Brujo maldiciones y daño elemental

Comenta lo que quieras sobre las maestrías y cualquier duda sobre el funcionamiento de una habilidad.
kupak
Casi muerto

Brujo maldiciones y daño elemental

Mensaje#1 » Mié May 31, 2017 9:06 pm

Saludos a todos!

Hace como casi 10 años que no me pasaba por titan quest-esp y ahora me encuentro esta web,la otra desaparecio no?.

Bueno he estado mirando guias de brujo y solo me he encontrado una que va con arma a rango,la de Warcrome y me gustaria saber si alguien esta jugando con brujo(Occultist,Arcanist)a maldiciones y daño elemental.

Tengo una al 47 en normal y me parece una pasada,pero es bastante rara porque no tengo el daño definido y temo que me salga al final una cagada.La prioridad en daño seria daño fuego,caos,vitalidad y eter potenciandolo en ese orden mas o menos.

La build la he mirado muchas veces y mas o menos quedaria asi:

http://grimcalc.com/build/1009-Jy5eRE

De defensa y vida va justito,los puntos de devocion van orientados a daño y robo de vida,resistencias si lo potencia bastante y tendre un 32% absorcion de daño que no se si sera suficiente en el ultimo nivel.

El tema de el robo de vida escala con el daño vitalidad?no me queda claro eso.

Saludos

Warcrome
Quemado por Zarthuzellan

Re: Brujo maldiciones y daño elemental

Mensaje#2 » Jue Jun 01, 2017 1:11 am

Buenas kupak :YMHUG:

... sip, el otro foro se ha ido al descanso eterno 8-X

En fin, que voy con el asunto del brujo...

Este señorito es viable, pero tienes que tener en cuenta que:

- Es el que menos cantidad de vida tiene de todas las combinaciones de maestrías (por ahora). Es por esto que vas a tener que hacer magia para solventar estas falencias, aparte de las carencias defensivas. Ir a puro daño y robo de vida no sirve de nada, como si se podía en el Torchlight 2 :-(
- A menos que vayas como guerrero (que por lo que veo no lo harás), vas a tener que gastar muchos puntos de las constelaciones en poderes defensivos y de supervivencia. La mayoría de las builds en el foro oficial las llevan así... y yo te lo digo por experiencia ¡es un dolor de cabeza mantener vivo a este pj sin apoyo! ~X(
- Es un "equipo dependiente", por lo que tendrás que hacer millones de cosechas para conseguir equipo de la más alta calidad. Y solo de la más alta calidad te permitirá jugar sin estar gritando cada diez segundos.
Y luego de tener ese equipo, tendrás que utilizar solo lo necesario. El resto es para mantenerte con vida.

Al brujo le he invertido más tiempo que a todos mis otros personajes en cuanto a experimentar, y te digo sinceramente que ha daño elemental no sirve para casi nada (siendo caster, claro). Pero como lo llevarás variado, tienes más chances.

Este señorito empieza como una bomba en el segundo acto en normal, y sigue así hasta finales de épico, más si aumentas la velocidad de lanzamiento. Pero luego llega legendario, y ese porcentaje de reducción de defensas hacen mella. Y mucho. Mucho. Pero que mucho ¿ya dije que mucho? Sip: mucho.

La mayoría de builds que se ven son complejas de llevar en la práctica: tienes que tener mano hábil para hacer combinaciones de poderes y esquivar de seguido (no por nada es un verdadero "action" rpg ;) ).

Solo resta decirte que te pongas a analizar lo que tengo en mi guía (poco para el caso de un caster realmente) y lo que hay posteado en el compendio de builds del foro oficial: http://www.grimdawn.com/forums/showthread.php?t=48165

kupak escribió:El tema de el robo de vida escala con el daño vitalidad?no me queda claro eso.

Este asunto ya lo analice hace un tiempo, pero ahora pensando en frió terminé por entenderlo:

- Vitalidad es un tipo de daño plano, y su daño residual es la reducción/decaimiento de vida.
El robo de vida no está relacionado, solo es una capacidad como lo es paralizar, controlar, tumbar, etc.
Sirve, y mucho, pero se queda corta cuando los enemigos te tumban de dos o un solo golpe :-??

kupak
Casi muerto

Mensaje#3 » Jue Jun 01, 2017 12:44 pm

Gracias por la ayuda!

Me lo temia que el personaje iba a ser muy debil a niveles altos,pero queria subirlo para tener un alter y ir pillar equipo para el main y asi ir pillando algun legendario jeje.

Me ha servido de mucho el enlace que me pusiste de las guias en el oficial,no la conocia,realmente llevo 2 semanas con el juego y aunque tengo mucha experiencia en el titan quest y diablo,siempre viene bien ayuda de la peña mas veterana ;) .

