[ACTUALIZACIONES REGULARES DE DESARROLLO]

Charla general sobre Grim Dawn.
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bacongo
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Re: ACTUALIZACIONES REGULARES DE DESARROLLO!!!

Mensaje#181 » Vie Nov 25, 2016 6:58 pm

A mi tampoco me desagrada. Es solo que no me imagino dos maestrias con pets.
"La primera hora basto para hacerme fan de este juego" :d
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Re: ACTUALIZACIONES REGULARES DE DESARROLLO!!!

Mensaje#182 » Lun Dic 05, 2016 7:37 am

Saludos.

Les recuerdo que en el primer post hay enlaces a los posts con las actualizaciones informativas traducidas.

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Re: ACTUALIZACIONES REGULARES DE DESARROLLO!!!

Mensaje#183 » Lun Dic 05, 2016 10:26 am

anda en eso no me fijé, gracias crack

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Jmen29
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Re: ACTUALIZACIONES REGULARES DE DESARROLLO!!!

Mensaje#184 » Lun Dic 05, 2016 1:23 pm

Sobre este punto me gustaría incidir que seria bueno la lista traducida sobre los cambios efectuados que suelen colgar en el foro oficial al sacar cada parche.
En fin creo que pido demasiado :d
La leyenda cuenta que después de muerto a los ejércitos aterrorizaba.

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Re: ACTUALIZACIONES REGULARES DE DESARROLLO!!!

Mensaje#185 » Lun Dic 05, 2016 4:46 pm

Jmen29 escribió:Sobre este punto me gustaría incidir que seria bueno la lista traducida sobre los cambios efectuados que suelen colgar en el foro oficial al sacar cada parche.
En fin creo que pido demasiado :d


Esa parte al ser frases cortas, con los ponerlo en el traductor de google queda muy atendible.

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bacongo
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Re: ACTUALIZACIONES REGULARES DE DESARROLLO!!!

Mensaje#186 » Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Chronikus amigo ya salio algo de las actualizaciones, cuando puedas amigo :)

Enviado desde mi ASUS ZenFone 2E mediante Tapatalk
"La primera hora basto para hacerme fan de este juego" :d
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Re: ACTUALIZACIONES REGULARES DE DESARROLLO!!!

Mensaje#187 » Lun Dic 05, 2016 7:29 pm

¡Es hora de otra desgraciada Desventura de Grim Dawn! Probablemente estás deseoso de escuchar sobre el parche 1.0.0.7 todavía está fijo para su lanzamiento a mediados de diciembre, sólo unas pocas semanas antes de que puedas sumergirte en la desesperación que es la Caída de Valbury.

También queremos aprovechar esta oportunidad recordarles de nuestro Dev Stream, que ha estado siendo compartido de manera más seguida últimamente gracias a los esfuerzos de Grava. Puedes mirar el siguiente este martes en 2PM EST. Si no tienes la oportunidad de verlo en vivo, la grabación se archivará en el canal para su posterior visualización.

Como con cada parche, el v1.0.0.7 viene con una variedad de mejoras y ajustes dirigidos a hacer de Grim Dawn una mejor experiencia para ustedes con más diversidad a la hora de construir personajes. Ahora, echa un vistazo a algunas de las cosas que te esperan con la última actualización gratuita de contenido:

La Caída de Valbury
La Caída de Valbury es nuestra tercera mazmorra de tipo roguelike, uniéndose a las filas precedidas por Los Pasos del Tormento y el Bastión del Caos que liberadas anteriormente. Esta enorme área está llena de nuevos retos, jefes, Tradición (Lore) y por supuesto más botín.

Imagen

Un total de 16 notas de Lore (y algunos secretos) te esperan dentro de Port Valbury. Aprende sobre lo que ocurrió dentro de la ciudad antes y durante los acontecimientos del Amanecer Oscuro, y qué planes nefastos aún pueden estar reservados para la humanidad...

Nuevos Infrecuentes de Monstruos
No se puede tener una nueva mazmorra sin algo de jugoso botín para cazar, y la v1.0.0.7 no les decepcionará con la introducción de nuevos infrecuentes de monstruos (a continuación se muestran sus estadísticas de base):

Imagen Imagen

Y luego está el misterioso cetro de mismísimo Overlord Van Aldritch, un elemento único elaborado por los Etéreos para algún propósito tortuoso sin ninguna duda.

Además de los cuatro Infrecuentes de Monstruos que puedes cazar dentro de la propia mazmorra, también estamos introduciendo un nuevo tipo de Troll Infectado por Éter que deja caer un Rifle Temático.

Imagen

Corrección de Errores
Los arreglos de errores no son algo que normalmente destacamos, pero creímos que éstos necesitan mención ya que se trata de algunos problemas frustrantes que afectan a algunos usuarios:

  • Corregido un problema con auras desincronizadas en las sesiones de Multijugador (por ejemplo, el buff del aura entrando y saliendo aleatoriamente). Este error también puede haber contribuido al error de Multiplayer Aura Kill que se ha reportado en el pasado. Si el error persiste después de esta actualización, háganoslo saber.
  • Solucionado un problema en el que el lobby de LAN podía congelarse mientras buscaba partidas.
  • Se ha corregido un error en el que una desconexión de un juego de Steam podría causar una congelación del juego.
  • Arreglados Los nombres de los objetos que no eran visibles en el mundo usando el zoom máximo de la cámara.

