[ACTUALIZACIONES REGULARES DE DESARROLLO]

Charla general sobre Grim Dawn.
Warcrome
Cerrajero masoquista

Re: [ACTUALIZACIONES REGULARES DE DESARROLLO]

Mensaje#501 » Mié May 03, 2017 3:20 am

Más sets "meh" para las nuevas maestrías. A ver cuando se aventuran por algo como el set de Ulzuin, o algo más diferente :-??
Grim Misadventure #117: Epic Ensembles

CDQUINT
Hallando a Elsa

Mensaje#502 » Mié May 03, 2017 9:09 am

yo ya ni espero las desventuras. tanto estirar la broma de hacerse de rogar al final pierde uno el interés. cuando digan algo interesante pues vale, mientras pues ale XDD

bacongo
Debatiendo a los oligarcas

Mensaje#503 » Mié May 03, 2017 6:17 pm

Entiendo perfectamente lo que han resaltado. Deberían soltar algo mas, porque todos sabemos que lo hay, pero los de Crate están completamente cerrados a dar spoilers. Por un rato me parece bien pero ya lo han alargado demasiado y estoy 100% seguro que a lo interno ya deben tener una fecha de lanzamiento.
"La primera hora basto para hacerme fan de este juego" :d
#-O Steam User: bacongo

Chronikuz
Fundador
Contactar:

Mensaje#504 » Mié May 03, 2017 6:37 pm

¡Las Desventuras de Grim Dawn están aquí con otro vistazo a la próxima expansión!

La última vez, contemplamos el celestial firmamento para desvelar las nuevas Constelaciones de la Devoción de Nivel 3. Hoy tenemos fresquesitos del departamento de arte, tenemos para ustedes una colección de nuestros mejores conjuntos épicos para adornar a sus aspirantes a Inquisidores y Nigromantes.

¡Incluso les puede que les parescan un poco familiares!

Corruptor de Almas
Este conjunto de 3 piezas para Nigromante / Chamán se centra en los súbditos mientras te acerca a la acción con "Cosecha de Huesos" del Nigromante y da sinergia a las mascotas.
Imagen

El Centinela de Plata
Este conjunto de 3 piezas para Inquisidor / Nightblade trae un final escalofriante para tus enemigos ch'tonianos con la Explosión de Espadas de Amarasta y algunos trucos de la maestria Inquisidor.
Imagen

Conjunto del Caminante del Terror
Este conjunto de 4 piezas de Nigromante puro saca lo peor del Hambre de Vitalidad, potenciando tu habilidad para drenar a los enemigos hasta dejarlos secos.
Imagen

Luminari Regalia
El Luminari Regalia es un conjunto para Inquisidor puro de 4 piezas que encarna la presencia que un inquisidor impone a sus enemigos, al mismo tiempo que desencadena asaltos elementales con su pistola.
Imagen

Estos conjuntos son sólo una muestra de las docenas de nuevos conjuntos epicos que vienen con la expansión, principalmente para llenar la brecha de tener equipo con el que vestir tus personajes de las nuevas maestria en los primeros niveles de dificultad, por lo que hay algo que esperar para cada maestría. ¡En total, 24 nuevos Conjuntos Epicos y Legendarios están llegando!

Lo mejor de todo es que si incluso si no planeas usar losconjutntos para algun personaje en particular, ¡todavía puedes obtener su apariencia con el nuevo sistema de ilusiónes!

¿Como saber lo que se viene en Grim Dawn? ¡Consúltennos el 15/05/2017 en nuestra próxima actualización de desarrollo!

CDQUINT
Hallando a Elsa

Mensaje#505 » Mié May 03, 2017 6:44 pm

gracias tito Chronikuz por la traducción como siempre. y si bacongo es que yo que se muestran imagen del set pero no muestran ni estadísticas. En fin. Por cierto me habría gustado ver un set para ocultista/necro espero que haya algo porque enseñaron de todo menos eso XDD

Chronikuz
Fundador
Contactar:

Mensaje#506 » Mié May 03, 2017 6:45 pm

Disculpas por la tardanza chicos, mi cuñada me ha prestado una mini-laptop que mas bien parece que funciona con leña, y para rematar el teclado esta arruinado y presiona la letra gggggggg por si mismo de vez en cuando.

Pero bueno, alli esta la desventura. Tengamos paciencia, prefiero que se tarde pero salga bien, a que salga apresurado y plagado de bugs.

salva
Debatiendo a los oligarcas

Mensaje#507 » Mié May 03, 2017 7:19 pm

Mucha gracias maestro y con deseos que lleguen los nuevos personajes.

