[ACTUALIZACIONES REGULARES DE DESARROLLO]

Charla general sobre Grim Dawn.
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bacongo
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Re: ACTUALIZACIONES REGULARES DE DESARROLLO!!!

Mensaje#281 » Lun Ene 09, 2017 9:32 pm

Esperaba otra cosa....no es que esto este mal. xD
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CDQUINT
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Re: ACTUALIZACIONES REGULARES DE DESARROLLO!!!

Mensaje#282 » Lun Ene 09, 2017 10:22 pm

pero a ver. cual es la octava maestría que no me entero jeje

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Warcrome
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Re: ACTUALIZACIONES REGULARES DE DESARROLLO!!!

Mensaje#283 » Lun Ene 09, 2017 10:32 pm

No dicen nada :P Es solo un post rememorando lo que fue el 2016.

Lo poco que mencionan de la expansión es que no tienen fecha de lanzamiento, y lo que Zantai dice respecto a la octava maestría es que "¿pensaban que ya volcaríamos toda la información? Tenemos que crear más HYPE :))

Es que la gente no tiene paciencia en estos tiempos...

Aparte Zantai dice: "Puede o no puede ser un nigromante" ;))

PD: y más tarde "bromea" con que ya la confirmaron y seria una "necrodeathbloodmabladepsycookancer" (nigromantedelamuertesangrientoespadapsiquicacocinadora) =))

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Re: ACTUALIZACIONES REGULARES DE DESARROLLO!!!

Mensaje#284 » Lun Ene 09, 2017 11:23 pm

pues vaya troll jajajaja

gracias por la info

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mirze
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Re: [ ACTUALIZACIONES REGULARES DE DESARROLLO ]

Mensaje#285 » Mar Ene 10, 2017 3:58 am

Cuando lees las notas de puerto Valbury te deja con la duda de si implementaran otro parche de contenido jugoso, o lo dejaran para la expansión. Yo creo que meterán un parche con otra mazmorra relacionada con los etereos y llamarme loco, pero me lo huelo y a falta de INFO contundente, acerca de la expansion no me extrañaría nada.

No creo que la expansión salga a la venta antes de verano y siendo optimista, la espero para finales de Otoño o ya entrado el Invierno. Todo esto, a no ser que lo tengan todo de manera ultrasecreta y nos sorprendan con un pelotazo de la ostia, cosa que dudo mucho viendo con la tranquilidad que se toma CRATE los desarrollos.
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bacongo
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Re: [ ACTUALIZACIONES REGULARES DE DESARROLLO ]

Mensaje#286 » Mar Ene 10, 2017 11:55 am

mirze escribió:Cuando lees las notas de puerto Valbury te deja con la duda de si implementaran otro parche de contenido jugoso, o lo dejaran para la expansión. Yo creo que meterán un parche con otra mazmorra relacionada con los etereos y llamarme loco, pero me lo huelo y a falta de INFO contundente, acerca de la expansion no me extrañaría nada.

No creo que la expansión salga a la venta antes de verano y siendo optimista, la espero para finales de Otoño o ya entrado el Invierno. Todo esto, a no ser que lo tengan todo de manera ultrasecreta y nos sorprendan con un pelotazo de la ostia, cosa que dudo mucho viendo con la tranquilidad que se toma CRATE los desarrollos.



Ellos dicen que entre q1 y q2...pero estoy contigo, segurito que sale a final de q2 (agosto).
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Re: [ ACTUALIZACIONES REGULARES DE DESARROLLO ]

Mensaje#287 » Mar Ene 10, 2017 5:15 pm

Voy a ser egoista. ¡Que salga en q2, que tengo mucho que estudiar!.

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Re: [ACTUALIZACIONES REGULARES DE DESARROLLO]

Mensaje#288 » Mié Ene 11, 2017 10:43 am

ellos no suelen dar fecha sino lo tienen muy seguro pero a saber. yo con que salga en 2017 me conformo jeje

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Re: [ACTUALIZACIONES REGULARES DE DESARROLLO]

Mensaje#289 » Vie Ene 20, 2017 6:26 pm

¡Hola y bienvenidos a las Desventuras de Grim Dawn en 2017! Aunque ahora estamos cerca del primer aniversario de su lanzamiento, y como siempre las cosas son muy emocionantes para Grim Dawn. Entre la recientemente revelada 7º Maestría y todo lo que aún queda por desvelar, el momento culminante del 2017 será la primera expansión de Grim Dawn, que continúa desarrollo tanto en alcance como en contenido. Un nuevo sombrío episodio de la historia de Grim Dawn te espera este año y no podemos esperar a compartirlo con ustedes.

