[Guia] Vermorackar El Carcelero (Chamán-Soldado) 18/09/2016

Guías de los diferentes personajes y únicamente las guías terminadas.
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cloudsefi
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[Guia] Vermorackar El Carcelero (Chamán-Soldado) 18/09/2016

Mensaje#1 » Dom Sep 18, 2016 4:57 pm

Posiblemente uno de los personajes más poderosos que se pueden crear en grim dawn.
Si queréis luchar con armas gigantestas e ir abatiendo enemigos con la ayuda de los rayos esta es vuestra mejor elección.


- HABILIDADES ELEGIDAS
Sin contar equipo y con un par de puntos menos (conseguidos en la mision de los tres dioses brujos en cada dif.)
http://grimcalc.com/build/jRkVYdI

Soldado:
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Chamán:
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- DEVOCIÓN

En este caso nos centramos en los poderes de devociónde rayos,
tempestad temeraria que da daño con los c´ritcos,
la bomba arcana que en este caso aparte de hacer daño electricoy eter reduce la resistencia al rayo..algo que nos es super útil y no molesta con la reducción del viento demoniaco.
lanza de los cielos, es obligada si o si y nos da mucho daño de rayo
Del resto normalito, sangre de gigante por su regeneración y el halcón que su hab. con armas a dos manos se beneficia muchisimo y da un daño bastante grande.

- EQUIPO
+Componenten y potenciadores

Arma:En vez de elegir el set completo de Ultos, prefiero esta al tener más puntos para todas las hab. de chamán, aparte me da una hab. extra de ataque con rayos bastante chula.
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Casco-Hombros-Pecho-Amuleto-:Set de Ultos,Set con las 4 piezas de Ultos, perfecto para chamán y su poder de rayo.
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Pantalones:No tengo muy claro si hay algo mejor con poder de rayos..pues realmente no creo que sean los más optimos para llevar con este personaje
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Anillos:Set completo del justiciero, por su gran regeneración de vida
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Cinturón:
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Botas:
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Guantes:unos guantes que no son para esta build pero no hay nada mejor encontrado..y de mientras un poco de daño de fuego a los enemigos
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Medalla:
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Reliquia:Mejor reliquia para chamán rayos
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-ESTADiSTICAS DEL PERSONAJE

Puntos de atributo repartidos en Constitución 56p .Astucia 20 Espíritu 12 (Aunque si quereis mejorar vuestro daño magico quitad en astucia y poned en esp)
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- FACCIONES

En este caso hay que elegir a los Elegidos, ya sus potenciadores de daño de rayo son bastante efectivos.

- ESTRATEGIAS DE COMBATE

En este caso es muy sencillo,lanzarse a lo bruto con carga brutal, e ir atacando al enemigo,hay que ir tirando siempre que se pueda las enredaderas aferrantes (pues estan ligadas a la bomba arcana) y hace que salte más a menudo que con otras formas. Intentar siempre tener los vientos demoníacos activos..como el anterior hab. no por su daño, sino por su hab. que reduce la resistencia del enemigo al rayo.

Un video de los pasos del tormento para que se vea en acción.


- CONCLUSIÓN

Un gran eprsonaje, que a primeras parece ser insuficiente contra grandes grupos, pero con la ayuda de las contelaciones creamos un personaje que puede desenvolverse muy bien contra grandes grupos y contra mosntruos élites de forma individual.

- ACTUALIZACIONES

Aún hay unas piezas de equipo que no me convenzen, pero ya es un mal menor...este personaje comienza a ser bastante destructivo pasado el nivel 50.
Última edición por cloudsefi el Dom Mar 05, 2017 9:00 am, editado 1 vez en total.

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salva
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Re: [Guia] Vermorackar El Carcelero (Chamán-Soldado) 18/09/2016

Mensaje#2 » Dom Sep 18, 2016 7:47 pm

Fantastica esta nueva guía, :YMAPPLAUSE:

Tengo un guerrero parecido, casi igual podría decir salvo con la habilidad de golpe primigenio (se que es menos poderosa que la otra). Lo tengo aparcado en espera de que me salga esa reliquia y alguna cosa mas.

