[ACTUALIZACIONES REGULARES DE DESARROLLO]

Charla general sobre Grim Dawn.
Jmen29
Fundador

Re: [ACTUALIZACIONES REGULARES DE DESARROLLO]

Mensaje#461 » Dom Mar 26, 2017 8:06 pm

Yo la duda que tengo es si no se solaparan con según que maestrías,,es decir que combinadas
una de las dos no sirva para nada.
Pero bueno la experiencia de años me recomienda que al principio siga con los viejos personajes.
La leyenda cuenta que después de muerto a los ejércitos aterrorizaba.

Warcrome
Cerrajero masoquista

Mensaje#462 » Lun Mar 27, 2017 10:07 am

Para los que se perdieron el directo dónde presentaron las habilidades de las dos nuevas maestrías
(les recomiendo que comiencen a ver el video desde el minuto 53:00 ;) )

bacongo
Debatiendo a los oligarcas

Mensaje#463 » Lun Mar 27, 2017 12:12 pm

Necro invasión!
"La primera hora basto para hacerme fan de este juego" :d
#-O Steam User: bacongo

Chronikuz
Fundador
Contactar:

Mensaje#464 » Lun Abr 03, 2017 8:04 pm

bacongo
Debatiendo a los oligarcas

Mensaje#465 » Lun Abr 03, 2017 8:58 pm

ufff lindos los legendarios
"La primera hora basto para hacerme fan de este juego" :d
#-O Steam User: bacongo

CDQUINT
Hallando a Elsa

Mensaje#466 » Lun Abr 03, 2017 9:38 pm

se ven geniales. éter y vitalidad por bandera jeje. Puede molar mucho el necro con ese set

volokan
Los jabalíes y yo

Mensaje#467 » Mar Abr 04, 2017 12:57 am

bien bien, vitalidad, ya empieza a tomar forma

Chronikuz
Fundador
Contactar:

Mensaje#468 » Lun Abr 10, 2017 6:37 pm

Bienvenidos de nuevo a las Desventuras de Grim Dawn, donde cada aventura es sombría y aventurera. La última vez, tuvimos una revelación bastante grande para ustedes, cuando por fin presentamos la segunda nueva maestría de la próxima expansión (la octava maestría), el Nigromante. Esta viene pisando los talones de nuestra nueva adición igualmente excitante, el Inquisidor.

Y es posible que se hayan perdido nuestro muy emocionante listado de cambios del parche v4.1.1.7, que ha sido recientemente mostrado (Nota: El listado de cambios está sujeto a revisión del 100% por razones esperanzadamente obvias).

Hoy, vamos a profundizar en una parte de lo que hizo que la presentación de la Maestría Nigromante tan impresionante: El Conjunto de Armadura.

Imagen

Si las miradas pudieran matar, un nigromante las usaría, y entonces te traería a la no-vida como un leal sirviente.

Entonces, ¿Qué hace que este conjunto de armadura sea particularmente especial? Aparte de ser fantástico, también sucede que es un conjunto de armadura diseñado específicamente para la clase pura del Nigromante ; Análogo a los Conjuntos legendarios de la Fortaleza de Markovian para Soldados o El Avatar de Ulzuin para Demoledores. Oh, por cierto, solía pertenecer a un relativamente desconocido aspirante a nigromante llamado Uroboruuk...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y si llegas a completar las 5 piezas los siguientes bonos estarán disponibles para ti:

Imagen

Este es sólo uno de los 20 nuevos conjuntos que vienen con la expansión, aparte de los 27 conjuntos clásicos que regresan en su versión mítica. Creo que es razonable decir que seremos... ¡“conjunteados” con nueva expansión!

Imagen

¿Y que es lo próximo que veremos en Grim Dawn? ¡Regresaremos el 17 de abril con nuestra próxima actualización de desarrollo!

Chronikuz
Fundador
Contactar:

Mensaje#469 » Lun Abr 10, 2017 6:42 pm

Saludos.

Primeramente me disculpo, la semana pasada la tuve ocupada ya que tenia un evento muy importante en mi vida. Por otro lado estaré sin computadora espero no mas de un par de meses, así que me tardare un poco en subir las traducciones.

