[Guia] Vermorackar El Carcelero (Chamán-Soldado) 18/09/2016

Guías de los diferentes personajes y únicamente las guías terminadas.
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cloudsefi
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[Guia] Vermorackar El Carcelero (Chamán-Soldado) 18/09/2016

Mensaje#1 » Dom Sep 18, 2016 4:57 pm

Posiblemente uno de los personajes más poderosos que se pueden crear en grim dawn.
Si queréis luchar con armas gigantestas e ir abatiendo enemigos con la ayuda de los rayos esta es vuestra mejor elección.


- HABILIDADES ELEGIDAS
Sin contar equipo y con un par de puntos menos (conseguidos en la mision de los tres dioses brujos en cada dif.)
http://grimcalc.com/build/jRkVYdI

Soldado:
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Chamán:
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- DEVOCIÓN

En este caso nos centramos en los poderes de devociónde rayos,
tempestad temeraria que da daño con los c´ritcos,
la bomba arcana que en este caso aparte de hacer daño electricoy eter reduce la resistencia al rayo..algo que nos es super útil y no molesta con la reducción del viento demoniaco.
lanza de los cielos, es obligada si o si y nos da mucho daño de rayo
Del resto normalito, sangre de gigante por su regeneración y el halcón que su hab. con armas a dos manos se beneficia muchisimo y da un daño bastante grande.

- EQUIPO
+Componenten y potenciadores

Arma:En vez de elegir el set completo de Ultos, prefiero esta al tener más puntos para todas las hab. de chamán, aparte me da una hab. extra de ataque con rayos bastante chula.
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Casco-Hombros-Pecho-Amuleto-:Set de Ultos,Set con las 4 piezas de Ultos, perfecto para chamán y su poder de rayo.
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Pantalones:No tengo muy claro si hay algo mejor con poder de rayos..pues realmente no creo que sean los más optimos para llevar con este personaje
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Anillos:Set completo del justiciero, por su gran regeneración de vida
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Cinturón:
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Botas:
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Guantes:unos guantes que no son para esta build pero no hay nada mejor encontrado..y de mientras un poco de daño de fuego a los enemigos
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Medalla:
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Reliquia:Mejor reliquia para chamán rayos
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-ESTADiSTICAS DEL PERSONAJE

Puntos de atributo repartidos en Constitución 56p .Astucia 20 Espíritu 12 (Aunque si quereis mejorar vuestro daño magico quitad en astucia y poned en esp)
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- FACCIONES

En este caso hay que elegir a los Elegidos, ya sus potenciadores de daño de rayo son bastante efectivos.

- ESTRATEGIAS DE COMBATE

En este caso es muy sencillo,lanzarse a lo bruto con carga brutal, e ir atacando al enemigo,hay que ir tirando siempre que se pueda las enredaderas aferrantes (pues estan ligadas a la bomba arcana) y hace que salte más a menudo que con otras formas. Intentar siempre tener los vientos demoníacos activos..como el anterior hab. no por su daño, sino por su hab. que reduce la resistencia del enemigo al rayo.

Un video de los pasos del tormento para que se vea en acción.


- CONCLUSIÓN

Un gran eprsonaje, que a primeras parece ser insuficiente contra grandes grupos, pero con la ayuda de las contelaciones creamos un personaje que puede desenvolverse muy bien contra grandes grupos y contra mosntruos élites de forma individual.

- ACTUALIZACIONES

Aún hay unas piezas de equipo que no me convenzen, pero ya es un mal menor...este personaje comienza a ser bastante destructivo pasado el nivel 50.
Última edición por cloudsefi el Dom Mar 05, 2017 9:00 am, editado 1 vez en total.

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salva
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Re: [Guia] Vermorackar El Carcelero (Chamán-Soldado) 18/09/2016

Mensaje#2 » Dom Sep 18, 2016 7:47 pm

Fantastica esta nueva guía, :YMAPPLAUSE:

Tengo un guerrero parecido, casi igual podría decir salvo con la habilidad de golpe primigenio (se que es menos poderosa que la otra). Lo tengo aparcado en espera de que me salga esa reliquia y alguna cosa mas.

:YMAPPLAUSE: :AR!