:YMAPPLAUSE: :AR!

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Chronikuz
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Re: [Guia] Vermorackar El Carcelero (Chamán-Soldado) 18/09/2016

Mensaje#3 » Lun Sep 19, 2016 5:21 pm

Jejejeje, que cosas, yo tambien estoy con mi carcelero en legendario, pero mi caso es mas como un paladin de las tormentas...

Excelente personaje, no conocía esos pantalones, están de lujo como tu personaje.

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Cair
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Re: [Guia] Vermorackar El Carcelero (Chamán-Soldado) 18/09/2016

Mensaje#4 » Dom Nov 27, 2016 6:36 pm

Hola, me gusto mucho la guía. Recién empiezo un carcelero y me dio un par de ideas para empezar con las constelaciones de las cuales aun no me decidía a usar los puntos que tengo acumulado. ¿Los puntos en espíritu son necesarios para el daño eléctrico verdad? a lo mejor lo lleve con daño de heridas sangrantes o trauma interno (aun no me decido). Voluntad de Menhir ¿la fuiste subiendo en nivel normal o se puede agregar los puntos mas adelante?

Felicitaciones por la guía.

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cloudsefi
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Re: [Guia] Vermorackar El Carcelero (Chamán-Soldado) 18/09/2016

Mensaje#5 » Lun Nov 28, 2016 6:36 pm

Cair escribió:¿Los puntos en espíritu son necesarios para el daño eléctrico verdad?


sip, el espíritu sube el daño magico.

Voluntad de Menhir ¿la fuiste subiendo en nivel normal o se puede agregar los puntos mas adelante?

Al principio es bastante necesaria,así que unos puntos no le vienen nada mal, ya despues los finalizas cuando tu quieras...pero como digo, prueba y verás si es necesario mientras subes de nivel irle gastando puntos en ella.

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Cair
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Re: [Guia] Vermorackar El Carcelero (Chamán-Soldado) 18/09/2016

Mensaje#6 » Vie Dic 09, 2016 7:24 pm

Bien. Estuve probando esta mañana "Voluntad de Menhir" y sí, en efecto, me salvo un par de veces. Gracias de nuevo y también por la respuesta sobre " % heridas sangrantes".

Saludos.

kavernikola
Casi muerto
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Re: [Guia] Vermorackar El Carcelero (Chamán-Soldado) 18/09/2016

Mensaje#7 » Mié Mar 01, 2017 11:18 am

Buenas, estoy empezando con el carcelero y, mirando las constelaciones de la guía, me he dado cuenta de que no pones ningún punto inicial en la devoción Ascendant. ¿Cómo puedes asginar puntos de devoción a las constelaciones de Halcón o Martillo si ambas requieren al menos un punto de este tipo?

Gracias, un saludo.

master1
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Re: [Guia] Vermorackar El Carcelero (Chamán-Soldado) 18/09/2016

Mensaje#8 » Mié Mar 01, 2017 12:58 pm

Las constelaciones se "autofinancian".
Esto es, si la constelación halcón requiere 1 verde y completada otorga 2 amarillos y 3 verdes (o algo así, el móvil no me da para mirar las devociones), puedes quitar el punto básico verde que le habías puesto como requisito, porque ya lo tienes.

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salva
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Re: [Guia] Vermorackar El Carcelero (Chamán-Soldado) 18/09/2016

Mensaje#9 » Mié Mar 01, 2017 2:46 pm

Mas que autofinancian yo diría que requisitos, algunas en concreto solo necesitan un verde por ejemplo y completando una constelación ya cumples ese requisitos y puedes sacar ese primer punto del eje central, pero la cosa se ira complicando cuando intentes hacer constelaciones mejores.

saludos

:-b ~O)

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volokan
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Re: [Guia] Vermorackar El Carcelero (Chamán-Soldado) 18/09/2016