Seguire con el carcelero que es una maquina y tb me gusta bastante,no he tenido tantos problemas como con el brujo y estoy casi acabando epico con 63,habra que ir farmeando equipillo y conseguir algun legendario que aun no tengo :-S .

Saludos

Chronikuz
Fundador
Contactar:

Mensaje#4 » Vie Jun 02, 2017 8:22 pm

Bueno, no tengo nada que agregar, War ya te respondió y lo hizo con mucha maestría.

Solo te doy la bienvenida, es un placer tener por acá a los legendarios miembros del foro Titan Quest Esp... Ojalá sigan apareciendo.

kupak
Casi muerto

Mensaje#5 » Sab Jun 03, 2017 5:20 pm

Ey a este hombre lo conozco yo,que tal tio ;)

Al final he tenido que reconstruir la build de devociones,con 3000 de vida que iba,estaba siendo un dolor de huevos.Ahora voy mucho mas comodo empezando epico,pero me ha bajado el daño una burrada.

Esta es la que tengo pensada,por ahora:

http://grimcalc.com/build/1009-dHct4r

bacongo
Debatiendo a los oligarcas

Mensaje#6 » Jue Jun 08, 2017 1:07 pm

Yo intenté subir uno hace un tiempo, pero su poca vida me hizo desistir de su leveleo

Enviado desde mi ASUS ZenFone 2E mediante Tapatalk
"La primera hora basto para hacerme fan de este juego" :d
#-O Steam User: bacongo

Warcrome
Quemado por Zarthuzellan

Mensaje#7 » Jue Jun 08, 2017 3:06 pm

A ver, yo lo pongo así:

- Los personajes cuerpo a cuerpo son para principiantes en adelante

- Los personajes a distancia son para veteranos en adelante

- Y los personajes casters/mago son para los que quieren sufrir :P

kupak
Casi muerto

Mensaje#8 » Jue Jun 08, 2017 3:07 pm

Si tiene poca vida y resistencia en general,ahora mismo el problema que tengo en epico son las resistencias,sobre todo perforacion que la tengo -9 y los rangos me frien :-( .

Si tienes razon en este juego como en tq es mas facil ser melee,al menos lo que he visto,pero es mucho mas divertido para mi ser caster ;)

salva
Trabajando para Balvoruuk

Mensaje#9 » Jue Jun 08, 2017 3:43 pm

Yo las resistencias, incluso en épico lo he ido solventando con mucho equipo verde, siempre he preferido tener la armadura y las resistencias bien cubiertas con el equipo. :-b

kupak
Casi muerto

Mensaje#10 » Sab Jun 10, 2017 11:44 am

Si tio es una lata tener que ponerse equipo verde,para capear resistencias,por ejemplo en anillos tengo ya varios legend y ninguno me sirve porque no me dan resis :-( .

Una preguntilla que no viene al caso,lo del crisol jugar coop es un castaña no?.Jugue con un ruso unas rondillas,llegamos al 150 que era un puto caos y solo veia fuego y destruccion por todos lados,habia lagg y su personaje estaba clavado en el centro,solo veia sus efectos de pyromante :d

Saludos

Volver a “Maestrías y habilidades”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• You do not have permission to post in chat.
@ Jmen29 « Vie 12:54 pm »
Confirmado,,en la mision del banquete te dan uno.
@ volokan « Mié 10:36 pm »
creo que el segundo te lo dan en una misión secundaria no se si es la del auge de insurgencia o una del refugio del aquellare que tenes que purificar como unos totems.
@ Warcrome « Mié 8:21 pm »
Deberías conseguir como 6 con las 3 dificultades, por lo menos. ME parece que son 2 misiones en la expansión que te las dan. No he visto si también ahora te las dan en las misiones anteriores
@ BlackCry « Mié 5:00 pm »
volokan escribió:
BlackCry escribió: Alguien sabe donde esta la pocion para reestablecer los atributos???
te la dan en una mision de las primeras hacer (la mujer que se encontraba en el fuerte ikon que luego va al cruce del diablo cuando completaste esa misión (habria que ver si esta pocion tambien cae como drop como su similar de devociones)
Vale gracias, seria interesante que se pueda craftear porque sino no mola jejej
@ volokan « Lun 6:49 pm »
BlackCry escribió: Alguien sabe donde esta la pocion para reestablecer los atributos???
te la dan en una mision de las primeras hacer (la mujer que se encontraba en el fuerte ikon que luego va al cruce del diablo cuando completaste esa misión (habria que ver si esta pocion tambien cae como drop como su similar de devociones)
@ BlackCry « Lun 1:52 pm »
Alguien sabe donde esta la pocion para reestablecer los atributos???
@ Jmen29 « Lun 4:56 am »
liondegrans escribió: Respecto a los nuevos Nemesis, he tenido el placer de encontrarme con uno...Luchaba con mi mejor personaje y su dificultad era tal que en algunos momentos me pregunté si no sería el tio Mog disfrazado.... :-O :-O
:)) :)) mis diez muertes me costo matarlo con un personaje que ni de lejos esta preparado para aguantarle :))aunque vayas con resis total pone unos charcos tan rapido como pestañees y unas nubes que si las tira sal corriendo¡¡
@ liondegrans « Dom 7:46 pm »
Respecto a los nuevos Nemesis, he tenido el placer de encontrarme con uno...Luchaba con mi mejor personaje y su dificultad era tal que en algunos momentos me pregunté si no sería el tio Mog disfrazado.... :-O :-O
@ ChernoAlpha « Dom 3:07 pm »
??
@ ChernoAlpha « Dom 3:06 pm »
alguien q quiera jugar
@ Darkblade_305 « Dom 11:07 am »
CDQUINT dale duro con Eustaquio xD
@ Warcrome « Dom 4:37 am »
Jmen29 escribió:
No quiero hacerte spoiler pero si te encuentras mas adelante con un nemesis que lo haras y vas con un caster o un ranged olvidate de el si o si.

