdrogen", que beneficia a todo el grupo.

Desde ese punto, primo la maestría de chaman en un promedio de 2 pts para está y 1 para ocultista, variando la inversión cuando necesito un solo puntos para alcanzar una habilidad en concreto. Esto hasta obtener la cuarta criatura: "el espíritu primigenio". Luego busco invertir puntos en "sangre de Dreeg" y a su mejora, y "Grilletes de Bysmiel" para lo que seria ocultista; en cuanto al área del chaman voy a por "vínculo primigenio" y la mejora del pacto de Mogdrogen: "corazón del salvaje"

Ya más encarrilado y con estas habilidades bien nutridas, comienzo a colocar puntos para el "totem de wendigo" y algo en su mejora. Más adelante me serán necesarias las "enredaderas aferrantes", no solo para agregarle una habilidad devocional, sino por su capacidad para impedir el avances de los enemigos.
De está manera doy uno que otro punto a lo que vaya necesitando, sin olvidarme de las capacidades que tienen las criaturas de cada maestría para apoyar a sus aliados con: "rugido envalentonante" del brezo, y "fuego infernal" del sabueso.

Por lo tanto, quedarían configuradas las maestrías de la siguiente manera:

Sin equipo: Grim calc (sin devoción)
Con equipo: Gim calc (con devoción)

Versión en video:

Para explicar el por qué he de pasar a la siguiente sección:

Combate

Ya que se trata de un invocador que sigue el camino de un jefe comandante, el modo de emplear a las mascotas y las habilidades restantes de la build se enfocan en dirigir y apoyar a la manada.

En un principio con el "familiar" y el "sabueso" la tarea es sumamente sencilla solamente enviándoles a atacar a los enemigos, que de antemano fueron afectados por "maldición de debilidad". Todo esto siempre manteniendo la regla de "lo más lejos posible del enemigo pero no de mis amigos" ¿Cómo es eso? Sencillamente es mantener alejado del peligro a nuestro personaje pero dejarlo lo más cercano posible de nuestros invocados para beneficiarlos con las auras que vayamos otorgándoles (ya sea con las de maestrías o las que dan los items). Aparte de ese aspecto, aunque debamos mantenernos a una distancia segura del enemigo, no debe ser demasiada pues las mascotas regresarán a nosotros, y eso no es bueno ya que los malos pueden dañarnos con sus ataques de área o simplemente poner su atención sobre nosotros.

Al engrosar las filas con el "brezo" y el "espíritu primigenio" las batallas se vuelven más caóticas a pesar de la ganancia de poder ofensivo. Esto ocurre ya que nuestros aliados van a sus anchas machando lo que les venga en gana, y eso no es muy bueno: la dureza que empiezan a demostrar los mobs en niveles superiores es marcada los cuales antes apenas mostraban; así que tendremos que dirigir la batuta en primer término contra enemigos más fuertes, campeones, curanderos y todo lo que pueda considerarse peligroso o molesto, dejando por último a los enemigos que solo están para hacer número.

Aquí es cuando el "totem de wendigo" y las "enredaderas aferrantes" se vuelven un aliados sin par para frenar la velocidad del enemigo, quitarles vida y curar a toda la compañía mientras combate contra las diferentes conglomeraciones de mobs. La aplicación de la "maldición de debilidad", el totem y las enredaderas producen resultados fenomenales para apoyar a las mascotas y mantener con vida a nuestro personaje... cuando se nos vienen encima :P

Cuando las cosas se ponen feas, los 3 "power ups" (dos que se consiguen más adelante) y el "espíritu primigenio" en conjunto, harán que salgamos de situaciones que parecían imposibles: "la sangre de dreeg" con su curación instantánea, temporal y mejoras de daño especializado; "llamada de la bestia" (habilidad otorgada por el capacete "Habito del invocador de bestias") aumentado velocidad y porcentaje de daño; y "Soberano" (del amuleto "Rubí soberano de la dominación") dándonos más porcentaje de daño, críticos y capacidad ofensiva.