Como dicta la tradición, nos gustaría tomar la primera actualización del año como una oportunidad para reflexionar sobre todo lo que nos ha llevado hasta aquí. En este sentido, 2016 fue el año más importante de todos, ya que marcó plenamente la liberación del juego, una hazaña monumental lograda en parte gracias al apoyo y la retroalimentación de todos los jugadores que participaron en el Early Access. Gracias por viajar en esta travesía junto a nosotros.

El 2016 vio no solo el lanzamiento de Grim Dawn, sino también 7 parches grandes y actualizaciones de contenido. Vio la exitosa liberación de nuestro “Survival Mode”, conocido como El Crisol, contenido que existe gracias al generoso apoyo de nuestros patrocinadores de Kickstarter que llevo la campaña mucho más allá de su objetivo inicial y financió varios objetivos extras.

Desde el pasado…
Herramientas de Modding: Como se prometió hace años, en una época diferente cuando dinosaurios virtuales todavía recorrían la tierra, Grim Dawn vendría con herramientas de modificación, las mismas herramientas utilizadas para crear, de hecho, el juego. Y cumplimos esta promesa poco después de la liberación. El <<Moddeo>> ahora prospera en varios sitios web, incluyendo en sus propias subsecciones de este foro.

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El Camino Oculto: Liberado con la actualización V1.0.0.4, el Camino Oculto te nos transporto a un viaje a través de Cairn para descubrir la ruta oculta tomada por los devotos de los tres Dioses Brujos (Bysmiel, Dreeg y Solael). Muchos secretos fueron revelados y nuevos misterios se presentaron cuando aprendieron más sobre los insidiosos Tres Dioses y sus torcidas maquinaciones.

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El Crisol: Lanzado en conjunción con la actualización V1.0.0.5, el DLC de El Crisol introdujo una nueva forma de jugar Grim Dawn a medida que te enfrentas a 150 olas de desafiantes enemigos recogidos de la fauna de Cairn, siempre bajo la cínica mirada de Lokarr, el Maestro del Crisol. Se construyeron poderosas defensas, se hicieron ofrendas a los celestiales para otorgaros fuerza y montones de increíbles botines en todo el proceso.

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Nuevos set’s Legendarios y monstruos infrecuentes se introdujeron a través de nuestras diversas actualizaciones, añadiendo más variedad en la búsqueda de botín. Los artículos más antiguos fueron revisados para mejorar la variedad en las build’s de personajes. En general, más de 40 nuevos artículos se introdujeron después de ser liberado el juego.

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La Caída de Valbury: Nuestra actualización de contenido más reciente, la V1.0.0.7, introdujo una nueva gran mazmorra de tipo “roguelike” para explorar, llena hasta el borde con lore, botín y peligrosos encuentros.

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Mejoras tecnológicas: desde la mejora de la funcionalidad de habilidades hasta la corrección de errores y la mejora de la estabilidad del multijugador, nuestras actualizaciones publicadas hicieron grandes progresos para darles una experiencia más suave con errores menos frustrantes, incluso rastreando y eliminando algunos problemas raros que habían eludido nuestros esfuerzos durante mucho tiempo. Este proceso continuará en 2017 y con la expansión.

Nuevos Productos para dueños de la Edición Loyalista: Con la introducción de la Actualización Loyalista en Steam, se agregaron dos nuevas objetos maravillosos para todos los que nos apoyaron con la compra de dicha edición a través de nuestro sitio web. Si eres dueño de la Edición Loyalista y aun no lo has hecho, date una vuelta y habla con Kory en Cruce del Diablo y reclama ¡lo último de la moda para la cabeza!

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¿Qué es lo siguiente?
La primera expansión de Grim Dawn va a ser seguramente una maravilla. Junto con un nuevo capítulo de la historia, un aumento de nivel del nivel máximo y dos nuevas maestrías, se vienen nuevas constelaciones para la devoción y un aumento del nivel máximo de los puntos de devoción, varias características nuevas, cientos de nuevos objetos únicos y monstruos infrecuentes…

Concepto de Rifles Legendarios
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Nuevas mazmorras y ambientes para explorar, y nuevos enemigos peligrosos y jefes para derrotar...

