Brujo maldiciones y daño elemental

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kupak
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Brujo maldiciones y daño elemental

Mensaje#1 » Mié May 31, 2017 9:06 pm

Saludos a todos!

Hace como casi 10 años que no me pasaba por titan quest-esp y ahora me encuentro esta web,la otra desaparecio no?.

Bueno he estado mirando guias de brujo y solo me he encontrado una que va con arma a rango,la de Warcrome y me gustaria saber si alguien esta jugando con brujo(Occultist,Arcanist)a maldiciones y daño elemental.

Tengo una al 47 en normal y me parece una pasada,pero es bastante rara porque no tengo el daño definido y temo que me salga al final una cagada.La prioridad en daño seria daño fuego,caos,vitalidad y eter potenciandolo en ese orden mas o menos.

La build la he mirado muchas veces y mas o menos quedaria asi:

http://grimcalc.com/build/1009-Jy5eRE

De defensa y vida va justito,los puntos de devocion van orientados a daño y robo de vida,resistencias si lo potencia bastante y tendre un 32% absorcion de daño que no se si sera suficiente en el ultimo nivel.

El tema de el robo de vida escala con el daño vitalidad?no me queda claro eso.

Saludos

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Re: Brujo maldiciones y daño elemental

Mensaje#2 » Jue Jun 01, 2017 1:11 am

Buenas kupak :YMHUG:

... sip, el otro foro se ha ido al descanso eterno 8-X


En fin, que voy con el asunto del brujo...



Este señorito es viable, pero tienes que tener en cuenta que:

- Es el que menos cantidad de vida tiene de todas las combinaciones de maestrías (por ahora). Es por esto que vas a tener que hacer magia para solventar estas falencias, aparte de las carencias defensivas. Ir a puro daño y robo de vida no sirve de nada, como si se podía en el Torchlight 2 :-(
- A menos que vayas como guerrero (que por lo que veo no lo harás), vas a tener que gastar muchos puntos de las constelaciones en poderes defensivos y de supervivencia. La mayoría de las builds en el foro oficial las llevan así... y yo te lo digo por experiencia ¡es un dolor de cabeza mantener vivo a este pj sin apoyo! ~X(
- Es un "equipo dependiente", por lo que tendrás que hacer millones de cosechas para conseguir equipo de la más alta calidad. Y solo de la más alta calidad te permitirá jugar sin estar gritando cada diez segundos.
Y luego de tener ese equipo, tendrás que utilizar solo lo necesario. El resto es para mantenerte con vida.


Al brujo le he invertido más tiempo que a todos mis otros personajes en cuanto a experimentar, y te digo sinceramente que ha daño elemental no sirve para casi nada (siendo caster, claro). Pero como lo llevarás variado, tienes más chances.

Este señorito empieza como una bomba en el segundo acto en normal, y sigue así hasta finales de épico, más si aumentas la velocidad de lanzamiento. Pero luego llega legendario, y ese porcentaje de reducción de defensas hacen mella. Y mucho. Mucho. Pero que mucho ¿ya dije que mucho? Sip: mucho.

La mayoría de builds que se ven son complejas de llevar en la práctica: tienes que tener mano hábil para hacer combinaciones de poderes y esquivar de seguido (no por nada es un verdadero "action" rpg ;) ).

Solo resta decirte que te pongas a analizar lo que tengo en mi guía (poco para el caso de un caster realmente) y lo que hay posteado en el compendio de builds del foro oficial: http://www.grimdawn.com/forums/showthread.php?t=48165



kupak escribió:El tema de el robo de vida escala con el daño vitalidad?no me queda claro eso.


Este asunto ya lo analice hace un tiempo, pero ahora pensando en frió terminé por entenderlo:


- Vitalidad es un tipo de daño plano, y su daño residual es la reducción/decaimiento de vida.
El robo de vida no está relacionado, solo es una capacidad como lo es paralizar, controlar, tumbar, etc.
Sirve, y mucho, pero se queda corta cuando los enemigos te tumban de dos o un solo golpe :-??

kupak
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Re: Brujo maldiciones y daño elemental

Mensaje#3 » Jue Jun 01, 2017 12:44 pm

Gracias por la ayuda!