Todo esto sin contar con los poderes que nos otorgan las devociones, que ahora pasaré a explicar, especialmente sus sinergias con la build en sí:

PRIMERA BARRA DE ACCESO RÁPIDO -----------------------------------------------------------------------

Imagen

Ya han podido ver cuales estaban asignadas en el vídeo de las maestrías... pero igual voy a volver a ponerlas aquí para dar a entender el por qué:

2 - "Totem de wendigo" --- Nada

3 - "Enredaderas aferrantes" --- Aullido de Mogdrogen (de Mogdrogen el Lobo): activa rápidamente la habilidad, y como empleo esta habilidad en un 50% de las batallas (un 100% cuando las cosas se ponen feas XD) proporciona un capacidad de protección para el personaje ante toda clase de enemigos, incluso los campeones.

4 - "Sangre de Dreeg" --- Nada

5 - "Espíritu primigenio" --- "Desgarrar" (de la Cazadora): ofrece una sinergia excepcional con la mascota ya que esta provoca sangrado con sus garras, y "desgarrar" ofrece una disminución a la resistencia de sangrado (aparte de mejorar ese tipo de daño e impedir la capacidad ofensiva de los enemigos). Cuando sale a pelear, el espíritu primigenio hace de las suyas contra todo lo que se le ponga enfrente.

8 - "Sabueso infernal" --- "Picadura de escorpión" ( de Escorpión de Akeron): el sabueso está en la primer barra de acceso rápido por ser mi mascota que muere más de seguido :-??, y así la puedo re invocar más fácilmente.
Lleva asignada la picadura por dos razones: reducir la capacidad defensiva de los enemigos y provocar daño de veneno, primordial para hacer sinergia con el cetro que lleva mi personaje.

Clic izquierdo --- "Ojo malvado de Dreeg" ---
Esta habilidad es una mera escusa para activar la invocación de "Mandato de Bysmiel" (de los grilletes de Bysmiel). El señorito provoca daño físico y quemadura ácida, dos cosas que la "maldición de debilidad" reduce en resistencias de nuestros enemigos. Poder que he de utilizar cuando las cosas me son ventajosas en batalla ;;)

Clic derecho --- "Maldición de debilidad" ---
Puedo decir que soy fanático de esta habilidad tan efectiva y completa :X . No por nada le he asignado la "Llamada del pastor" (del cayado del pastor) que se activa de manera instantánea cuando cae sobre los enemigos. Y sip, la maldición lo hace a pesar de no ser una habilidad de daño directo :-BD

SEGUNDA BARRA DE ACCESO RÁPIDO -----------------------------------------------------------------------

Imagen

7 - "Espinas de brezo" --- "Mirada del guardián" ( del Ojo del guardián): dos son los motivos, uno de los cuales es más que obvio por permitir hacer daño por veneno. El otro es que ofrece daño de área, necesario para aumentar el rango de mi pequeño batallón.

8 - "Aparición de Og´Napesh" (del tomo de Og´Napesh) --- "Pulverización ácida" (de la Mantícora): como se trata de la "mascota" más lenta del grupo, le asigno la mejor habilidad y sinergias (daño por quemadura de ácido, por veneno, reducción de armadura y resistencias) ¿por qué? El esqueleto es él que más tiempo se mantiene vivo, haciendo que la calidad valga por el tiempo que tarda en atacar.

0 - "Familiar" --- "Tormenta elemental" (de corona de Rhowan): el más tímido del equipo, pero que ofrece el mejor apoyo luego de nuestro personaje. Con la tormenta reduce las resistencias elementales enemigas, haciendo que la aparición y el sabueso mejoren su rendimiento, aparte de provocar daño a distancia ¿que daño? El que la maldición de debilidad hizo que perdieran resistencia nuestros agresores :d

Complica un poco el re invocar las mascotas desde la segunda barra, pero al ser poderes que utilizo con menor frecuencia no hay de otra que ponerlas ahí.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------
ESTRATEGIAS DE COMBATE
------------------------------------

:d : es un personaje para principiantes, para veteranos y para exigentes.