Afinación de Clases
Al igual que con las actualizaciones anteriores, la v1.0.0.7 trae consigo principalmente buffs para las habilidades de bajo rendimiento. También se incluye un ajuste general a la mayoría de los efectos de Reducción de Resistencia, un nuevo Transmutador para Granada con un rediseño del modificador de Granada de Fuego Celeste y (probablemente el ajuste más importante de todos ellos) la eliminación del costo de energía de Posesión.

Para la Devoción, unas pocas habilidades celestiales han recibido buff, y se han introducido nuevos medios para aumentar la velocidad de movimiento.

Sin embargo, esto es sólo la punta de iceberg.

¿Cómo saber lo que nos traerá Grim Dawn? ¡Revisa el 19/12/2016 nuestras siguientes actualizaciones regulares de desarrollo! ¡Asegúrate de echar un vistazo, ya que nuestra última actualización del año está incluirá un regalo especial!

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Jmen29
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Re: ACTUALIZACIONES REGULARES DE DESARROLLO!!!

Mensaje#188 » Lun Dic 05, 2016 7:44 pm

Gracias tito,,por lo que me da a entender a este lugar es mejor no acceder con niveles bajos 8-X
La leyenda cuenta que después de muerto a los ejércitos aterrorizaba.

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Darkblade_305
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Re: ACTUALIZACIONES REGULARES DE DESARROLLO!!!

Mensaje#189 » Lun Dic 05, 2016 8:00 pm

Muito obrigado xD.

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salva
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Re: ACTUALIZACIONES REGULARES DE DESARROLLO!!!

Mensaje#190 » Lun Dic 05, 2016 8:51 pm

Muchas gracias maestro, esperamos impacientes el parche :YMAPPLAUSE:

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@ salva « Lun 2:25 pm »
Media hora me queda para el RAGNAROK (*) :-b
@ Forero « Sab 7:52 pm »
A ver qué nos depara esa puerta cerrada en la expansión del Titan Quest...
@ Forero « Sab 7:50 pm »
No... ¿Cerrado por el guardián? ¿Otra vez?
@ Jmen29 « Sab 6:08 am »
@ Cair « Vie 9:41 pm »
=)) =)) =))
@ Warcrome « Vie 8:52 pm »
¡Manga de traidores! :P
@ Cair « Vie 7:48 pm »
pero me parece que me voy a inclinar por este dlc que le voy a hacer :d
@ Cair « Vie 7:46 pm »
yo iba a comprar la expansion de grim =(( , ayer compre las expansiones de pllar of eternity y me quedo seco jajaja
@ bacongo « Vie 7:46 pm »
ya lo compre xD
@ Cair « Vie 7:45 pm »
aqui nos sale 9 dolares el juego con los precios ara argentina, y el juego base muy barato tambien
@ Cair « Vie 7:44 pm »
joo espero que puedas tener mas tiempo a futuro Bacongo :-)
@ Cair « Vie 7:43 pm »
me voy a arriesgar jee
@ Cair « Vie 7:43 pm »
tengo miedo de actualizarlo al juego ahora mismo :-S
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
pero no tengo tiempo casi de jugar....
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
:(
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
hay que comprarla
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
14 dolares
@ bacongo « Vie 7:42 pm »
wow
@ Cair « Vie 7:41 pm »
Siiii :YMPARTY:
@ bacongo « Vie 7:41 pm »
Cuanto tiempo despues?
@ bacongo « Vie 7:41 pm »
en serio??? expansion de TQ???
@ Artagerges « Vie 7:17 pm »
Buen finde Cair
@ Cair « Vie 7:14 pm »
hola buen finde a todos :-)
@ Warcrome « Vie 2:26 pm »
cloudsefi escribió: ldtime ya está mirando el update...por si hay algun cambio que poner....que ahora en cada actu hay que poner la versión para que funcione
Es mi culpa por tener activadas las actualizaciones automáticas XD
@ Warcrome « Vie 2:07 pm »
Imagínense cuando salga el Zantai´thulu :-SS
@ volokan « Vie 11:41 am »
bueno quizas ahora ese nemesis sea un poco más facil de matarlo, no parecer un mago corriendo al rededor de el hasta poder matarlo, y evitar ese daño que si te llegaba a tocar desprevenido chau vida.
@ cloudsefi « Vie 7:34 am »
ldtime ya está mirando el update...por si hay algun cambio que poner....que ahora en cada actu hay que poner la versión para que funcione
@ cloudsefi « Vie 7:25 am »
Jmen29 escribió: Alguien sabe como evitar las bombitas de caos del nemesis nuevo de los chetonicos?? es insufrible el tio oiga¡¡ mas con un personaje cuerpo a cuerpo no te evitas unas cuantas muertes si o si.
Pues alegrate que creo que en el parche nuevo le han hecho cambios. Adjusted the damage and Oppression Aura of the Ashes of Malmouth Chthonian Nemesis (Grava’Thul), slightly reduced the speed and duration of its homing Annihilation Orb and reduced the frequency of its charge ability.
@ Jmen29 « Vie 6:20 am »
Alguien sabe como evitar las bombitas de caos del nemesis nuevo de los chetonicos?? es insufrible el tio oiga¡¡ mas con un personaje cuerpo a cuerpo no te evitas unas cuantas muertes si o si.
@ Warcrome « Vie 3:13 am »
Claro, claro. Es que anteriormente, aunque la versión fuera anterior, si funcionaba con los"no tag found". Pero ahora na nai
@ volokan « Vie 2:50 am »
hay que esperar un update de la traduccion, ahora cambiaron algo en la traduccion cuando sale un upgrade del juego entonces creo que quedan obsoletas las traducciones anteriores y el juego no la reconoce como actual, bueno eso sabran más los traducctores de esta comunidad, pero no es un error de uno o de la pc o del juego en si. esperar nomas.,
@ Warcrome « Vie 2:38 am »
... y no logro ponerla en español :-(
@ Warcrome « Vie 2:04 am »
Pos ya llegó la nueva actualización :P
@ Warcrome « Vie 12:23 am »
Tienes que seguir jugando y completar misiones, y lo obtendrás
@ cloudsefi « Jue 10:13 pm »
pero explica las cosas...que yo no sé que es eso xDD
@ Warcrome « Jue 8:26 pm »
¡Bingo! Es algo tirando a rosado, y hasta saca 2 de daño... cuando quiere despegarse de su querido amo :P La verdad me sorprendió esta cosa
@ volokan « Jue 7:06 pm »
supongo que es la del Cristal (que dicho cristal es muy parecido al Cluster del Eter)
@ Warcrome « Jue 3:00 pm »
¿Cuál? Pues no es eso
@ salva « Jue 2:59 pm »
El hada pequeñita???? :-) :-)
@ Warcrome « Jue 3:21 am »
Recién ahora descubro la "mascota" gratuita del juego :ymblushing: ¿saben cual es? ;;)
@ bacongo « Mar 3:45 pm »
Jejeje...Eso mismo me pasa Biostasys
@ Biostasys « Lun 11:08 pm »
Muchos builds, poco tiempo :-Q
@ Biostasys « Lun 11:06 pm »
He vuelto a las andanzas. Solo me falta la expansión. Teoricé todas las combinaciones posibles del nigromante (se nota mi fanatismo? jeje) y un par del inquisidor
@ Warcrome « Vie 3:14 am »
¡Maldito Lokarr! ~X( ~X( ~X(
@ Warcrome « Vie 1:53 am »
Pos mi invocador ya ha acabado legendario... no fue la gran cosa el jefecito final. Logorreano sigue siendo sin dudas mucho peor para los maestros de mascotas
@ Lord2411 « Mié 8:46 am »
F
@ Warcrome « Mar 12:13 am »
Deberíamos abrir un hilo sobre el asunto ¿que les parece? Así vamos recopilando info por nosotros mismos :d
@ Warcrome « Lun 11:52 pm »
volokan escribió: segun piensan algunos . si elegiges tal elegido para el desvastador este dropeara uno de los 3 cascos que deja caer, no se si sera cierto, pero puede que sea asi.
Pues eso suena bastante lógico. Yo acabé al Devastador sacrificando al hermano, con el cual parecia que había ganado resistencias el jefe. Este es el casco que me tiro: https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/852730823142467922/ED979DC4BECC391A2292456D2A3FDA9BB2214886/
@ Warcrome « Dom 12:08 am »
@ Warcrome « Dom 12:06 am »
Aprovechen este hilo para los spoilers...y al hacerlo que sea con spoiler :P
@ Darkblade_305 « Sab 11:45 am »
Grim Dawn First Person Camera: https://www.youtube.com/watch?v=cPSySR5xRjY
@ cloudsefi « Sab 10:08 am »
pero no hableis de spoilers en el chat....que nos los tragamos todos :(
@ jegj « Sab 9:47 am »
en que momento dan la opción de matar a ulgrim?
@ Jmen29 « Vie 9:53 pm »
Por cierto habeis matado a Ulgrim??
@ Jmen29 « Vie 9:52 pm »
Yo lo unico que se que llevaba level 90 y el devastador 115 con razon que de un porrazo a criar malvas.
@ volokan « Vie 9:37 pm »
si elegis *
@ volokan « Vie 9:37 pm »
segun piensan algunos . si elegiges tal elegido para el desvastador este dropeara uno de los 3 cascos que deja caer, no se si sera cierto, pero puede que sea asi.
@ Warcrome « Mié 8:34 pm »
Parece que, según el elegido que escojas para el Devastador, este tiene una propiedad diferente (debe ser una de ataque, otra más defensiva, etc). :-? Ese bicho esta hecho para que se lo elimine XD

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