[ACTUALIZACIONES REGULARES DE DESARROLLO]

Charla general sobre Grim Dawn.
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bacongo
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Re: [ACTUALIZACIONES REGULARES DE DESARROLLO]

Mensaje#331 » Lun Feb 06, 2017 5:27 pm

Ya salieron....ya salieron las desventuras!!! Esta más que ardiente!! Viejo Chroni!! Levantese de su tumba!!!

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Re: [ACTUALIZACIONES REGULARES DE DESARROLLO]

Mensaje#332 » Lun Feb 06, 2017 7:32 pm

El durmiente se ha despertado!!!

No me había dado cuenta, en las noche se las tengo traducidas!!!

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Re: [ACTUALIZACIONES REGULARES DE DESARROLLO]

Mensaje#333 » Lun Feb 06, 2017 7:53 pm

¡¡¡BIIIEEENNN!!!

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Re: [ACTUALIZACIONES REGULARES DE DESARROLLO]

Mensaje#334 » Lun Feb 06, 2017 10:54 pm

esperando con ansias. gracias

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Re: [ACTUALIZACIONES REGULARES DE DESARROLLO]

Mensaje#335 » Mar Feb 07, 2017 12:55 am

Esta ocupado el viejito segun me conto hace un ratito por celu. En un rato lo sube no coman ansias...aunque la verdad..esta buenisima estas desventuranzas xD

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Re: [ACTUALIZACIONES REGULARES DE DESARROLLO]

Mensaje#336 » Mar Feb 07, 2017 1:42 am

Por eso tengo ganas porque tiene buena pinta a ver que dicen lo malo que ya voy a dormir que son casi las 3 de la madrugada y tengo que levantar pronto para trabajar. Mañana lo leeré. jeje prisas no se pueden meter nunca y menos cuando te están haciendo un favor

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Re: [ACTUALIZACIONES REGULARES DE DESARROLLO]

Mensaje#337 » Mar Feb 07, 2017 4:23 am

¡Las Desventuras de Grim Dawn ya están aquí, y eso significa que es hora de las últimas noticias sobre la próxima expansión!

Pero primero, una palabra de nuestros patrocinadores: El Parche v1.0.0.8 está avanzando suavemente a través de las pruebas, con algunos pequeños errores que corregir. Esperamos que el parche se libere dentro de las próximas dos semanas, pero el objetivo es liberarlo esta semana. La última actualización de Grim Dawn, traerá nuevos objetos legendarios en los Pasos del Tormento y el Bastión del Caos, así como algunos cambios de equilibrio que debe hacer la experiencia de nivelación más suave y más agradable para todos los niveles de habilidad.

¡Ahora, adelante con la próxima expansión! En realidad tenemos muchas cosas realmente emocionantes que esperamos que desvelar en las próximas semanas. Con nuevos objetos, nuevas facciones, nuevas características y toneladas de nuevo contenido, todo junto; es un momento muy de mucha actividad para nosotros, pero también muy gratificante. Esta semana, vamos a echar un vistazo a los últimos conceptos de objetos legendarios desde el mismo pozo de los artistas.

Estos artefactos han soportado incluso al Amanecer Grim. Algunos fueron robados de los inquisidores caídos en el cumplimiento de su deber. El poder que poseen es algo nunca antes visto.

El Guardián de las Puertas de la Muerte
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Mortalidad de Morguul y el Núcleo de Cinder
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La Runa de Elgoloth
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Manto de Fuego de la Vida
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Set de La Visión del Adivino
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¿Cómo saber lo que nos depara en Grim Dawn? ¡Consúltennos el 20/02/2017 en nuestra próxima actualización de desarrollo!

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Re: [ACTUALIZACIONES REGULARES DE DESARROLLO]

Mensaje#338 » Mar Feb 07, 2017 10:14 am

pues no me gusta lo que leo. osea nuevos objetos legendarios que sólo serán dropeados en pasos y bastion? aparte de que hay más mazmorras de llave me parece mala idea. que tengan quizás más % de drop esos sitios que ya lo tienen si pero hacerlos exclusivos ya empiezan como diablo 3 y sus fallas, tanto intentar contentar a todos al final veras aunque ésto realmente no es lo que me preocupa sino el otro punto.

que quieren decir con cambios en la nivelación para que sea más suave? más escuchar lloros y ahora será más rápido y fácil llegar a nivel 85? si es así mal vamos. no me está gustando por donde van últimamente con el juego.