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Chronikuz
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Re: [Guia] Vermorackar El Carcelero (Chamán-Soldado) 18/09/2016

Mensaje#3 » Lun Sep 19, 2016 5:21 pm

Jejejeje, que cosas, yo tambien estoy con mi carcelero en legendario, pero mi caso es mas como un paladin de las tormentas...

Excelente personaje, no conocía esos pantalones, están de lujo como tu personaje.

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Cair
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Re: [Guia] Vermorackar El Carcelero (Chamán-Soldado) 18/09/2016

Mensaje#4 » Dom Nov 27, 2016 6:36 pm

Hola, me gusto mucho la guía. Recién empiezo un carcelero y me dio un par de ideas para empezar con las constelaciones de las cuales aun no me decidía a usar los puntos que tengo acumulado. ¿Los puntos en espíritu son necesarios para el daño eléctrico verdad? a lo mejor lo lleve con daño de heridas sangrantes o trauma interno (aun no me decido). Voluntad de Menhir ¿la fuiste subiendo en nivel normal o se puede agregar los puntos mas adelante?

Felicitaciones por la guía.

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cloudsefi
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Re: [Guia] Vermorackar El Carcelero (Chamán-Soldado) 18/09/2016

Mensaje#5 » Lun Nov 28, 2016 6:36 pm

Cair escribió:¿Los puntos en espíritu son necesarios para el daño eléctrico verdad?


sip, el espíritu sube el daño magico.

Voluntad de Menhir ¿la fuiste subiendo en nivel normal o se puede agregar los puntos mas adelante?

Al principio es bastante necesaria,así que unos puntos no le vienen nada mal, ya despues los finalizas cuando tu quieras...pero como digo, prueba y verás si es necesario mientras subes de nivel irle gastando puntos en ella.

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Cair
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Re: [Guia] Vermorackar El Carcelero (Chamán-Soldado) 18/09/2016

Mensaje#6 » Vie Dic 09, 2016 7:24 pm

Bien. Estuve probando esta mañana "Voluntad de Menhir" y sí, en efecto, me salvo un par de veces. Gracias de nuevo y también por la respuesta sobre " % heridas sangrantes".

Saludos.

kavernikola
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Re: [Guia] Vermorackar El Carcelero (Chamán-Soldado) 18/09/2016

Mensaje#7 » Mié Mar 01, 2017 11:18 am

Buenas, estoy empezando con el carcelero y, mirando las constelaciones de la guía, me he dado cuenta de que no pones ningún punto inicial en la devoción Ascendant. ¿Cómo puedes asginar puntos de devoción a las constelaciones de Halcón o Martillo si ambas requieren al menos un punto de este tipo?

Gracias, un saludo.

master1
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Re: [Guia] Vermorackar El Carcelero (Chamán-Soldado) 18/09/2016

Mensaje#8 » Mié Mar 01, 2017 12:58 pm

Las constelaciones se "autofinancian".
Esto es, si la constelación halcón requiere 1 verde y completada otorga 2 amarillos y 3 verdes (o algo así, el móvil no me da para mirar las devociones), puedes quitar el punto básico verde que le habías puesto como requisito, porque ya lo tienes.

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salva
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Re: [Guia] Vermorackar El Carcelero (Chamán-Soldado) 18/09/2016

Mensaje#9 » Mié Mar 01, 2017 2:46 pm

Mas que autofinancian yo diría que requisitos, algunas en concreto solo necesitan un verde por ejemplo y completando una constelación ya cumples ese requisitos y puedes sacar ese primer punto del eje central, pero la cosa se ira complicando cuando intentes hacer constelaciones mejores.

saludos

:-b ~O)

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volokan
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Re: [Guia] Vermorackar El Carcelero (Chamán-Soldado) 18/09/2016

Mensaje#10 » Dom Mar 05, 2017 6:27 am

Gracias por la build, la estoy usando y me gusta bastante, pero quisiera comentar unos detalles, sino me equivoco los potencioadores para los anillos no son de la Orden de la vigilia de la muerte, sino de los Elegidos de Krymon.
Otro punto es que en las guias tambien podrias poner que devocion linkeas a una Skill, y otro puntito podria ser mostrar por ejemplo el personaje para ver las armaduras etc que llevas con en eso ver un pantallazo de lo que es, como que ver los nombres nomas de las piezas no me hace recordar si las tengo.
Por lo demas muy bien un buen personaje lo llevo a 46 en este momento y parece muy bueno, gracias por compartir