Les recuerdo que en el primer post de este hilo hay link's para las actualizaciones de desarrollo anteriores.

CDQUINT
Hallando a Elsa

Mensaje#470 » Lun Abr 10, 2017 10:59 pm

nada de disculpas amigo. Al contrario gracias como siempre

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• You do not have permission to post in chat.
@ salva « Lun 2:25 pm »
Media hora me queda para el RAGNAROK (*) :-b
@ Forero « Sab 7:52 pm »
A ver qué nos depara esa puerta cerrada en la expansión del Titan Quest...
@ Forero « Sab 7:50 pm »
No... ¿Cerrado por el guardián? ¿Otra vez?
@ Jmen29 « Sab 6:08 am »
@ Cair « Vie 9:41 pm »
=)) =)) =))
@ Warcrome « Vie 8:52 pm »
¡Manga de traidores! :P
@ Cair « Vie 7:48 pm »
pero me parece que me voy a inclinar por este dlc que le voy a hacer :d
@ Cair « Vie 7:46 pm »
yo iba a comprar la expansion de grim =(( , ayer compre las expansiones de pllar of eternity y me quedo seco jajaja
@ bacongo « Vie 7:46 pm »
ya lo compre xD
@ Cair « Vie 7:45 pm »
aqui nos sale 9 dolares el juego con los precios ara argentina, y el juego base muy barato tambien
@ Cair « Vie 7:44 pm »
joo espero que puedas tener mas tiempo a futuro Bacongo :-)
@ Cair « Vie 7:43 pm »
me voy a arriesgar jee
@ Cair « Vie 7:43 pm »
tengo miedo de actualizarlo al juego ahora mismo :-S
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
pero no tengo tiempo casi de jugar....
:(
hay que comprarla
14 dolares
wow
@ Cair « Vie 7:41 pm »
Siiii :YMPARTY:
@ bacongo « Vie 7:41 pm »
Cuanto tiempo despues?
@ bacongo « Vie 7:41 pm »
en serio??? expansion de TQ???
@ Artagerges « Vie 7:17 pm »
Buen finde Cair
@ Cair « Vie 7:14 pm »
hola buen finde a todos :-)
@ Warcrome « Vie 2:26 pm »
cloudsefi escribió: ldtime ya está mirando el update...por si hay algun cambio que poner....que ahora en cada actu hay que poner la versión para que funcione
Es mi culpa por tener activadas las actualizaciones automáticas XD
@ Warcrome « Vie 2:07 pm »
Imagínense cuando salga el Zantai´thulu :-SS
@ volokan « Vie 11:41 am »
bueno quizas ahora ese nemesis sea un poco más facil de matarlo, no parecer un mago corriendo al rededor de el hasta poder matarlo, y evitar ese daño que si te llegaba a tocar desprevenido chau vida.
@ cloudsefi « Vie 7:34 am »
ldtime ya está mirando el update...por si hay algun cambio que poner....que ahora en cada actu hay que poner la versión para que funcione
@ cloudsefi « Vie 7:25 am »
Jmen29 escribió: Alguien sabe como evitar las bombitas de caos del nemesis nuevo de los chetonicos?? es insufrible el tio oiga¡¡ mas con un personaje cuerpo a cuerpo no te evitas unas cuantas muertes si o si.
Pues alegrate que creo que en el parche nuevo le han hecho cambios. Adjusted the damage and Oppression Aura of the Ashes of Malmouth Chthonian Nemesis (Grava’Thul), slightly reduced the speed and duration of its homing Annihilation Orb and reduced the frequency of its charge ability.
@ Jmen29 « Vie 6:20 am »
Alguien sabe como evitar las bombitas de caos del nemesis nuevo de los chetonicos?? es insufrible el tio oiga¡¡ mas con un personaje cuerpo a cuerpo no te evitas unas cuantas muertes si o si.
@ Warcrome « Vie 3:13 am »
Claro, claro. Es que anteriormente, aunque la versión fuera anterior, si funcionaba con los"no tag found". Pero ahora na nai
@ volokan « Vie 2:50 am »