En fin, gracias compi por la traducción. he pasado de la emoción a la desilusión de verlo en inglés a verlo en español. En fin

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Jmen29
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Re: [ACTUALIZACIONES REGULARES DE DESARROLLO]

Mensaje#339 » Mar Feb 07, 2017 1:09 pm

Entiendo por cambios en la nivelación no mas nerfeos salvajes y mas nivelación en personajes
no se a lo mejor estoy equivocado.
Gracias tito.
La leyenda cuenta que después de muerto a los ejércitos aterrorizaba.

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bacongo
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Re: [ACTUALIZACIONES REGULARES DE DESARROLLO]

Mensaje#340 » Mar Feb 07, 2017 1:51 pm

Jmen29 escribió:Entiendo por cambios en la nivelación no mas nerfeos salvajes y mas nivelación en personajes
no se a lo mejor estoy equivocado.
Gracias tito.



A mi parecer, cuando dicen "hacer la experiencia de nivelación más suave y más agradable para todos los niveles de habilidad", se están refiriendo al leveleo, es decir a la forma en la que pasas desde lv 1 a lv 85.

Por otro lado, El guardian de las puertas de la muerte es un arma claramente de un Necro....tomare eso como una confirmación implícita del necrobloodokjasdfalkdsf del que habla Zantai siempre =)) .