Me lo temia que el personaje iba a ser muy debil a niveles altos,pero queria subirlo para tener un alter y ir pillar equipo para el main y asi ir pillando algun legendario jeje.

Me ha servido de mucho el enlace que me pusiste de las guias en el oficial,no la conocia,realmente llevo 2 semanas con el juego y aunque tengo mucha experiencia en el titan quest y diablo,siempre viene bien ayuda de la peña mas veterana ;) .

Seguire con el carcelero que es una maquina y tb me gusta bastante,no he tenido tantos problemas como con el brujo y estoy casi acabando epico con 63,habra que ir farmeando equipillo y conseguir algun legendario que aun no tengo :-S .

Saludos

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Chronikuz
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Re: Brujo maldiciones y daño elemental

Mensaje#4 » Vie Jun 02, 2017 8:22 pm

Bueno, no tengo nada que agregar, War ya te respondió y lo hizo con mucha maestría.

Solo te doy la bienvenida, es un placer tener por acá a los legendarios miembros del foro Titan Quest Esp... Ojalá sigan apareciendo.

kupak
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Re: Brujo maldiciones y daño elemental

Mensaje#5 » Sab Jun 03, 2017 5:20 pm

Ey a este hombre lo conozco yo,que tal tio ;)

Al final he tenido que reconstruir la build de devociones,con 3000 de vida que iba,estaba siendo un dolor de huevos.Ahora voy mucho mas comodo empezando epico,pero me ha bajado el daño una burrada.

Esta es la que tengo pensada,por ahora:

http://grimcalc.com/build/1009-dHct4r

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bacongo
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Re: Brujo maldiciones y daño elemental

Mensaje#6 » Jue Jun 08, 2017 1:07 pm

Yo intenté subir uno hace un tiempo, pero su poca vida me hizo desistir de su leveleo

Enviado desde mi ASUS ZenFone 2E mediante Tapatalk
"La primera hora basto para hacerme fan de este juego" :d
#-O Steam User: bacongo

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Re: Brujo maldiciones y daño elemental

Mensaje#7 » Jue Jun 08, 2017 3:06 pm

A ver, yo lo pongo así:



- Los personajes cuerpo a cuerpo son para principiantes en adelante

- Los personajes a distancia son para veteranos en adelante

- Y los personajes casters/mago son para los que quieren sufrir :P

kupak
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Re: Brujo maldiciones y daño elemental

Mensaje#8 » Jue Jun 08, 2017 3:07 pm

Si tiene poca vida y resistencia en general,ahora mismo el problema que tengo en epico son las resistencias,sobre todo perforacion que la tengo -9 y los rangos me frien :-( .

Si tienes razon en este juego como en tq es mas facil ser melee,al menos lo que he visto,pero es mucho mas divertido para mi ser caster ;)

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salva
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Re: Brujo maldiciones y daño elemental

Mensaje#9 » Jue Jun 08, 2017 3:43 pm

Yo las resistencias, incluso en épico lo he ido solventando con mucho equipo verde, siempre he preferido tener la armadura y las resistencias bien cubiertas con el equipo. :-b

kupak
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Re: Brujo maldiciones y daño elemental

Mensaje#10 » Sab Jun 10, 2017 11:44 am

Si tio es una lata tener que ponerse equipo verde,para capear resistencias,por ejemplo en anillos tengo ya varios legend y ninguno me sirve porque no me dan resis :-( .

Una preguntilla que no viene al caso,lo del crisol jugar coop es un castaña no?.Jugue con un ruso unas rondillas,llegamos al 150 que era un puto caos y solo veia fuego y destruccion por todos lados,habia lagg y su personaje estaba clavado en el centro,solo veia sus efectos de pyromante :d