Mensaje#10 » Dom Mar 05, 2017 6:27 am

Gracias por la build, la estoy usando y me gusta bastante, pero quisiera comentar unos detalles, sino me equivoco los potencioadores para los anillos no son de la Orden de la vigilia de la muerte, sino de los Elegidos de Krymon.
Otro punto es que en las guias tambien podrias poner que devocion linkeas a una Skill, y otro puntito podria ser mostrar por ejemplo el personaje para ver las armaduras etc que llevas con en eso ver un pantallazo de lo que es, como que ver los nombres nomas de las piezas no me hace recordar si las tengo.
Por lo demas muy bien un buen personaje lo llevo a 46 en este momento y parece muy bueno, gracias por compartir

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@ Cair « Dom 9:05 pm »
No tengo la expansion aun :ymblushing: Demasiadas compras navideñas =))
@ Cair « Dom 9:04 pm »
Muchas gracias a ambos :YMHUG: voy bien entonces
@ Jmen29 « Dom 8:38 pm »
55 puntos en total aunque restaures mas santuarios.
@ volokan « Dom 8:00 pm »
si hablamos del juego con la expansión, son más santuarios al terminar en Epico, lo mismo para lo que queda en legendario
@ Cair « Sab 5:48 pm »
Pregunta de perezoso,termine Epico con 45 santuarios restaurados ¿son 45 al terminar epico? y me quedarian 5 para legendario?
@ DANTE VV « Dom 3:44 pm »
gracias volkan restablesi todo el menu como estaba por default y ya se soluciono, muchas gracias.
@ volokan « Mié 5:10 am »
lo unico que se me ocurre es que verifiques las opciones del juego con respecto a mostrar el botin y el filtrado si lo tenes activo.
@ volokan « Mié 4:48 am »
a que le llamas gemas ? GD no tiene gemas
@ DANTE VV « Mié 4:42 am »
si las veo caer pero no las puedo agarrar antes aparecian con nombre pero ya no solo me dan jemas y oro nadamas.
@ volokan « Mar 9:31 pm »
las ves caer al piso a dicha armas ?
@ DANTE VV « Mar 3:42 pm »
hola alguien sabe porque no puedo agarra armas de las que me daban en el transcurso del juego nadamas puedo agarra jemas y dinero?
@ onitora « Mar 1:44 pm »
hola . No hya un mod de mapa para este juego?
@ salva « Mié 8:44 pm »
Pues es que yo suelo ir dejando unos 10 puntos para un apuro, te diria que los guardaras y si no a constitucion :))
@ Jmen29 « Lun 10:44 pm »
Veo que no teneis interes en ayudarme :((
@ Jmen29 « Dom 7:04 am »
Acepto sugerencias de como asignar los puntos de atributo...https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... D524EA194/
@ Biostasys « Mar 10:47 pm »
Feliz año para todos y todas! Que hayan empezado bien el 2018
@ Roshar13 « Vie 9:32 pm »
hola
@ salva « Mar 9:00 pm »
FELIZ AÑO NUEVO
@ Warcrome « Lun 4:12 am »
Bueno mi gente, me voy por una semana ¡Feliz año nuevo! :YMPARTY: :-H :AR!
@ Warcrome « Jue 10:36 pm »
¿Libros en el juego? Pues seguiré esperando con ilusión :-
@ cloudsefi « Jue 10:17 am »
está terminado...a falta de tiempo para revisar los "libros" que van aparte
Warcrome escribió: ¿Alguna noticia de la traducción del Ember, el rpg a secas? :P :-\
@ cloudsefi « Jue 10:16 am »
@ Warcrome « Sab 8:14 pm »
¿Alguna noticia de la traducción del Ember, el rpg a secas? :P :-\
@ Warcrome « Lun 12:10 am »
Eso lo puedes arreglar las habilidades que se activan con cierto porcentaje en cuanto al inquisidor; también agregar una habilidad celestial y por qué no algún poder de los componentes. Fíjate como llevo mi Infiltrado http://www.grimdawn-esp.net/foro/viewtopic.php?f=23&t=537
@ BlackCry « Lun 12:02 am »
Warcrome escribió: Con pasivas de soldado más el sello del inquisidor ¡Ufh! Bastante aguante. Aunque combina daño físico pues los no muertos (esqueletos más que nada) y algunos cathonianos no les molesta mucho el sangrado