¿Te refieres a este señorito? Pues tienes toda la razón XD https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/856106986394899398/D8AFD724BC46C3772E564D7C2F4F6E99AF7CCE49/
@ Jmen29 « Sab 6:53 pm »
cloudsefi escribió:
Jmen29 escribió: Ya que estamos por preguntar ahi va lo mio,,tengo un personaje que he desarollado fuera de la nube,¿como haria para incluirlo dentro de la nube?
si guardas el personaje en la carpeta del ordenador donde se guarda pues lo podrias poner...ya sabes que uno está en misdocumentos y el otro dentro de la carpeta de steam
gracias Cloud.
@ Jmen29 « Sab 6:52 pm »
No quiero hacerte spoiler pero si te encuentras mas adelante con un nemesis que lo haras y vas con un caster o un ranged olvidate de el si o si.
@ cloudsefi « Sab 10:02 am »
Jmen29 escribió: Ya que estamos por preguntar ahi va lo mio,,tengo un personaje que he desarollado fuera de la nube,¿como haria para incluirlo dentro de la nube?
si guardas el personaje en la carpeta del ordenador donde se guarda pues lo podrias poner...ya sabes que uno está en misdocumentos y el otro dentro de la carpeta de steam
@ Jmen29 « Sab 4:21 am »
Tu diras Chenrno.
@ ChernoAlpha « Vie 8:31 pm »
hay alguien ahi??
@ ChernoAlpha « Vie 8:22 pm »
holaa soy nuevo en grim dawn, busco a gente que me ayude en este juego
@ Jmen29 « Vie 4:40 am »
Ya que estamos por preguntar ahi va lo mio,,tengo un personaje que he desarollado fuera de la nube,¿como haria para incluirlo dentro de la nube?
@ Warcrome « Vie 3:34 am »
Les sugiero algo mi gente: tengan paciencia ¿cuando salió un nuevo juego o contenido para el mismo sin problemas en este nuevo milenio? Zantai dijo que están trabajando en un parche para todo esos desbarajustes que ha dado la expansión. Imaginense lo que es hacer funcionar bien el GD en miles de híbridos de PCs. Si luego del 3er parche sigue así de mal, ahí ya es tiempo de preocuparse... pero eso recién para fin de año, digo yo.
@ Cair « Jue 7:52 pm »
Warcrome escribió: Tu te me haces un backup y ni deberias preocuparte
ok, es identico al TQ en esto. Funciona raro hace rato esto, comprobe los archivos con steam y sigo igual, mejor instalo todo de 0 no me lleva tanto. Gracias
@ Warcrome « Jue 7:43 pm »
Aunque ¿Por qué vas a desinstalar?
@ Warcrome « Jue 7:42 pm »
Tu te me haces un backup y ni deberias preocuparte
@ Cair « Jue 7:41 pm »
ok, entonces el contrabandista tendra mis objetos (que si recuerdas el tqit te borraba a veces los objetos de la caravana) reinstalo y listo. Gracias
@ Warcrome « Jue 7:41 pm »
Ni idea Cair. Ya tengo ls expansión... y ahora estoy en el celular
@ Warcrome « Jue 7:40 pm »
Si guardas partidas en la nube, no deberian perderse. Y tampoco si no lo haces; aunque es recomendable hacer copia de la carpeta que se creo en "My games" en Mis Documentos
@ Cair « Jue 7:40 pm »
o sea aparece sin texto, se ven en el margen derecho si los personajes de esa partida pero no puedes leer que partida es, no se si me explico
@ Cair « Jue 7:39 pm »
cuando entro a la ventana, busco partidas y saltan todas pero no se visualiza de quien es
@ Warcrome « Jue 7:37 pm »
Si te refieres al multijugador, para jugarlo, todos los que participan deben tener la misma versión. Si tienes expansión, tambien tus compañeros de juego
@ Cair « Jue 7:27 pm »
aprovecahdo el chat para una preguntonta :ymblushing: si desinstalo el juego se borra lo que hay en el contrabandista? es que hoy me actualizo el juego y ahora no veo ni leo las partidas del cooperativo =((