Saludos

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@ salva « Mié 8:44 pm »
Pues es que yo suelo ir dejando unos 10 puntos para un apuro, te diria que los guardaras y si no a constitucion :))
@ Jmen29 « Lun 10:44 pm »
Veo que no teneis interes en ayudarme :((
@ Jmen29 « Dom 7:04 am »
Acepto sugerencias de como asignar los puntos de atributo...https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... D524EA194/
@ Biostasys « Mar 10:47 pm »
Feliz año para todos y todas! Que hayan empezado bien el 2018
@ Roshar13 « Vie 9:32 pm »
hola
@ salva « Mar 9:00 pm »
FELIZ AÑO NUEVO
@ Warcrome « Lun 4:12 am »
Bueno mi gente, me voy por una semana ¡Feliz año nuevo! :YMPARTY: :-H :AR!
@ Warcrome « Jue 10:36 pm »
¿Libros en el juego? Pues seguiré esperando con ilusión :-
@ cloudsefi « Jue 10:17 am »
está terminado...a falta de tiempo para revisar los "libros" que van aparte
Warcrome escribió: ¿Alguna noticia de la traducción del Ember, el rpg a secas? :P :-\
@ cloudsefi « Jue 10:16 am »
@ Warcrome « Sab 8:14 pm »
¿Alguna noticia de la traducción del Ember, el rpg a secas? :P :-\
@ Warcrome « Lun 12:10 am »
Eso lo puedes arreglar las habilidades que se activan con cierto porcentaje en cuanto al inquisidor; también agregar una habilidad celestial y por qué no algún poder de los componentes. Fíjate como llevo mi Infiltrado http://www.grimdawn-esp.net/foro/viewtopic.php?f=23&t=537
@ BlackCry « Lun 12:02 am »
Warcrome escribió: Con pasivas de soldado más el sello del inquisidor ¡Ufh! Bastante aguante. Aunque combina daño físico pues los no muertos (esqueletos más que nada) y algunos cathonianos no les molesta mucho el sangrado
Si eso pense pero en cuando a daño de area no creo que haga mucho al no tener habilidades de area o eso creo?
@ Warcrome « Dom 6:29 pm »
Con pasivas de soldado más el sello del inquisidor ¡Ufh! Bastante aguante. Aunque combina daño físico pues los no muertos (esqueletos más que nada) y algunos cathonianos no les molesta mucho el sangrado
@ BlackCry « Dom 4:23 pm »
Un soldado+ inquisidor con armas a distancia a base de perforacion y heridas sangrantes seria factible con pasivas?
@ salva « Dom 9:38 am »
no te rias jmen, =)) , sera que por alla se dice asin :))
@ Jmen29 « Dom 7:48 am »
bracero?? donde se colocan los brazos :)) bueno ya me ha indicado cloud la lastima es que he llegado tarde.
@ Warcrome « Jue 10:34 am »
"... donde se colocan las brazas encendidas" Busca eso (un bracero :P ) y hallarás la puerta secreta ;))
@ Jmen29 « Jue 7:54 am »
Hola a todos esto son pistas de algo,,ahora bien si alguien me ayuda lo agradezco pues me estoy rompiendo la cabeza..https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... 451D0FB29/
@ Warcrome « Mar 10:33 pm »
En esta expansión si que se les dio por poner zonas secretas #:-S :))
@ Artagerges « Sab 3:02 pm »
Pues yo lo muevo con una gforce 8400 (con todo en low y va para el culo) pero es jugable
@ BlackCry « Vie 9:57 am »
Chronikuz escribió: Como ira GD con una GT1030?
Una 1030 te tira el grimdawn pero no esperes milagros ya que son graficas pa multimedia, lo minimo seria lo que dice aeab13 para poder jugar decente. Yo con una gt630 jugaba yo y era jugable tirando a bajo pero con tirones
@ aeab13 « Jue 11:48 pm »
hmmm creo que sí pero creo que no hay mejor que una 1050 para un presupuesto ajustado y que tire grim dawn
@ Chronikuz « Mar 6:16 pm »
Como ira GD con una GT1030?
@ Darkblade_305 « Jue 8:42 am »
Grim Dawn, Banerlord, TW warhammer 2, esas son mis propuestas
@ Warcrome « Jue 12:49 am »
Un poco complicadas las categorías, pero se entienden ¡Voten lo más que puedan por Grim Dawn!
@ salva « Lun 2:25 pm »
