[Guía] ARMA XII (hoja de la noche)

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salva
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[Guía] ARMA XII (hoja de la noche)

Mensaje#1 » Mar Ago 02, 2016 9:55 pm

Hola a todos,

Este personaje ya lo presente en el foro viejo. Y como aun conservaba las notas y las fotos, decidí volver a presentarlo aquí,


INTRODUCION AL PERSONAJE

Ya comente, que este personaje estaba pensado para ser un hoja de la noche puro, pero por un error haciendo pruebas, quedo con 10 niveles de demolición y quedo en saboteador. Pero por mi parte lo considero un hoja puro.

Este personaje es lo mas parecido a un autentico "ninja"

Golpea rápido y a otra cosa mariposa,

Es una mezcla del mejor asesino de titan q, el asesino de sueños, con sus daños de perforación y veneno de astucia, y un aura estilo trance de la ira de sueño que rompía resistencias, mas el mejor ataque de titan q ; el ataque fantasma.

Empecé a doble arma y perforación, pero por comentarios en el foro, pusieron un enlace al foro americano, que lo desarrollaban a veneno, y en Épico lo reconvertí.

Que deciros, un soldado perfecto. Os presento a ARMA XII


DESARROLLO DEL PERSONAJE


Este personaje lo lleve a ratos, y como hice en casi todos los personajes, subí 2 puntos a la barra y 1 punto a las habilidades,

En cuanto puntos de atributo, guarde los 10 primeros, y el resto casi todos fueron a parar a constitución, algunos a destreza y algunos a espíritu. (los puntos a destreza y espíritu no son al final del todo necesarios por el equipo, y podían ir perfectamente a constitución)

Este personaje lo empecé a doble arma, anillo de acero para grupos y golpe de las sombras para enemigos fuertes, luego lo reconvertí a veneno,

Perfectamente se puede empezar con las bombas de veneno, que te concede el Icor Mutagénico y te lo da a nivel 7, esto para grupos de enemigos,

Esta construcción necesita 2 armas especificas que nos da el juego siempre, en concreto un cadáver de la caverna de Banco Brumoso donde esta el santuario , estas armas son "LENGUAS DE SLITH".
Imaginaros que entráis 100 veces, y cada vez recoges un arma, pues pensad en la cantidad de afijos y sufijos que puedes llegar a juntar.
Estas armas nos dan un muy buen daño por veneno y acido, y unas propiedades que se activan en ataque, y también las activa el aura velo de las sombras.

Mirad en legendario, cada arma tiene un 15% de activar + de 1.100 de daño de acido y + de 12.100 de daños por veneno durante 5 segundos,

Y como son 2 armas, por probabilidad matemática tienen "casi" un 30% de activación,

Es decir SOLO CORRIENDO a 1 de cada 4 enemigos le salta un "chute" de veneno


HABILIDADES

Este personaje empezó de pruebas y termino igual,

Tengo;

Ráfaga de cuchillas de amarasta, sinceramente para este personaje no me gusta y la quitare y volveré a poner a hoja espiritual y a cuchillas dobles.

Golpe de las sombras; al máximo todo y con el poder de erupción contaminada de abominación. :YMAPPLAUSE:

Ráfaga neumática; al máximo todo, esta habilidad le tengo con caparazón de tortuga.(Esta habilidad es genial por el poco tiempo de recarga, 5sg chute de vida, 5 sg chute, 5 seg chute, asi de continuo)

velo de las sombras; al máximo también, esta va con sangre de gigante.

barrera de cuchillas, genial , esta empecé a ponerla cuando moría por los daños reflejados es un gran cortafuegos.

Pasivas son geniales todas, pero quiero cometaros la habilidad de armadura fantasmal con su 33% de contraataque de 276 de absorción de energía.

Este personaje entre ráfaga neumática y armadura fantasmal, casi hace que no consuma pociones tanto de vida como de energía.


DEVOCIONES


No recuerdo como comencé al principio, pero cuando cambie, tire por lo mas rápido para alcanzar pronto la constelación de abominación y su mejora de erupción contaminada.
Esta la tengo vinculada al golpe de las sombras y este me lo activa con un 51% de probabilidad.
En legendario me da casi 20.000 de daño veneno durante 5 sg.
10 metro de radio, :-T

Gigante al máximo.