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@ salva « Lun 2:25 pm »
Media hora me queda para el RAGNAROK (*) :-b
@ Forero « Sab 7:52 pm »
A ver qué nos depara esa puerta cerrada en la expansión del Titan Quest...
@ Forero « Sab 7:50 pm »
No... ¿Cerrado por el guardián? ¿Otra vez?
@ Jmen29 « Sab 6:08 am »
@ Cair « Vie 9:41 pm »
=)) =)) =))
@ Warcrome « Vie 8:52 pm »
¡Manga de traidores! :P
@ Cair « Vie 7:48 pm »
pero me parece que me voy a inclinar por este dlc que le voy a hacer :d
@ Cair « Vie 7:46 pm »
yo iba a comprar la expansion de grim =(( , ayer compre las expansiones de pllar of eternity y me quedo seco jajaja
@ bacongo « Vie 7:46 pm »
ya lo compre xD
@ Cair « Vie 7:45 pm »
aqui nos sale 9 dolares el juego con los precios ara argentina, y el juego base muy barato tambien
@ Cair « Vie 7:44 pm »
joo espero que puedas tener mas tiempo a futuro Bacongo :-)
@ Cair « Vie 7:43 pm »
me voy a arriesgar jee
@ Cair « Vie 7:43 pm »
tengo miedo de actualizarlo al juego ahora mismo :-S
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
pero no tengo tiempo casi de jugar....
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
:(
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
hay que comprarla
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
14 dolares
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
wow
@ Cair « Vie 7:41 pm »
Siiii :YMPARTY:
@ bacongo « Vie 7:41 pm »
Cuanto tiempo despues?
@ bacongo « Vie 7:41 pm »
en serio??? expansion de TQ???
@ Artagerges « Vie 7:17 pm »
Buen finde Cair
@ Cair « Vie 7:14 pm »
hola buen finde a todos :-)
@ Warcrome « Vie 2:26 pm »
cloudsefi escribió: ldtime ya está mirando el update...por si hay algun cambio que poner....que ahora en cada actu hay que poner la versión para que funcione
Es mi culpa por tener activadas las actualizaciones automáticas XD
@ Warcrome « Vie 2:07 pm »
Imagínense cuando salga el Zantai´thulu :-SS
@ volokan « Vie 11:41 am »
bueno quizas ahora ese nemesis sea un poco más facil de matarlo, no parecer un mago corriendo al rededor de el hasta poder matarlo, y evitar ese daño que si te llegaba a tocar desprevenido chau vida.
@ cloudsefi « Vie 7:34 am »
ldtime ya está mirando el update...por si hay algun cambio que poner....que ahora en cada actu hay que poner la versión para que funcione
@ cloudsefi « Vie 7:25 am »
Jmen29 escribió: Alguien sabe como evitar las bombitas de caos del nemesis nuevo de los chetonicos?? es insufrible el tio oiga¡¡ mas con un personaje cuerpo a cuerpo no te evitas unas cuantas muertes si o si.
Pues alegrate que creo que en el parche nuevo le han hecho cambios. Adjusted the damage and Oppression Aura of the Ashes of Malmouth Chthonian Nemesis (Grava’Thul), slightly reduced the speed and duration of its homing Annihilation Orb and reduced the frequency of its charge ability.
@ Jmen29 « Vie 6:20 am »
Alguien sabe como evitar las bombitas de caos del nemesis nuevo de los chetonicos?? es insufrible el tio oiga¡¡ mas con un personaje cuerpo a cuerpo no te evitas unas cuantas muertes si o si.
@ Warcrome « Vie 3:13 am »
Claro, claro. Es que anteriormente, aunque la versión fuera anterior, si funcionaba con los"no tag found". Pero ahora na nai
@ volokan « Vie 2:50 am »