- Para grupos de enemigos normales: basta con enviar a los cuatro, que ellos se encargan de la faena mientras nosotros nos tomamos un té, sin olvidarnos de tirarles algunas galletas a las mascotas para que hagan más rápido su trabajo =))

- Para grupos de enemigos con campeones: dirigir al cuarteto contra los campeones de primera y a todo ser curandero/bufeador, apoyándoles con el hermano mayor del grupo: el primigenio. Si se resisten, les damos power ups y curación. Y cuando la faena ofrece muchas "frutas gordas" el totem y las enredaderas protegerán a los empleados... y al granjero :P

- Jefecitos y jefazos: si se trata de jefes con capacidades aniquiladoras de pocos golpes y/o que van solitarios, será mejor mantener las distancias con nuestro personaje para que este no nos vea, y así derrotarlo lentamente pero con seguridad. Solo debemos activar los power ups y una distancia necesaria para agraciar a nuestras mascotas.
Cuando son jefes inquietos, que van acompañados y/o no son tan peligrosos para la salud de nuestro personaje, podremos emplear con mayor seguridad la "maldición de debilidad", "enredaderas aferrantes", "totem de wendigo" y hasta el "ojo de Dreeg". Es normal que el jefazo nos preste atención más rápidamente, pero será cuestión de correr como cobarde tirando todo el arsenal que tengamos y tarde o temprano el mayor daño que las mascotas provocan le harán perder el interés por nosotros.

Las cosas se ponen feas si se trata de: El Centinela en legendario - casi imposible (ya que este nos persigue a nosotros muy de seguido); Los clones de Bourbon al haber más de cuatro - imposible (y que este casi siempre va por nosotros X(); y la perdición de todo summoner: el infame Logorreando. En legendario es sumamente frustrante mantener a las mascotas en orden, y la cantidad de enemigos que atacan rápido dejan muy vulnerable al invocador. Es toda una proeza acabar con el Logorreano sin haber muerto una vez.

En cuanto a los némesis, solo el molesto Moosilauke da dolores de cabeza porque congela a mis mascotas y me quedo sin poder ofensivo al poco rato. Hay que estar en constante movimiento para alejarlo de sus cristales congelantes (cosa no sencilla en zonas cerradas). Y bueno, no tengo experiencia con los némesis de la Vigilia, Kymon o Cronley... pero no le veo el problema ya que he visto el desempeño del conjurador contra ellos.

Cuelgo aquí el video de orientación (alias de rendimiento) para que puedan entender mejor las estrategias, lo que hay que hacer y lo que no ante diferentes jefes (y lo que pasa cuando las cosas se van de las manos):

- Contra el Carcelero es muy sencillo ya que no hay más que arremeter contra él y ya.
- El error cometido con Cronley es dejar los cristales y no esperar a que se le vaya la protección... aparte de dejar fuera a una de las mascotas :ymblushing:
- En la cámara de almas, por ser un sitio tan apretujado dónde aparecen los héroes no hay problemas mayores.
- Con Alkamos no había que ser tan cobardes... :P
- La guarida de la Reina es tan divertida que hasta la aparición se puso a bailar =)) Y la Amalgación no tuvo tiempo de salir a la pista de baile.
- No hay que confiarse demasiado, y por eso Karroz casi me lleva.
- Tanto objetivo desorienta a las mascotas y hay que estar pendientes de ellas para que no pierdan el rumbo
- Nunca más acertada la frase de "lento pero seguro"

En definitiva: el batallón es muy efectivo contra objetivos solitarios, pero pierden el rumbo enseguida si les dejamos a sus anchas cuando hay más carne que mordisquear. Y aunque el comandante sea cobarde, tendrá que envalentonarse contra algunos enemigos en particular para salir victorioso.

EQUIPO DE TRANSICIÓN Y FINAL

Como les había comentado antes, este personaje viene desde la beta b.27. No tengo registro de todo el equipo que fue llevando ya que los cambios que sufrió fueron muchísimos, pero el bagaje de experiencia que me ha dejado me permite recomendarles los siguientes items:

Antes de presentar los más destacados, he de decirles que hay un sin fin de objetos con sufijos que bonifican a las mascotas, empezando realmente con los de tipo raro en adelante. Por lo tanto es fundamental equiparse o comprar alguno en las primeras etapas de juego para que luego el dropeo de esta clase de items se haga más común.

El primero y más sencillo de encontrar es el Hueso conjurador de Karvor (ver localización al final de la página enlazada). Un objeto de mano izquierda fundamental para los primeros compases, el cual aparece potenciado en cada dificultad.
Esta clase de objetos de mano los hay variados cada cierto nivel como tomos, calaveras y similares siempre de tipo raro. Pero también van apareciendo muchos anillos y colgantes que hasta los últimos tramos presentan bonificaciones excelentes que superan a muchos de tipo legendario.