¡Un misterioso demonio se acerca!
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¡Sintonice nuestras actualizaciones regulares de las Desventuras de Grim Dawn mientras continuamos desvelando nuestro trabajo en la expansión!

Como estoy seguro que la primera pregunta en la mente de todos es ¿Cuándo podrás experimentar todo esto por ti mismo? No estamos en un punto en el que podamos anunciar una fecha de lanzamiento exacta, pero el rango actual nos sitúa en C1 / C2 de 2017. No importa cuándo se libere, pueden estar seguros de que llegará de prisa.

¿Cómo saber lo que viene a continuación para Grim Dawn? ¡Volveremos el 23/01/2017 con nuestra próxima actualización de desarrollo!

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salva
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Re: [ACTUALIZACIONES REGULARES DE DESARROLLO]

Mensaje#290 » Vie Ene 20, 2017 7:34 pm

Da gusto esperar,

Muchas gracias maestro por tenernos informados. :YMAPPLAUSE:

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@ salva « Lun 2:25 pm »
Media hora me queda para el RAGNAROK (*) :-b
@ Forero « Sab 7:52 pm »
A ver qué nos depara esa puerta cerrada en la expansión del Titan Quest...
@ Forero « Sab 7:50 pm »
No... ¿Cerrado por el guardián? ¿Otra vez?
@ Jmen29 « Sab 6:08 am »
@ Cair « Vie 9:41 pm »
=)) =)) =))
@ Warcrome « Vie 8:52 pm »
¡Manga de traidores! :P
@ Cair « Vie 7:48 pm »
pero me parece que me voy a inclinar por este dlc que le voy a hacer :d
@ Cair « Vie 7:46 pm »
yo iba a comprar la expansion de grim =(( , ayer compre las expansiones de pllar of eternity y me quedo seco jajaja
@ bacongo « Vie 7:46 pm »
ya lo compre xD
@ Cair « Vie 7:45 pm »
aqui nos sale 9 dolares el juego con los precios ara argentina, y el juego base muy barato tambien
@ Cair « Vie 7:44 pm »
joo espero que puedas tener mas tiempo a futuro Bacongo :-)
@ Cair « Vie 7:43 pm »
me voy a arriesgar jee
@ Cair « Vie 7:43 pm »
tengo miedo de actualizarlo al juego ahora mismo :-S
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
pero no tengo tiempo casi de jugar....
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
:(
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
hay que comprarla
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
14 dolares
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
wow
@ Cair « Vie 7:41 pm »
Siiii :YMPARTY:
@ bacongo « Vie 7:41 pm »
Cuanto tiempo despues?
@ bacongo « Vie 7:41 pm »
en serio??? expansion de TQ???
@ Artagerges « Vie 7:17 pm »
Buen finde Cair
@ Cair « Vie 7:14 pm »
hola buen finde a todos :-)
@ Warcrome « Vie 2:26 pm »
cloudsefi escribió: ldtime ya está mirando el update...por si hay algun cambio que poner....que ahora en cada actu hay que poner la versión para que funcione
Es mi culpa por tener activadas las actualizaciones automáticas XD
@ Warcrome « Vie 2:07 pm »
Imagínense cuando salga el Zantai´thulu :-SS
@ volokan « Vie 11:41 am »
bueno quizas ahora ese nemesis sea un poco más facil de matarlo, no parecer un mago corriendo al rededor de el hasta poder matarlo, y evitar ese daño que si te llegaba a tocar desprevenido chau vida.
@ cloudsefi « Vie 7:34 am »
ldtime ya está mirando el update...por si hay algun cambio que poner....que ahora en cada actu hay que poner la versión para que funcione
@ cloudsefi « Vie 7:25 am »
Jmen29 escribió: Alguien sabe como evitar las bombitas de caos del nemesis nuevo de los chetonicos?? es insufrible el tio oiga¡¡ mas con un personaje cuerpo a cuerpo no te evitas unas cuantas muertes si o si.
Pues alegrate que creo que en el parche nuevo le han hecho cambios. Adjusted the damage and Oppression Aura of the Ashes of Malmouth Chthonian Nemesis (Grava’Thul), slightly reduced the speed and duration of its homing Annihilation Orb and reduced the frequency of its charge ability.
@ Jmen29 « Vie 6:20 am »