@ Cair « Jue 7:25 pm »
(*) Vaya velocidad Volokan (*) Felicitaciones :-)
@ volokan « Jue 1:17 pm »
Imagen
@ salva « Mié 8:53 pm »
aun me queda un rato para descargar el contenido, y luego lo otro, ya empiezo mañana
@ Jmen29 « Mié 8:42 pm »
Pues mi descarga a ido como un tiro,,mas pense que no era pa tanto el contenido,,no se como mucho dos minutos.
@ salva « Mié 6:30 pm »
anda, gracias, a mi me tardara un rato, que tengo malisima conesion
@ cloudsefi « Mié 6:24 pm »
ahora al meter la expansión de nuevo 1,8gb
el juego normal tambien tiene su actualización...1,1gb
salva escribió: Puede ser que se me este descargando solo? algo se esta descargando, compre la version loyalista en steam.
@ salva « Mié 5:07 pm »
Puede ser que se me este descargando solo? algo se esta descargando, compre la version loyalista en steam.
@ salva « Mié 4:59 pm »
tambien es sagrada aqui :YMDEVIL: =))
@ Warcrome « Mié 4:24 pm »
Una lástima el horario. La siesta es sagrada por aquí.... aparte de que jugar en horario laboral como que no da :P
@ ldtime « Mié 4:22 pm »
ya no queda ná :)
@ salva « Mié 3:25 pm »
dicen que sale dentro de unas 2 horas, que nervios
@ Warcrome « Mié 8:08 am »
8 horas :YMDAYDREAM:
@ salva « Mié 7:19 am »
creia que era antes, bueno, mejor , lo cargo por la noche y mañana empiezo
@ Warcrome « Mié 7:13 am »
9 horas \:d/
@ Warcrome « Mié 6:55 am »
¡¿Cómo, cómo?! Nah 8-X
@ salva « Mié 6:48 am »
tuve un esguince de tobillo, 1 mes de baja, listo para poder jugar :YMDEVIL: =))
@ Warcrome « Mié 5:28 am »
11 horas :-SS
@ Warcrome « Mar 2:09 am »
cloudsefi escribió: warcrome... la envidia te corroe...admitelo =))
Si no fuera porque hay que completar logros con el Crisol, lo estaría. Pero como no me gusta ese modo de juego, ni me interesan completarlos :P
@ Cair « Dom 8:53 pm »
cloudsefi escribió: gracias cair, pero sigo siendo un paquete de cuidado xDD , yo nunca he tenido problemas con logros al estar sin inet, al conectarse normalmente se actualizan..pk el logro está en el juego.
ahh si si el logro lo tengo en el juego, solo no me lo marco steam al parecer, igual son de los faciles (bueno no tanto para mi, matar al alcaide en nivel 11 :-S )
@ cloudsefi « Dom 5:52 pm »
warcrome... la envidia te corroe...admitelo =))
@ cloudsefi « Dom 5:51 pm »
gracias cair, pero sigo siendo un paquete de cuidado xDD , yo nunca he tenido problemas con logros al estar sin inet, al conectarse normalmente se actualizan..pk el logro está en el juego.
@ Cair « Dom 2:04 pm »
tenes nueva version e historietas :d no lo habia notado, a ver me la leo
@ Cair « Dom 2:03 pm »
jee bueno como me funciona la internet a veces :)) igual algunos van saliendo con nuevo pjs cosa que no hice :ymblushing:
@ Warcrome « Dom 1:59 pm »
Hay veces que si te los cuenta. A veces 8-X . Yo por eso no le hago mucho caso a los logros ¿o es que dan un emblema en Steam por completarlos todos?
@ Cair « Dom 12:27 pm »
Hablando de logros, hay logros que hice como el paso inundado o matar al alcaide antes de nivel 11 que no me contaron por jugar sin cenexion de steam :O3 soy un tonto :-( , Cloud sos el mejor jugador de Grim que conozco seguro que haces todos los logros de la nueva expansion :P
@ Warcrome « Vie 9:11 pm »
Te lo dije ;))
@ cloudsefi « Vie 9:04 pm »
Imagen mierda......

Who is chatting