Los siguientes items más sencillos de adquirir son los que ofrecen las facciones, en especial la de los Trotamundos y en menor grado la Legión Negra. Podremos sortear las dos primeras dificultades sin muchos problemas llevando lo que estas facciones nos ofrecen, aunque mejorarlas con componentes y aumentos será necesario.

Destaco ahora una lista de items de tipo épico, todas con versiones poderosas sumamente... poderosas :ymblushing: :

- Corona de mando y su versión mejorada

- Cinta del acólito y su versión poderosa

- Botas de piel de sabuezo abisal y su forma potenciada

- Hoja hechizada de sangre de demonio y la potenciada

- Grimorio negro de Og´Napesh y su versión potenciada

- Aro de médula y su forma mejorada

- Amuleto del fragmento de plagas con su poderosa

Hay más por encontrar en el mundo de Cairn, pero pongo estos porque son lo que he empleado para este personaje, y tener versiones poderosas le da un plus de valor.

EQUIPO ACTUAL

Imagen

Me pase mucho tiempo tratando de completar el set épico de Mogdrogen y el legendario del invocador de bestias. No obstante terminé por usar solamente el capacete del último ¿por qué? Porque pude encontrar equipo que ofrecía porcentaje de daño, velocidad y protección en uno solo sin necesidad de bonificaciones de conjunto. Aquí una versión en video del equipamiento actual:

El cetro es la base principal de las sinergias en esta build: tanto las mascotas como las devociones con que van equipadas se manejas con el daño de veneno y quemadura de ácido, sin decir la mejora que supone la "sangre de Dreeg". Empleo dos iguales cada uno engarzados con Sal purificada y Plata embuida según si me enfrento a los eteros o los chtonicos.

La reliquia me dio el equilibrio perfecto entre atributos para mi pj, mejoras para las mascotas y poder engrosar las filas del batallón. Por eso la he elegido :X

Los anillos, aunque sean verdes, dan una capacidad de resistencias que no he podio mejorar con otros azules. No tuve suerte hasta ahora de hallar lilas :-(

- RESISTENCIAS Y ESTADÍSTICAS

Con habilidades activadas

Imagen

Bonificaciones de mascotas: normales y a tope

ImagenImagen

Datos finales

Imagen

- FACCIONES

Sin lugar a dudas los Trotamundos son los ideales para todo invocador. Y si nos ponemos serios, podemos obtener una de las hombreras más poderosas para summoners... si no fuera porque hay que acabar con Mogdrogen primero 8-X

La Legión es la segunda en ofrecer buen equipo, hablando más que nada de sus dagas e insignias.
Luego tenemos a los de la Vigilia, pero estos están más orientados a los arquetipos de invocadores luchadores.

----------------------------------
CONCLUSIÓN
----------------------------------

Larga y laboriosa fue la tarea de desarrollar este personaje durante tanto tiempo, más que nada para descubrir como había que configurar a las mascotas, conseguir el equipo necesario y equilibrar las bonificaciones.
No obstante, al hallar el punto justo, el personaje se siente formidable.

Su rendimiento es genial para:

- Cosechar items variados para todas las clases, obteniéndolos especialmente de jefes y desafios de dungeons.
- Cazar némesis (menos Moosiluke)
- Sentirse como todo un comandante... bien cobarde =))
- Divertirse a lo grande de una manera diferente

Su rendimiento es malo para:

- Eliminar al Logorreano
- Avanzar con velocidad por el mapa
- Acabar con los clones de Bourbon (aunque no lo he vuelto a intentar hace mucho...)
- Personas con poca paciencia :))

Actualizaciones

Podría ser que cambie la build si llego a encontrar mejores anillos y otra insignia. De seguro evolucionará con la llegada de la expansión... y espero que no me vaya a dar demasiado trabajo actualizar la guía por su culpa #:-S

Jmen29
Fundador

Re: [Guía] Chakeman: el invocador ponzoñoso (chaman+ocultista)

Mensaje#2 » Mié Ene 25, 2017 6:10 am

No me cabe ninguna duda,,si algún dia decido jugar con un domador de fieras esta guía va a ser mi principal ayuda.
Muy buena war ,,tengo mucho que aprender de estos personajes pues nunca me he decidido por ellos,por otro lado tengo esas hombreras de mogdrogen si las quieres.
Última edición por Jmen29 el Mié Ene 25, 2017 1:12 pm, editado 1 vez en total.
La leyenda cuenta que después de muerto a los ejércitos aterrorizaba.