Media hora me queda para el RAGNAROK (*) :-b
@ Forero « Sab 7:52 pm »
A ver qué nos depara esa puerta cerrada en la expansión del Titan Quest...
@ Forero « Sab 7:50 pm »
No... ¿Cerrado por el guardián? ¿Otra vez?
@ Jmen29 « Sab 6:08 am »
@ Cair « Vie 9:41 pm »
=)) =)) =))
@ Warcrome « Vie 8:52 pm »
¡Manga de traidores! :P
@ Cair « Vie 7:48 pm »
pero me parece que me voy a inclinar por este dlc que le voy a hacer :d
@ Cair « Vie 7:46 pm »
yo iba a comprar la expansion de grim =(( , ayer compre las expansiones de pllar of eternity y me quedo seco jajaja
@ bacongo « Vie 7:46 pm »
ya lo compre xD
@ Cair « Vie 7:45 pm »
aqui nos sale 9 dolares el juego con los precios ara argentina, y el juego base muy barato tambien
@ Cair « Vie 7:44 pm »
joo espero que puedas tener mas tiempo a futuro Bacongo :-)
@ Cair « Vie 7:43 pm »
me voy a arriesgar jee
@ Cair « Vie 7:43 pm »
tengo miedo de actualizarlo al juego ahora mismo :-S
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
pero no tengo tiempo casi de jugar....
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
:(
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
hay que comprarla
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
14 dolares
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
wow
@ Cair « Vie 7:41 pm »
Siiii :YMPARTY:
@ bacongo « Vie 7:41 pm »
Cuanto tiempo despues?
@ bacongo « Vie 7:41 pm »
en serio??? expansion de TQ???
@ Artagerges « Vie 7:17 pm »
Buen finde Cair
@ Cair « Vie 7:14 pm »
hola buen finde a todos :-)
@ Warcrome « Vie 2:26 pm »
cloudsefi escribió: ldtime ya está mirando el update...por si hay algun cambio que poner....que ahora en cada actu hay que poner la versión para que funcione
Es mi culpa por tener activadas las actualizaciones automáticas XD
@ Warcrome « Vie 2:07 pm »
Imagínense cuando salga el Zantai´thulu :-SS
@ volokan « Vie 11:41 am »
bueno quizas ahora ese nemesis sea un poco más facil de matarlo, no parecer un mago corriendo al rededor de el hasta poder matarlo, y evitar ese daño que si te llegaba a tocar desprevenido chau vida.
@ cloudsefi « Vie 7:34 am »
ldtime ya está mirando el update...por si hay algun cambio que poner....que ahora en cada actu hay que poner la versión para que funcione
@ cloudsefi « Vie 7:25 am »
Jmen29 escribió: Alguien sabe como evitar las bombitas de caos del nemesis nuevo de los chetonicos?? es insufrible el tio oiga¡¡ mas con un personaje cuerpo a cuerpo no te evitas unas cuantas muertes si o si.
Pues alegrate que creo que en el parche nuevo le han hecho cambios. Adjusted the damage and Oppression Aura of the Ashes of Malmouth Chthonian Nemesis (Grava’Thul), slightly reduced the speed and duration of its homing Annihilation Orb and reduced the frequency of its charge ability.
@ Jmen29 « Vie 6:20 am »
Alguien sabe como evitar las bombitas de caos del nemesis nuevo de los chetonicos?? es insufrible el tio oiga¡¡ mas con un personaje cuerpo a cuerpo no te evitas unas cuantas muertes si o si.
@ Warcrome « Vie 3:13 am »
Claro, claro. Es que anteriormente, aunque la versión fuera anterior, si funcionaba con los"no tag found". Pero ahora na nai
@ volokan « Vie 2:50 am »
hay que esperar un update de la traduccion, ahora cambiaron algo en la traduccion cuando sale un upgrade del juego entonces creo que quedan obsoletas las traducciones anteriores y el juego no la reconoce como actual, bueno eso sabran más los traducctores de esta comunidad, pero no es un error de uno o de la pc o del juego en si. esperar nomas.,
@ Warcrome « Vie 2:38 am »
... y no logro ponerla en español :-(
@ Warcrome « Vie 2:04 am »
Pos ya llegó la nueva actualización :P

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