Alguien sabe como evitar las bombitas de caos del nemesis nuevo de los chetonicos?? es insufrible el tio oiga¡¡ mas con un personaje cuerpo a cuerpo no te evitas unas cuantas muertes si o si.
@ Warcrome « Vie 3:13 am »
Claro, claro. Es que anteriormente, aunque la versión fuera anterior, si funcionaba con los"no tag found". Pero ahora na nai
@ volokan « Vie 2:50 am »
hay que esperar un update de la traduccion, ahora cambiaron algo en la traduccion cuando sale un upgrade del juego entonces creo que quedan obsoletas las traducciones anteriores y el juego no la reconoce como actual, bueno eso sabran más los traducctores de esta comunidad, pero no es un error de uno o de la pc o del juego en si. esperar nomas.,
@ Warcrome « Vie 2:38 am »
... y no logro ponerla en español :-(
@ Warcrome « Vie 2:04 am »
Pos ya llegó la nueva actualización :P
@ Warcrome « Vie 12:23 am »
Tienes que seguir jugando y completar misiones, y lo obtendrás
@ cloudsefi « Jue 10:13 pm »
pero explica las cosas...que yo no sé que es eso xDD
@ Warcrome « Jue 8:26 pm »
¡Bingo! Es algo tirando a rosado, y hasta saca 2 de daño... cuando quiere despegarse de su querido amo :P La verdad me sorprendió esta cosa
@ volokan « Jue 7:06 pm »
supongo que es la del Cristal (que dicho cristal es muy parecido al Cluster del Eter)
@ Warcrome « Jue 3:00 pm »
¿Cuál? Pues no es eso
@ salva « Jue 2:59 pm »
El hada pequeñita???? :-) :-)
@ Warcrome « Jue 3:21 am »
Recién ahora descubro la "mascota" gratuita del juego :ymblushing: ¿saben cual es? ;;)
@ bacongo « Mar 3:45 pm »
Jejeje...Eso mismo me pasa Biostasys
@ Biostasys « Lun 11:08 pm »
Muchos builds, poco tiempo :-Q
@ Biostasys « Lun 11:06 pm »
He vuelto a las andanzas. Solo me falta la expansión. Teoricé todas las combinaciones posibles del nigromante (se nota mi fanatismo? jeje) y un par del inquisidor
@ Warcrome « Vie 3:14 am »
¡Maldito Lokarr! ~X( ~X( ~X(
@ Warcrome « Vie 1:53 am »
Pos mi invocador ya ha acabado legendario... no fue la gran cosa el jefecito final. Logorreano sigue siendo sin dudas mucho peor para los maestros de mascotas
@ Lord2411 « Mié 8:46 am »
F
@ Warcrome « Mar 12:13 am »
Deberíamos abrir un hilo sobre el asunto ¿que les parece? Así vamos recopilando info por nosotros mismos :d
@ Warcrome « Lun 11:52 pm »
volokan escribió: segun piensan algunos . si elegiges tal elegido para el desvastador este dropeara uno de los 3 cascos que deja caer, no se si sera cierto, pero puede que sea asi.
Pues eso suena bastante lógico. Yo acabé al Devastador sacrificando al hermano, con el cual parecia que había ganado resistencias el jefe. Este es el casco que me tiro: https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/852730823142467922/ED979DC4BECC391A2292456D2A3FDA9BB2214886/
@ Warcrome « Dom 12:08 am »
@ Warcrome « Dom 12:06 am »
Aprovechen este hilo para los spoilers...y al hacerlo que sea con spoiler :P
@ Darkblade_305 « Sab 11:45 am »
Grim Dawn First Person Camera: https://www.youtube.com/watch?v=cPSySR5xRjY
@ cloudsefi « Sab 10:08 am »
pero no hableis de spoilers en el chat....que nos los tragamos todos :(
@ jegj « Sab 9:47 am »
en que momento dan la opción de matar a ulgrim?
@ Jmen29 « Vie 9:53 pm »
Por cierto habeis matado a Ulgrim??
@ Jmen29 « Vie 9:52 pm »
Yo lo unico que se que llevaba level 90 y el devastador 115 con razon que de un porrazo a criar malvas.
@ volokan « Vie 9:37 pm »
si elegis *
@ volokan « Vie 9:37 pm »
segun piensan algunos . si elegiges tal elegido para el desvastador este dropeara uno de los 3 cascos que deja caer, no se si sera cierto, pero puede que sea asi.
@ Warcrome « Mié 8:34 pm »
Parece que, según el elegido que escojas para el Devastador, este tiene una propiedad diferente (debe ser una de ataque, otra más defensiva, etc). :-? Ese bicho esta hecho para que se lo elimine XD

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