cloudsefi
El peor amigo de Cronley
Contactar:

Mensaje#3 » Mié Ene 25, 2017 8:59 am

estoy con jmen29 ....si un dia decido probar las mascotas iré a por este...aunque para mi gusto tiene muchos botones xD

Por el resto, como siempre genial , muy largo y muy bien (demasiado) explicado .

p.d podias haber puesto la devocion en el grimcalc

salva
Debatiendo a los oligarcas

Mensaje#4 » Mié Ene 25, 2017 12:42 pm

Este es un personaje que me encanta, y la guía fantástica, con un tú si que sabes :YMAPPLAUSE:

Yo, por decir algo;

- Cada vez me gusta menos la mascota Og-napesh

-Y con el amuleto, casi prefiero el corazón de la montaña con su yeti

-Y el hueso del conjurador de Karvoc, es buenísimo.

-Y el arma, yo nunca la use, debo de tener alguna por ahí que me suena.

Lo dicho, tu si que sabes :YMAPPLAUSE:

~O) ~O)

Darkblade_305
Apicultor

Mensaje#5 » Mié Ene 25, 2017 2:11 pm

Un personaje muy interesante, sí señor :YMAPPLAUSE:.
PD: Me encantan este tipo de personajes que usan esbirros.

mirze
El peor amigo de Cronley

Mensaje#6 » Mié Ene 25, 2017 7:58 pm

A mi me cuesta salir de la build de Lazy Pokemon, aunque siempre me gusta mirar tus guias de PETS por variar un poco de vez en cuando.
Twitter oficial de GRIM DAWN ESP: @grimdawnesp

Imagen

Warcrome
Cerrajero masoquista

Mensaje#7 » Jue Ene 26, 2017 1:44 am

Ya está disponible el video de rendi... digo, de orientación para la build :P Véanlo en el apartado de Estrategias de combate.

Jmen29 escribió:,por otro lado tengo esas hombreras de mogdrogen si las quieres.

Pues seria interesante para una variable de summoner compañero que vaya haciendo daño ¿cuantos ojos de la cara me saldrían? Porque yo ya tengo la versión normal/veterano :P

cloudsefi escribió:estoy con jmen29 ....si un dia decido probar las mascotas iré a por este...aunque para mi gusto tiene muchos botones xD

Por el resto, como siempre genial , muy largo y muy bien (demasiado) explicado .

p.d podias haber puesto la devocion en el grimcalc

Es que me dejo llevar cuando escucho música y la inspiración fluye al escribir XD

Si que están puestas las devociones, en el enlace que dice "Con equipo: Gim calc (con devoción)"

mirze escribió:A mi me cuesta salir de la build de Lazy Pokemon, aunque siempre me gusta mirar tus guias de PETS por variar un poco de vez en cuando.

En un principio me guiaba por esa build (ya que fue de la primeras y más completas). Pero luego fui descubriendo cosas interesantes y hasta creo que tiene mejor desempeño :P

Jmen29
Fundador

Mensaje#8 » Jue Ene 26, 2017 6:19 am

Warcrome escribió:Ya está disponible el video de rendi... digo, de orientación para la build :P Véanlo en el apartado de Estrategias de combate.

Jmen29 escribió:,por otro lado tengo esas hombreras de mogdrogen si las quieres.

Pues seria interesante para una variable de summoner compañero que vaya haciendo daño ¿cuantos ojos de la cara me saldrían? Porque yo ya tengo la versión normal/veterano :P

Me parece que ya toca actualizar la gracefulk,,entre otras cosas esto ultimo no sale.
Simplemente dime si son estas,,luego ya veremos como te sangro :YMDEVIL:
http://images.akamai.steamusercontent.c ... 455703778/
Si tienes algo legendario para el demoledor y que te sobre bien,si no lo tienes pues naa.
La leyenda cuenta que después de muerto a los ejércitos aterrorizaba.

Warcrome
Cerrajero masoquista

Mensaje#9 » Vie Ene 27, 2017 4:41 am

Lamentablemente esas hombreras ya las tengo :P

Por ahora solo busco anillos y una mejor insignia para esta build

Volver a “Guías de personajes”