Si eso pense pero en cuando a daño de area no creo que haga mucho al no tener habilidades de area o eso creo?
@ Warcrome « Dom 6:29 pm »
Con pasivas de soldado más el sello del inquisidor ¡Ufh! Bastante aguante. Aunque combina daño físico pues los no muertos (esqueletos más que nada) y algunos cathonianos no les molesta mucho el sangrado
@ BlackCry « Dom 4:23 pm »
Un soldado+ inquisidor con armas a distancia a base de perforacion y heridas sangrantes seria factible con pasivas?
@ salva « Dom 9:38 am »
no te rias jmen, =)) , sera que por alla se dice asin :))
@ Jmen29 « Dom 7:48 am »
bracero?? donde se colocan los brazos :)) bueno ya me ha indicado cloud la lastima es que he llegado tarde.
@ Warcrome « Jue 10:34 am »
"... donde se colocan las brazas encendidas" Busca eso (un bracero :P ) y hallarás la puerta secreta ;))
@ Jmen29 « Jue 7:54 am »
Hola a todos esto son pistas de algo,,ahora bien si alguien me ayuda lo agradezco pues me estoy rompiendo la cabeza..https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... 451D0FB29/
@ Warcrome « Mar 10:33 pm »
En esta expansión si que se les dio por poner zonas secretas #:-S :))
@ Artagerges « Sab 3:02 pm »
Pues yo lo muevo con una gforce 8400 (con todo en low y va para el culo) pero es jugable
@ BlackCry « Vie 9:57 am »
Chronikuz escribió: Como ira GD con una GT1030?
Una 1030 te tira el grimdawn pero no esperes milagros ya que son graficas pa multimedia, lo minimo seria lo que dice aeab13 para poder jugar decente. Yo con una gt630 jugaba yo y era jugable tirando a bajo pero con tirones
@ aeab13 « Jue 11:48 pm »
hmmm creo que sí pero creo que no hay mejor que una 1050 para un presupuesto ajustado y que tire grim dawn
@ Chronikuz « Mar 6:16 pm »
Como ira GD con una GT1030?
@ Darkblade_305 « Jue 8:42 am »
Grim Dawn, Banerlord, TW warhammer 2, esas son mis propuestas
@ Warcrome « Jue 12:49 am »
Un poco complicadas las categorías, pero se entienden ¡Voten lo más que puedan por Grim Dawn!
@ salva « Lun 2:25 pm »
Media hora me queda para el RAGNAROK (*) :-b
@ Forero « Sab 7:52 pm »
A ver qué nos depara esa puerta cerrada en la expansión del Titan Quest...
@ Forero « Sab 7:50 pm »
No... ¿Cerrado por el guardián? ¿Otra vez?
@ Jmen29 « Sab 6:08 am »
@ Cair « Vie 9:41 pm »
=)) =)) =))
@ Warcrome « Vie 8:52 pm »
¡Manga de traidores! :P
@ Cair « Vie 7:48 pm »
pero me parece que me voy a inclinar por este dlc que le voy a hacer :d
@ Cair « Vie 7:46 pm »
yo iba a comprar la expansion de grim =(( , ayer compre las expansiones de pllar of eternity y me quedo seco jajaja
@ bacongo « Vie 7:46 pm »
ya lo compre xD
@ Cair « Vie 7:45 pm »
aqui nos sale 9 dolares el juego con los precios ara argentina, y el juego base muy barato tambien
@ Cair « Vie 7:44 pm »
joo espero que puedas tener mas tiempo a futuro Bacongo :-)
@ Cair « Vie 7:43 pm »
me voy a arriesgar jee
@ Cair « Vie 7:43 pm »
tengo miedo de actualizarlo al juego ahora mismo :-S
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
pero no tengo tiempo casi de jugar....
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
:(
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
hay que comprarla
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
14 dolares
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
wow
@ Cair « Vie 7:41 pm »
Siiii :YMPARTY:
@ bacongo « Vie 7:41 pm »
Cuanto tiempo despues?
@ bacongo « Vie 7:41 pm »
en serio??? expansion de TQ???

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