Aparición (los 4 primeros) por su 9% de daño ataque en vida

Tortuga

Buitre y grulla x resistencias y requisitos

1 punto a balanza de ulcama


EQUIPO

3 Lenguas de Slith (1 con protección de éter, otra con protección de caos y otra con aura de veneno)

Amuleto del plagamante poderoso (Este amuleto concede la habilidad pestilencia; 24 sg recarga, 12 sg duración, daños sobre 15.500 durante 5sg, 4 metros radio)

VUELVO A REPETIR, CORRIENDO MATAS A MUCHOS \M/

Reliquia, aflicción de dreeg, con habilidad espinas de dreeg,(casi 27.000 de daños durante 5 sgs) X_X

Cinto; cinturón alquimista poderoso;(por poción casera + daño por veneno)

Guantes colmillo de víbora x daños por veneno.

El resto de equipo va para cuadrar armadura, vida y resistencias

Potenciadores y Componentes para mejorar la armadura, vida y resistencias.

El equipo se puede mejorar muchissssimo y en ello estoy con otro personaje.


DAÑOS


Contra muchos enemigos tenemos;

* Rayo venenoso de las lenguas de slith. "casi" 30% de 12.100 de daño veneno durante 5 sg.

*Pestilencia del amuleto. 15.100 de daño veneno durante 5 sg, 4 m radio,

*Espinas de dreeg de la reliquia. 27.000 de daño veneno durante 5 sg

*Erupción contaminada 51% de activación(cada 2 golpes entra), 10 m radio, 19.500 daños veneno durante 5 sg.

*Anochecer, (mejora de golpe de las sombras) sobre 4.000 de varios tipos de daños.

Contra 1 enemigo tenemos;

Golpe de las sombras, Los daños van de 10.000 a 20.000,
pero funciona asi;

golpeas y entran 10.000, 10.000, 10.000 asi hasta 7 u 8 veces, impresionante.


FACCIONES


Con este personaje, mate a la marginada, y cogí a la vigilia

Podéis coger lo que queráis.

Con todas las facciones llegue a venerado en legendario


FOTOS


cuando se pueda meto las fotos.


VIDEOS


No se hacerlos y no tengo muchas ganas de aprender.


CONCLUSIONES


Magnifico personaje para pasarse el juego sin preocuparse, solo se necesitan las 2 armas y cuadrar un poco los daños y resistencias

Los pasos de tormento se pasan bien, al igual que el bastion del caos,

Solo me enfrente a 2 nemesis, etereos y citonicos

No pude con la reina loca ni el jefe final

y no hice la misión de los clones.

Saludos
Última edición por salva el Vie Ago 05, 2016 4:02 pm, editado 1 vez en total.

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Jmen29
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Re: ARMA XII; hoja de la noche

Mensaje#2 » Mié Ago 03, 2016 5:03 am

Gracias Salva por tu aportación,,¿la misión de los clones?
La leyenda cuenta que después de muerto a los ejércitos aterrorizaba.

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salva
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Re: ARMA XII; hoja de la noche

Mensaje#3 » Mié Ago 03, 2016 6:42 am

Jmen29 escribió:Gracias Salva por tu aportación,,¿la misión de los clones?



Muchas gracias a vosotros,

La misión, es la que solo se genera en legendario , la de la búsqueda del diario perdido en la hacienda

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Jmen29
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Re: ARMA XII; hoja de la noche

Mensaje#4 » Mié Ago 03, 2016 12:21 pm

Oki ya me acuerdo.
La leyenda cuenta que después de muerto a los ejércitos aterrorizaba.

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Chronikuz
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Re: ARMA XII; hoja de la noche

Mensaje#5 » Jue Ago 04, 2016 11:16 pm

Excelente Salva... yo por alli tengo las capturas de mi Druida... pero con tanto que hacer no me he tomado el tiempo de terminar la guía básica ni comenzar la guía de dicho druida...

Pd: Pónganse avatares por favor... cuesta saber quien es quien XD.

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salva
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Re: ARMA XII; hoja de la noche

Mensaje#6 » Vie Ago 05, 2016 3:52 pm

Chronikuz escribió:Excelente Salva... yo por alli tengo las capturas de mi Druida... pero con tanto que hacer no me he tomado el tiempo de terminar la guía básica ni comenzar la guía de dicho druida...

Pd: Pónganse avatares por favor... cuesta saber quien es quien XD.



Muchas gracias,

Después de un rato conseguí ponerme un avatar =))

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salva
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Re: ARMA XII; hoja de la noche

Mensaje#7 » Mié Ago 17, 2016 8:40 pm

Hola a todos después de mucho trastear ya he conseguido saber subir fotos al foro desde steam.