CDQUINT
Hallando a Elsa

Mensaje#508 » Mié May 03, 2017 7:41 pm

no si no me quejo por tiempo. Por mi que tarden lo que tenga que tardar. como si sale en 2018. lo que critico es la forma de dar información en las desventuras jajaja

Cair
Los jabalíes y yo

Mensaje#509 » Mié May 03, 2017 11:06 pm

Muchas gracias Chronikuz por la traducción como siempre. :-)

También prefiero que se tomen su tiempo porque eso puede significar un trabajo final mas completo, aunque deberían estirar un poco mas el tiempo con respecto a sacar las desventuras tan seguido.

Estan copados los conjuntos (chulos, geniales, por si no se entiende :P ) Corruptor de Almas esta muy bueno.

Jmen29
Fundador

Mensaje#510 » Jue May 04, 2017 5:08 am

Entiendo que estes cabreado CD pero también es verdad que apenas entramos en el foro
oficial,,allí van soltando cosas aunque se saben o intuyen.
Supuestamente este hilo es de febrero cuando no sabíamos nada del nigro...
http://www.microsofttranslator.com/BV.a ... Ft%3D51499
La leyenda cuenta que después de muerto a los ejércitos aterrorizaba.

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• You do not have permission to post in chat.
@ salva « Lun 2:25 pm »
Media hora me queda para el RAGNAROK (*) :-b
@ Forero « Sab 7:52 pm »
A ver qué nos depara esa puerta cerrada en la expansión del Titan Quest...
@ Forero « Sab 7:50 pm »
No... ¿Cerrado por el guardián? ¿Otra vez?
@ Jmen29 « Sab 6:08 am »
@ Cair « Vie 9:41 pm »
=)) =)) =))
@ Warcrome « Vie 8:52 pm »
¡Manga de traidores! :P
@ Cair « Vie 7:48 pm »
pero me parece que me voy a inclinar por este dlc que le voy a hacer :d
@ Cair « Vie 7:46 pm »
yo iba a comprar la expansion de grim =(( , ayer compre las expansiones de pllar of eternity y me quedo seco jajaja
@ bacongo « Vie 7:46 pm »
ya lo compre xD
@ Cair « Vie 7:45 pm »
aqui nos sale 9 dolares el juego con los precios ara argentina, y el juego base muy barato tambien
@ Cair « Vie 7:44 pm »
joo espero que puedas tener mas tiempo a futuro Bacongo :-)
@ Cair « Vie 7:43 pm »
me voy a arriesgar jee
@ Cair « Vie 7:43 pm »
tengo miedo de actualizarlo al juego ahora mismo :-S
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
pero no tengo tiempo casi de jugar....
:(
hay que comprarla
14 dolares
wow
@ Cair « Vie 7:41 pm »
Siiii :YMPARTY:
@ bacongo « Vie 7:41 pm »
Cuanto tiempo despues?
@ bacongo « Vie 7:41 pm »
en serio??? expansion de TQ???
@ Artagerges « Vie 7:17 pm »
Buen finde Cair
@ Cair « Vie 7:14 pm »
hola buen finde a todos :-)
@ Warcrome « Vie 2:26 pm »
cloudsefi escribió: ldtime ya está mirando el update...por si hay algun cambio que poner....que ahora en cada actu hay que poner la versión para que funcione
Es mi culpa por tener activadas las actualizaciones automáticas XD
@ Warcrome « Vie 2:07 pm »
Imagínense cuando salga el Zantai´thulu :-SS
@ volokan « Vie 11:41 am »
bueno quizas ahora ese nemesis sea un poco más facil de matarlo, no parecer un mago corriendo al rededor de el hasta poder matarlo, y evitar ese daño que si te llegaba a tocar desprevenido chau vida.
@ cloudsefi « Vie 7:34 am »
ldtime ya está mirando el update...por si hay algun cambio que poner....que ahora en cada actu hay que poner la versión para que funcione
@ cloudsefi « Vie 7:25 am »
Jmen29 escribió: Alguien sabe como evitar las bombitas de caos del nemesis nuevo de los chetonicos?? es insufrible el tio oiga¡¡ mas con un personaje cuerpo a cuerpo no te evitas unas cuantas muertes si o si.
Pues alegrate que creo que en el parche nuevo le han hecho cambios. Adjusted the damage and Oppression Aura of the Ashes of Malmouth Chthonian Nemesis (Grava’Thul), slightly reduced the speed and duration of its homing Annihilation Orb and reduced the frequency of its charge ability.
@ Jmen29 « Vie 6:20 am »
