[ACTUALIZACIONES REGULARES DE DESARROLLO]

Charla general sobre Grim Dawn.
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Re: ACTUALIZACIONES REGULARES DE DESARROLLO!!!

Mensaje#81 » Mar Oct 04, 2016 8:17 pm

cloudsefi escribió:
CDQUINT escribió:no era cada 15 días?


supongo que se referirá a que dentro de poco habrá parche del juego...pues dijeron que seria en estas fechas...


Tu muy sabio eres joven padawan =:)

CDQUINT escribió:joder que dos grandes noticias juntas! casi me muero y todo conforme leía jajaja que ganas

edito.

ya está

http://www.grimdawn.com/forums/showthread.php?p=436176


Pero ya esta liberada?

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Re: ACTUALIZACIONES REGULARES DE DESARROLLO!!!

Mensaje#82 » Mar Oct 04, 2016 9:28 pm

Chronikuz escribió:
cloudsefi escribió:
CDQUINT escribió:no era cada 15 días?


supongo que se referirá a que dentro de poco habrá parche del juego...pues dijeron que seria en estas fechas...


Tu muy sabio eres joven padawan =:)

CDQUINT escribió:joder que dos grandes noticias juntas! casi me muero y todo conforme leía jajaja que ganas

edito.

ya está

http://www.grimdawn.com/forums/showthread.php?p=436176


Pero ya esta liberada?
We are still finalizing this update as it includes some high risk fixes we want to make sure are tested before going live, but the changelog is fairly final

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Re: ACTUALIZACIONES REGULARES DE DESARROLLO!!!

Mensaje#83 » Mié Oct 05, 2016 8:38 am

está cerca está cerca jeje

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Re: ACTUALIZACIONES REGULARES DE DESARROLLO!!!

Mensaje#84 » Mié Oct 05, 2016 4:00 pm

Me acaba de salir un parche en steam y creo que es ya la versión 1.0.0.6

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ldtime
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Re: ACTUALIZACIONES REGULARES DE DESARROLLO!!!

Mensaje#85 » Mié Oct 05, 2016 4:23 pm

Como aun no ha saltado dentro del juego, tenéis para descargar manualmente la traducción de la 1.0.0.6 en el enlace al grupo de mi firma ^^

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Re: ACTUALIZACIONES REGULARES DE DESARROLLO!!!

Mensaje#86 » Mié Oct 05, 2016 4:24 pm

thanxs campeón. tan atento como siempre

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Re: ACTUALIZACIONES REGULARES DE DESARROLLO!!!

Mensaje#87 » Lun Oct 10, 2016 6:45 pm

Bienvenidos a las Desventuras de Grim Dawn, la principal fuente de noticias sobre todo el desarrollo de Grim Dawn. Desde nuestra última actualización, el juego ha visto la adición de objetos para encontrar con la liberación del parche v1.0.0.6. Pero más aún está por llegar, mientras nos preparamos para una nueva mazmorra roguelike etérea para explorar como parte de una actualización de contenido gratuita, la cual incluirá una gran cantidad de nuevo lore.

Pero también estamos muy ocupados trabajando en nuestra próxima expansión, una pre-orden que se incluye en la Edición Loyalista de Grim Dawn (y que se venderá a los demás usuarios). La última vez, vimos dos nuevos monstruos que vienen con la expansión, pero eso es sólo era la punta del iceberg. La expansión estará completamente llena con un nuevo capítulo en la historia de Grim Dawn, nuevos Objetos, nuevas combinaciones de Maestrías y mucho más.

Hoy vamos a profundizar en uno de los primeros lugares para explorar: El Pantano Maldito.

Ya has aprendido acerca del Cangrejo Espinoso del Pantano, pero no es la única vida silvestre que tiene de la que tienes preocuparte cuándo entres en uno de los entornos más hostiles de Cairn, un lugar que era evitado incluso antes de que el Amanecer Sombrío nos golpeara. Desde las tóxicas plantas a los traicioneros caminos a través de aguas turbias, El Pantano Maldito es un verdadero inhóspito infierno.

Y sin embargo, a pesar de que nadie en su sano juicio se le ocurriría entrar en dicha zona de noche, hay evidencia de actividad humana, aunque tal vez no del tipo con la quieres socializar.

Imagen

Y donde hay lugares oscuros, también la maldad progresa. Los rumores hablan sobre un Insidioso Culto que se extendió por el Pantano Maldito mucho antes de que el Culto de Ch'thon ganara adeptos después de la llegada de los Etéreos. ¿Qué maldad prosperara en el pantano abandonado?

Imagen

No hay nada que decir, no es prudente hablar de las cosas escondidas en el Pantano Maldito… pero ese es precisamente el lugar donde tendrás que ir a medida que continúes con tu batalla en contra de los incansables Etéreos y las fuerzas Ch’thonianas que han invadido Cairn. ¿Que podría exigirte este reto? Sólo Inquisidor Creed lo sabe...