:-b

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salva
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Re: ARMA XII; hoja de la noche

Mensaje#8 » Jue Sep 29, 2016 7:49 pm

Hola a todos,

Termine otro personaje hoja a doble arma y veneno, esta vez con la maestria del chaman, que se dijo por ahí, que esta es como la cocacola, que le pega a todo =))

Os presento a ARMA VI

Este es un asesino mejorado con respecto a ARMA XII, con mucha mas vida, regeneración, y absorción de daño, producto de las auras del chaman.

Devociones y habilidades son las mismas y a mayores las 2 auras; pacto y vinculo primigenio.

Al heredar equipo, aumente significativamente el daño, el daño x veneno ronda el 1600%

El daño del rayo venenoso de las lenguas de shlit ronda los 1.600 de acido y los 13.800 de veneno durante 5sg

El daño de pestilencia del amuleto del plagamante ronda los 20.000 de veneno durante 5 sg.

El daño de erupción contaminada, la mejora de abominación, los 25.500 de veneno durante 5 sg.

pero donde se nota bien la diferencia en el golpe de las sombras, al aumentar el daño de veneno y su duración, nos da un golpe poderosísimo,

En maniquís, golpeas y entran daños de 25.000 a 35.000 y funcionan asi:

30.000, 30.000, 30.000, 30.000, 30.000, 30.000, 30.000, 30.000, 30.000, esto durante 13 o 14 veces. :YMAPPLAUSE:

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@ salva « Lun 2:25 pm »
Media hora me queda para el RAGNAROK (*) :-b
@ Forero « Sab 7:52 pm »
A ver qué nos depara esa puerta cerrada en la expansión del Titan Quest...
@ Forero « Sab 7:50 pm »
No... ¿Cerrado por el guardián? ¿Otra vez?
@ Jmen29 « Sab 6:08 am »
@ Cair « Vie 9:41 pm »
=)) =)) =))
@ Warcrome « Vie 8:52 pm »
¡Manga de traidores! :P
@ Cair « Vie 7:48 pm »
pero me parece que me voy a inclinar por este dlc que le voy a hacer :d
@ Cair « Vie 7:46 pm »
yo iba a comprar la expansion de grim =(( , ayer compre las expansiones de pllar of eternity y me quedo seco jajaja
@ bacongo « Vie 7:46 pm »
ya lo compre xD
@ Cair « Vie 7:45 pm »
aqui nos sale 9 dolares el juego con los precios ara argentina, y el juego base muy barato tambien
@ Cair « Vie 7:44 pm »
joo espero que puedas tener mas tiempo a futuro Bacongo :-)
@ Cair « Vie 7:43 pm »
me voy a arriesgar jee
@ Cair « Vie 7:43 pm »
tengo miedo de actualizarlo al juego ahora mismo :-S
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
pero no tengo tiempo casi de jugar....
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
:(
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
hay que comprarla
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
14 dolares
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
wow
@ Cair « Vie 7:41 pm »
Siiii :YMPARTY:
@ bacongo « Vie 7:41 pm »
Cuanto tiempo despues?
@ bacongo « Vie 7:41 pm »
en serio??? expansion de TQ???
@ Artagerges « Vie 7:17 pm »
Buen finde Cair
@ Cair « Vie 7:14 pm »
hola buen finde a todos :-)
@ Warcrome « Vie 2:26 pm »
cloudsefi escribió: ldtime ya está mirando el update...por si hay algun cambio que poner....que ahora en cada actu hay que poner la versión para que funcione
Es mi culpa por tener activadas las actualizaciones automáticas XD
@ Warcrome « Vie 2:07 pm »
Imagínense cuando salga el Zantai´thulu :-SS
@ volokan « Vie 11:41 am »
bueno quizas ahora ese nemesis sea un poco más facil de matarlo, no parecer un mago corriendo al rededor de el hasta poder matarlo, y evitar ese daño que si te llegaba a tocar desprevenido chau vida.
@ cloudsefi « Vie 7:34 am »
ldtime ya está mirando el update...por si hay algun cambio que poner....que ahora en cada actu hay que poner la versión para que funcione
@ cloudsefi « Vie 7:25 am »
Jmen29 escribió: Alguien sabe como evitar las bombitas de caos del nemesis nuevo de los chetonicos?? es insufrible el tio oiga¡¡ mas con un personaje cuerpo a cuerpo no te evitas unas cuantas muertes si o si.
Pues alegrate que creo que en el parche nuevo le han hecho cambios. Adjusted the damage and Oppression Aura of the Ashes of Malmouth Chthonian Nemesis (Grava’Thul), slightly reduced the speed and duration of its homing Annihilation Orb and reduced the frequency of its charge ability.
@ Jmen29 « Vie 6:20 am »
Alguien sabe como evitar las bombitas de caos del nemesis nuevo de los chetonicos?? es insufrible el tio oiga¡¡ mas con un personaje cuerpo a cuerpo no te evitas unas cuantas muertes si o si.
@ Warcrome « Vie 3:13 am »
Claro, claro. Es que anteriormente, aunque la versión fuera anterior, si funcionaba con los"no tag found". Pero ahora na nai
@ volokan « Vie 2:50 am »
hay que esperar un update de la traduccion, ahora cambiaron algo en la traduccion cuando sale un upgrade del juego entonces creo que quedan obsoletas las traducciones anteriores y el juego no la reconoce como actual, bueno eso sabran más los traducctores de esta comunidad, pero no es un error de uno o de la pc o del juego en si. esperar nomas.,
@ Warcrome « Vie 2:38 am »
... y no logro ponerla en español :-(
@ Warcrome « Vie 2:04 am »
Pos ya llegó la nueva actualización :P
@ Warcrome « Vie 12:23 am »
Tienes que seguir jugando y completar misiones, y lo obtendrás
@ cloudsefi « Jue 10:13 pm »
pero explica las cosas...que yo no sé que es eso xDD
@ Warcrome « Jue 8:26 pm »
¡Bingo! Es algo tirando a rosado, y hasta saca 2 de daño... cuando quiere despegarse de su querido amo :P La verdad me sorprendió esta cosa
@ volokan « Jue 7:06 pm »
supongo que es la del Cristal (que dicho cristal es muy parecido al Cluster del Eter)
@ Warcrome « Jue 3:00 pm »
¿Cuál? Pues no es eso
@ salva « Jue 2:59 pm »
El hada pequeñita???? :-) :-)
@ Warcrome « Jue 3:21 am »
Recién ahora descubro la "mascota" gratuita del juego :ymblushing: ¿saben cual es? ;;)
@ bacongo « Mar 3:45 pm »
Jejeje...Eso mismo me pasa Biostasys
@ Biostasys « Lun 11:08 pm »
Muchos builds, poco tiempo :-Q
@ Biostasys « Lun 11:06 pm »
He vuelto a las andanzas. Solo me falta la expansión. Teoricé todas las combinaciones posibles del nigromante (se nota mi fanatismo? jeje) y un par del inquisidor
@ Warcrome « Vie 3:14 am »
¡Maldito Lokarr! ~X( ~X( ~X(
@ Warcrome « Vie 1:53 am »
Pos mi invocador ya ha acabado legendario... no fue la gran cosa el jefecito final. Logorreano sigue siendo sin dudas mucho peor para los maestros de mascotas
@ Lord2411 « Mié 8:46 am »
F
@ Warcrome « Mar 12:13 am »
Deberíamos abrir un hilo sobre el asunto ¿que les parece? Así vamos recopilando info por nosotros mismos :d
@ Warcrome « Lun 11:52 pm »
volokan escribió: segun piensan algunos . si elegiges tal elegido para el desvastador este dropeara uno de los 3 cascos que deja caer, no se si sera cierto, pero puede que sea asi.
Pues eso suena bastante lógico. Yo acabé al Devastador sacrificando al hermano, con el cual parecia que había ganado resistencias el jefe. Este es el casco que me tiro: https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/852730823142467922/ED979DC4BECC391A2292456D2A3FDA9BB2214886/
@ Warcrome « Dom 12:08 am »
@ Warcrome « Dom 12:06 am »
Aprovechen este hilo para los spoilers...y al hacerlo que sea con spoiler :P
@ Darkblade_305 « Sab 11:45 am »
Grim Dawn First Person Camera: https://www.youtube.com/watch?v=cPSySR5xRjY
@ cloudsefi « Sab 10:08 am »
pero no hableis de spoilers en el chat....que nos los tragamos todos :(
@ jegj « Sab 9:47 am »
en que momento dan la opción de matar a ulgrim?
@ Jmen29 « Vie 9:53 pm »
Por cierto habeis matado a Ulgrim??
@ Jmen29 « Vie 9:52 pm »
Yo lo unico que se que llevaba level 90 y el devastador 115 con razon que de un porrazo a criar malvas.
@ volokan « Vie 9:37 pm »
si elegis *
@ volokan « Vie 9:37 pm »
segun piensan algunos . si elegiges tal elegido para el desvastador este dropeara uno de los 3 cascos que deja caer, no se si sera cierto, pero puede que sea asi.
@ Warcrome « Mié 8:34 pm »
Parece que, según el elegido que escojas para el Devastador, este tiene una propiedad diferente (debe ser una de ataque, otra más defensiva, etc). :-? Ese bicho esta hecho para que se lo elimine XD

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