hay que esperar un update de la traduccion, ahora cambiaron algo en la traduccion cuando sale un upgrade del juego entonces creo que quedan obsoletas las traducciones anteriores y el juego no la reconoce como actual, bueno eso sabran más los traducctores de esta comunidad, pero no es un error de uno o de la pc o del juego en si. esperar nomas.,
@ Warcrome « Vie 2:38 am »
... y no logro ponerla en español :-(
@ Warcrome « Vie 2:04 am »
Pos ya llegó la nueva actualización :P
@ Warcrome « Vie 12:23 am »
Tienes que seguir jugando y completar misiones, y lo obtendrás
@ cloudsefi « Jue 10:13 pm »
pero explica las cosas...que yo no sé que es eso xDD
@ Warcrome « Jue 8:26 pm »
¡Bingo! Es algo tirando a rosado, y hasta saca 2 de daño... cuando quiere despegarse de su querido amo :P La verdad me sorprendió esta cosa
@ volokan « Jue 7:06 pm »
supongo que es la del Cristal (que dicho cristal es muy parecido al Cluster del Eter)
@ Warcrome « Jue 3:00 pm »
¿Cuál? Pues no es eso
@ salva « Jue 2:59 pm »
El hada pequeñita???? :-) :-)
@ Warcrome « Jue 3:21 am »
Recién ahora descubro la "mascota" gratuita del juego :ymblushing: ¿saben cual es? ;;)
@ bacongo « Mar 3:45 pm »
Jejeje...Eso mismo me pasa Biostasys
@ Biostasys « Lun 11:08 pm »
Muchos builds, poco tiempo :-Q
@ Biostasys « Lun 11:06 pm »
He vuelto a las andanzas. Solo me falta la expansión. Teoricé todas las combinaciones posibles del nigromante (se nota mi fanatismo? jeje) y un par del inquisidor
@ Warcrome « Vie 3:14 am »
¡Maldito Lokarr! ~X( ~X( ~X(
@ Warcrome « Vie 1:53 am »
Pos mi invocador ya ha acabado legendario... no fue la gran cosa el jefecito final. Logorreano sigue siendo sin dudas mucho peor para los maestros de mascotas
@ Lord2411 « Mié 8:46 am »
F
@ Warcrome « Mar 12:13 am »
Deberíamos abrir un hilo sobre el asunto ¿que les parece? Así vamos recopilando info por nosotros mismos :d
@ Warcrome « Lun 11:52 pm »
volokan escribió: segun piensan algunos . si elegiges tal elegido para el desvastador este dropeara uno de los 3 cascos que deja caer, no se si sera cierto, pero puede que sea asi.
Pues eso suena bastante lógico. Yo acabé al Devastador sacrificando al hermano, con el cual parecia que había ganado resistencias el jefe. Este es el casco que me tiro: https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/852730823142467922/ED979DC4BECC391A2292456D2A3FDA9BB2214886/
@ Warcrome « Dom 12:08 am »
@ Warcrome « Dom 12:06 am »
Aprovechen este hilo para los spoilers...y al hacerlo que sea con spoiler :P
@ Darkblade_305 « Sab 11:45 am »
Grim Dawn First Person Camera: https://www.youtube.com/watch?v=cPSySR5xRjY
@ cloudsefi « Sab 10:08 am »
pero no hableis de spoilers en el chat....que nos los tragamos todos :(
@ jegj « Sab 9:47 am »
en que momento dan la opción de matar a ulgrim?
@ Jmen29 « Vie 9:53 pm »
Por cierto habeis matado a Ulgrim??
@ Jmen29 « Vie 9:52 pm »
Yo lo unico que se que llevaba level 90 y el devastador 115 con razon que de un porrazo a criar malvas.
@ volokan « Vie 9:37 pm »
si elegis *
@ volokan « Vie 9:37 pm »
segun piensan algunos . si elegiges tal elegido para el desvastador este dropeara uno de los 3 cascos que deja caer, no se si sera cierto, pero puede que sea asi.
@ Warcrome « Mié 8:34 pm »
Parece que, según el elegido que escojas para el Devastador, este tiene una propiedad diferente (debe ser una de ataque, otra más defensiva, etc). :-? Ese bicho esta hecho para que se lo elimine XD

Who is chatting