¿Cómo saber lo que se viene Grim Dawn? ¡Volveremos el 24/10/2016 con las próximas desventura Grim Dawn!

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salva
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Re: ACTUALIZACIONES REGULARES DE DESARROLLO!!!

Mensaje#88 » Lun Oct 10, 2016 8:21 pm

Cada vez se hace mas interesante, como siempre maestro gracias por la traduccion :YMAPPLAUSE:

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CDQUINT
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Re: ACTUALIZACIONES REGULARES DE DESARROLLO!!!

Mensaje#89 » Mar Oct 11, 2016 8:09 am

jodo un nuevo tipo de facción enemiga. Nuevas maestrías. Nuevos enemigos. El juego va a crecer más de lo soñado. que ganas de información! gracias tito Chronikuz por las traducciones y estar tan pendiente!

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Warcrome
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Re: ACTUALIZACIONES REGULARES DE DESARROLLO!!!

Mensaje#90 » Mar Oct 11, 2016 12:27 pm

¡Weee! ¡Más pantanos! :| Aunque parecen ser estos más "secos".

Me da gracia como cada escenario nuevo está mejor diseñado que los anteriores, y a poco de desvirtuarse del estilo anterior.

CDQUINT escribió:jodo un nuevo tipo de facción enemiga. Nuevas maestrías. Nuevos enemigos. El juego va a crecer más de lo soñado.


No te ilusiones tanto que luego la caída sera muy larga :))
Para mí aquí meterán a la facción relacionada a los del culto de los dioses brujos; solo habrá una nueva maestría y espero que metan potenciadores para ¡medallas! que realmente hacen falta.

Chronikuz escribió:mientras nos preparamos para una nueva mazmorra roguelike etérea para explorar

Finalmente, que eran los protagonistas anteriormente y se los dejó bastante de lado.


No obstante todavía no veo lo que quiero ver: LA CAPITAL ¿o es que quedará para otra expansión? Supongo que allí si estará el malo más maloso de los etéreos :-b