hay que esperar un update de la traduccion, ahora cambiaron algo en la traduccion cuando sale un upgrade del juego entonces creo que quedan obsoletas las traducciones anteriores y el juego no la reconoce como actual, bueno eso sabran más los traducctores de esta comunidad, pero no es un error de uno o de la pc o del juego en si. esperar nomas.,
@ Warcrome « Vie 2:38 am »
... y no logro ponerla en español :-(
@ Warcrome « Vie 2:04 am »
Pos ya llegó la nueva actualización :P
@ Warcrome « Vie 12:23 am »
Tienes que seguir jugando y completar misiones, y lo obtendrás
@ cloudsefi « Jue 10:13 pm »
pero explica las cosas...que yo no sé que es eso xDD
@ Warcrome « Jue 8:26 pm »
¡Bingo! Es algo tirando a rosado, y hasta saca 2 de daño... cuando quiere despegarse de su querido amo :P La verdad me sorprendió esta cosa
@ volokan « Jue 7:06 pm »
supongo que es la del Cristal (que dicho cristal es muy parecido al Cluster del Eter)
@ Warcrome « Jue 3:00 pm »
¿Cuál? Pues no es eso
@ salva « Jue 2:59 pm »
El hada pequeñita???? :-) :-)
@ Warcrome « Jue 3:21 am »
Recién ahora descubro la "mascota" gratuita del juego :ymblushing: ¿saben cual es? ;;)
@ bacongo « Mar 3:45 pm »
Jejeje...Eso mismo me pasa Biostasys
@ Biostasys « Lun 11:08 pm »
Muchos builds, poco tiempo :-Q
@ Biostasys « Lun 11:06 pm »
He vuelto a las andanzas. Solo me falta la expansión. Teoricé todas las combinaciones posibles del nigromante (se nota mi fanatismo? jeje) y un par del inquisidor
@ Warcrome « Vie 3:14 am »
¡Maldito Lokarr! ~X( ~X( ~X(
@ Warcrome « Vie 1:53 am »
Pos mi invocador ya ha acabado legendario... no fue la gran cosa el jefecito final. Logorreano sigue siendo sin dudas mucho peor para los maestros de mascotas
@ Lord2411 « Mié 8:46 am »
F
@ Warcrome « Mar 12:13 am »
Deberíamos abrir un hilo sobre el asunto ¿que les parece? Así vamos recopilando info por nosotros mismos :d
@ Warcrome « Lun 11:52 pm »
volokan escribió: segun piensan algunos . si elegiges tal elegido para el desvastador este dropeara uno de los 3 cascos que deja caer, no se si sera cierto, pero puede que sea asi.
Pues eso suena bastante lógico. Yo acabé al Devastador sacrificando al hermano, con el cual parecia que había ganado resistencias el jefe. Este es el casco que me tiro: https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/852730823142467922/ED979DC4BECC391A2292456D2A3FDA9BB2214886/
@ Warcrome « Dom 12:08 am »
@ Warcrome « Dom 12:06 am »
Aprovechen este hilo para los spoilers...y al hacerlo que sea con spoiler :P
@ Darkblade_305 « Sab 11:45 am »
Grim Dawn First Person Camera: https://www.youtube.com/watch?v=cPSySR5xRjY
@ cloudsefi « Sab 10:08 am »
pero no hableis de spoilers en el chat....que nos los tragamos todos :(
@ jegj « Sab 9:47 am »
en que momento dan la opción de matar a ulgrim?
@ Jmen29 « Vie 9:53 pm »
Por cierto habeis matado a Ulgrim??
@ Jmen29 « Vie 9:52 pm »
Yo lo unico que se que llevaba level 90 y el devastador 115 con razon que de un porrazo a criar malvas.
@ volokan « Vie 9:37 pm »
si elegis *
@ volokan « Vie 9:37 pm »
segun piensan algunos . si elegiges tal elegido para el desvastador este dropeara uno de los 3 cascos que deja caer, no se si sera cierto, pero puede que sea asi.
@ Warcrome « Mié 8:34 pm »
Parece que, según el elegido que escojas para el Devastador, este tiene una propiedad diferente (debe ser una de ataque, otra más defensiva, etc). :-? Ese bicho esta hecho para que se lo elimine XD

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