Gracias anciano Chroni por tu traducción amigo :-)
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@ salva « Lun 2:25 pm »
Media hora me queda para el RAGNAROK (*) :-b
@ Forero « Sab 7:52 pm »
A ver qué nos depara esa puerta cerrada en la expansión del Titan Quest...
@ Forero « Sab 7:50 pm »
No... ¿Cerrado por el guardián? ¿Otra vez?
@ Jmen29 « Sab 6:08 am »
@ Cair « Vie 9:41 pm »
=)) =)) =))
@ Warcrome « Vie 8:52 pm »
¡Manga de traidores! :P
@ Cair « Vie 7:48 pm »
pero me parece que me voy a inclinar por este dlc que le voy a hacer :d
@ Cair « Vie 7:46 pm »
yo iba a comprar la expansion de grim =(( , ayer compre las expansiones de pllar of eternity y me quedo seco jajaja
@ bacongo « Vie 7:46 pm »
ya lo compre xD
@ Cair « Vie 7:45 pm »
aqui nos sale 9 dolares el juego con los precios ara argentina, y el juego base muy barato tambien
@ Cair « Vie 7:44 pm »
joo espero que puedas tener mas tiempo a futuro Bacongo :-)
@ Cair « Vie 7:43 pm »
me voy a arriesgar jee
@ Cair « Vie 7:43 pm »
tengo miedo de actualizarlo al juego ahora mismo :-S
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
pero no tengo tiempo casi de jugar....
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
:(
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
hay que comprarla
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
14 dolares
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
wow
@ Cair « Vie 7:41 pm »
Siiii :YMPARTY:
@ bacongo « Vie 7:41 pm »
Cuanto tiempo despues?
@ bacongo « Vie 7:41 pm »
en serio??? expansion de TQ???
@ Artagerges « Vie 7:17 pm »
Buen finde Cair
@ Cair « Vie 7:14 pm »
hola buen finde a todos :-)
@ Warcrome « Vie 2:26 pm »
cloudsefi escribió: ldtime ya está mirando el update...por si hay algun cambio que poner....que ahora en cada actu hay que poner la versión para que funcione
Es mi culpa por tener activadas las actualizaciones automáticas XD
@ Warcrome « Vie 2:07 pm »
Imagínense cuando salga el Zantai´thulu :-SS
@ volokan « Vie 11:41 am »
bueno quizas ahora ese nemesis sea un poco más facil de matarlo, no parecer un mago corriendo al rededor de el hasta poder matarlo, y evitar ese daño que si te llegaba a tocar desprevenido chau vida.
@ cloudsefi « Vie 7:34 am »
ldtime ya está mirando el update...por si hay algun cambio que poner....que ahora en cada actu hay que poner la versión para que funcione
@ cloudsefi « Vie 7:25 am »
Jmen29 escribió: Alguien sabe como evitar las bombitas de caos del nemesis nuevo de los chetonicos?? es insufrible el tio oiga¡¡ mas con un personaje cuerpo a cuerpo no te evitas unas cuantas muertes si o si.
Pues alegrate que creo que en el parche nuevo le han hecho cambios. Adjusted the damage and Oppression Aura of the Ashes of Malmouth Chthonian Nemesis (Grava’Thul), slightly reduced the speed and duration of its homing Annihilation Orb and reduced the frequency of its charge ability.
@ Jmen29 « Vie 6:20 am »
Alguien sabe como evitar las bombitas de caos del nemesis nuevo de los chetonicos?? es insufrible el tio oiga¡¡ mas con un personaje cuerpo a cuerpo no te evitas unas cuantas muertes si o si.
@ Warcrome « Vie 3:13 am »
Claro, claro. Es que anteriormente, aunque la versión fuera anterior, si funcionaba con los"no tag found". Pero ahora na nai
@ volokan « Vie 2:50 am »
hay que esperar un update de la traduccion, ahora cambiaron algo en la traduccion cuando sale un upgrade del juego entonces creo que quedan obsoletas las traducciones anteriores y el juego no la reconoce como actual, bueno eso sabran más los traducctores de esta comunidad, pero no es un error de uno o de la pc o del juego en si. esperar nomas.,
@ Warcrome « Vie 2:38 am »
... y no logro ponerla en español :-(
@ Warcrome « Vie 2:04 am »
Pos ya llegó la nueva actualización :P
@ Warcrome « Vie 12:23 am »
Tienes que seguir jugando y completar misiones, y lo obtendrás
@ cloudsefi « Jue 10:13 pm »
pero explica las cosas...que yo no sé que es eso xDD
@ Warcrome « Jue 8:26 pm »
¡Bingo! Es algo tirando a rosado, y hasta saca 2 de daño... cuando quiere despegarse de su querido amo :P La verdad me sorprendió esta cosa
@ volokan « Jue 7:06 pm »
supongo que es la del Cristal (que dicho cristal es muy parecido al Cluster del Eter)
@ Warcrome « Jue 3:00 pm »
¿Cuál? Pues no es eso
@ salva « Jue 2:59 pm »
El hada pequeñita???? :-) :-)
@ Warcrome « Jue 3:21 am »
Recién ahora descubro la "mascota" gratuita del juego :ymblushing: ¿saben cual es? ;;)
@ bacongo « Mar 3:45 pm »
Jejeje...Eso mismo me pasa Biostasys
@ Biostasys « Lun 11:08 pm »
Muchos builds, poco tiempo :-Q
@ Biostasys « Lun 11:06 pm »
He vuelto a las andanzas. Solo me falta la expansión. Teoricé todas las combinaciones posibles del nigromante (se nota mi fanatismo? jeje) y un par del inquisidor
@ Warcrome « Vie 3:14 am »
¡Maldito Lokarr! ~X( ~X( ~X(
@ Warcrome « Vie 1:53 am »
Pos mi invocador ya ha acabado legendario... no fue la gran cosa el jefecito final. Logorreano sigue siendo sin dudas mucho peor para los maestros de mascotas
@ Lord2411 « Mié 8:46 am »
F
@ Warcrome « Mar 12:13 am »
Deberíamos abrir un hilo sobre el asunto ¿que les parece? Así vamos recopilando info por nosotros mismos :d
@ Warcrome « Lun 11:52 pm »
volokan escribió: segun piensan algunos . si elegiges tal elegido para el desvastador este dropeara uno de los 3 cascos que deja caer, no se si sera cierto, pero puede que sea asi.
Pues eso suena bastante lógico. Yo acabé al Devastador sacrificando al hermano, con el cual parecia que había ganado resistencias el jefe. Este es el casco que me tiro: https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/852730823142467922/ED979DC4BECC391A2292456D2A3FDA9BB2214886/
@ Warcrome « Dom 12:08 am »
@ Warcrome « Dom 12:06 am »
Aprovechen este hilo para los spoilers...y al hacerlo que sea con spoiler :P
@ Darkblade_305 « Sab 11:45 am »
Grim Dawn First Person Camera: https://www.youtube.com/watch?v=cPSySR5xRjY
@ cloudsefi « Sab 10:08 am »
pero no hableis de spoilers en el chat....que nos los tragamos todos :(
@ jegj « Sab 9:47 am »
en que momento dan la opción de matar a ulgrim?
@ Jmen29 « Vie 9:53 pm »
Por cierto habeis matado a Ulgrim??
@ Jmen29 « Vie 9:52 pm »
Yo lo unico que se que llevaba level 90 y el devastador 115 con razon que de un porrazo a criar malvas.
@ volokan « Vie 9:37 pm »
si elegis *
@ volokan « Vie 9:37 pm »
segun piensan algunos . si elegiges tal elegido para el desvastador este dropeara uno de los 3 cascos que deja caer, no se si sera cierto, pero puede que sea asi.
@ Warcrome « Mié 8:34 pm »
Parece que, según el elegido que escojas para el Devastador, este tiene una propiedad diferente (debe ser una de ataque, otra más defensiva, etc). :-? Ese bicho esta hecho para que se lo elimine XD

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