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@ salva « Lun 2:25 pm »
Media hora me queda para el RAGNAROK (*) :-b
@ Forero « Sab 7:52 pm »
A ver qué nos depara esa puerta cerrada en la expansión del Titan Quest...
@ Forero « Sab 7:50 pm »
No... ¿Cerrado por el guardián? ¿Otra vez?
@ Jmen29 « Sab 6:08 am »
@ Cair « Vie 9:41 pm »
=)) =)) =))
@ Warcrome « Vie 8:52 pm »
¡Manga de traidores! :P
@ Cair « Vie 7:48 pm »
pero me parece que me voy a inclinar por este dlc que le voy a hacer :d
@ Cair « Vie 7:46 pm »
yo iba a comprar la expansion de grim =(( , ayer compre las expansiones de pllar of eternity y me quedo seco jajaja
@ bacongo « Vie 7:46 pm »
ya lo compre xD
@ Cair « Vie 7:45 pm »
aqui nos sale 9 dolares el juego con los precios ara argentina, y el juego base muy barato tambien
@ Cair « Vie 7:44 pm »
joo espero que puedas tener mas tiempo a futuro Bacongo :-)
@ Cair « Vie 7:43 pm »
me voy a arriesgar jee
@ Cair « Vie 7:43 pm »
tengo miedo de actualizarlo al juego ahora mismo :-S
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
pero no tengo tiempo casi de jugar....
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
:(
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
hay que comprarla
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
14 dolares
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
wow
@ Cair « Vie 7:41 pm »
Siiii :YMPARTY:
@ bacongo « Vie 7:41 pm »
Cuanto tiempo despues?
@ bacongo « Vie 7:41 pm »
en serio??? expansion de TQ???
@ Artagerges « Vie 7:17 pm »
Buen finde Cair
@ Cair « Vie 7:14 pm »
hola buen finde a todos :-)
@ Warcrome « Vie 2:26 pm »
cloudsefi escribió: ldtime ya está mirando el update...por si hay algun cambio que poner....que ahora en cada actu hay que poner la versión para que funcione
Es mi culpa por tener activadas las actualizaciones automáticas XD
@ Warcrome « Vie 2:07 pm »
Imagínense cuando salga el Zantai´thulu :-SS
@ volokan « Vie 11:41 am »
bueno quizas ahora ese nemesis sea un poco más facil de matarlo, no parecer un mago corriendo al rededor de el hasta poder matarlo, y evitar ese daño que si te llegaba a tocar desprevenido chau vida.
@ cloudsefi « Vie 7:34 am »
ldtime ya está mirando el update...por si hay algun cambio que poner....que ahora en cada actu hay que poner la versión para que funcione
@ cloudsefi « Vie 7:25 am »
Jmen29 escribió: Alguien sabe como evitar las bombitas de caos del nemesis nuevo de los chetonicos?? es insufrible el tio oiga¡¡ mas con un personaje cuerpo a cuerpo no te evitas unas cuantas muertes si o si.
Pues alegrate que creo que en el parche nuevo le han hecho cambios. Adjusted the damage and Oppression Aura of the Ashes of Malmouth Chthonian Nemesis (Grava’Thul), slightly reduced the speed and duration of its homing Annihilation Orb and reduced the frequency of its charge ability.
@ Jmen29 « Vie 6:20 am »
Alguien sabe como evitar las bombitas de caos del nemesis nuevo de los chetonicos?? es insufrible el tio oiga¡¡ mas con un personaje cuerpo a cuerpo no te evitas unas cuantas muertes si o si.
@ Warcrome « Vie 3:13 am »
Claro, claro. Es que anteriormente, aunque la versión fuera anterior, si funcionaba con los"no tag found". Pero ahora na nai
@ volokan « Vie 2:50 am »
hay que esperar un update de la traduccion, ahora cambiaron algo en la traduccion cuando sale un upgrade del juego entonces creo que quedan obsoletas las traducciones anteriores y el juego no la reconoce como actual, bueno eso sabran más los traducctores de esta comunidad, pero no es un error de uno o de la pc o del juego en si. esperar nomas.,
@ Warcrome « Vie 2:38 am »
... y no logro ponerla en español :-(
@ Warcrome « Vie 2:04 am »
Pos ya llegó la nueva actualización :P
@ Warcrome « Vie 12:23 am »
Tienes que seguir jugando y completar misiones, y lo obtendrás
@ cloudsefi « Jue 10:13 pm »
pero explica las cosas...que yo no sé que es eso xDD
@ Warcrome « Jue 8:26 pm »
¡Bingo! Es algo tirando a rosado, y hasta saca 2 de daño... cuando quiere despegarse de su querido amo :P La verdad me sorprendió esta cosa
@ volokan « Jue 7:06 pm »
supongo que es la del Cristal (que dicho cristal es muy parecido al Cluster del Eter)
@ Warcrome « Jue 3:00 pm »
¿Cuál? Pues no es eso
@ salva « Jue 2:59 pm »
El hada pequeñita???? :-) :-)
@ Warcrome « Jue 3:21 am »
Recién ahora descubro la "mascota" gratuita del juego :ymblushing: ¿saben cual es? ;;)
@ bacongo « Mar 3:45 pm »
Jejeje...Eso mismo me pasa Biostasys
@ Biostasys « Lun 11:08 pm »
Muchos builds, poco tiempo :-Q
@ Biostasys « Lun 11:06 pm »
He vuelto a las andanzas. Solo me falta la expansión. Teoricé todas las combinaciones posibles del nigromante (se nota mi fanatismo? jeje) y un par del inquisidor
@ Warcrome « Vie 3:14 am »
¡Maldito Lokarr! ~X( ~X( ~X(
@ Warcrome « Vie 1:53 am »
Pos mi invocador ya ha acabado legendario... no fue la gran cosa el jefecito final. Logorreano sigue siendo sin dudas mucho peor para los maestros de mascotas
@ Lord2411 « Mié 8:46 am »
F
@ Warcrome « Mar 12:13 am »
Deberíamos abrir un hilo sobre el asunto ¿que les parece? Así vamos recopilando info por nosotros mismos :d
@ Warcrome « Lun 11:52 pm »
volokan escribió: segun piensan algunos . si elegiges tal elegido para el desvastador este dropeara uno de los 3 cascos que deja caer, no se si sera cierto, pero puede que sea asi.
Pues eso suena bastante lógico. Yo acabé al Devastador sacrificando al hermano, con el cual parecia que había ganado resistencias el jefe. Este es el casco que me tiro: https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/852730823142467922/ED979DC4BECC391A2292456D2A3FDA9BB2214886/
@ Warcrome « Dom 12:08 am »
@ Warcrome « Dom 12:06 am »
Aprovechen este hilo para los spoilers...y al hacerlo que sea con spoiler :P
@ Darkblade_305 « Sab 11:45 am »
Grim Dawn First Person Camera: https://www.youtube.com/watch?v=cPSySR5xRjY
@ cloudsefi « Sab 10:08 am »
pero no hableis de spoilers en el chat....que nos los tragamos todos :(
@ jegj « Sab 9:47 am »
en que momento dan la opción de matar a ulgrim?
@ Jmen29 « Vie 9:53 pm »
Por cierto habeis matado a Ulgrim??
@ Jmen29 « Vie 9:52 pm »
Yo lo unico que se que llevaba level 90 y el devastador 115 con razon que de un porrazo a criar malvas.
@ volokan « Vie 9:37 pm »
si elegis *
@ volokan « Vie 9:37 pm »
segun piensan algunos . si elegiges tal elegido para el desvastador este dropeara uno de los 3 cascos que deja caer, no se si sera cierto, pero puede que sea asi.
@ Warcrome « Mié 8:34 pm »
Parece que, según el elegido que escojas para el Devastador, este tiene una propiedad diferente (debe ser una de ataque, otra más defensiva, etc). :-? Ese bicho esta hecho para que se lo elimine XD

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