Alguien sabe como evitar las bombitas de caos del nemesis nuevo de los chetonicos?? es insufrible el tio oiga¡¡ mas con un personaje cuerpo a cuerpo no te evitas unas cuantas muertes si o si.
@ Warcrome « Vie 3:13 am »
Claro, claro. Es que anteriormente, aunque la versión fuera anterior, si funcionaba con los"no tag found". Pero ahora na nai
@ volokan « Vie 2:50 am »
hay que esperar un update de la traduccion, ahora cambiaron algo en la traduccion cuando sale un upgrade del juego entonces creo que quedan obsoletas las traducciones anteriores y el juego no la reconoce como actual, bueno eso sabran más los traducctores de esta comunidad, pero no es un error de uno o de la pc o del juego en si. esperar nomas.,
@ Warcrome « Vie 2:38 am »
... y no logro ponerla en español :-(
@ Warcrome « Vie 2:04 am »
Pos ya llegó la nueva actualización :P
@ Warcrome « Vie 12:23 am »
Tienes que seguir jugando y completar misiones, y lo obtendrás
@ cloudsefi « Jue 10:13 pm »
pero explica las cosas...que yo no sé que es eso xDD
@ Warcrome « Jue 8:26 pm »
¡Bingo! Es algo tirando a rosado, y hasta saca 2 de daño... cuando quiere despegarse de su querido amo :P La verdad me sorprendió esta cosa
@ volokan « Jue 7:06 pm »
supongo que es la del Cristal (que dicho cristal es muy parecido al Cluster del Eter)
@ Warcrome « Jue 3:00 pm »
¿Cuál? Pues no es eso
@ salva « Jue 2:59 pm »
El hada pequeñita???? :-) :-)
@ Warcrome « Jue 3:21 am »
Recién ahora descubro la "mascota" gratuita del juego :ymblushing: ¿saben cual es? ;;)
@ bacongo « Mar 3:45 pm »
Jejeje...Eso mismo me pasa Biostasys
@ Biostasys « Lun 11:08 pm »
Muchos builds, poco tiempo :-Q
@ Biostasys « Lun 11:06 pm »
He vuelto a las andanzas. Solo me falta la expansión. Teoricé todas las combinaciones posibles del nigromante (se nota mi fanatismo? jeje) y un par del inquisidor
@ Warcrome « Vie 3:14 am »
¡Maldito Lokarr! ~X( ~X( ~X(
@ Warcrome « Vie 1:53 am »
Pos mi invocador ya ha acabado legendario... no fue la gran cosa el jefecito final. Logorreano sigue siendo sin dudas mucho peor para los maestros de mascotas
@ Lord2411 « Mié 8:46 am »
F
@ Warcrome « Mar 12:13 am »
Deberíamos abrir un hilo sobre el asunto ¿que les parece? Así vamos recopilando info por nosotros mismos :d
@ Warcrome « Lun 11:52 pm »
volokan escribió: segun piensan algunos . si elegiges tal elegido para el desvastador este dropeara uno de los 3 cascos que deja caer, no se si sera cierto, pero puede que sea asi.
Pues eso suena bastante lógico. Yo acabé al Devastador sacrificando al hermano, con el cual parecia que había ganado resistencias el jefe. Este es el casco que me tiro: https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/852730823142467922/ED979DC4BECC391A2292456D2A3FDA9BB2214886/
@ Warcrome « Dom 12:08 am »
@ Warcrome « Dom 12:06 am »
Aprovechen este hilo para los spoilers...y al hacerlo que sea con spoiler :P
@ Darkblade_305 « Sab 11:45 am »
Grim Dawn First Person Camera: https://www.youtube.com/watch?v=cPSySR5xRjY
@ cloudsefi « Sab 10:08 am »
pero no hableis de spoilers en el chat....que nos los tragamos todos :(
@ jegj « Sab 9:47 am »
en que momento dan la opción de matar a ulgrim?
@ Jmen29 « Vie 9:53 pm »
Por cierto habeis matado a Ulgrim??
@ Jmen29 « Vie 9:52 pm »
Yo lo unico que se que llevaba level 90 y el devastador 115 con razon que de un porrazo a criar malvas.
@ volokan « Vie 9:37 pm »
si elegis *
@ volokan « Vie 9:37 pm »
segun piensan algunos . si elegiges tal elegido para el desvastador este dropeara uno de los 3 cascos que deja caer, no se si sera cierto, pero puede que sea asi.
@ Warcrome « Mié 8:34 pm »
Parece que, según el elegido que escojas para el Devastador, este tiene una propiedad diferente (debe ser una de ataque, otra más defensiva, etc). :-? Ese bicho esta hecho para que se lo elimine XD

Who is chatting